sábado, 1 de abril de 2017

QUEMANDO LA BASURA.

Tal como comentábamos ayer, el golpe de estado del Mono II fue más de lo que la extrema izquierda sudamericana pudo soportar. Aceptarlo y perpetuarlo, era reconocer que el marxismo es una dictadura que por estos días comienza como una supuesta democracia.

¿Y cuál es el problema?, dirán ustedes. Muy simple, que en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y en realidad en todo el resto del continente, aun no logran llegar al poder por la vía institucional, y con este ejemplo el camino se pone cuesta arriba ¿Qué credibilidad podrían tener Vallejo, Boric, Cariola y el resto de la crápula roja luego de este show de mala muerte? No es negocio espantar a la clientela. El Mono II tuvo que recular.

En Paraguay, una grupo de gente que no sé de donde salieron, incendiaron el edificio del congreso luego que un grupo de parlamentarios legisló en forma amañada sobre la posibilidad de hacer realidad el sueño de todo dictadorzuelo rojo de mala muerte: La reelección presidencial ¿Les suena?: Chávez, Maduro, Ortega, Morales, Correa, Kirchner y el resto de los bandidos. Los sinvergüenzas se encerraron solos para aprobar sin contrapeso este asunto.

Me parece espectacular la pirotecnia paraguaya, así se trata a delincuentes y sinvergüenzas. Yo al menos, aprobaría que incendien nuevamente La Moneda o el lupanar con vista a la Avenida Argentina si en el próximo intento de cambio con constitucional, los pinganillas estos intentan estrujar las leyes hasta hacerlas decir lo que en realidad no dicen.


A la basura hay que tirarla a la bolsa negra antes de que haga mal olor. Y la bolsa hay que sacarla de la casa y dejarla en la vereda para que el camión se la lleve, aunque en Paraguay decidieron incinerarla. No debemos mantener mierda en la casa, trae enfermedades. 

20 comentarios:

  1. En Chile ese problema lo señalo hoy, a pagina entera en El Mercurio, el hasta ahora boicoteado por la prensa "seria", Jose Antonio Kast

    Dijo, entre otras cosas, que con la victoria de Tatan El Turbio la vez pasada solo logramos "ganar para perder, ya que al cabo de 4 años habíamos perdido la Presidencia, el Parlamento y las Municipalidades".

    Y que ahora, de seguir con este "pragmatismo" iba a ganar otra vez Piñera para dejarnos, esta vez no a la Bachelet, sino que al Frente Amplio....o algo asi, con Boric, y todo el bloque rojo.

    La Izquierda a nivel mundial va reculando--Europa, USA--pero aquí en el patio trasero vamos siempre rezagados, siempre nos creemos progresistas cuando vamos en el vagon de cola de la Historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tien toda larzon JA kast, aunque nosotros lo dijimos hace siete años.

      Borrar
  2. ¡Muy bueno tú coment', eres lo máximo,Max!, toda esta basura de ladrones con banderas de justicieros, que de hecho son los ladrones de bancos, asaltantes de caminos, tomadores de predios, industrias, y un largo etc.etc.etc., que han copado con más de 60.000 "funcionarios" inservibles, solo afiliados a partidos de mierda como el PS,PC y especialmente o la DC, gestores y responsables de la llegada al poder del espermio degenerado de Allende y sus cómplices asesinos de los bandoleros ahora desvalijan las arcas fiscales por dentro con la ayuda de la policia en competencia con el lumpen. La sinvergüenza de Claudia, impresentable punto negro, de...como alguien dijo, concentrado de "triglicéridos" y su manga de langostas....siguen devorando lo que puedan.Quemar no sólo la moneda sino,....el miserable museo a la mala memoria, a la vergüenza de quienes trajeron la división de chilenos y que se lo han robado ¡todo!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Renato.Y como dice Andres mas abajo, son efectivamente 150.000 o mas.

      Borrar
  3. RENATO, no son 60 mil nuevos parasitos sino que 150.000 en estos últimos tres años. Yo dudaba de una cifra tan brutal pero la lei en El Mercurio o en La Tercera en boca de uno de sus columnistas responsables....mañana te indico el nombre porque a esta hora zzz...zzz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sergio Melnick indico la cifra de 150.000.
      --------
      No cabe duda, la Unica Reforma Tributaria valida es achicar el Estado Botin. Las otras son agrandar la Cueva de Ali Baba y los 400 mil ladrones

      Borrar
    2. Qué fácil ser solidario con plata de los demás, por Sergio Melnick ...
      www.latercera.com/voces/facil-solidario-plata-los-demas/

      Unos 150.000 nuevos empleados ha contratado este gobierno para administrar esa ... Desafío Chile, el Hogar de Cristo, la Teletón que son ejemplos claros de ... Hoy en promedio los empleados públicos ganan más que en el sector privado.

