domingo, 28 de mayo de 2017

LOS DUEÑOS DE LAS ENCUESTAS.

Es imposible no escribir sobre el MEO. El vividor quiere saber quién financia a las empresas encuestadoras que lo tienen con un 0% de adhesión. Dice el fulano este que los encuestadores son amigos de Piñera y/o de la Nueva Mayoría. Jjajajaajajaja. ¡Obvio poh huevón!, si cualquier tipo que quiera sobrevivir hoy tiene que ser amigo de uno o del otro, si es que no es amigo de ambos, igual que el mismo MEO, que buscó amigotes aquí y en el extranjero para vivir y sobrevivir. Ahora se las da probo quien mendigó ante el “yerno del dictador” que lo dejó huérfano al pobrecito.

Obviamente los fulanos que dirigen las encuestas son corruptos como cualquier otro bicharraco que repta, vuela o salta en este planeta. Es por eso que según estas empresas de adivinanzas aseguraban que perdía el Brexit, Trump, el NO del acuerdo de “paz” en Colombia y cualquier otra historia que sea políticamente incorrecta, o esté en contra de la verdad oficial con que la mafia que controla el poder quiere controlar además nuestros cerebros.

Las empresas encuestadoras sacan y colocan candidatos. Ya nos explicó don Hermógenes que una de ellas no colocaba JAK, seguramente porque alguien lo solicito amablemente. Recordemos que Bachelet apareció en las encuestas luego del tanque, toda una coincidencia. Y no podemos olvidar que la empresa MORI o CERC, una de esas dos, aseguraba que Allamand superaba a Longueira por un 75% a 25% aproximadamente en la elección que decidía quien perdería con Bachelet. Fue una maldita burla, todos sabemos que eso no era razonable sin ni siquiera entrevistar a una persona recién llegada de otro país.

MEO tiene razón esta vez, aunque no cuenta sobre como ingresó a las encuestas ni quién las financiaba en la época en que él figuraba como la novedad del años para los regalones.


  

16 comentarios:

  1. MEO debe estar desesperado...ve el mismo futuro que su colega ximena rincon...al parecer la karencita dogenweiler se esta aburriendo de mantener a este xanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso parece, se le terminó el negocio al zurdo caviar.

      Borrar
    2. ¿ en qué etapa estará la investigación de la empresa brasileña que le facilitó un avión...?

      ¿ o también le bajaron el perfil...?

      Borrar
  2. El sueño de ser Primera dama se está alejando mucho, la inversión ya no está resultando muy rentable parece.

    ResponderBorrar
  3. en la entrevista que trato de hacerle Mosquiatti al "vividor" se topo con un MEO altanero, desafiante, agresivo, se nota que había estado días enteros ensayando ante el espejo...y se negaba a responder preguntas dándoselas de ofendido....la típica.....nunca he conocido a un fresco que no se declare ofendido cuando lo pillan

    ResponderBorrar
  4. ME-O tuvo su "touch" de gloria y ahora está en el mismo barco que la nueva alcantarilla que a toda costa quiere botar a los demás de él.

    ME-O fue una moda, ahora la moda se llama Fraude Amplio y comulga más con las ideas progres de su padre, que con las ideas progres que comulga este fraudulento personaje.

    ResponderBorrar
  5. Otro tema:
    https://www.df.cl/noticias/empresas/retail/principal-fabricante-de-alimentos-de-eeuu-demanda-al-fisco-de-chile/2017-05-26/205402.html?

    ResponderBorrar
  6. Nuestro buen vecino, estimado MAXIMO, necesita comprensión....y simpatia
    También, claro, necesita que le aclaren la película en medio de su shock emocional

    No creo que nuestro vecino vaya tan lejos en su rechazo a Tatan que prefiere un Maduro o una Madura

    Pero la pasión política puede nublar hasta un cerebro privilegiado....por eso no es malo hacerlo aterrizar, como lo acabas de hacer

    ResponderBorrar