lunes, 20 de marzo de 2017

TERRENITOS MÍSTICOS.

La Claudia compró unos terrenitos en “un lugar muy místico de buenas vibraciones”. No lo hizo por negocio, sino por placer. Tal vez por el placer de hacer un buen negocio. No lo sabemos, ni lo sabremos, ni me interesa.

El problema con las parcelitas místicas consiste en que la iñora las compró a nombre de sus hijas, según ella, como herencia. Pero no es una herencia, sino un regalo, por lo tanto sus retoñas no pagarán impuestos el día en que doña Claudia deje el paraíso terrenal que está creando.

El parcelita mística se la vendió su nuera, la Natalia. Recordemos que, a propósito del caso Caval, la Claudia declaró que no sabía sobre los negocios de su hijo y nuera, sin embargo hasta les compró un terreno. Esto, en mi opinión, confirma lo que todos suponemos, que no se enteró por la prensa.

Es decir, la Claudia hace con sus hijas lo que pretende evitar que los demás padres hagan con sus hijos. Otra vez los políticos que se equivocan tanto con la vida ajena, no se equivocan con la suya.

Esto propone Fernando Atria, principal ideólogo del “nuevo modelo” que intenta implementar Bachelet: “La Nueva Constitución junto con reconocer el derecho a la propiedad privada, debiera contemplar la idea de que la propiedad obliga y que su uso debe servir al mismo tiempo al bien común. Se requiere reconocer que la función social del derecho a la propiedad privada y a la herencia delimitará su contenido, de conformidad a la ley”.

Los ideólogos que sustentan el ideario de la Nueva Mayoría, como Atria, Guell y Mayol entre otros, sostienen que la herencia genera desigualdad. De ahí nace el concepto de “derechos sociales”, como por ejemplo la gratuidad universal en la educación y el concepto de impuestos progresivos a los ingresos, al patrimonio y, precisamente, a la herencia.  

Bachelet está creando, en palabras de sus propios secuaces, “derechos de cuna”, lo que es ante todo “contrarrevolucionario”.

En consecuencia, siempre llegamos a lo mismo, esta gente es socialista para hablar, burgués para vivir y capitalista para cobrar.


31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. No hay forma, ni explicacion valida para un zurdo....le podras decir lo que sea, explicado con peras y manzanas, le podras dar demostraciones evidentes, y jamas de los jamases reconoceran lo falso y malo del socialismo, asi como lo falsos y chantas que son sus lideres. Hoy justamente tuve un "round" con un familiar zurdo, y como buen zurdo chilensis, cuando ya estan listos para perder, sacan el "comodin" es decir Pinochet, la Sra Lucia, etc etc, es decir que tanto hablas si Pinochet robo mucho bla bla bla...fin del.tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, discutir con un zurdico antidiestrico que además es diestrico falacico... ni modo.

      Borrar
    2. el zurdocarroña promedio tiene la habilidad de victimizarse y el cinismo fariseistico de ver la paja en el ojo ajeno, pero jamás reconocerá la viga que tiene en el propio (palabras de don Yisus)

      Borrar
    3. Claro, con esa gente no se puede razonar, no les interesa la evidencia, solo la utopía, lo que no sucederá jamas.

      Borrar
  3. Ayer durante el anuncio del cambio de ministro del medio ambiente, Bachelet hizo gala una vez mas de su ineptitud para manejar la situacion. Como dije en la columna anterior, hizo gala de un carerrajismo in extremis, diciendo cosas que las podría esperar de una mujer de poblacion (sin ofenderlas), pero no de un presidente de un país que se dice "serio".

    Bachelet es una inepta in extremis, cada dia supera su nivel de torpeza, causando facepalms a nivel nacional. Despues de lo dicho, ni "para vender la pomá" sirve. hasta un vendedor ambulante le vuela la raja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si esta vieja no salva a nadie, está de presidenta solo porque en Chile estamos repletos de huevones.

