domingo, 7 de mayo de 2017

PIÑERA O EL DESASTRE.

Al paso que vamos todos terminaremos votando por Tatán I “el turbio”. Hasta Ossandón, tal vez hasta don Hermógenes ¿Una segunda vuelta entre Sebastián y la cabra nueva, esa tal Beatriz? Llega a dar miedo.

No sería extraño que esta mujer pueda ganar la elección, el país se volvió loco, o tal vez siempre lo estuvo. Basta con que prometa más de lo mismo que intentó Bachelet, con la salvedad de que esta vez sí funcionará, y gana la elección. Luego tendremos una nueva constitución y nos vamos a la cresta.

Quienes digan que soy alarmista, que le pregunten a los chilenos que vieron como ganó Allende el 70, o a los venezolanos, o a los bolivianos, ecuatorianos y nicaragüenses. En países en estado de semi barbarie, donde la mayoría no entiende lo que lee y solo quiere tener lo que le muestran por televisión, no es imposible que estas cosas pasen.

Guillier es peligroso, pero la Beatriz es peor, eso es caer al marxismo sin vuelta atrás, ya que una vez en el poder sabemos que harán todo lo imaginable para no entregarlo en cuatro años más, ni en ocho, ni nunca. Obviamente no les resultará, pero alcanzarán a destruir el país y arruinarnos a todos.


La verdad es que yo he insistido que no votaré por el payaso, pero a veces hay que tragarse un sapo, y esta vez sería una de esas ¿El Frente Amplio en el gobierno? En una de esas me ven haciendo puerta a puerta a favor de Piñera, aunque me atragante. Claro, si una cosa es tener principios e ideas, y otra es huevón del todo. 

Recordemos que ese fue siempre el plan de Sebastián, ser la única alternativa posible al caos marxista. Y como el tipo será todo lo que queramos menos tonto, lo logró. Debemos reconocerlo. 

32 comentarios:

  1. Eso de optar por el "mal menor" nos ha costado más de lo que nosotros podemos aguantar... ¿Y mi tocayo Kast?

    ResponderBorrar
  2. JAK es una alternativa ,pero las fuerzas opositoras son muy ,muy peligrosas y numerosas ,JAK lamentablemente ha tenido poca tribuna y la gente en chile por lo general es gueona ,y se deja llevar por lo que la mayoria piensa ,sin detenerse a pensar por si mismo ......la unica posibilidad que tendria JAK de llegar a la moneda ,seria tener un muy buen resultado en estas elecciones considerando las circunstancias adversas ,se situaria como una real alternativa para las proximas .....pero en esta hay que ir a la segura ...sacar la mierda de la moneda ...ya se que que pinera es un HdP ,pero por el momento seria la mejor alternativa de parar a los sicopatas upelientos de que sigan gobernando !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kast es para la primera vuelta, no va a ganar, la realidad dice que Piñera ganó la apuesta.

      Borrar
  3. Con José Antonio Kast tendría que pasar lo mismo que pasó con Trump. Y con la horda Guiller/Sánchez/Mayol, lo que pasó con la Hillary/Sanders.

    Si los gringos pudieron... Y atención con lo que pueda pasar en Francia...

    ResponderBorrar
  4. Ojo que la Le Pen lo único "de derecha" que tenía, era ponerle freno a la peste islámica (no hay que ser "de derecha" para darse cuenta que son una peste, TODOS) el resto era más o menos lo mismo que Podemos en España. Idioteces como estar contra Uber... etc.

    El tal Macron, es más de lo mismo. Francia no tiene vuelta (+40 años de déficit)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos indocumentados tratan de comparar a Trump/Hillary con Le Pen/Macron. Nada que ver.

      Borrar
    2. un pendejo iluso como presidente ...ojalas que la peste islamica lo haga tener pesadillas ...porque este gueon es el tipico zurdo soñador ...no fronteras y recibir a la mierda que caiga .....francia y europa estan fritos ....la izquierda la destruira !!!

      Borrar
    3. la unica coincidencia entre Macron y Hillary es que ambos formaron parte de la corruptela que gobernó sus respectivos paises.

      Borrar
    4. Yo no comparto nada con Le Pen. No hay que confundir salir de la UE con ser filo nazis.

