viernes, 26 de mayo de 2017

EL NO-TERRORISMO DE GUILLIER.

No creo que Guillier sea tan ignorante, solo miente descaradamente. Dice el candidato independiente que no es político, aunque es Senador y está siendo apoyado por el PC, PS y PPD, que el terrorismo solo lo cometen agentes del Estado. Y para culminar su desubicada intervención, nombra al “Estado Islámico”, que no es un Estado ¿Tan perdido anda Guillier o solo es parte del show? http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/05/26/guillier-el-terrorismo-lo-cometen-agentes-del-estado-caso-limite-es-el-estado-islamico.shtml

Entonces, la ETA, el MIR, las Brigadas Rojas, el IRA, los Tupamaros, el Sendero Luminoso, entre otros grupos de amigos dedicados a menesteres de interés común (recordemos que el MIR es oficialmente una empresa, aunque dudo que pagara IVA por los ingresos obtenidos de los asaltos bancarios a mano armada), no son grupos terroristas. Guillier acaba de reescribir la historia del terrorismo internacional.

Por si las moscas, podríamos recomendarle al “EI” que cambie de nombre, así no lo tipificarán como grupo terrorista, y una vez jubilados podrían recibir algún tipo de indemnización estatal.

Y todo esto para justificar el no-terrorismo de la Araucanía. Y así mantener el apoyo de los partidos que apoyan el no-terrorismo. Y ganar para no perder. Y obtener poder. Y arreglar a las futuras generaciones de todo aquel que lo apoye. Y tener su propia estatua.

Que gente tan miserable.



25 comentarios:

  1. "...... hay una deuda con los pueblos originarios que debemos atender, como por ejemplo el reconoci,iento constitucional...."

    El candidato Guillier o anda muy perdido... o actúa con maldad...

    Somos todos chilenos... y el pretendido "reconocimiento constitucional" no es más que un tongo... una falacia.... un juego sucio que atenta contra la base de la institucionalidad chilena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que resulta encantador es cuando Guillier dice "no son terroristas, son gente que tiene un problema y andan buscando resolverlo"....je...je...que se lo digan a los Lushinger....o, en la reunión de Kast el tio en el Circulo Español atestiguo llorando un pobre chileno al cual le asesinaron delante suyo, en su casa, a un sobrino....los "no terroristas"

      Borrar
    2. El hace su negocio solamente. Y no hay deuda porque lo que sucedió hace 150 años no lo pueden cobrar los tataranietos de esa gente.

      Borrar
    3. Hace sólo cinco años el historiador Sergio Villalobos se manifestó contrario a la idea de reconocer al pueblo mapuche en la Constitución.

      Decía: "lo hallo absurdo porque son chilenos igual que todos..."

      Borrar
    4. Decía también:

      " después de cuatro siglos de evolución ya no son propiamente indígenas, sino que son mestizos chilenos, igual que todos los chilenos...."

      Borrar
    5. Y decía Villalobos también que: "el problema ha sido agrandado por el partido comunista.... las tendencias de extrema izquierda, el populismo, los políticos y los periodistas, que son fabricantes de noticias truculentas...."

      Borrar
  2. En un diario regional "soychile" un lector opina acertadamente lo siguiente:

    "Está notablemente desinformado, como ya no es periodista ni político, podría decirse que es una "Guillericosa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es parte de la campaña, tiene que congraciarse con los partidos marxistas que lo apoyan.

      Borrar
  3. Era la opinión de Luis Leonardo Vargas...

    Y otro comentario de Manuel Fermin Cifuentes dice:

    "Sr. Guillier.... o sea las muertes de personas...
    casas,camiones, iglesias quemadas.... ¡¡¡ eso no es terrorismo..!!!
    ......no entiendo ni coco a este caballero...!

    ResponderBorrar
  4. Y otros opinan:

    "... Al parecer tenemos a un Evochilensis...!

    "... este tipo tiene menos sustancia que un caldo de patas....!

    "... imbécil.... solo lo dice para acaparar votos..."

    "... que Dios nos libre de llegar a tener un presidente que no tiene la más puta idea de lo que es terrorismo..."

    ResponderBorrar
  5. Otro comentario, pero de Emol:

    Francisco Javier dice:

    "...pobre Guillier, otro pumto menos , cero coeficiente intelectual, tengo la impresión que el título de periodista es más falso que el de la doctora innombrable..."

    Otro: "... Allende pensaba lo mismo...."

    Otro: "... demuestre que es un gato que tapa su caca...."

    Otro: "... estas declaraciones responden al pacto con el PC....."

    Otro: bien Guillier.. "... antes pensaba que eras gil.... ahora estoy convemcido..."

    Otro: "... este señor es tonto.... definitivamente tonto... y candidato a la Moneda... Dios mio..... a lo que hemos llegado....! "

    ResponderBorrar
  6. No escuché la entrevista (se me terminó la paciencia para escuchar huevones), así que no puedo evaluar el contexto y el tono en que lo dijo.

