viernes, 10 de marzo de 2017

UN TONGO.

Jacqueline van Rysselberghe fue a Punta Peuco ¿Qué hace una mascota de Tatán I “el turbio” en aquel lugar? Seguramente lo mismo que hizo el mismo Sebastián en el Círculo Español, buscando apoyo de quienes no lo apoyan. En fin, burlándose de la gente.

No creo que JVR se levantó un día por la mañana y decidió ir al penal como quien va a un centro comercial a tomar un café. Detrás de esta visita hay encuestas que seguramente indican que es más lo que se gana que lo que se pierde, o de lo contrario la mascota del amo no aparecería en la foto del día. Si el payaso sonriente autoriza esta visita a los cómplices activos, es por algo. Tatán el humano no da puntada sin hilo.

¿Qué esto es cosa de la UDI? No, la UDI ya no existe, fue adquirida en bolsa por Piñera.

La política es sin duda, asquerosa.

Nosotros, que escribimos sobre la solución a los problemas de la humanidad sentados tras un computador, podríamos recomendar a quienes están condenados a cientos de años por “haber estado ahí” que no le crean a la Jacqueline; pero hay que estar en esa ratonera de la que solo saldrán en un cajón, para saber que se siente estar encarcelados mientras quienes pretendieron condenar a todos los habitantes de Barbarilandia al comunismo viven a cuerpo de rey, acomodados con los empresarios que se enriquecieron gracias, en parte, a que ellos fueron moneda de cambio.

Piñera y sus secuaces utilizarán a condenados a una lenta muerte para favorecer su negocio. Hay gente ruin y estos desgraciados.



21 comentarios:

  1. Leí la noticia en La Tercera. Lo que más me molesta no es la visita en sí, sino las declaraciones...

    "teníamos la intención de comprobar y verificar el estado real de salud en que están. En muchos casos es una situación compleja"

    Ancianos enfermos terminales y muriendo presos es una "situación compleja"...

    "creemos que de verdad esta situación amerita un análisis en relación a la falta de humanidad con la se está tratando a todos ellos (…) Son personas que se van a morir a corto plazo"

    "Esta situación amerita un análisis"... ¿análisis de qué?, las violaciones a los DDHH; las condiciones inhumanas son evidentes.

    “No es razonable que tengan que morir en la cárcel, esto ya empieza a constituir un castigo para las familias”

    "No es razonable..." Es un escándalo sin precedentes para cualquier país civilizado.

    Consultada sobre la reacción del partido ante su visita a Punta Peuco, la timonel expresó que “es una decisión que va a generar controversia en general, pero creo que uno tiene que ser capaz de marcar posiciones. Acá nadie esta validando la violación a los DDHH (…) pero eso no implica que se pueda justificar que haya personas que mueran en la cárcel”.

    "controversia" en la UDI por su visita a ancianos enfermos... ¿de qué me estás hablando?

    En fin, puras declaraciones políticamente correctas y torpes. Tácitamente admite que todos son culpables; no hay mención al debido proceso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El año pasado apareció una columna del profesor y abogado,Hernán Corral, 'Un mínimo de humanidad', en la que por cierto repetía los clichés de la Izquierda al referirse a los presos de Punta Peuco como violadores a los derechos humanos. La defensa que daba era pobre.

      Investigando más. Ese profesor de la Universidad de los Andes trabajo en el departamento jurídico de la Subsecretaría de Guerra entre 1985 y 1986.

      Ni defendió la Ley de Amnistía.

      Borrar
    2. En un académico se perdonan las tibiezas, no la ignorancia y poca rigurosidad; en la presidenta de un partido que -supuestamente- está en la vereda opuesta a los comunistas, no.

      Imagínate que tienen a tu padre o a tu abuelo, enfermo y muriéndose en presidio, y viene esta mujer a decir que "es una situación compleja".

      Lo otro que da a entender con sus palabras (y ojo que esto no es solo ella, sino una horda bastante grande de imbéciles en la "derecha") es que los que están ancianos y enfermos "ya no representan un peligro para la sociedad", como si los otros sí lo representaran.

