sábado, 3 de junio de 2017

SOLUCIONANDO UN PROBLEMA.

Un nuevo ataque no-terrorista en Reino Unido, esta vez en Londres. Debe ser una tranquilidad para los habitantes de la capital británica, saber que el acto reivindicativo no fue perpetrado por “Agentes del Estado”, sino por personas que tienen un problema y tratan de solucionarlo, como nos explicó el candidato presidencial Alejandro Guillier.

Una camioneta arrolló a una veintena de peatones en el Puente de Londres, acto seguido bajaron del vehículo los señores que tienen un problema y tratan de solucionarlo, acuchillando a quienes se colocaban por delante. Al parecer el problema de estos no-terroristas eran las personas que por ahí transitaban. En un mercado cercano, otro grupo de personas con problemas, estaba dedicada al apuñalamiento masivo a discreción.

De todas formas los habitantes de Londres pueden dormir tranquilos, el país está a salvo del terrorismo. Solo basta con que les resuelvan los problemas a los señores de cuchillos largos, y listo. Basta con que todos se conviertan al Islam, los hombres se dejen barba, las mujeres se encierren en la cocina y los maricones se suiciden antes de que los maten por no respetar la palabra divina.

A veces la solución a los problemas ajenos es tan fácil que no sé la razón para no complacerlos. En Chile, por ejemplo, las personas que tienen un problema y tratan de solucionarlo solo quieren que nosotros, los huincas, que somos los causantes de sus problemas, les entreguemos parte del territorio de manera gratuita.

Acto seguido aplicarán una limpieza étnica, expropiarán todas las propiedades de todo aquel que sea un problema, transformarán la región desde un paraíso natural a un paraíso terrenal, y todos felices y contentos. Todo esto financiado, seguramente, con una multimillonaria indemnización a cargo de los contribuyentes de la norteña Republica de Barbarilandia, a cuenta de los 500 años de ocupación.

Por supuesto que todas las obras públicas, instalaciones, construcciones, empresas, campos cultivados, escuelas, hospitales y demás cachivaches que nosotros, los problemáticos causantes de problemas, hemos financiado desde hace siglos, no serán descontados de la indemnización. Negocio redondo.

Solo me queda la tranquilidad que en Chile no hay terrorismo. Hoy todos dormiremos un poco más tranquilos. Y en Londres también.



23 comentarios:

  1. ¡genial tu articulazo de hoy MAXIMO ! Ni una coma que agregar, solo aplauso cerrado

    El "pero" de siempre, y sin culpa de nadie.

    Estas usando artillería de primera clase en un recinto cerrado. Este mismo articulo en La Tercera dominical, por ejemplo, tendrías a todo el país riéndose a carcajadas de Guillier, el no político, el no terrorismo, etc

    Tiene que haber una formula para equiparar talento con tribuna.

    Si tu agarras El Mercurio dominical los articulistas tradicionales, salvo dos o quizá tres, no te llegan al taco, empezando por el latoso y farragoso Peñita.
    Diria que se salva Ampuero, Joe Black, y casi chao

    Saltamos a La Tercera y ahi hay mas calidad, limitada a a Axel Buschestein, Sergio Melnick, y Villegas...salvo que este ultimo en su necesidad de llenar una pagina entera se ha vuelto un tanto farragoso.

    Bueno, algo se nos ocurrirá...je...je...je...

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estimado don Andrés:

      A propósito de las sombras, me dirijo abiertamente a usted para la consideración de estos rastros:

      Pensemos en la palabra desmesura como un atropello de los límites, como un desprecio hacia el espacio ajeno, como una falta de control sobre los impulsos, como una conducta agresiva inspirada por pasiones, como un defecto por su carácter desequilibrado.

      Mesura, moderación, sobriedad, son palabras que tienen que ver con "la medida de todas las cosas", con el "nunca demasiado" o con un "siempre suficiente".

      Cordiales saludos,

      Enrique

      Borrar
    2. Enrique, de acuerdo con tus certeras líneas.

      Borrar
    3. Gracias Andres.
      Algo se nos ocurrirá....

      Borrar
  2. Y asi dicen que Trump no tiene razon......

    ResponderBorrar
  3. islamicos cul......es la peor peste y amenaza en este siglo ....el problema mas grande es de que es politicamente incorrecto halar mal de estos animales ....es por eso que trump es tan odiado...
    una periodista inglesa muy bonita e inteligente ..y enemiga publica de los imbeciles ...una vez dijo .que pese a que los gringos decian no tener miedo ...estaban cagados de miedo ...que alumbrar la torre de eifel de azul rojo y blanco en solidaridad con los ingleses y hacer corazones con la mano y un monton de imbecilidades ...estaban de mas ..los islamicos van a seguir asesinando infideles ...y que habia que meterlos presos a la primera ...porque estos animales estan acostumbrados a insultar a medio mundo en form apublica incitar el odio en mesquitas y en la calle tambien y nadie dice ni hace nada ...tambien dijo que hay barrios en londres en que se caracterizan por estar llenos de extremistas ..casi 1000 de esta mierda havuelto de luchar por isis en el medio oriente ,sin embargo tampoco se hace nada ....es una wevada terrible ...de ver a estos desgraciados protegidos por sistemas democraticos .lo mismo que ellos odian ...pero que lo usan pa sus fechorias ..toda vez que quieren ....esos chuc....de su madre ...deben ser hermanos de los comunistas ...con la unica diferencia de que los animales islamicos dicen ser religiosos y creen en un profeta pedofilo ,asesino y terrorista !!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo esto se ha salido de control. No es posible mantener esto indefinidamente sin que la gente termine votando por alguien que prometa "mano dura".