      Borrar
  5. Sabia Maximo que al fin y al cabo el desprecio por Tatan1 no es mayor como el desprecio por el Cancer Zurdo. Es para sentir escalofrios el solo imaginar las batucadas y el jolgorio en las calles de salir electa la Beata....y de ahi ni imaginar lo que viene en serio. Es por eso,que Chile seguira siempre igual, o aceptamos lo que hay tiradito para la derecha, o nos mamamos el salvajismo zurdo....y no hay mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no nos queda nada mas. Es Piñera o quizá que cosa rara.

      Borrar
  6. asi es, o Tatan El Turbio o la Peste Zurda.
    Hemos llegado a una degradante encrucijada.
    Pero, como señala MAXIMO, si la tal Beatriz llega a La Moneda ahí se va a apernar.
    Dicho sea de paso¿ de donde diablos salio esta mina cara para concejal ?
    Yo recuerdo muy bien la UP. Llegaron a La Moneda y quisieron trasformar a Chile en "un comunismo democrático", que es como decir un "hitlerismo sionista".
    Si sale esa mina que, al parecer, no tiene mas gracia que haber sido una suerte de locutora, Venezuela nos espera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres, en Chile puede ser electa hasta hasta la Luly! el punto es que la luly es conocida de pe a pa, pero a esta tipa el segmento que la conocia era muy limitado, mas alla de salir en la radio ADN no se de donde salio tanta popularidad explosiva....recordemos que la gordis nadie la conocia hasta que se subio de paseo al tanque...de ahi subio y subio como la espuma por ese heorico y destacable hecho.Pero esta tipa mas que alegar al microfono y tener corte de pelo varonil...que chucha mas ha hecho?? asi de penca estamos, de poder entregarle el mando del pais a una loca revoluconaria salida quizas de que laboratorio chavista

      Borrar
    2. Esto del llamado Frente Amplio es exactamente el mismo nombre que tenian en Uruguay en tiempos de los Tupamaros.
      Tienes razon en cuanto a que lo mismo sucedio con la Bachelet. No la conocia nadie y ¡listo!
      La culpa profunda es de la Derecha y del Turbio. Durante años han querido lucir "progresistas", gobernar con las banmderas zurdas en vez de con las propias. Y la gente, obvio, prefiere el original antes que la mala copia.
      El ultimo en irse del pais que apague la luz, decian en el Uruguay de aquellos tiempos....claro que todavia tenian a los milicos, lo que aqui ya se extinguieron. Los meten a patadas a Punta Peuco y ni siquiera les publican sus respetuosisimas cartas en El Mercurio

      Borrar
    3. Buen ejemplo, "comunismo democrático", frase a prueba de imbéciles. Por eso ganan

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Todavía me resisto.. El gobierno anterior de Piñera y cía , fue el principal responsable de la radicalización de la izquierda. Basta recordar esa célebre frase que estuvo rondando durante ese gobierno: "ustedes no lo hicieron en 20 años y nosotros sí". ¿Y qué es eso que ellos hicieron y los da la Concertación no? .Fácil: más políticas de izquierda . ¿ Qué podía esperarse entonces de la izquierda para marcar diferencia? Pues nada más que doblar la apuesta corriéndose aún más hacia el extremo. La Nueva Mayoría es hija de Piñera y su séquito. Ese gobierno fue el responsable de abrir el grifo para que los marxistas se suban por el chorro. Les hizo entender que podían hacer realidad lo que antes para ellos era sólo un sueño húmedo. ¿ Por qué en esta ocasión sería distinto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto. Ojala el Piñera haya entendido y ahora tenga la experiencia en tratar con los amigos de la calle que le haran la vida dificil.

      Debe tomar acciones radicales y estas levantaran polvo....

      Borrar
    2. No se si será distinto, solo que lo otro es manifiestamente peor.
      Por quien votarías en segunda vuelta?
      Debemos reconocer la derrota

