sábado, 4 de febrero de 2017

¿Y MI PARTE?.

Los partidos políticos están en pleno proceso de reinscripción, el que ha sido un fracaso. La gente ya no quiere prestar su firma para que un grupo de sinvergüenzas se enriquezcan a costa de “representarlos” a ellos.

El Servel, cuyos miembros son nombrados por políticos, decidió prorrogar el plazo. “Quien a buen árbol se arrima, buena sombra tiene”, decía mi abuela. Creo que este regalito no es para los partidos políticos en formación, solo para los “tradicionales”. Digamos que es un símil del CRUCH, donde las universidades se dividen entre las que están dentro y las que están fuera. Las de dentro no quieren que las de fuera entren, para no tener que repartir el botín entre tantas manos.  

La gente tiene razón. Como la política no tiene nada que ver con principios, sino que es solo un negocio, solo se inscribirán los que puedan estirar la poruña. Por ejemplo, yo no me inscribiría, salvo que algún partido me prometa por escrito ante notario que he sido declarado ganador del concurso donde se regalaba una diputación. Al menos el premio de consuelo de CORE.

Porque en la vida uno puede ser rico o pobre; pintoso o mal encachado; gordo o flaco; incluso podemos ser un pobre huevón de mierda que le achunta a una y se equivoca en cinco. Lo que es inaceptable, es ir de huevón por la vida. Dejar que un sinvergüenza aprovechador se enriquezca a costa nuestra. En otras palabras, que el tipo se lleve las utilidades y nosotros las pérdidas ¿Qué tipo de sociedad es esa?

No pues, eso sí que no. Si van a robar, robamos todos, o inscriban su abuela. Si pretenden apitutarse en pegas vitalicias, nos apitutamos todos, o inscriban su tía. Si tendrán jubilazos, yo quiero el mío también, o inscriban a su puta madre.

Yo quiero mi parte no faltaba más, después de todo, si los ayudé a “llegar a la cima”, a que los traten de honorables siendo que son unos pobres pelafustanes, no es lógico que me dejen abajo. Si algún sinvergüenza de algún partido, sea el que sea, está leyendo este humilde y pinochetero Blog, cuéntenle al caporal de su pandilla que estoy dispuesto a venderme al mejor postor. Las ofertas se reciben en este mismo medio.


¿Firma gratis querían los huevones? Jajajajajaja. 

12 comentarios:

  1. ja...ja...ja..."Lo que es inaceptable, es ir de huevón por la vida", asi es MAXIMO, resulta agotador y, tratándose de Politica, es como tratar de mantener la virginidad en un prostibulo

    ResponderBorrar
  2. ¿ tu parte ?
    Esa no existe en ninguna parte.
    La parte de "ellos" en cambio esta en el aumento grosero en mas de 100 empleados públicos.
    Y un aumento de un tercio del Congreso.

    Tu, como comerciante, debes dejarte ordeñar tributariamente para mantener a todos esos vagonetas, para financiar "la parte" de ellos a cambio de achicar la tuya y la de tus empleados.

    Un verdadero ejercito de Ocupación disfrazado de legalismos. Ellos " se las tiran", se enriquecen, y nosotros los mantenemos. Digamos, somos franceses bajo la bota nazi, en la II Guerra Mundial.

    ¡Ay de los vencidos" decían los romanos. Y eso somos nosotros.
    Nos dejamos quemar porque el Ejercito Ocupante no quiere supertanker yanquis.
    Y nos dejamos ordeñar porque la Claudia quiere forrar de dinero nuestro a su comadre, la Blanco, y porque Andrade quería forrar con dinero nuestro a su ahora ex esposa.

    No hay banquete gratis. Ellos se la pasan comiendo y nosotros, tu, D Paga Moya y la Juanita , comprándoles la comida...con nuestra plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MAS DE CIEN MIL EMPLEADOS PUBLICOS. ( La Tercera de hoy, columna de Sergio Melnick)

      Borrar
  3. Asi es que el ex Pdte del Peru, Toledo, recibió un coimazo de 20 millones de dólares por parte de los brasileños, los mismos que pasearon a MEO en avión y que , se afirma, financiaron la campaña de la Claudia.

