lunes, 13 de marzo de 2017

CAFÉ Y GALLETITAS.

El presidente de los camioneros, señor Pérez, “invitó” a los cómplices pasivos, activos y/o ideológicos de los no-terroristas del sur, a conversar. No sé quién llevará el café y Las galletas.

El viejo chico que las oficia de vocero del mal, amenazó a los camioneros con no conversar bajo amenaza. El gobierno prefiere una mesa de diálogo que dure al menos hasta el próximo 6 de marzo. Si es así, ponen las galletas, el café y lo que quieran comer a la carta.

Los camioneros, por su parte, intentan convencer al gobierno de la ayudista de grupos terroristas, que están siendo atacados por terroristas. Eso la Claudia ya lo sabe; el viejo chico también; yo también y usted también.

Si el gobierno logra que esta incómoda situación se prolongue a punta de café y galletitas hasta el 6 de marzo del 2018, el payaso sonriente se encargará de que se prolongue hasta el 6 de marzo del 2022 ¡El plan perfecto!

Mientras tanto, los no-terroristas seguirán sembrando el no-terror. Nadie los pillará porque nadie los quiere pillar, o las galletitas y el cafecito no cumplirán su rol.

Si los pillan, gracias a que alguien les pega un tiro como el señor Luschsinger y no tienen como evadir la responsabilidad, y quienes los pillan los notifican adecuadamente, y la ley antiterrorista tiene tipificado el delito, y las pruebas no se caen, y los testigos protegidos no están desprotegidos, y el fiscal llega a la convicción correcta, y el juez llega a otra convicción correcta y si los astros se alinean provocando una nube cósmica intergaláctica que cause un cambio paradigmático de algún tipo indeterminado, podrán ser condenados a pena remitida por irreprochable conducta anterior, lo que ya es un avance.


La otra alternativa es que sean declarados inocentes e indemnizados, pero para que nos vamos a poner tan negativos, si estas cosas no pasan en democracia. 

28 comentarios:

  1. Realmente no se si reir o llorar. Es un cagazo tras otro. Y eso que se hecharon a Arenas. Ojalá que kast (el no feminista) de la sorpresa. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo, intente inscribirme en favor a Kast, el tío en Temuco y no pude, sorry

      Borrar
    2. Pablo, intente inscribirme en favor a Kast, el tío en Temuco y no pude, sorry

      Borrar
    3. No creo, lo dibujarán con el signo nazi y bigotito y la gallá se lo va a creer.

      Borrar
  2. Me saco el sombrero por la gente de trabajo que ha sido capaz de lidiar durante años en ese clima de terror.

    Habría que pasar un tiempo allá junto a ellos para dimensionar la vida que les ha tocado sobrellevar. "Así como podrían contarnos la vida que han vivido y la muerte que han muerto, también podrían contarnos la vida que han muerto, y la muerte que han vivido" ( Vicente Huidobro )

    A propósito, les cuento esta experiencia:

    Me convertí este verano en improvisado brigadista de incendios forestales. Hubo momentos en que el humo me hizo correr como nunca antes había corrido: El viento que a veces nos favorecía, de pronto cambiaba su dirección y nos ponía en riesgo de asfixia. Respiré más humo de todo el que había respirado en años; los ojos me ardían a más no poder, el fuego no daba tregua. Por el contrario, parecía un monstruo que arrasaba un punto y luego sorprendía en otro muy distante. Se trataba a todas luces de un dragón dirigido y alimentado por la mano del hombre malo.

    Por otra parte, quedé impresionado por el valor de la gente buena: por la valentía de los motosierristas, por la resistencia de labradores pala en mano, por la astucia de los baqueanos, por la habilidad de los tractoristas, en fin, me sentí orgulloso de formar parte de un equipo así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino, eso debió ser un verdadero infierno. Yo ni cagando...Jajajaj

      Borrar
  3. conversaba recién con una amiga que vive en la zona roja, vale decir, entre Temuco y Lautaro, donde quemaron los l7 camiones. Me dice que han inflado mucho a los mapuches. que a ceremonia que haya, ahí están al lado del Alcalde, dándole la mano al regidor, sentados en la tribuna , junto a la banda de música, alli en la primera fila del acto que sea, etc...

    Y si nos acordamos que desde afuera también los inflan y financian, tenemos mas mapuches agrandados.

    Mas encima la Gordy, desde su casa en Caburga y sus oficinas en La Moneda, añora y simpatiza con los terroristas que ella también lo fue en su momento.

    Estamos jodios

    Pueden quemar 200 camiones , como ya lo han hecho, y quemar otros 200 mas, y entre la Gorda comunista y Tatan El Oportunista nadie va a mover un dedo por la Patria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimo que los camiones, agricultores, y trabajadores de esa zona deben aprender a defenderse solos. No hay ningún Chapulín que se preocupe por sus problemas. Solo bla, bla, bla

      Borrar
    2. Claro, si les tienen miedo porque o están con ellos o los funan, si no los incendian de una.

      Borrar
  4. hay cosas que no me cuadran en todo esto. ¿como es posible que dejen a un solo cuidador, desarmado, en un recinto donde hay bienes por miles de millones de pesos, este cuidador está exponiendo su vida para que vengan unos no terroristas armados hasta los dientes y les destruyan todo. No veo por parte de las demas empresas la intencion de contratar guardias armados 24/7, cosa que en cualquier otro pais es lícito y hasta efectivo.

    Y todavia se sientan a negociar con quienes financian a estos no terroristas ("jovenes idealistas" como diria el borracho inepto) creyendo que el gobierno "hará algo"... idiotas.

