sábado, 18 de marzo de 2017

TRAIDORES.

Ahora acusan a Tatán I “el turbio” de eludir 40 mil millones en impuestos a través de malabares y resquicios legales.  http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2017/03/17/la-pilleria-de-pinera-en-los-noventa-para-que-bancard-ahorrara-millones-en-impuestos/ Yo en su lugar hago lo mismo.

La diferencia entre Piñera y yo, además de 2.000 y tantos millones de dólares, y que soy más bonito y más simpático que el payaso, es que de haber llegado a la presidencia, no le subo los impuestos a las demás personas porque no soy un huevón maricón y oportunista.

Trump, por ejemplo, es un vivo igual que Tatán, también ha intentado pagar la menor cantidad de impuestos posibles. La virtud del rubio natural consiste en que prometió bajarle los impuestos a todo el mundo, algo que, según se anuncia, hará en los próximos días, por lo que se ganó mi respeto. Es decir, tiene principios, cree en algo.

Pienso que es difícil encontrar a alguien más despreciable que una rata traidora. Un vende humo, un hipócrita.

Ya les he comentado que Dante, en la Divina Comedia, ubica en el octavo y noveno círculos del infierno, las peores zonas donde los desgraciados sufren los peores castigos, a los traidores, los hipócritas, los estafadores, los malversadores, los simoníacos, los embaucadores y gentuza de ese tipo. En resumen, los que engañan a los demás para obtener algo en forma maliciosa.  



32 comentarios:

  1. Entre Aylwin, Zaldívar y Piñera forman una especie de "guasonería". Es la sonrisita esa, con cejas de grinch. Kerenskys de tomo y lomo.

    ResponderBorrar
  2. lo que mas me choco de Tatan El Turbio fue como sedujo y traiciono a los militares, no porque sean militares o pinochetistas sino por la groseria moral del engaño....de la sonrisa preelectoral al posterior hachazo presidencial con miras a las encuestas.

    Esa me demostró mas que todas sus trapacerías financieras hasta donde puede llegar su abyección humana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Andres. Lo que hizo ese tipo no tiene nombre. En realidad, si lo tiene y es muy feo. Los impuestos, me importan un copi. Nos roban a nosotros para despues robarselos ellos y comprarse casas de 1200 palos en Lo Curro como el rugbysta.
      Pero lo otro, es la traición mas abyecta que se ha visto. Además premeditada.
      !Que lo hagan mierda!.
      Si se va a poner la banda, que le duela cada vez que la mire el canalla.

      Borrar
    2. Por eso es un traidor.
      El tipo es amoral

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. El engaño y la trampa siempre han estado en la naturaleza, asi como el animal que se camufla y ataca a su presa sin que esta tenga chance de escapar, el hombre siempre ha recurrido al engaño, para lograr "comerse al otro" El engaño siempre ha sido un arte, y es algo que no cualquiera puede hacer, ya sea por que no tiene la habilidad o porque no se atreve. El problema es que cada vez el que engaña es mas burdo, mas basico, mas descarado. Ante un fraude, engaño o estafa bien bien elaboradas como de peliculas, que aunque no queramos aceptarlo, algo de admiracion sentimos. Quizas es por las agallas, o por lo bien hechas que estan, pero pillerias sin meritos solo dan indignacion. Es cosa de ver los pillos del momento, el Pelao Garay, los pacos de pta arenas y ahora esto de tatan. De los 3 mencionados al menos el Pelao Garay se cago a giles ambiciosos que cayeron en su propia trampa, querian plata rapido y facil, y se toparon con la persona precisa, creó un personaje y se cuentio a medio Chile, por no decirlo a Chile entero. Punto para el pelao Garay.
    Por la otra vereda los pacos, weones sin merito, que solo usan la oportunidad de estar en el lugar preciso, y sin arte ni elaboracion alguna, meten su mano y roban a quien no ha hecho nada para que le roben, es decir plata de todos. Quizas Tatan podria decir que no robó, es decir no sacó plata de algun lugar, ni de otra persona, solo no entrego plata que debia entregar. De todos modos, ambos ultimos casos no generan mas que rechazo y repudio. Al menos el pelao Garay ya es casi de novela, y capaz que hasta hagan una pelicula....
    De todos modos mientras exista gente que maneje plata ajena, jamas nos libraremos de pillos asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El engaño no es un arte, es una la de demostración de bajeza.

