jueves, 2 de febrero de 2017

MYRIAM & JAVIERA SpA.

Doña Myriam Olate de Andrade está de muerte. Pensó en jubilarse a lo pachá con 5 palos y tanto. Ahora le darán 1.5 nomás, además de tener que devolver 60 milloncejos. Pero eso no es todo, si la susodicha jubilara como corresponde, es decir, con AFP, solo “cortaría” 420 luquitas, lo que gasta en la “niña de mano” ¡Ja!

Estos son los zurdos burgueses que se llenan su hipócrita y rojo hocico vociferando sobre los pobres que son pobres –según ellos- debido a que otros son ricos. Estos son los zurdos burgueses que patentaron el “no más abusos”.

Para que vean nomás. De 420 lucas a 5 palos, como si nada. Estos tipos no se conforman con pegar un manotazo para arreglar un poco el bolsillo. Arrasan con lo que pillan por delante. No solo son sinvergüenzas, además son degenerados.

Como Sebastiancito “el hijito de mamá” y su consorte, Natalia “la topón pa´entro”. No se conformaron con ampliar la mediagua, pagar algunas deudas y cambiar el 4x2 por un 4x4. No señores y señoras, ellos querían miles y miles de millones; viajar por el mundo mundial; conocer gente linda; relacionarse con los ricos y famosos y aparecer en el aeropuerto con lentes de sol en pleno invierno. Ladrones, arribistas, escaladores, sinvergüenzas, degenerados y colóquenle lo que les dé la gana, que cualquier cosa es poco ¡Huevones rascas!

¿Se han dado cuenta que los zurdos son la gente que más ama el dinero? Estos huevones (as) tienen algún tipo de complejo. Fíjense cabritos, que la gente de derecha o si quieren colocarlo de otra forma, los empresarios, quieren plata para invertir, trabajar y además se dan uno que otro gustito, pero no son escandalosamente materialistas, consumistas ni poseros.

El que crea la plata lleva generalmente una vida “modesta” para la cantidad de dinero que podría gastar en payasadas. El  fulano (a) que recibe alguna herencia, trepa en la vida como perro fiel o se agarra de un puesto como la Javiera Blanco, la Myriam y tantos otros, son los escandalosos. Son huevones que valen callampa, gente acomplejada y ratonil. Amorales que se venden al mejor postor.


¿Se nota mucho que detesto a estas sanguijuelas? 

39 comentarios:

  1. se nota mas que detestas al parasito vividor burgues en particular....

    ResponderBorrar
  2. Alguien tendrá que consumir lo que los austeros empresarios ofrecen desde las Tv los smartphones y la ropa de marca los relojes y joyas los equipamientos para el hogar cerámicas y parques para el suelo sanitarios grifería muebles un larguísimo etc etc podemos seguir con la alimentación los libros la informática todo eso que producen los empresarios casas botellas cerillas mondadientes y más etc etc y si no haber hecho bien los deberes y estar tú en el puesto de los que criticas que sin duda que puedes hacerlo pero los tiempos cambia y los pobres no se conforman con ser educados limpios y serviles tú decías que no te interesa ESADE ahí en sus escuelas repartidas por el mundo crean el marketing que tanto te repatea y si nadie de este entretenido blog es capaz de analizar porque una socialista como Bachelet tiene a un ministro del Opus entonces tú web sólo es para análisis facilones y también como la mayoría de gobiernos solo interesa manipular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por eso tienen que venderse. No, eso no puede ser así