      Borrar
  4. no solo les compro un terrenito para dejarles "algo" como herencia, según dijo,sino que ese terrenito, al mejor estilo Caval, esta comprado en un lugar que va a centuplicar su valor el dia que se eche a andar el Proyecto Dominga, en sus cercaníaa.

    Digamos "una movida"....ejecutada por la experta de la familia real, la Nuera.

    Hasta ahí, claro, es discutible porque la aprobación del Proyecto enriquece a la Familia Real. Pero ¡pase!.

    Tambien es discutible porque una vez que salta todo esto a la luz publica la aprobación" se presenta muy fea y entonces viene "el rechazo"....también influido por el Poder

    Eso pasa por hacer movidas

    Luego viene el interés de la Reina Madre por dejarle"algo" a sus hijas, esto es, la perversa "herencia" burguesa que perpetua la desigualdad social capitalista

    Pero, lo peor de todo es que la Reina Madre se va de negativa...ella era casta y pura y nada sabia del Proyecto Dominga y ni siquiera donde estaba el "regalo"

    Difícil de creer-

    Una vez la doctora Cordero dijo que la Reina Madre era "una maricona sonriente"
    Sea como sea tiene el Sindrome de Tatan...con frecuencia envuelta en "movidas" dudosas cuyo exitazo esta influido por el Poder de la Monarca, como en Machali, y donde posteriormente se va de dudosas negativas.

    Feo para quien proclama que hay que separar negocios de Politica...y feo es mentir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Andres, como se te ocurre, ella no lo compro para hacer un buen negocio, loo compró para perder plata. Lo único importante es lo místico, tal vez con algún incienso o velas de colores.

      Borrar
  5. ahora bien. Uno podría entender estas "debilidades ideologicas" de la Claudia por la necesidad de ayudar a sus hijas que van a tener eventualmente una precaria situación económica....pero la Reina Madre solo por jubilación presidencial se embucha de 14 a 18 millones de pesos mensuales mas lo que ha recibido a lo largo de su prospera vida---2 veces Presidenta---y con altos cargos en el extranjero.

    De modo que las hijas no son hijas corrientes. Son hijas al amparo de la plutocratica Madre.

    No hay necesidad apremiante entonces de ejecutar "movidas" inducidas por el angustioso amor materno.

    Lo que hay son "movidas" al estilo Caval, hoy en el Norte, ayer en Machali...y quizá donde mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son solo excusas, todos queremos beneficiarnos, esta gente también, no tiene nado de malo, solo que ellos lo ponen como malo para engañar a los imbéciles, aunque luego lo hacen igual no mas.

      Borrar
  6. Y lo mas contradictorio es cuando la Reina Madre exige "dejen a mi hija tranquila, ella no tiene nada que ver en esto"....pero si fue la propia Bachelet la que metio a su hija en esta "movida", en la boca del lobo....es ella la que no la dejo tranquila al implicarla en una situación dudosa a través de la dudosa de su Nuera....asi es que no somos nosotros la "que no la dejamos tranquila" a la hija...es ella, la Bachelet...

    Distinto seria si dijera "yo soy la culpable, entiéndanse conmigo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso, ella las metió allí, ahora que no se queje. Tal como colocó al lechón en el gobierno.

      Borrar
  7. Hoy El Mercurio rompe el bloqueo tacito contra Jose Antonio Kast. En medio de una mermelada de respaldo a la Bachelet de parte de toda la Clase Politica en el asunto del "terrenito", El Mercurio cita a Kast que, en su twitter, dice " la responsabilidad es de la Bachelet porque ella lo compro. Y además ¿Qué pasa con la Ley de Donaciones?
    --------------
    La Aliaza Publica Privada ( El Mercurio y La Tercera) le han dado sistemáticamente tribuna al otro Kast...al que se disfrazo de mujer... para asi ocultar a Kast, el tio, que lleva 25 mil firmas ( mas del doble que la UDI tiene de afiliados)

    Es un intento deliberado de embarrar la cancha. Atraer la atención sobre el sobrino menso y ocultar al Tio probo, que representa un real peligro para la Aliana Pca Privada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si ese terreno místico no es una herencia, es una donación.