      Borrar
    3. Gracias, Andrés, la realidad es que mi error es de unos 110.000 tipejos, más, .... sumémosle la columna de "empresarios agrícolas" que a travez de empresas como Indap, (otra de las que tradicionalmente está en el "saco de la banda DC") sacan préstamos de Estado, abonos por siembras, financiamiento para obras de tranques particulares, plantaciones gigantes, todo al estilo "Luksic", millones de dólares para compra bancos y devuelta la mano, ya sabemos cómo,( no en carne por lo descompuesta)...y en cirscuntancias que son propietarios de grandes haciendas, pido a colaboración para que identifiquemos las empresas estatales y como se han repartido estas y a quienes les otorgan los préstamos, algo parecido al decreto D.701, para las forestales ejemplo el Estado presta a Angelini, para ampliar sus plantaciones u otras obras conseguidas con los "aceites que mueven los rodamientos de esta corrupcion gigantesca"....
      estas por el conglomerado de partidos políticos, o mafias partidistas, que cada uno controla.Toda esta forma de operar qes completamente desconocida por los idiotas de siempre, por esa juventud indolente, y permisiva, lavada de cabeza o yo creo de las "patas" porque piensan con esas extremidades. Y resulta que esos son los que integran la "mayoría"...o sea ¡la estupidez!.....

      Borrar
    4. Claro, con el dinero ajeno es facil hacer obras de caridad y de pasada hacerse rico.

      Borrar
  4. Lo de Paraguay es porque la idea de la reelección esta vez la tuvieron los conservadores y nacionalistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, la gente no sale espontaneamente en masa a incendiar y enfrentarse a la policia. Mal ahi Maximo, celebraste una revolucion izquierdista de colores con la mano de Soros detras. Se te olvido que hace tiempo sacaron al payaso zurdo de Lugo mediante juicio politico legitimo y todos boicotearon a Paraguay.

      Borrar
    2. "[...]para aprobar la reforma, Cartes se ha aliado con el progresista Frente Guasú de Fernando Lugo [...]"

      http://www.elmostrador.cl/noticias/kiosko/2017/04/01/paraguay-se-sume-en-una-violenta-crisis-politica/

      Borrar
    3. La oposición a estos populistas de derechas que gobiernan como socialistas (son estatistas) es el Partido Liberal de Paraguay, también de derechas.

      Borrar
    4. Sí, evidentemente. La diferencia es que unos salen a quemar y otros no. La izquierda lo hace porque es intrínsecamente violenta.

      En todo caso, estas cosas de la república no me van ni me vienen. Los libertarios de verdad estamos en la vereda de enfrente a todo esto. Podemos criticar, encontrar explicación e incluso tomar partido por el mal menor, pero desde el punto de vista de los enjuagues del Estado, somos ajenos.

      Borrar
    5. Como dice Hernan, fue un zarpazo de los unos y los otros. Me alegro que lo incendiaran, no importa quien fue. No a la reelección, sea de quien sea. Y no a las trampas, sea de quien sea.
      Yo creo que en Praguay ninguno debe valer algo, son todos parte de la misma mafie

      Borrar
  5. Maduro tuvo mal ojo en cuanto a la oportunidad de dar su autogolpe, es su meta liquidar el parlamento y en algún momento lo hará, pero hacerlo ahora, cuando el zurderio está a la defensiva en varios países y algunos con próximas elecciones, donde el marxismo sigue prometiendo libertad y democracia, el autogolpe era una bofetada que despertaba a la gente sobre las verdaderas intenciones rojas.
    Entonces, a ordenarle a sus monos del TSJ que echaran pie atrá y devolvieran los poderes al parlamento, lo que los simios hicieron de inmediato y bueno, no faltaran las explicaciones de Maduro para justificar este retroceso.
    Se dan cuenta que cada vez que los zurdos llegan democráticamente al poder gracias al populacho bárbaro lo primero que hacen es modificar la constitución para permitir la reelección prácticamente indefinida transformándose de hecho en dictadorzuelos como los que mencionas, hacen y deshacen a su antojo, aunque algunos, gracias a sus latrocinios y que parte del populacho abrió los ojos han tenido que irse para su casa como la loca Cristina y a lo mejor le puede tocar hoy a Correa y su títere que lleva de candidato.
    Me gusto lo que ocurrió en Paraguay, entre gallos y medianoche aprobaron la reelección y la gente salió a protestar y quemar el parlamento, debieron quemarlo con los parlamentarios adentro, pero estos lograron huir, lástima.
    Que pena que en Chile la gente no tenga el valor necesario para quemar el congreso con todas las ratas corruptas en su interior y de pasada arrasar con La Moneda donde habitan los guarenes del abuso, la sinvergüenzura, la corrupción y del robo descarado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas cosas las hacen en la desesperacion de encontrarse sin salida. No esperaron que sus "compañeros" le diera la espalda por estrategia electoral y conveniencia de corto plazo, aunque de estar en el poder y tener la posibilidad de hacerlo, hubieran actuado igual que él.

      Y también me alegro por lo de Paraguay.

      Borrar
  6. Respecto a lo de Maduro, un vil canalla, pero que los mism os Venezolanos no han sido capaces de ..."¡eliminar¡!, ...y siguen hablando de "democracia" ...les falta un Pinochet-Merino, ¿cómo entre los militares no hay un solo weeeoon!....¡decidido y valiente que salga con un pelotón de adictos y sediento de justicia que enfrente a ese cerdo canalla?, en Chile tenemos y varios ...ya vienen ....y su salto a la historia!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Mono II se sostiene por haber comprado a los jerarcas de la FF.AA.

      Borrar
  7. "A la basura hay que tirarla a la bolsa negra antes de que haga mal olor. Y la bolsa hay que sacarla de la casa y dejarla en la vereda para que el camión se la lleve, aunque en Paraguay decidieron incinerarla. No debemos mantener mierda en la casa, trae enfermedades."

    Me quedo con este parrafo, a lo cual agregaria que a la basura roja hay que meterlas en bolsas con el emblema de biohazard e incinerarlas ASAP.

    ResponderBorrar