      Borrar
  7. la movida de Tatan era comprar a ´precio de huevo empresas quebradas, incluirlas en la contabilidad de sus empresas rentables, y entonces---en esta mezcla----las utilidades del tutifrutti bajaban y consiguientemente bajaba el pago de impuestos.

    Algo asi como los Carlos con las empresas Pentas. Le pasaban plata a los políticos contra facturas "ideológicamente falsas" (p tas el nombrecito)y esa gasto reducia las utilidades y por ende los impuestos.

    Si uno piensa, como yo, que el Estado es un ladron, la movida de Tatan no lucia tan terrible....pero, si a continuación, Tatan Presidente sube los impuestos para que el Estado tenga mas plata,......entonces eso si que no tiene presentación.....porque además de la contradicción esta el hecho que con el alza de impuestosse empobrece a gente que no tiene 2 mil millones de dólares o mas en la Cta Cte...o en la Cta de Ahorro.

    ¿la Cta de Ahorro?
    Claro, para pagar el Iva de un Dpto en La Pincoya

    Entonces si Tatan le birla una porrada de plata al Estado Ladron....sea consecuente y achique al Ladron, pero no lo agrande.

    Sea como sea esas movidas pueden ser discutibles. Si compro empresas quebradas y asi pago menos impuestos no lo veo tan terrible

    Por eso para mi el pichuleo a los milicos me parece peor. Se reúne con ellos, les sonríe, los seduce, aunque literalmente Tatan también anduvo solo en la cuerda floja, y entonces ellos votan por Tatan, contribuyen a que llegue a La Moneda, y cuando esta en el Poder se trasforma en su peor enemigo. ¿y porque? por las encuestas, para lucir como "progresista" y defensor de los D Humanos, por su imagen...para que lo volvieran a elegir, como pretende ahora

    Y ya en la Radio Agricultura Checho Hirane les decía a los milicos " ¿Uds aman la Patria? Entonces , si no votan por Piñera, serán complices del izquierdismo para Chile.....".es como tener la tupe de pedirle al hijo del ahorcado que vote por el verdugo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, para el una cosa, y para los demás lo opuesto.

      Borrar
  8. Si hay algo que no puedo entender es que mientras mas salen a la luz las trapacerías del gánster, mas crece en las encuestas. Que ocurre en este país? Será, como dijo alguien acá, que ante el dilema de un gánster temporal o un che Guevara permanente, hay que optar por el primero?
    Por lo menos así lo estoy notando en las redes sociales donde en las páginas afines al gobierno militar o a los presos militares que antes lo mas suave que le decían era traidor, ahora han crecido como la espuma los que llaman a la unidad y a unirse tras Piñera, de traidor csm, ha pasado a ser el salvador de Chile.
    Lo que está claro que si los mastines del zurderio, o sea los fiscales, no se atreven a lanzarse contra él, tendremos al gánster de nuevo instalado en La Moneda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y quizá hasta cuando porque si llega a La Moneda repetirá la movida de encajonar a la gente entre el o el comunismo ...eliminando a todos los que pudieran rivalizar, ya sea "complices pasivos", o lo que venga a mano

      Borrar
    2. Si, es por lo del mal menor. Y capaz que sea cierto, aunque no nos guste.

      Borrar
  9. Comprendan que no todos son tan detallistas, para muchos o es comunista o es de derecha...y no hay mas. Ladron. turbio, pillo o lo que sea Pinera no entra en categoria comunista...digo amigo de la Camila, el companero Tellier y el camarada Gutierrez... por lo tanto, traidor o no, uds que creen....que alguien de la familia militar va a votar por Guiller??? por Meo? Por ningun motivo!!! tendran que. arrugar la frente un poco y votar por el menos malo, y el menos malo para alguien de derecha o mas Pinochetista es Piñera....asi de mal estamos, pero es lo que hay. Kast, no existe, puede que ni siquiera junte las firmas, y hace poquito salio en debate junto a Mamerto Mayol renegando y arrepintiendose de todo el Gob Militar.....entonces a travesti desconocido, mejor travesti cononocido. Ya todos saben como es tatan, los demas es incierto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final será como dices, la gente dirá que es mejor este pillo que un demente rojo.