      Borrar
  8. jajja el terrenito mitico es un peladero en medio de la nada, no hay agua, electricidad, ni nada....con suerte un poco de piedras y maleza...ningun uso agricola, turistico etc....el unico fin del terrenito, es quedecir milagrosamente se valorice. Asi como dijo un Udi x ahi, si esta Compagnion detras, hay que investigar, si ya todos saben que la comadre se maneja el pillaje ilustrado. A estas alturas solo un ciego fundametalista puede defender y creer en la gorda y lo que la rodea.

    ResponderBorrar
  9. La gente como atria es la peor (socialista inteligente y malo), quiere educación pública para todos menos para su hijo que estudia en el san ignacio del bosque, asi son los zurdos, viva el socialismo (para los demás).

    ResponderBorrar
  10. Bachelet tiene varias frases feas y una es la que menciona Andrés, de separar la política de los negocios, cuando salta vista que ella está metida en los negocios de sus hijos. Pero la culpa es de la nuera.

    Según ella, por un centro de meditación conoció la enfermera que le vendió el terreno.

    ResponderBorrar
  11. centro de meditación
    Clase 1: " como hacerse la gueona"

    Clase 2: " como usar el poder para hacer negocios"

    Clase 3: " liderazgo y productividad " a esa clase faltó

    ResponderBorrar
  12. MAXIMO, confio en que hayas visto el show mistico de Tatan El Turbio y escribas algo al respecto.
    Apelo a Dios, a la Familia, a Churchill, a su papa, ufff...

    ResponderBorrar
  13. Apoyemos a José Antonio Kast. Amigos sigamos juntando firmas. Que el payaso mentiroso adicto al dinero y al poder embauque a sus cómplices pasivos.

    ResponderBorrar
  14. 5 RAZONES PARA FIRMAR #KASTPRESIDENTE
    1.-El Liderazgo que los chilenos exigen: El nuevo ciclo de la política en Chile necesita hombres y mujeres que estén dispuestos a servir y no servirse de sus cargos.
    2.- Un proyecto de Sociedad Colaborativa La colaboración y no la lucha de clases, es la base para la organización social que Chile reclama.
    3.-Empoderar a quienes defienden el Orden Público El Estado debe defender y ser garante de la paz, el orden público y el respeto entre las personas.
    4.-Defender la vida sin ambigüedades Es la razón, y no sólo la fe, la que dicta que hay vida humana desde la concepción, por lo que la dignidad de la persona debe ser defendida desde la concepción hasta la muerte natural, sin ambigüedades.
    5.- Una Economía para la personas y sus realizaciones Invitamos a una economía social de mercado, donde los actores económicos contribuyan recíprocamente al máximo desarrollo de las capacidades de cada uno, para mayor beneficio de todos.

    ResponderBorrar
  15. Alguien en este blog, le cree a Piñetraidor.
    Sebastián Piñera: “Si soy Presidente no participaré en la administración ni gestión de ninguna empresa” https://t.co/FzIx6liiUa https://t.co/Nn9nWOuApb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene el 80% de sus 2 mil millones de dólares en paraísos fiscales, fuera de Chile
      Ahí esta fuera de la ley chilena

      Borrar
  16. Y ni una sola silaba en torno al terrorismo en la Araucania
    Me imagino que de puro susto que vengan a vengarse a Santiago.
    Entendible pero abyecto. Tu no puedes ser Pdte de la Rpca si no te atreves siquiera a mencionar a los terroristas, como paso con Tatan El Turbio ayer...salvo que me haya dormido cuando algo dijo

    ResponderBorrar