      Borrar
    3. Ese discurso es el que la empresa de comunicaciones le redacto a la mascota de Piñera. Es un negocio, es campaña política.

      Borrar
    4. "Imagínate que tienen a tu padre o a tu abuelo, enfermo y muriéndose en presidio, y viene esta mujer a decir que "es una situación compleja"....je...je...tienes toda la razon

      Borrar
    5. excelente la entrevista al diputado Urrutia.
      Tiene sesos y cojones, lo que no siempre sucede.
      Recuerdo a un Pdte de Colombia que decía " los que tienen sesos no tienen carácter y viceversa".
      Algo de eso nos suele afectar a los humanos, pero Urrutia al parecer tiene la dupla

      Borrar
  2. Este MAXIMO...tiene una pluma soberbia al servicio de un cerebro claro y certero
    Se lee fácil, ameno, y le ilumina las ideas a uno.
    Este articulo de hoy me hizo la mañana

    Dice de Tatan y su enviada especial "buscando apoyo de quienes no lo apoyan. En fin, burlándose de la gente"

    Clarisimo, es una movida de Tatan El Turbio para rescatar los votos de la Familia Militar que se le fueron con Kast.

    La UDI mamo del Gobierno Militar a destajo. Sus Judas de hoy fueron los enriquecdos de ayer

    Y justo ahora, cuando andan necesitados de votos, se acuerdan de los militares y van a Punta Peuco.

    Pero si hasta el Cura Precht ha estado todos estos años yendo a Punta Peuco. Pero de la UDI ¡nada! hasta ahora, los desfachatados.

    Tatan, por su parte, traiciono a los milicos no una sino varias veces.
    Primero, en el Club Español, puras sonrisitas
    Después, en el Poder cuando le dio un portazo a un micro indulto que le propuso la Iglesia.
    Y finalmente, el tiro de gracias, según HERMOGENES, triplicando el numero de querellas contra los milicos, sacándolos del Penal Cordilllera, provocando el suicidio de un General respetable, y descolgándose de "los complices pasivos"

    Y todo por las encuestas porque, si es por la Verdad Historica, podríamos de sobra recordar lo que dijeron Aylwin, Frei y hasta el Che Guevara de Allende...."nos llevaba al comunismo"...."o a la guerra civil"....o "provoco el Golpe". O el Poder Judicial, o los Gremios, o el Parlamento,enfin

    Y ahí no habriamos tenido 3 mil detenidos desaparecidos. Habriamos tenido 30 mil como en Argentina o 70 mil como en Peru

    Entonces, asi planteadas las cosas, los milicos al menos "empatan" con la Izquierda....pero no como ahora, Allende con estatua y los zurdos forrados de plata por el lado de los empresarios y del Asalto al Estado.

    Este demencial espectáculo político en que los Comunistas son "demócratas" y "defensores de los D Humanos" mientras los milicos son los fascistas y golpistas se lo debemos a la UDI y a la manga de cobardes y traidores de la Derecha.

    Esta visita a Punta Peuco es casi una provocación, una burla, un pichuleo, una nausea.

    Soberbio articulo MAXIMO, por su oportunidad, por su fluidez y en especial por su luminosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Chile y Argentina sería un millón de víctimas. En efecto, un guerrillero argentino, cuyo nombre no recuerdo quería un millón de vidas a igual que el comandante 'Pepe' del Mir.

      Borrar
    2. Para el cura Precht, los presos que están en Punta Peuco son personas que violaron los derechos humanos. Ni siquiera le interesa que no tengan igualdad ante ley, ni el debido proceso. Ni le importa que los terrorista del Mir y del FPMR hayan asesinado, después de todo, no violaron los derechos humanos.

      Borrar
    3. Todo eso es cierto Andres, pero lo sabe o lo quiere recordar tal vez un 5 o 10% de la población. La elecciones se ganan vendiéndole la pomada al 90% restante.