      Borrar
  9. Estupefacto, sorprendido, asombrado, anda estoy como el payaso, me encuentro frente a lo que está ocurriendo en el país.
    Como es posible que un barbón que solo promete profundizar las reformas de la comandante, las que no tienen al borde del abismo, y otra, elevada por grupos políticos nuevos pero con ideas desfasadas en el tiempo, habrían estado bien en la época estalinista, puedan tener tanta aceptación.
    Yo creo que el país siempre ha estado loco, pero hoy mas que nunca, siempre el populacho de todas las épocas no ha pensado, ni siquiera saben manejar su vida, ha andado tras la quimera del paraíso terrenal que para el chileno es trabajar poco, ganar mucho con el agregado que ahora también persigue la gratuidad.
    Esta mentalidad del populacho ha permitido que sanguijuelas, corruptos, mafiosos y ladrones, por generaciones hayan hecho de la política su fuente para vivir a cuerpo de rey y no preocuparse mas del futuro-
    Pero en verdad hoy Chile está en un verdadero dilema, la Bea, y su conglomerado extremista, que hacen aparecer al PC chileno como de derecha crecen como la espuma y capaz, de seguir así, desbanquen al barbón y está claro que en una segunda vuelta, tal como ocurrio en Francia, todos los zurdos NM y FA se unan contra Piñera y evidentemente lograrían el triunfo.
    Esto hace y lo he visto en Face, que muchos, muchísimos que denostaban al payaso, hoy lo encuentran capaz y se están aferrando a el con la desesperación que implica un posible gobierno extremista
    Pareciera chiste lo que dices pero es una trágica realidad, capaz que todos, hasta Hermógenes, terminemos votando por el Turbio.
    De todas maneras el triunfo del payaso solo sería un respiro de 4 años, el FA está trabajando para el 22, nunca pensaron que la Bea, crecería tanto que la lleve a amagar al barbón primero y al payaso después. De todas maneras si al final, con el impulso del PC Guillier enfrenta a Piñera, seguramente al FA le conviene el triunfo de este ultimo, tendrían el camino libre para el 22.
    El hecho concreto, que el payaso se está saliendo con la suya, él o el caos marxista y para eso trabajo estos años y nosotros quedamos en la encrucijada, es inteligente el payaso, eso no se puede negar, lo que pase después en el país al él no le interesa, bien puede decir "después de mi, el diluvio"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter, yo creo que ya no hay nada mas que hacer, salvo aceptar que no se puede jugar con fuego.
      Permitir el triunfo de la Beatriz, si es que pasa a segunda vuelta, es hacer lo mismo que hizo la oposición venezolana con Chavez cuando no se presentó a elecciones, le dio el poder total y ya vemos como continuó todo.

      Borrar
    2. hunter
      por los comentarios relacionados con diferentes temas en la prensa .,me doy cuenta de que la mayoria esta en contra de las politicas de este nefasto gobierno .

      .guiller no tiene aceptacion .lo que sucede es que la campaña que ha montado la prensa a favor de ese tipo ha sido gigantesca y lo hace ver como el tipo que va a arrasar ....pero aunque se junten todas las fuerzas de izquierda ...creo que el maricon de pinera va a ganar igual !!

      Borrar
  10. Tatan lo habrá tenido todo planeado ? Probablemente si, al menos sus ministros (la mayoria) era gente muy preparada y la gestión es vital en el ejecutivo. Será no mas po. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, todo planeado, si el tipo no es tonto. Destruyó a la competencia para quedarse con todo el mercado.

      Borrar
    2. Coincido contigo, Pablo. este weas a pesar de ser ególatra, no tiene un pelo de tonto. Es un gambler, como diría HPdA, un wn que juega con barajas trucadas, siempre tiene un As (o unos cuantos) bajo la manga, sabe cuando bluffear, cuando jugar, cuando (y cuanto) pagar. No sé si sabrá retirarse cuando está ganando, pero estos ataques solo lo victimizan más.

      Aunque no gane, Maximo, mi voto es por JAK.

      Borrar
  11. Un plan maestro finalmente. Me recuerda a Juegos de Tronos, unas opciones son menos malas que las otras, pero finalmente todas implican el sacrificio de los valores e ideales en pro de la paz del reino.

    ResponderBorrar
  12. Haciendo un simil con la serie "el invierno está cerca"

    ResponderBorrar
  13. Aplausos por ese "patriota"
    http://www.latercera.com/noticia/girardi-pide-junaeb-no-subsidiar-locales-comida-chatarra-tras-sufrir-agresion-dueno-locales/#

    (yo lo bajaria cagando del avion a puras PLR)

    ResponderBorrar
  14. a Girardi se le olvidaron los $504.000.000 que recibio secretamente de las pesqueras, y que su colega Navarro revelo
    Es una familia con "abnegada vocacion" de servicio publico. Tiene una hermana Diputada ( 10 nillones de pesos de Dieta y casi otro tanto de Asignaciones, mas o menos)
    Todo pagado por D Paga Moya, sufrido esposo de la abnegada Sra Juanita, es decir, por cada uno de nosotros cuando paga las ganas por consumir pescado.

    ResponderBorrar