      Borrar
  3. "Don ¡Máximo!".....extraordinaria, irónica su agudeza,..de fama!. Pero creo que debemos apuntar hacia los crímenes producidos con...¡Premeditación y alevosía,...es decir pre-concebidos por la "cúpula estratégica de los llamados ex-terroristas, pensionados por el estado shileno, +- US $ 340,MM anuales, que paga Ud. y el resto de imbéciles que habitamos este bello país, me refiero a su geografía, pero habitado por alimañas en su mayoría un pueblo traidor, artero, ladrón, e idiota,....que sale con bombos y platillos a socorrer .....a las víctimas del terrorismo que ha sido provocado por estos terroristas, asociado a los narco-terroristas de las Farc y sus dictados Castro comunistas, de los que el PS-PC, en su declaración de principios adhieren públicamente en 1967, Chillán y se auto conceden el derecho de usar la violencia para obtener sus metas obsoletas, como lo demostró Rusia y la caída del "Muro de Berlín" pero ese criminal de Fidel Castro en su derrotero suicida y a sabiendas que ni siquiera merece el perdón Divino quiso arrastrar a todo el continente americano e intentó y produjo también la debacle en África cuyos resultados de genocidios arrasan hoy esas tierras con millones de muertos!, por cierto sus cómplices marcados con hierro para marcar como el MIR que es lo mismo que FMR y grupos que han asolado Chile hoy asociado a las FARC, cuyo último ataque ha consistido en los incendios ya no solo forestales sino de ¡pueblos, villorios y ciudades!, producidos por los que están en el gobierno principalmente por esa basofia de Bachelet, títere en manos de estos terroristas, alias Claudia y todos y cada uno de "funcionarios terroristas a cargo de diferentes puestos vitales como la ANI, SML, MOP,(puente Cau-cau, donde no asaltan con armas a la vista pero si han desfalcado sus arcas,durante 27 años, estos son los terroristas-ex, pensionados por el Estado de Chile!. Putin quien expresó que, ¡la compasión para terrorismo como FMR, FARC y el resto camuflados y apoderados de la administración de Chile, viene De Dios, pero él, ¡tiene el deber de mandárselos !
    Nosotros debemos cooperar y mandarles a la bodrio Bachelet, Piñera, Lagos, Frei y los restos de Aylwin, y especialmente de los cobardes "arrepentidos" son gusanos,....(¡ tóxicos!). (Disculpa lo extenso pero son 27 años de crimen y robo a Chile).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Renato. Y muy buen comentario, lo comparto.
      El famoso pueblo no hará nada mientras no esté con harina para tres días. No les da para mas.

      Borrar
  4. ¡ Brillante el articulo MAXIMO, de verdad acertaste en el pleno centro de estos chupasangres hipócritas y rapaces, explotadores de D Paga Moya mientras predican sobre los pobres!.

    Esta mala clase que roban a niveles escalofriantes, y le roban " a los pobres",--- que pagan la quinta parte de todo lo que consumen en impuestos mañosamente ocultos en los precios ----para con esos impuestos enriquecer a sus "nuevos amos" mientas ellos "los pobres" se empobrecen mas aun gracias a sus "alegados defensores"

    Este fenómeno se dio en los pases comunistas con la denuncia de "la Nueva Clase", de la "nomenklatura", de los Ceaucescu que al caer del Poder revelaban hasta sus Castillos a lo ancho del país " liberado" del capitalismo.

    Aquí en Chile ese fenómeno logra conocerse porque a estos "liberadores del pueblo" les falto la etapa policial que oculta el ladronaje gracias al terror.

    Es, en Chile, un fenómeno asqueroso, repugnante,nauseabundo, con la misma plata del "Pueblo" los chupasangres filomarxistas se enriquecen mientras predican lo contrario.

    Un ejemplo preclaro es el marido de la Olate, la frugal y abnegada servidora publica que se iba llevando pa su cada mas de 5 millones de pesos al mes hasta la muerte extraidos del bolsillo de la Sra Juanita. Y ahí aparece el Pdte de la Camara de Diputados, su maridito que acuño el termino "chupasangres", y que es procer del Partido Socialista.

    Ahí esta el cara de maton lavándose de las manos en el robo a la Juanita. El no tuvo naa que ver. La Olate por sus propios meritos tenia un pituto en Gendarmería que solo la obligaba a cobrar a fin de mes.Y que ¡Oh milagro! la obligaba a recibir 5.5 millones de pesos cada 30 días hasta su muerte...por no hacer nada, solo por saber jubilar con un maridito bien colocado "en la lucha por los pobres".

    Asquerosos ladrones, hipócritas, repugnantes, mentirosos,y dale con predicar por la justicia social mientras ellos se forran con el dinero de sus proclamados defendidos.

    Ahí esta esa gentuza que mientras Chile ardia por los 4 costados boicoteaban el auxilio del Supertanque.