    El problema es que estos son los Jefes de Estado, los Padres de la Patria, los que pasan a los libros de Historia, los que "regulan" a sus vasallos...y ¿Quién los regula a ellos ?
    LA TERCERA de hoy


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el Otro Gran Problema es que los 20 millones de dólares los paga aparentemente la OLBRECHT de Brasil pero, en el fondo, los paga la Sra Juanita y su distinguido esposo D Paga Moya.

      Claro porque la OLBRECHT coimeo para obtener la licitacion de la construcción de un tramo de la carretera que va de Peru a Brasil

      Entonces esos 20 millones de dólares van a ser pagados por los usuarios de la Carretera, por los que pagan peajes, manual o automatico.

      Es como en Chile que uno, sospecha, que al pagar peajes esta "contribuyendo" a los españoles que tanto construían en Chile, y de paso , en algún caso, quizá a Lagos, por un caso que recuerdo pero sin detalles.

      O cuando uno compra pescado, o no compra por su alto precio, en ambos casos esta pagando "el financiamiento de la política", por parte de las pesqueras. Aquí si que recuerdo la Lista del Senador Navarro, con todos los parlamentarios, de ambas Camaras, coimeados por las pesqueras, con Girardi a la cabeza, 504 millones de pesos no mas...

      No hay almuerzo gratis. Siempre pagamos nosotros

      Borrar
    2. La otra forma que tienen "ellos" de obligarnos a enriwuecerlos a "ellos" son las Reformas Tributarias. Si tanto necesitan plata para sus proyectos ¿porque no empiezan por dar el ejemplo dejando de robar ?

      Borrar
  4. "Lo que se sabe de la enorme red de sobornos de la compañía Odebrecht en 10 países de América Latina" EL MOSTRADOR
    (En Chile habrian estado implicados en el Puente Cau Cau )

    ResponderBorrar
  5. MAXIMO
    dale una manito a jose antonio kast po ...por lo menos es un tipo mas decente y defiende lo que nadie quiere hacer hoy en dia que son los militares de punta peuco y el Gobierno militar ....pa que junte las 35 mil firmas ..total nadie lo sabra y no tienes que ir a votar si quieres ...pero darle una chance por lo menos pa que pueda estar entre los candidatos ...en una de esas hace la de Trump ....de quien todos se cagaban de la risa ...y ya lo ves ...hoy ...POTUS jajajaja...President Of The United States !!!y los simios con ataques de diarrea ...sobre todo los pobres actores de hollywood!!!...

    ResponderBorrar
  6. Andrés ......Casos de corrupción y crisis en la era Lagos (2000 a 2006): MOP-GATE (terminó con un ministro involucrado), caso Coimas (Tombolini, subsecretario comiendo junto a dos diputados DC), Chiledeportes (después de la crisis, la institución cambió de nombre), EFE (US$ 1250 millones de fraude al Fisco) e Inverlink (involucrado yerno de R. Lagos, Jorje Rivas a cargo de la Corfo de Lagos quien surtió de documentos al portador al guatón de Inverlink.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RENATO, buen ayuda memorias, ya estaba pensando en la virginidad de Lagos.....

      Borrar
  7. Jajajajajaja, sabes como describir a estos papanatas como nadie.

    Ellos mejor que nadie pueden dejar la vara más alta en cuanto a corrupcion y carerrajismo in extremis se trata... pero el problema es que estamos más preocupados de preguntarnos ¿quien le pone el cascabel al gato? en vez de ser nosotros quienes lo hagamos.

    Hagamosla bien, Kast is the man!

    ResponderBorrar
  8. Lean en La Tercera de hoy lunes la entrevista al Juez de P Local de Casablanca
    Se ha hecho celebre por multar los excesos de velocidad de los parlamentarios.
    Ahora suspendio indefinidamente la licencia de manejar del diputado PPD Felipe Letelier
    PERO lo que mas llama la atención son sus declaraciones sobre el desprestigio de la Clase Politica
    Estan desprestigiados por
    a) los jubilazos
    b)turismo con fondos publicos
    c)viáticos parlamentarios cuestionables
    d)rotativa de ellos en la designación de cargos públicos
    e) desconocimiento al merito en la educación
    etc..etc
    NO estamos solos...je...je


    ResponderBorrar