miércoles, 5 de abril de 2017

¡¡PARTIERON!!

Comenzó la campaña presidencial. La diputada Vallejo propuso rebajar a 40 horas la jornada laboral; el gobierno envió una propuesta para modificar la constitución durante el próximo periodo –suponen que tendrán una clara mayoría en el Congreso-; y por supuesto, están generando una ansiedad tremenda en el populacho bárbaro con su genial e incomparable idea de mejorar las pensiones a través de quedarse con el 5% que administrarán ellos, los más capos.  

Esta vez sí que nos funcionará el socialismo…Jajajajaja. Y el encargado de apoyar toda esta fiesta es el viejito ese que nombró la Claudia en reemplazo del Ministro del Interior de Centro. El viejito apoya todo lo que tiene que apoyar, así mantiene la peguita.

El viejito, como es capo en todos los temas, asegura que rebajar la jornada laboral manteniendo el sueldo no disminuye la productividad. También asegura que serán un balazo para administrar el 5%. Y por supuesto, el pueblo, bailando a poto pelado en Plaza Italia mientras degusta una Cristal de litro en plena calle, ideará una constitución democrática, pluralista, igualitaria, acogedora y luminosa. Yo propongo eliminar la próxima elección presidencial ya que el viejito y la viejita lo hacen tan requetebién que no vale la pena cambiarlos.

Sí, la campaña presidencial ha comenzado…


Como podemos apreciar, estimados amigos pinocheteros y estimados amigotes humanoides, la “idea fuerza” consiste en entregar más poder y más dinero al estado, el que dirigido por seres amorosos y desinteresados por los bienes materiales, entregarán menos trabajo y más dinero a las personas. Si eso no es el paraíso terrenal, al menos se le acerca bastante. 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Apenas llegó marzo, me sentí como en el hipodromo... escuchar al relator con su "comienzan a prepararse... paaaaaaartieroon" ¿se han fijado en los nombres de los caballos? algunos tienen bien puesto el nombre.

    se me ocurre una idea: si la eleccion fuera una carrera de caballos ¿que nombre le pondríamos a los jamelgos y jamelgas que correrán?

    - Tatantanturbio
    - Guillelet
    - Papi Ricky
    - Cafiolo (ME-O)
    - Betty la Chanta (Sanchez)
    - Sta. Carolina (Goic)
    - Por las buenas o las malas (Atria)
    - Hugo Boss (Parisi)
    ...

    Ahi vemos a quien apostar.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj. Escuché que incluso ossandon esta apoyando la iniciativa de la vallejos, quizás la claudia con nuestro 5% extra nos de el bono "salgo temprano " con su respectivo topón pa dentro

    ResponderBorrar
  4. Buena, el "bono salgo temprano". Jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Van a terminar creando el Ministerio del 5% para administrar este nuevo impuesto al trabajo.
    Y luego una nueva Reforma Tributaria para costear los nuevos Ministerios.
    El ideal socialista. El Estado Omnipotente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y, por supuesto, el botin para los Administradores del Estado.
      La versión moderna de un Ejercito de Ocupación o de los Reyes Medievales.

      Borrar
  6. https://youtu.be/yNZhdHZzkhw les recomiendo este video de michelle labbe vs los animadores y una periodista zurda de chilevision, que tipos mas ignorantes, pura ideología, cero datos, cero evidencia. Me acorde de kill bill la pelea contra los secuaces de o-ren. Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡partieron!
    Funan al Ministro Valdes y encarcelan al hermano del Cdte en Jefe del Ejercito.

    ResponderBorrar
  8. sep... en la funa le tiraron monedas y lo agredieron!

    ResponderBorrar
  9. Me alegra que le haya ocurrido, esto le demuestra que soltaron a la bestia y ahora no la pueden amarrar. Crearon toda una sensación de descontento haciendo creer a la gente que los estaban estafando, cuando los estafadores fueron ellos. Veremos que pasa con las 40 horas laborales y el 5%.

    ResponderBorrar