    Ahí esta esa gentuza que protagonizan una provocación contra el Pueblo que ve sus casuchas calcinarse mientras tramitan al Supertanke y ahora agregan otra provocación, los ¡ 8 millones de pesos mensuales" a una "camarada de lucha" de la Pdta de la Rpca. ¡8 millones de pesos desde los 44 años de edad hasta los 75, inamovibles, y con chipe libre para trabajar en otros pitutos que dada su incapacidad solo serán "estatales", para "defender al Pueblo".

    esta gentuza no solo roba a los pobres sino que chacrea moralmente a Chile, a la Patria, a la Nación, que contempla estupefacta el espectáculo de estos esquizofrenicos que que dia a dia, desde que llegaron al Poder, se limpian el culo con la decencia, la honestidad, el respeto a las instituciones, y el minimo respeto al ejemplo que deben dar.

    Defensores de Alemania Comunista, de la Cuba Castrista,y hasta aplaudidores del Manicomio Norcoreano, esta gentuza de mala clase, picantes, arribistas, han chacreado Chile y robado al Pueblo.

    Pero nos han hecho un gran favor. Han revelado a la Izquierda predicadora y ladrona.La vacuna para el virus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor de todo, predican a favor de los pobres y en contra de los ricos que ellos aspiran ser. Hipócritas de primera.

      Lo de la Javiera Blanco es la degeneracion total.

      Borrar
  5. Se te nota, la impotencia ante tanto abuso. La misma que siento yo.
    El amanecer con ganas de gritarle al mundo, que se los estan cagando por todos lados, y los imbéciles, como si lloviera.
    Creeran, todos los weones sin niuno, que han votado y votarán por los zurdos, que la Blanco les va a dar siquiera una mísera parte de sus lucas malhabidas?
    Y van a votar por Guillier y sigue la fiesta....pero por otro lado, me pregunto: hay alternativa? Nop. Por lo menos yo, no veo una factible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeran, todos los weones sin niuno, que han votado y votarán por los zurdos, que la Blanco les va a dar siquiera una mísera parte de sus lucas malhabidas?

      Muy buen punto Marcelo. Jajajajaj. Son muy huevones.

      Borrar
  6. Chile ha obtenido un nuevo récord y premio con la
    "Antorcha de Oro", otorgada por las FARC-Malleco-Arauco en llamas.
    CONAF
    De la totalidad de incendios forestales activos que se tienen registro a nivel nacional al día de hoy (131 siniestros), 68 han sido controlados, 51 se encuentran en combate y 12 han sido extinguidos.

    En la presente temporada (desde el 1° de julio del 2016), a la fecha han habido 3.095 incendios forestales en el país, los cuales han afectado 586.073 hectáreas.
    Ese máximo lo tenía Australia con 510.000 há.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tenemos puros record nefastos. Como elejir dos veces un gobierno marxista. El 70 y ahora. Y vamos por el tercero

      Borrar
  7. Me parece muy bien como lo retratas. No se ocurra pedir disculpas.

    Los que abusan están en la Nueva Mayoría, quienes como sanguijuelas le sacan la sangre o la energía vía impuestos, puesto que ni el mundo empresarial ganan eso.

    Me recuerda que lo primero que hizo Patricio Aylwin fue subir el sueldo de las personas que ocupan ministerios y subsecretarías, pues con el sueldo que había durante el Gobierno Militar, no acabaría la pobreza y la desigualdad. La pobreza disminuyo gracias al modelo económico y transcurridos más de veinte años, los políticos de la ex Concertación siguen vendiendo la pomada de las desigualdades, mientras ellos se llenan los bolsillos con millonarios sueldos a costa de doña Juanita y su marido Moya.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Pobre señora myriam, 1.5 millones es como una pensión solidaria para estos cara de rajas, bueno probablemente va a seguir boletando para alcanzar un sueldo digno, no tuvo la suerte de la javiera. Este punto debería estar en la nueva constitución que debería decir algo así como... "Todos y todas, tendremos sueldos dignos y jubilaciones ostentosas" problema solucionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la pobre tendrá que mendigarle al ex marido. Jajajaj.

      Borrar
  10. La alternativa es realizar la mas grande y grandiosa..................¡PROTESTA, SIN TÉRMINO Y CONTINUA... HASTA QUE DEPONGA SU CARGO Y DE TODO SU GABINETE!.
    ¡EN MARZO DIRIGIRSE HACIA LA MONEDA DESDE TODOS LOS PUNTOS DIFERENTES DE CHILE! ¡SOLO FALTARÍA ELEGIR BIEN EL DIA PARA QUE CAMIONES, VEHÍCULOS Y EN TODO MEDIO NOS DIRIJAMOS HACIA LA MONEDA, RODEANDOLA EN FORMA CONTINUA EN UNA PROCESIÓN SIN TÉRMINO HASTA QUE PROCEDA A IRSE!
    POR EJEMPLO EL MARTES 28 TODOS LOS VEHICULOS DE PATENTES TERMINADAS EN 1-2-3,
    MIERCOLES 4-5-6-
    JUEVES 7-8-9
    VIERNES 0-1-2, ETC.,
    PEATONES TODO EL DIA, VAN Y VIENEN EN PROCESIÓN CONTÍNUA HASTA QUE SE VAYAN DEFINITIVAMENTE !!!!

