viernes, 19 de mayo de 2017

EL PERSONAJILLO AQUEL.

El personajillo aquel puede ser fundamental nuevamente. Tal como en la elección en que el payaso sonriente logró conseguir la obsesión de su vida. Dividir para gobernar es la clave.

Hoy, el personajillo aquel ya no puede hablar de superioridad moral, por lo tanto los zurdos caviar que se juran almas virginales libres de todo pecado, incluso de pensamiento, como jovencitos ABC1 en busca de redención por haber comido todos los días, ex alumnos de colegios jesuitas, pililos arrimados y seguidores de modas varias, ya no lo apoyan. Dicen que el personajillo aquel marca 2 o 3 puntos en las encuestas, ya que obtiene los votos del mismo público que el FA. No puede ganar, aunque puede hacer perder a los energúmenos del Frente Amplio.

El mejor negocio para el payaso sonriente, y obviamente él -mucho más capo para estas cosas que este humilde servidor- lo sabe, es apoyar al personajillo aquel. Piñera (el malo) debe colocar sus fichas en el vividor. Hay que financiar al que no le hace asco al financiamiento ajeno, aunque este venga del infierno. Supongo que obteniendo entre un 5% y un 10% en la elección, destruye toda posibilidad de que nuestra Nicolasa Maduro pase a segunda vuelta.

Como contrapartida, la rucia también le quitará votación a Bacheleto, aunque de eso se encargará la Nueva Mediocridad. Le entregan suficientes pegas a todos los DC y su parentela, y la rucia se baja. Así tendremos una segunda vuelta entre Piñera y Guillier.


Aunque claro, en Barbarialndia todo puede cambiar en un dos por tres. 

24 comentarios:

  1. Alejo Riquelme respondió a los dichos del ex mandatario quien aseguró haber cumplido con los ex uniformados
    Pdte. de multigremial de militares y policias (R) dispara contra Piñera: “No cumplió ni la mitad de lo que prometió el 2010 a las FF.AA”
    EL MOSTRADOR

    Este Tatan El Turbio tiene muchos frentes que enfrentar.
    Es tan mentiroso y cara e palo.
    Aun asi lidera las encuestas y ---tal como señala MAXIMO---si logra coimearse al vividor va a lograr que este le quite votos al Frente Amplio

    Todo sea porque esta pandilla de irresponsables e ignorantes del FA se vaya a pique antes que se asome a La Moneda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que no cumplió, pero votarán nuevamente por él. Es el plan perfecto, ser el mal menor.

      Y si., tiene que financiar al personajillo aquel porque nos conviene a todos.

      Borrar
  2. El problema es que los votos de la Nicolasa irian a Guille en una segunda vuelta. Los zurdos son expertos en llegar al poder como sea.

    Y si sumas todo: Nicolasa, goic, personajillo mas guille es posible que Piñata pierda la eleccion igual como bachelet v/s mathei.

    Al final la estupidez en chile es muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es. Prefiero a la Nicolasa o al Mayoneso en segunda vuelta; quizás los sensatos no les dan el voto.

      Borrar
    2. Crees que hay tantos sensatos??

      Borrar
  3. Igual uo voy a ir a votar en las primarias por el ossanadon. Todo sea por sacar al trucho de la carrera. Y en primera vuelta pot j.a.kast.
    Siganme los buenos.

    ResponderBorrar
  4. Solo quiero que lleguen luego las elecciones... y que el fin de la nueva alcantarilla sea majestuoso... con todos los corruptócratas despojados de sus patrimonios y bloqueados de por vida para ejercer cargo publico alguno, incluyendo los de eleccion popular... Bah, esto es Chile y jamás ocurrirá.

    ResponderBorrar
  5. amigos de este blog ....en emol hay un articulo de gerardo varela de este sabado titulado "socialismo inc. felices y forrados "..lo encontre excelente ...retrata a los simios hdp como lo que son !!!

    ResponderBorrar
  6. http://www.elmercurio.com/blogs/2017/05/20/51170/Socialismo-Inc-felices-y-forrados.aspx

    ResponderBorrar
  7. Off Topics ?
    Hoy en El País de España (llega gratis con La Tercera si uno se suscribe a La Tercera)aparece un análisis a pagina entera titulado ""Capitalismo políticamente garantizado" y trata de esa situación en España.

    Ahí uno entiende porque aquí en Chile a las Autopistas españolas el Estado ( o los vivos de turno)les aseguraban una ganancia minima o las indemnizaban por cualquier motivo. (ya se quisiera una Pyme una poliza estatal semejante)

    No solo Autopistas en España sino que Cias eléctricas, Bancos,...vaya...vaya...y uno aquí en Chile admirándose o rabiando sin acordarse del refrán "cherchez L Espagne" o la femme si es por mayor precisión

    Ya MAXIMO, vamos al vivo de tu articulo....con su arista brasileña....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que llamamos en Chile "Alianza Publico Privada", una forma de robar dentro de la ley.

      Borrar
  8. Miren lo que le dijo Ossandon a El Mercurio.

    "He estado conversando con varias personas que tuvieron un rol activo en la Unidad Popular y nadie nunca se imaginó que iba a pasar lo que pasó. Les estoy advirtiendo ahora que, como vamos, vamos a tener algo mucho peor", dijo en conversación con El Mercurio

    Vaya...vaya...asi es que cuando nosotros expresamos esos temores no somos unos alharacos despistados.

    ResponderBorrar
  9. JAK.......sólo JAK, se debe difundir el nombre....igual como lo hacen los papiones, usar sus trucos para difundir.
    Pero Jak ya debe tener una viga marstra

    ResponderBorrar
  10. Acá en la familia votaremos por JAK. Después veremos que pasa

    ResponderBorrar