      Borrar
  3. Algo escuché por la televisión.

    La llamada 'familia militar' no votará por Piñera. No sacan nada con ir ahí.

    Yo no votaré por Piñera. Prefiero a que el país muera o toque fondo para que resucite desde las cenizas por tercera vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que exista esa familia militar, o es muy pequeña.

      Borrar
  4. Cuando el tarado de De Aguirre se pagó con la plata sucia del criminal george soros comenzó el camino de corrupción en Chile. Toda la política chilena le debe su rapiña a soros.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que has dado en el clavo. Esa visita es una sucia maniobra política organizada desde las sombras por el gran payaso titiritero que maneja los hilos de la UDI y de RN.
    Sacaron cuenta y vieron que los efectos iban a ser mas positivos que negativos, quienes gritarían serían los zurdos y sus plumarios y los falsos ex, pero estos jamás votarían por Piñera, pero hay otros votos que si se necesitan y hay que conquistarlos a como de lugar aunque sea volviendo a engañar a los ex uniformados y sus familias y a los miles de uniformados en retiro.
    Entonces a mostrarse en Punta Peuco, en mostrar pena e indignación por la inhumana situación que se encuentran varios condenados que sufren dolorosas enfermedades terminales y otros que ni siquiera ellos saben quienes son y porque están ahí por el Alzheimer o la demencia senil.
    Pero por lo que he visto en las redes sociales muy pocos han creido en la sinceridad de esa visita.
    En verdad como dices hay gente ruin y estos desgraciados.
    Ah me permití copiar tu tema en face.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, Piñera ya está en campaña,mesto es una salida a terreno con televisión.
      A Piñera no le creen estas cosas, pero igual mucha gente lo apoya por miedo a la izquierda extrema.

      Borrar
  6. Varios te quieren poco menos que de presidente. Señal de que no entienden. Este pais esta frito si el 99,9% cree que las cosas se arreglan con el gobierno "correcto" y mas encima juzgan a las personas por lo que dicen o escriben.

    ResponderBorrar
  7. Esta madrugada, en la Región de La Araucanía, 19 camiones fueron quemados tras un ataque incendiario. Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, hizo el siguiente llamado al Gobierno: "Llamamos al Gobierno a tomar acciones, pero acciones de verdad, urgente y que estén a la altura de la gravedad de los problemas.  Cuando había estado de excepción los terroristas desaparecen", dijo.EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Off Topics, sorry, pero es que resulta estremecedor....y aquí en Stgo la Vieja Gorda preocupada de una nueva Constitucion

      Borrar
  8. Y así se aprecian los textos:
    por contraste.

    El uno impacta como un piedrazo, el otro pasa de largo como un bostezo.

    Se aprecian los meteoritos en medio de la noche, y pasan inadvertidas las luciérnagas
    a plena luz del día.

    ResponderBorrar
  9. Desde el ascenso de la casta corrupta de la "politiquería" y su arrastre y colusión con el "terrorismo" criollo, avalado por la suprema jurisprudencia con sus ficticios y erroneos conceptos que no solo ha amnistiado a criminales responsables de todos los desfalcos de industrias, tomas, asaltos a bancos, expropiaciones inicuas, y asesinatos de cientos de personas antes y después del G. Militar, y el insólito crimen del matrimonio Lussinger-McKay, del cual son cómplices. Esta "casta de la corrupta" y sus padres como Patricio Aylwin Azocar y Ricardo Lagos calificados como los padres de la corrupción y su actual derrumbe y desprestigio, despreciados por sus propios cómplices y engendros en el desfalco de Chile. Chile ha sufrido con la instauración de esta "borra corrupta y despreciable" cuya impresentable esperpento, "Claudia, representa la concentración de falsedades y desprecio por esta Nación".
    Es hora que la indignación se apodere de este pueblo sumiso e imbécil y se decida ha aplicar los mata-malezas para deshacerse de esta ponzoñosa plaga de criminales.

    ResponderBorrar