    ResponderBorrar
  11. Renato

    Y los carteles deberían leer: NO + SOCIALISMO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los queman los extremistas infiltrados en la marcha.

      Borrar
  12. Nahhh. Chile es un pais de gente rasca. Mira tu maximo los wns de los matte, si, esos pechoños que siempre han sido ricos y como hacen triquiñuelas para ganar billullo, como evaden impuestos, o se llegan a matar entre ellos para tener mas y mas.

    Estos zurdelis solo caben en la categoria de nuevos ricos no mas.

    Al final la unica diferencia es que unos son menos hipocritas que otros no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay de todo, pero el descaro de la Blanco y la Claudia no tiene limites. Si hasta los de su redil las critican por lo cara de raja.

      Borrar
    2. Los critican pq les da envidia como se aseguro la vida la javiera blanco...eso.

      Borrar
    3. Los critican pq les da envidia como se aseguro la vida la javiera blanco...eso.

      Borrar
  13. Mientras Myriam "Jubilazo" Andrade recalcula sus gastos al dejar de percibir $3.5 millones de pesos y Javiera "la incompetente" se soba las manos sabiendo que tendrá pega estable independiente quien gobierne (a menos que alguien con cojones elimine el CDE) per secula seculorum.

    Lo mas despreciable de todo es que esto es una cofradia, una secta donde pueden robar a destajo y premiarse entre ellos. eso si no cualquiera puede entrar.

    Cuando el estado te pone demasiadas trabas para crecer, tienes a la mano las trampas que ellos mismos te pasan para evadirlas.

    ResponderBorrar
  14. en realidad MAXIMO a ti no hay nada que felicitarte porque te brota no mas. He estado releyendo tus artículos en voz alta a una hija mia "progre" que tengo y se mataba de la risa, asentia conforme, y coincidíamos que tu no puedes escribir dia por medio con tanta espontaneidad, fluidez y argumentación si no es porque te brota no mas.

    Eres como "El Luchin", te repletas de liquido en un santiamen y vamos dejando caer cataratas de agua sobre los zurdos incandescentes

    ¿ no será periodista, papa ? me pregunta. "Quiza Joe Black" le respondo, cachudo. Y con cierta envidia añado "no ves como le brota, sin ningún esfuerzo, desparramando lógica y nocauts "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. No, no soy periodista, soy comerciante.

      Y es cierto, se me ocurren puras leseras, mi señora siempre me lo recuerda. Jajaja

      Borrar

  15. "Bachelet nombra Coordinador Nacional de Emergencia y asegura que incendios están “mayoritariamente controlados” (El Mostrador)

    ResponderBorrar
  16. Definitivamente en Chile hay oasis de locura. ¿sueldos mensuales de 70 u 80 millones de pesos ? Claro, ser Conservador de Bienes Raices, donde se cobra por tramite.

    ¿ Y los jueces de policía local, los que son el terror de los automovilistas ? ¡son vitalicios! y sus sueldos oscilan en torno a los 3.5 millones de pesos al mes, son designados por los Municipios, a cuyas arcas van las multas de transito....¡todo un perverso incentivo!
    LA TERCERA de hoy sábado 4 febrero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unos se ayudan a otros y todos se tapan. Estamos jodidos.