    Como siempre andan con la frasecita de "las violaciones a los DDHH las comenten los agentes del Estado", lo más probable es que haya sido una respuesta automática. Pero en ese caso, el o la periodista es un imbécil de poca comprensión o que tampoco sabe la estupidez que le estaban contestando y no contra preguntó.

    En todo caso, incluso los imbéciles dicen cosas inteligentes sin querer, eso de incluir al "Estado" Islámico tiene dos perspectivas. Es cierto que no son un Estado como lo conocemos, territorio, leyes, gobierno, así que el nombre es solo eso; pero sí son la etapa previa a la formación de los estados. Dejando de lado que son sanguinarios y dementes religiosos, son una horda que pretende hacerse con un territorio, repartirse el botín y poner a trabajar para ellos a los que queden vivos. Ese es el verdadero "contrato social", el origen de los estados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Estado Islamico tiene bolsones de territorio y un cierto orden "jurídico" por lo que yo, para los fines de una discusión, me remitiría a Osama Bin Laden, que asesino a 3 mil yanquis en Las Torres Gemelas....sin ni medio esbozo de Estado....y que no seria "terrorista" según Guillier

      Borrar
    2. Jajajaj. Cómprate una paciencia nueva, queda mucho por escuchar aun.

      Lo que dice Guillier es sobre un Estado "normal", aquí se cayó feo el tipo.
      Y la definición que das es muy rebuscada, entonces la CAM es un protoestado también.

      Borrar
    3. No, no es rebuscada. Así surgieron los estados, un banda guerreros o bandidos, que se hicieron con un territorio y su gente y los pusieron a trabajar para ellos.

      Si a la CAM los dejan, terminarán con su Estado "mapuche".

      Borrar
  7. hace rato que la Izquierda anda con la muletilla esa que solo los agentes del Estado cometen terrorismo y que los otros, como acertadamente señala MAXIMO en su Lista, solo son blancas palomas, protagonistas de violencia social o algo asi.

    Con la muletilla aquella entonces solo quedan estigmatizados los que nos defienden del terrorismo.

    Lo mas increíble es que la muletilla, como todas las consignas ideológicas de la Izquierda, emerge y se establece como la Verdad Oficial, mientras la Derecha gimotea y pide perdón, de boca de los Hernan Larraines o su trepador hijito oportunamente "progresista".

    La Lista de MAXIMO y su articulazo debiera rodar por la Internet, alumbrando cerebros lavados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque así no los pueden controlar policialment, ya que los tratan como terroristas y les recuerdan lo de los derechos humanos, así matan y queman con chipe libre como en el sur.

      Borrar
  8. Guillier, no es mas que un tonto útil del foro de Saopaulo, que desesperadamente buscó a alguien que pudiera mantenerlos en el poder, previendo con mucha anticipación y sapiencia política que el gobierno de la comandante sería pésimo. Y ante la ausencia total de figuras políticas de peso afines a sus dictámenes, contactó a este paniaguado.
    Solo un yesman del foro se Saopaulo. Un pobrediablo.

    ResponderBorrar
  9. Definicion de Terrorismo

    1. Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

    2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    Sr. Guiller ¿en que parte de esta definicion aparece "el estado"?

    Guiller es weon o se hace.

    ResponderBorrar
  10. Es la típica frase de la extrema Izquierda para limpiar a los terroristas que mataron y pusieron bombas. Los abogados de DD.HH., jamás defendieron a las víctimas del Mir y FPMR.

    Hasta los periodistas caen en frase como cuando entrevistaron a José Antonio Kast y le decían que los agentes del Estado violaron los derechos humanos.

    Es lo que dice Orwell sobre le lenguaje.

    Los debieran estar en Punta Peuco o en la Cárcel de Alta Seguridad son los terroristas del Mir y del FPMR, y no los militares. Nombro la CAS, porque allí llevaron al Mayor Corvalán, porque tenía un documentación propia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Repetir las cosas que dice la izquierda es caer en su juego.

      Borrar
  11. Este sujeto se está desesperando al ver que no avanza, al contrario, creo que hasta el mismo se percata que se desinfla y eso lo hace abrir la boca y la embarra, cuando estaba mudo, no decía nada, el marketing zurdo producía efectos y crecía su aprobación, empezó su caída cuando la primera vez que hablo fue para decir que había que profundizar las reformas de la comandante, las mismas que nos tienen en el precipicio.
    Yo creo, que al final el PC y el PS lo van a abandonar y se irán al FA o el mismo se dará cuenta y se retirará antes que lo abandonen, recordemos además que el PPD lo apoya con bastante reticencia y el desacuerdo de muchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, solo está siendo apoyado porque las encuestas lo encumbraron, los partidos tradicionales lo abandonarán en el mismo momento en que deje de ser negocio para ellos.

      Borrar
  12. UNA GRAN PREGUNTA:

    ¿Alguien sabe porqué chucha el Guillelet puede darse el lujo de poder instalar una mesa con su propaganda fulera en el centro de Chillán para recolectar las 35.000 firmas que necesita?...

    Sin embargo,Porqué a los que apoyamos a J A Kast se nos exige ir a hueviar a una Notaría para hacerlo formalmente?

    ResponderBorrar