      Borrar
  10. Te refieres a Kast el sobrino, no el tio. Este ultimo lleva ya 23 mil firmas y su pilar básico es defender a los milicos presos

    Pero tienes razón. Entre el tonto útil de Guillier, o el gangster de Piñera, serán o seremos muchísimos que en la segunda vuelta votaremos "con una nausea en la garganta" por el que te dije.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Ultimamente a la prensa mal llamada "de derecha" no le creo nada, absolutamente nada de nada.

    si uno revisa la fecha de los "delitos" cometidos por el payaso 24/7, datan incluso de antes de asumir el mandato, pero lo mas curioso es que "justo salen a la luz" ahora que es candidato. No lo estoy defendiendo, sino demostrando como las instituciones funcionan "cuando le conviene al gobierno" (tremenda novedad).

    Lo bueno de todo, es lo que he venido diciendo siempre: tratar o hacer negocios con un zurdocarroña es como pasarle plata a alguien que sabes que no te va a pagar, sino que tambien va a robar lo que es tuyo. Te va a pegar la puñalada por la espalda sin pensarlo dos veces. Pensar lo contrario, es simplemente ser idiota o demasiado codicioso.

    Los zurdocarroñas no tienen amigos, sino que tontos utiles de los cuales se pueden deshacer cuando sea necesario para sus fines. y este es el caso.

    Rachel Maddow "reveló" que Trump pagó un 38% de impuestos por sus ingresos, tratando de dejarlo como chaleco de mono, pero como esto tiene un efecto boomerang, reveló que pagó mas impuestos que Bernie Sanders (de Hillary Clinton ya no se habla nada, pasó al olvido) siendo que Sanders tiene ingresos no justificados.

    Como parte del efecto boomerang a raiz de lo de la minera dominga salió a la luz un detallito: una de las hijas de la yeta siendo estudiante compró terrenos de Caval cerca de dicha minera x la modica suma de $6.000.000.- cabe preguntarse ¿que estudiante puede obtener $6.000.000? cualquiera diría, claro la Bachelet le pasó las lucas usando su pensión de "ex presidente"... porque nica en su condicion de estudiante universitario, podria acceder a un credito de consumo o hipotecario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de leer la noticia de la hija. Bachelet dijo que no tocaran a su hija, pues ella puso la plata. La pusieron los contribuyentes, en realidad.

      Borrar
    2. En La Segunda de hoy sale que la Bachelet dijo que solo conocio por fotos en la prensa el terreno que le regalo a su hija

      Borrar
    3. Yo no le creo nada a ninguna prensa, están todos o casi todos comprados e ideologizados.

      Borrar
  13. tenia listo el terrenito que de 6.5 millones de pesos iba a saltar al triple pr lo menos cuando se echara a andar el proyecto Dominga.
    Y ahí estaba también la Nuera comprando y vendiendo ya sea en Dominga o donde el suelo iba a valorizarse.
    Mientras la pobre Claudia se enteraba después por la Prensa.
    O se hacia rica de rebote y por casualidad no mas....¡ay gente mas sufrida!

    ResponderBorrar
  14. Bachelet: la prueba viviente de que durante su mandato cada dia puede ser peor y de que cada dia se puede ser más carerraja.

    ResponderBorrar
  15. Más majadero lo que veo con doña Michelín y las turbiedades de los pasteles de sus hijos que lo que sucede con el turbio mayor.

    ResponderBorrar
  16. De 'El Turbio' no se puede esperar otra cosa. Ahora RN que apoyo a Piñera con sus elevación de impuestos y luego Reforma Tributaria, propone bajarle los impuestos a las personas y empresas. Puro populismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja...ja...esa es una acertada reflexion...al viento que mas sopla

      Borrar
    2. No los bajarán, seguro que los vuelven a subir.

      Borrar