      Borrar
  17. Forestal Arauco, (Grupo Angelini), suma dos aviones para combate de incendios haciendo un total de 10 aviones y 10 helicópteros. Junto a esta ampliación de aviones aumentó en 400 brigadistas llegando a un total de 1.700. Si hacemos una comparación con el presupuesto de Conaf que solo gasta el 4% aprox., en combate de incendios (resto, funcionarios por doquier, como remaches de buque, jubilaciones tal vez estilo gendarmería y cuyos costos de operación son mucho más onerosos que los empresas privadas, como el escándalo en la compra del helicóptero Polaco que aun no sirve. Por otro lado el personal queda enquistado en Conaf con todas las prebendas, nepotismo y abusos propias de instituciones en mano del Estado. Estas deberían ser privados que otorguen servicios en competencia transparentes muy superiores en eficiencia y buenos resultados.Conaf de los 3 aviones Dromader los tres están descompuestos porque al aficionado a cargo se le ocurrió hacer instrucción a pilotos novatos en ese material no apto para eso, puesto que son aviones "monoplaza", imposible para ese cometido. Otro de los AT& Airtractor pusieron un piloto español tan ineficiente e ignorante que la turbina solo duró 10 horas saliendo partes de esta por el tubo de escape, este está botado en aeródromo de Sto. Domingo, posiblemente este piloto recomendado por el consorcio mafioso de los que ingresaron con el gobierno de Lagos, quienes han sido los que han provocado la mayoría de las quiebras fraudulentas y desfalcos en varios ministerios como el MOP,(puente Cau-Cau), estafas varias en las concesiones de la construcción carreteras norte-sur sobre $30.000 MM, Educación, EFE, US $ 1.250 MM.(trenes inservibles) etc.etc. La corrupción ingresó con el socialismo comunista, cuya palanca de extorsión es manejada por el "terrorismo", quienes desde que "el cristal turbio de la DC, Patricio Aylwin A. logró apaciguar brevemente a estos durante su gob. y cuyos contactos con el terrorismo provienen por intermedio del MAPU-DC y que desde que la hipócrita y farisea Vicaría se transformó en refugio del terrorismo. A los terroristas les consiguió, amnistía, indemnizaciones y sueldos de por vida pagados por todos nosotros, y encarcelaron a quienes salvaron a Chile de las manos Castro comunistas. Despues de 27 años nos encontramos a las puertas del caos y el país en banca rota, pues esta tipa ha endosado las arcas fiscales girando a futuro, y cuya deuda llegará a la increíble cifra de deuda externa de "Deuda pública superaría el 30% del PIB en 2020, cerca de US$ 90 mil millones", es decir Chile esta quebrado, ....y la culpable es la "Concertación incluido el traidor de Piñera":

    ResponderBorrar


  18. ALERTA CIUDADANOS: ¿El 14 de abril de 2017 los PARTIDOS POLÍTICOS y sus CANDIDATOS podrían MORIR? Difunde y COMPARTE, que todos los CHILENOS conozcan este SECRETO.

    ¿Sabías que los partidos políticos tienen que REFICHAR a lo menos 18.000 militantes para seguir con vida antes del 14 de ABRIL de 2017?

    ¿Sabías que si el PPD o el PR no logran refichar 18.000 militantes, las candidaturas de LAGOS y GUILLER serían ilegales?

    ¿Sabías que están tan desesperados que el SERVEL habilitó un REFICHAJE ONLINE? entonces ¿por qué no podemos votar ONLINE o que sea igual para otros candidatos presidenciales que tienen que juntar 36.000 firmas pero que se paga a las notarías?

    ¿Sabías que están TAN DESESPERADOS que el Servel no quiere TRANSPARENTAR los refichados de cada partido al día de HOY?

    TIENES UN PODER ENORME COMO CIUDADANO, por eso sigue las siguientes MEDIDAS:

    1) No firmes nada, ni por partido, ni refichaje online, ni por las ballenas (así Meo hace un par de años tuvo "militantes").

    2) Comparte en REDES SOCIALES, para que todos los CHILENOS SEPAN EL PODER CIUDADANO, y lograr que los partidos y sus candidatos presidenciales, a Diputados y Senadores dejen de existir el 14 de ABRIL.

    3) Si los Diputados y Senadores hacen una acusación constitucional contra el Ministro Valdés, lo destituyen y sacan ley que cumpla con las 5 propuestas de #NoMásPérdidas con esos proyectos EJECUTADOS, recién podríamos EVALUAR con encuesta a la comunidad FyF, si hacemos un llamado a salvar a esos partidos. Pero sólo contra LEY APROBADA para devolver las PÉRDIDAS a las AFP y la destitución de Valdés.

    Tenemos un ENORME PODER, los medios, en especial TV no informan que los partidos políticos están DESESPERADOS y PODRÍAN MORIR EN 3 MESES, porque los ciudadanos tenemos el poder de que dejen de existir. #NoAlRefichaje

    ResponderBorrar