martes, 16 de mayo de 2017

FIRMÓ ANTE MI...

Sebastián I “el turbio” es un pequeño comerciante que para la olla con su Pyme familiar, en la que participan su mujer, hijos y nietos. Sebastián levanta la cortina en la mañana, doña Cecilia las oficia de cajera, sus hijos atienden el mesón y los nietos barren y limpian. Todos los monos bailan en Bancard.

En la Pyme de Sebastián todos son socios, hasta la guagua con chupete, quien puso la firma ante notario debajo de donde dice “firmaron ante mí”.

Me informo que Sebastián y su prole constituyeron su modesta sociedad en una isla pedida de por ahí, donde están a salvo del largo brazo del SII. Tal vez Sebastián, en su afán por no pagar los impuestos que él mismo subió en su época de gran jefe de este lupanar, terminará constituyendo sociedades con sus bisnietos nonatos en el Polo Norte. Hasta ahí llegará el diputado Gutiérrez en trineo, en busca del tesoro perdido de Sebastián.

Los simples mortales solo mantenemos sociedades en Barbarilandia, pagamos los impuestos que los abacanados visitantes de las islas perdidas no pagan y aguantamos sin chistar cada vez que los pillos se salen con la suya.

No hay mejor negocio que ser nieto de Sebastián. Si me pasa por la libreta, demás le pongo la firma.


17 comentarios:

  1. Jajajajjajajajaja bueno el tema pero, pide que te pase como hijo no como nieto, échale una miradita al carné.
    La verdad que Tatán el turbio está defendiéndose como gato de espalda, se le han lanzado encima como buitres el gobierno y sus secuaces, claro que el mismo les da ocasión para que le saquen sus trapos sucios.
    Ha sido siempre tan turbio, tan siniestro tanto como político y como empresario que siempre deja alguna huella de sus trapacerias, aunque el jura de guata que nadie lo pilla.
    Se olvida que siempre lo han pillado, lo pillaron en el caso del Banco de Talca, quedó descubierto cuando fue enviado a estudiar el sistema de tarjetas de créditos y llego diciéndole a sus jefes que el sistema no servia para Chile y a poco andar trajo el sistema, lo han pillado cuando ha hecho uso de información privilegiada para aumentar su enorme fortuna
    Entonces como no iba a pensar que como candidato le iban a buscar con lupa sus yayas para poderlo bajar o impedir su triunfo.
    Si alguna vez no actuara gansterilmente no tendría necesidad de andar casi todos los días dando explicaciones que en vez de aclarar lo que se le imputa, confunde mas.
    Pero igual ahí está, hasta el momento las yayas que la nueva pillería le saca casi todos días no han afectado su aprobación como candidato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pero si yo soy un bebé.
      Tienes razón, siempre lo pillan, aunque al parecer eso a él no le importa porque hasta ahora siempre ha sabido como solucionar el lío a última hora.

      Borrar
  2. "....en el Polo Norte. Hasta ahí llegará el diputado Gutiérrez en trineo, en busca del tesoro perdido de Sebastián. .." ja...ja...ja...este MAXIMO saca carcajadas.

    Sus trapacerías no lo perjudican , creo yo, porque la gente piensa que peor es "el continuismo" de la Neo Claudia con pantalones.

    La gente quiere fin al bajon económico de los zurdos.

    ResponderBorrar
  3. ¡ y ahora le pillaron otra Sociedad mas en las Islas Virgenes!

    ResponderBorrar
  4. Piñera juega para si y solo para si mismo. Yo creo que cualquiera lo haría en esta larga y angosta faja de tierra. Apuesta, paga, compra, corrompe, bluffea, juega siempre con barajas trucadas y con ases bajo la manga.

    Si sus capacidades y habilidades las habría hecho jugando poker en el Wild West, a lo mas aspiraría a una bala de plata entre ceja y ceja por parte del sheriff o justiciero de turno (si es que este no se lo compra primero).

    Lo cómico es que por cada cosa que la nueva pillería le descubre al turbio, a estos se le descubren más fraudes que se tenian escondidos. a tal punto que no les pueden empatar. Eso es lo "bueno" de tener a alguien tan turbio como Tatan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que no lo descubren, lo saben desde siempre y tiran la noticia en represalia a lo que hacen los otros.

      Borrar
  5. "Si me pasa por la libreta, demás le pongo la firma." Jajajajaja, buen final del comentario. Tal vez el Hugo busca que de tanto buscar el tesoro perdido de Piñera, también lo pase por la libreta; todo sea por aumentar su APV de más de 100 millones de pesos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si eso de tener quien lo mantenga a uno está de moda. Jajajaja

      Borrar
  6. Curioso que la sociedad virginal de Piñera saltara a la palestra después de "PSInversiones" y su elusión e impuestos gracias al oficio del Director del SII de la época.
    Hay que tomar palco, pues la escoria que no sacó a relucir Piñera cuando fue Presidente, puede que la saque a relucir ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está todo fríamente calculado. La tuya y otra mas...

      Borrar
  7. ¿será cierto ?

    Encuesta Criteria Research: Beatriz Sánchez logra un 21% y alcanza a Guillier en primera vuelta presidencial EL MOSTRADOR)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a las encuestruchas no hay que creerles. sabemos quien las controla y quedará claro que bacheleto con barba es la primera opcion.

      Borrar
    2. Esas encuestas están todas compradas por una lado o por el otro. Y no solo en Chile, recuerda lo del Brexit, lo de Colombia y lo de Trump.

      Borrar
  8. Con todo éste menjunje ojalá que el Negro Piñera alcanze por lo menos a sacar el raspado de la olla.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ese se conforma con un buen carrete y una rubia de 25.

      Borrar