    Acá todavia hay tarados que se tragaron eso de que "las querellas contra quienes resulten responsables" sirven. Aqui se requieren medidas de fuerza, si las policias ya no son efectivas y no se atreven a meter a las FFAA, la autodefensa es la opcion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que sacas con colocar mas guardias? Te incendian igual.

      Borrar
    2. no he dicho guardias, sino contratistas de seguridad privada o PMC.

      Borrar
  5. Si los pillan, gracias a que alguien les pega un tiro como el señor Luschsinger y no tienen como evadir la responsabilidad, y quienes los pillan los notifican adecuadamente, y la ley antiterrorista tiene tipificado el delito, y las pruebas no se caen, y los testigos protegidos no están desprotegidos, y el fiscal llega a la convicción correcta, y el juez llega a otra convicción correcta y si los astros se alinean provocando una nube cósmica intergaláctica que cause un cambio paradigmático de algún tipo indeterminado, podrán ser condenados a pena remitida por irreprochable conducta anterior, lo que ya es un avance.
    Jajajajajajaja. Excelente y muy gráfico párrafo descriptivo de cómo opera el sistema de justicia o "las instituciones" como dijera el estadista Ricardo I El Señalador.

    ResponderBorrar
  6. En vez de conversar como quiere el señor Pérez, lo que hay hacer es irse a paro igual como en la UP. Así entienden.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. De verdad no entiendo ese afan de condenar todo lo que huele a represion o castigo por parte del estado......algunos dicen que es herencia de la dictablanda que ya les recuerda la represion de aquella epoca....pero que misterioso que todos, los actos violentos a modo de protestas, desde la araucania hasta una marcha por educacion gratis, en todos esta el PC o algun organismo zurdo detras....pero que pasaria si de pronto aparece un grupo de derecha tipo Patria y Libertad?? condenarian tambien el uso de la fuerza? o terminarian todos condenados como analogia le paso a los Penta vs todos los casos vinculados a la izquierda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más bien, la Izquierda los condenaría, pues los únicos que tiene derecho usar la violencia son ellos.
      Para la Izquierda es legítimo usar la violencia para cambiar las cosas que no les gustan. Y en la otra vereda, no tiene derecho usar la fuerza ante la violencia.

      Nosotros no tenemos derecho a usar la fuerza en respuesta a la violencia. Desde que llegó la Concertación, todo ha consistido a quitarnos el derecho legítimo de defendernos. De ahí que ellos insistan en el diálogo. De ahí la 'Mesa de diálogo' condenando el legítimo de derecho rebelión, si el gobierno como el Allende se salió de ley y la Constitución. De ahí que si hay un atentado en Europa, lo primero que digan el Gobierno de Bachelet: "Condenamos la violencia venga de donde venga". O sea, no se puede responder con la fuerza. De ahí que ante los atentados terroristas que dañan la propiedad en La Araucanía sigan insistiendo de diálogo, cuando hay que usar la fuerza.

      Toda persona civilizada sabe que, cuando el diálogo se agota, viene la fuerza.

      PD: Recuerdo que en los noventa varios intelectuales, artistas, filósofos y sociólogos (todos progres)comenzaron a cuestionar el escudo nacional, porque el emblema que tiene ha habido el responsable de la caída de Allende, como si la Izquierda no hubiera abrazado la violencia.

      Borrar
    2. Y qué pretendían?

      Eliminar "La Fuerza" y luego sacarle la cresta al Cóndor?

      Borrar
    3. Es fácil explicarlo, es parte de la revolución, la perdida de la "autoridad burguesa".

      Borrar
  9. No sé qué pretendía. Ahí estaba el filósofo Humberto Giannini y un filósofo que trabajaba en la Cepal en esa discusión. En un libro de la editorial Lom apareció ese debate.
    El escudo nacional, según ellos, era el responsable del debacle de Allende o de 'perdida de la democracia', no la Izquierda. Antes no paso nada. Antes no hubo Congreso de Chillán del PS, ni el Mir. Toda la culpa la tiene el emblema 'Por la razón o la fuerza'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los zurdocarroñas siempre le echaran la culpa a lo que sea, con tal de no asumir su responsabilidad. Siempre negaran su parte de la historia y buscaran a toda costa borrarla.

      Borrar
    2. Los "intelectuales" siempre tienen una explicación para todo, recuerda que viven de eso, siempre que la explicación concuerde con la verdad oficial.

      Borrar
  10. ya lo dijo el viejo chico ...para que el asunto sea terrorismo ,estas "acciones" tendrian que abarcar a toda una poblacion y no solo a un sector .
    chupense esa !!!
    lo que don hermogenes ha dicho siempre ...para justificar todos sus errores ,asesinatos,vandalismo sinverguenzuras y crimenes .los zurdos son los campeones para encontrar la quinta pata al gato !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si lo colocaron para decir esas cosas. Hay que cuidar la peguita y la próxima destinación en el extranjero.

      Borrar
  11. Lamentablemente en mi familia hay de todo, un ala ultra derecha y otra ultra izquierda....la verdad no se como se unieron, pero al tiempo el amor no fue suficiente y saltaron las pasiones politicas. Por lo tanto soy testigo del extremismo zurdo en justificar cada estupides. Desde que a Allende solo lo sabotearon con la CIA, los empresarios escondian los alimento etc etc...hasta ahora lo de la Araucania es un montaje, Carabineros se infiltran en las protestas y asi suma y sigue.....en resumen resulta impotente escuchar tanta lesera y mas encima ser familiares....respuesta para todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa en muchas familias, es normal. Los zurdos, en todo caso, son expertos en contar historias inventadas.

      Borrar