miércoles, 10 de mayo de 2017

MOVIMIENTOS EN LA FRONTERA.

Junten miedo cabritos, el rucio envió súper soldados a la frontera. Todos cabalgando en llama. Dicen que cada super soldado equivale a tres de los normales, aueque yo me imagino que esa debe ser la percepción de la realidad luego de un par de inhaladas de la wena. Creo que Rambo queda chico al lado de los auquénidos metamorfoseados que jamás se bañarán en una playa boliviana.

Hasta la marina de nuestros vecinos está acampando en la cordillera con buques y todo. Son esas cosas de país surrealista medio macondiano. Bolivia tiene súper solados tipo Capitán América, aunque un poco más flaites, y buques terrestres.

De todas formas, tal vez previendo que sus súper soldados no son tan súper que digamos, el rucio llamó al Papa Francisco, el viejito ese que un día dice una cosa y al otro día dice otra opuesta, para solicitarle algún tipo de ayuda. Tal vez nos enfrentemos a súper soldados divinos o algo por el estilo, quienes en lugar de disparar un tiro, nos metan un rayo divino por el trasero. Y todo en nombre de Dios todopoderoso.

Si su colega Maduro puede hablar con los pájaros y ahora con las vacas, demás que el rucio podrá invocar al Papa apoyado por algún espíritu ancestral para recuperar el mar. Sonaría todo muy extraño si estuviéramos en USA o países desarrollados de Europa o el centro de África. Aquí en Sudamérica es pan de todos los días.





15 comentarios:

  1. Los auquénidos podrían aprovechar el impulso y llevarse al MEO, al bacheleto Giullier y a toda la tropa de humanoides repelentes que viven prometiendo regalar territorios por los que no pelearon. Sobre el Francisco, hay un video impresionante en youtube. Se llama "que se joda el papa". Es de un gringo libertario y lo tradujo un español.

    ResponderBorrar
  2. buques terrestres ...no ...pero lanchas ...si ..para un desfile de una celebracion patria boliviana , vi en you tube a lanchas arriba de camiones y marinos sentados a cada lado con metralleta en mano ....me dio pena ,porque se veian tan ridiculos los pobres y los comentarios al respecto eran de lastima ,al fin y al cabo los "marinos" solo reciben ordenes de ser parte del show !!

    ResponderBorrar
  3. Es chistoso ver como los auquenidos montan un show esperable del loco de norcorea, mezclado con alucinógenas frases del mono importado.

    ¿Tropas de Elite? permitanme que me ría pero el soldado boliviano según la publicación de Jane's defense, es el menos preparado para enfrentar un ejercito regular.

    Bolivia goza de una triste fama de tirar la piedra y el poto pa las moras cuando ve que a quien agrede le devuelve el golpe (no solo fue la guerra del pacífico sino que tambien la guerra hispano sudamericana en el que Bolivia dejó a Perú peleando solo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero el Evo tiene que armar su show para mantener unida a la tribu.

      Borrar
  4. "buques terrestres"....je...je..este MAXIMO se las trae.
    En relación a Bolivia hay que recordar un dato no muy conocido. Es casi un tercio mas extensa que Chile. Nosotros 756.000 kmts (son la Antartica) y ellos como 1.090.000 aprox.
    Con semejante territorio podría ser un país potencia, y no unos quejosos históricos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa cuando tienes gobernantes mediocres.

      Borrar
    2. Tiene territorio pero no tienen cultura para salir adelante.

      Borrar
  5. Se hecha de menos al almirante Merino. Les habría mandado uno de esos misiles verbales que acostumbraba. Se habría dado un festin con el evo. Por cierto, que nombre mas idiota!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, al menos para darle comida a los periodistas,. Jajajaj

      Borrar
  6. Jajajaja bueno tu comentario. Este indio coquero cada día está peor ahora manda a sus tropas de elite a la frontera haciendo notar que cada uno de esos soldados equivales a 3 de los normales. Pero bueno, como es el soldado boliviano, no asustan mucho esos super soldados, deben ser simplemente el equivalente de cualquier soldado normal.
    Hasta de la Armada los desplegó, a propósito a veces en You tube he visto desfiles de las FF.AA. bolivianas y me asombra el alto numero de marinos, oficiales y jefes especialmente. Donde navegan esos? No creo que quepan todos en el Titicaca
    Claro que dentro de todo el indio no es tonto, blufea como en el póquer, pero cree tener un as bajo la manga, el progresista, eufemismo de izquierdista, del papa Francisco, un tipo que había llegado como escoba nueva y al poco tiempo se transformó en trapero inservible, piensa que el papa va a influir en su valor en los "muy católicos" del gobierno chileno y le harán caso sin chistar. A Francisco no lo pesca ya ni la curia romana y lo van a pescar acá.
    Todo como dices sería extraño, por decirlo suave que esto ocurriera en algún país desarrollado, pero acá, en Sudamérica donde todo es barbarilandia, es de común ocurrencia y se toma muy en serio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual deber ser bueno dedicarse a marino en Bolivia. Es la pega ideal, no hay nada que hacer y se cobra a fin de mes. Jajaja

      Borrar
  7. un off topic: PS en un comunicado "reconoce el error en las inversiones" (fuente Ahora Noticias, MEGA)

    ResponderBorrar