sábado, 20 de mayo de 2017

¿COMO CREEN QUE LLEGÓ A DONDE ESTÁ?.

Este es uno de mis temas favoritos. Lula es un corrupto. Lo sacan y colocan a la Dilma, brazo derecho del tipo, quien obviamente era tan corrupta como él y estaba al tanto de lo que este hacía, o no hubiese sido su mano derecha. Luego colocan a Temer, un senador que llegó al puesto como todos los demás, por ser parte de lo mismo, o no hubiese llegado a donde llegó. Es simple. Aunque al populacho bárbaro le sobra la ingenuidad y la esperanza de que una cara nueva con una sonrisa nueva puede ser distinta a quienes lo colocaron ahí. No, eso no es posible.

Continuemos: Bachelet colocó a Peñailillo, y este a Martelli. La versión oficial dice que la Claudia no sabía en que andaba su goma, y este no sabía en que andaba el suyo. La directiva del PS no sabía en que invertían los fulanos dedicados a invertir. Todos quieren hacernos creer que son la excepción a la regla. No, eso no funciona así.

Sigamos: MEO no sabía lo que hacía el goma que colocó donde lo colocó para hacer lo que hizo. Piñera tampoco sabía nada de lo que hacían las personas que colocó donde las colocó para hacer lo que hacían. Y así…

El marido que llega a las cuatro de la mañana luego de una larga reunión de camaradería con sus amigotes borrachines, fue el único que no tomó. Y si andaban en un toples, fue el único que no miró. La mina que sale con sus amigas a una disco llena de minos que buscan minas, fue la única que no tiró, ya que solo acompañó a las otras para cuidarles las carteras mientras tanto…

Nadie roba, solo roban los demás. Nadie miente, solo mienten los otros. Ningún alumno es desordenado, solo se junta con los desordenados y el profesor justo miró cuando no tenía que mirar.

Las personas (todas) pretenden que confiemos en ellas basadas en la siguiente falacia: Harán lo mismo que hacen mientras los estamos mirando, cada vez que nadie los mira. Eso no es cierto, ni siquiera yo lo hago, a pesar de ser un maldito santo.

Todos estos políticos corruptos que la gallá pretende cambiar por cabros jóvenes, llegaron a robar gracias a que los padres de los actuales votantes los colocaron donde están ahora para reemplazar a los que robaban antes que ellos.

A ver: Si alguien está donde está es porque necesariamente es parte de lo que ahí se hace o no estaría ahí. Así funciona el mundo y continuará funcionando de esta manera, aunque se inventen historias para probar lo contrario.



10 comentarios:

  1. El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
    OK
    Todos somos culpables.
    Pero hay grados y grados.
    Yo no me atreveria a comparar a, por ejemplo, al ex Pdte Alessandri, Jr, con Tatan El Turbio.
    No es lo mismo MAXIMO votando por el Kast, el testimonial, y encabezando un Blog opositor, que los millares de chilenos alineándose con el sol que mas calienta.
    Entonces, claro, es cierto que en este Valle de Lagrimas todos somos pecadores....pero...je...je...algunos muchos mas que otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi punto no es que todos somos pecadores, eso es obvio. El problema es que todos son mentirosos, aunque la gente les sigue creyendo.

      Borrar
  2. Para ser santo te han "contado" muchas cosas jajaja.

    ResponderBorrar
  3. si en vez de la foto del Pdte de Brasil tu, MAXIMO, pones la foto de Tatan El Turbio, y mantienes el titulo, la respuesta esta dada.

    Cuando la única esperanza de Chile contra el "progresismo leninismo" es un personaje de la calaña ética de Piñera, entonces no hay nada mas que hablar.

    El país toco fondo y para sobrevivir en semejante prostíbulo hay que tener claro que es un prostíbulo.
    Lo demás, como decía Stalin..."la ingenuidad es la enfermedad de los idiotas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es lo mismo.
      Podemos terminar votando por Piñera, pero por pragmatismo, no porque le creamos que "esta ves sí que sí".

      Borrar

  4. A propósito de comentarios hechos en este blog el día 17 de mayo acerca de la libertad de expresión, encontré este texto que encontré en el libro "Textos fundamentales para una Sociedad Libre y Responsable. De Burke a Solzhenitsyn y Havel. ( Gonzalo Rojas Sánchez y Sebastián Donoso Rodríguez. Editores.)":

    "Sí, llegará el momento, si nos descuidamos, en que la pretensión de un hombre de pensar libremente parecerá no menos absurda que la ilusión de un buen mecánico que se esforzara en fabricar autos a mano para hacerle la competencia al señor Ford. Y por otra parte, por la misma razón. Pues el pensamiento libre cuesta mucho y en ciertos países ya está por las nubes: cuesta la vida (Georges Bernanos, La libertad ¿Para qué?, Hachette, Buenos Aires, 1955, págs.38-9)

    Y aquí va otra encontrada en el mismo libro "Textos fundamentales...":

    " La verdad es que las ideas son absolutamente importantes. Las masivas y aparentemente sólidas instituciones de cualquier sociedad - económicas, políticas, religiosas - están siempre a merced de las ideas en las cabezas de la gente que puebla estas instituciones. La influencia de las ideas es tan grande que un mínimo cambio en el clima intelectual puede transformar - quizás lentamente, pero de manera inexorable - una institución conocida en algo irreconocible. (Irving Kristol, Utopismo Antiguo y Moderno, en Estudios Públicos, No.33, 1989, pág 358).

    Este segundo texto me hace pensar en un buque que navega directo hacia un arrecife. Y uno haciéndole señas a quienes más influyen a bordo del buque: Basta con que uno logre corregir en un centímetro el rumbo, para que esa pequeña enmienda se convierta en un destino distinto.

    Es algo parecido a lo que se aprende en Tiro al Blanco: una milimétrica corrección en las miras hace que - al final de su trayectoria - el tiro impacte en un punto distinto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Temer, Lula, Dilma, Los K, Evo, la Claudia, Tatan el Turbio... todos son comparables con una vaca arriba de un poste... nadie sabe como llegó allí y nica se van a bajar de alli.

    ResponderBorrar
  6. http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2017/05/22/pinera-y-los-40-ladrones-radiografia-al-votante-no-votante/ LEAN los cerebros lavados a ver si en una de esas despiertan los aweonaos. Disculpe MAXIMO por aprovecharme de su blog...estamos en un país de cobardes y vendidos, pero queda claro que nada permanece oculto y todo sale a la luz en algún momento y, yo quiero ver a la corrupta comandante claudia y sus secuaces en la carcel al igual de lo q sucede en brasil y argentina;con los honorables delincuentes.No hay mal que dure cien años ni weòn q lo aguante decía bien mi abuelita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este artículo pierde toda credibilidad, al omitir ¿intencionalmente? a MEO que también fue financiado con las platas del ex-yerno del General Pinochet.

      Borrar