martes, 7 de febrero de 2017

OAS CHILE.

Los sabuesos de la PDI allanaron las dependencias de OAS Chile, la corrupta empresa brasileña que le prestó el avión al parasito vividor, que según nos cuentan aportó convenientemente a la imaginaria no-precampaña de la Claudia, y que ganó el concurso para construir el puente sobre el Canal de Chacao, un mes después que Lula, el capi di tutti capi tras la corrupción, visitara Chile y se entrevistara con la iñora. Todo una mera coincidencia.

Me imagino que los Luca Brasi de la empresa brasileña habrán tomado sus recaudos, por lo que archivos y computadores ya estarán durmiendo con los peces o al menos los habrá formateado la misma mano negra que le salvó el pellejo a Sebastiancito. Me imagino también que el informe de la PDI dirá lo único que puede decir.

Evidentemente a la Claudia no le sucederá nada, no es políticamente correcto que Nuestra Señora de los Milagros termine con un traje a rayas como puede suceder con Lula, la Dilma, Cristina I “la loca” y el negro chico de Perú que se las dio de magnate, aunque cualquiera que ingresara a las mansiones que adquirió con el cuerpo del delito lo confundiría con el jardinero. La ex derecha jamás permitiría algo así. De solo pensarlo les da miedo.

Para eso está Giorgio Martelli Robba, quien al parecer asumirá todos los pecados del mundo, y será crucificado, muerto y sepultado, aunque este nunca resucitará. El milagro no da para tanto. Y así nos dicen que somos menos corruptos que nuestros distinguidos vecinos ¡Ja!

La Claudia, Pencailillo, Arenas, la Javiera, el ex administrador de palacio, y varios más, todos ellos concluirán sus miserables días en este perro mundo con sendos trabajos en organismos internacionales y unas más sendas jubilaciones multimillonarias, y solo por el hecho de saber demasiado; y ella, la diva, por ser carne de estatuas, al igual que el beodo suicida.

El final de todo esto ya está escrito. Todos lo conocemos.







18 comentarios:

  1. Martelli esta quemado. El ultimo apellido lo delata.

    ResponderBorrar
  2. Hay que aprender portuguez wn. Me tinca que los brasucas haran toda la investigacion que en chile no se hara y sabremos que la gorda recibio lucas brasileñas. Esto es mil veces mas grave que Caval puesto que los montos son mucho mayores.

    Para que decir la derecha que no hace ni una wea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todos lados investigan, menos acá. La fiscal ya dijo que no están investigando a Bachelet y su precampaña.

      Borrar
  3. Don Maximo:
    En Perú hay personas muy adineradas con aspecto Incaico desde antes de la colonia, sólo un extranjero en Perú podría pensar seriamente si es el jardinero o no.
    En cuanto a la inacción de la derecha, es, creo yo, conformismo y comodidad.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Los brazucas se compraron a casi toda latinoamerica, eso es todo un hecho. Todo por querer sacar sus productos por el pacífico y ahorrarse unas cuantas lucas (para pagar las respectivas coimas y asi rebajar la carga tributaria).

    Los tentáculos de Odebrecht y OAS han llegado incluso a Colombia donde se sospecha fuertemente que tambien financiaron las campañas de Juan Manuel Santos.

    La desecha en vez de capitalizar este torpedo bajo la linea de flotacion, se queda a curarle las heridas... IDIOTAS!

    Por otra parte el zurderío pretende callar lo que todos ya sabemos, procesando por "falsas noticias" al Ex Almte (R) y actual senador UDI Jorge Arancibia, por la informacion que podria tener respecto a los verdaderos responsables de los ultimos incendios forestales. ¿callar la verdad?

    ResponderBorrar
  5. Mas que seguro que la No-investigación concluirá que la No-precampaña recaudó fondos sin la que claudia supiera. lamentablemente para Giorgio él va a ser el chino-negro-latino de esta película, es decir el que se muere para salvar a los demás.

    Insisto que sebastiancito es inocente, es demasiado weon para planear Caval, recuerda que cuando lo llamaron a declarar hizo sus descargos contra pencailillo y el financiamiento de la No-precampaña de la claudia. jajaja epic fail . saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si eso está claro, la Claudia no sabe nada, ni por la prensa esta vez.

      Borrar
  6. Esto es inagotable, cuando no es un escandalo es otro.

    En cuanto a la pasividad de la Derecha quizá hayan algunos motivos propios, algo asi como tu me das y yo te doy.
    O quizá no no mas.

    Uno ya tiene la capacidad de absorbcion agotada.

    Recuerdo cuando cayo Vietnam y los mares se poblaron de prófugos que huian hacia los países vecinos en donde, al final, ya no los querían recibir. Fue el síndrome de la compasión agotada.

    Chile nos agoto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la palabra es absorción, no absorbcion....en cambio absorber si que tiene dos "b" largas

      Borrar
    2. Pero si es una gran mafia donde están todos hasta el cogote. El que no participaba no tenia "peguita".

      Borrar
  7. Off Topics.
    La diferencia a favor de La Tercera y en contra de El Mercurio es cada dia mayor
    Un ejemplo
    Murio un famoso filosofo " de la Memoria" y critico del totalitarismo. La Tercera recuerda cuando lo trajeron a visitar El Museo de La Memoria y dijo "no basta exponer, hay que explicar porque se llego a eso"

    Palo al gato.

    En cambio en El Mercurio el Rector Peñita se manda una lata indigerible sobre el mismo personaje.Si no hubiera leído primero La Tercera todavía estaría tratando de averiguar pa onde iba la micro con Peñita de chofer

    ResponderBorrar
  8. No se puede negar que además de crear de lo mejor en música del mundo mundial, los brasileros son los unicos en America del sur con "visión de estado" porque saben donde tirar el tejo. No como estas ranas de acá que ni para eso sirven.

    Tema aparte, una pena lo de Todorov y su carrera en circulos.
    Saludos.

    ResponderBorrar