      Borrar
  4. Laninita, tienes que leer "La Raia y el Orgullo" de la Oriana Fallaci. Libro ameno, al callo, letra grandes, donde la periodista italiana arrasa por el suelo con esta mierda islámica que se han infilrado en Europa sin respeto, sin agradeciiento, y sin ninguna ganas de regresar a las mierdas de sus países natales.
    Ya la Fallaci escribió esto hace unos 20 años aprox, y el fenómeno sigue sin parar gracias a "los politicos progresistas"...que es una forma de justificar la falta de cojones y la necesidad electoral de esta misma basura islámica que ahora voota en Europa.
    Es el nuevo fascismo, nos falta un Churchill

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Rabia y el Orgullo- Cuenta la Fallaci que cuando estos rotos islámicos le tiraban un agarron en la calle ella les devolvía una patada en los cocos.

      Borrar
    2. Andres ...creo que a esta señora le habian declarado un fatwah ...se la iban a pitear donde la pillaran ....pero al parecer el asunto se anulo......yo la verdad es de que no leo libros sobre las verdades acerca de estos animales ....y no porque no me guste leer sino que me da ira saber de que esta todo a la vista y pese a ello ,siguen dandole rienda suelta a esta peste que cada vez abusa de los infideles weones y se multiplica aun mas en la tierra ,porque paren como ratas ....sin ir mas lejos hoy escuche en la BBC de que la madre de una nina que esta en el hospital y fue atacada por estos animales en londres ,dijo de que no hay que echarle la culpa a la religion .WTF??....y yo no podia creer lo que escuchaba ...como lagente puede set tan reconraweona .....estos animales se deben cagar de la risa de lo imbecil que son los infideles ....porque estos desgraciados van a seguir asesinando en nombre de allah ..y.hasta que maten varios miles...... quizas recien ...los aweonaos despierten y se unan para eliminar esta plaga de la faz de la tierra !!!

      Borrar
    3. Hay personas que se adelantan a los hechos, pero los consideran alarmistas.
      A nosotros nos pasa algo parecido.

      Borrar
  5. La última cuenta anual, que no tiene nada cuenta sino prometer y ofrecer, mostró Bachelet que es una ignorante e igualmente sus asesores al decir 500 años de conflicto en La Araucanía. Todo se soluciona con la nueva Constitución y elevando a categoría constitucional de rango a los aborígenes. Cuando es un problema de delincuencia, terrorismo y soberanía.

    Bachelet dijo hace poco que los atentados la tienen aburrida, sin embargo, no dice lo mismo con respecto a La Araucanía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección:
      Bachelet dijo hace poco que los atentados en Europa la tienen aburrida, sin embargo, no dice lo mismo con respecto a La Araucanía.

      Borrar
    2. No hay que pescar a esta vieja loca.

      Borrar
  6. años atrás un Pdte de Colombia decía que en su país los inteligentes no tenían carácter....y viceversa.
    En Europa falta carácter....y lo disimulan con poses "progresistas".
    En Holanda los islámicos asesinaron ya a uno o 2 dirigentes destacados que se han atrevido a enfrentarlos
    Es como en Chile. No se atreven con los terroristas mapuches, ni con la delincuencia, ni con "la calle", etc
    El país se chacreo.
    No hay respeto, ni jerarquías, ni orden, ni disciplina, ni valores patrios, "el que no afana es un jil" y "el ultimo en irse que apague la luz"

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Andrés, es por eso que hay sed de liderazgo.

      En medio de este panorama, la gente se precipita por sea cual sea el agua que se presenta.

      Cuando se termina tomando agua turbia no es solo debido a la sed, sino también por falta de coraje.

      Estamos en un desierto formado por varios tipos de pobrezas.

      Necesitamos líderes completos, líderes que - además de advertirnos de aguas turbias - busquen, encuentren y promuevan las aguas limpias.

      Inteligencia para criticar? Puede ser, siempre y cuando no se dedique demasiado a eso.

      Ingenio para golpear? Puede ser, siempre y cuando sea como un martillo que también lo haga sobre clavos.

      Borrar
    2. Enrique, haz la Lista
      Tatan es lo opuesto a lo que la crisis ética de Chile requiere
      Guillier es mas de lo mismo
      Kast, el tio, es un tipo decente , una excepción, aunque no exhibe puño ni discurso
      Ossandon, quizá, tiene carácter.
      El resto una jauría anacrónica de los años 60

      Borrar
    3. Buena frase de ese presidente, muy cierta.

      Borrar
  7. Terrorismo.
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas,que,reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
    (R.A.E.)

    La complicidad del "gremio o mafia" del periodismo, encabezada por uno de ellos con pretensiones de encaramarse al "sillón", ha llegado hasta a redefinir el "terrorismo" y con esto se transforma en ¡cómplice! de todos aquellos que los han cometido, especialmente de quienes asesinaron de los
    "Lussinger Mac-Kay".
    Adhiere por lo tanto a ese ¡terrorismo ejercido desde ese "sillón o butaca" con la actual muñeca-bruja o meica, disfrazada de médico falsa, terrorista fmr, cómplices y ejecutores entre otros del asesinato de Jaime Guzmán E., desde donde comandan el saqueo, la mentira permanente, el encubrimiento contínuo de que solo les mueve su codicia por el poder, ayudado por quienes acumulan sus despojos en paraísos fiscales evadiendo tributar en Chile.
    Tu "futuro esplendor",.......lo han transformado en un horizonte siniestro, encabezado por el P. Judicial que viola la Ley, prevaricando cuando se les ocurre.
    Son quienes no pueden pretender que el resto de la ciudadanía respete las normas, cuando ellos debieran dar el ejemplo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero eso no cuenta para el terrorismo de la izquierda latinoamericana.

      Borrar
  8. En Londres, al igual que en EEUU, salvo excepciones democommies, se resuelve el problema a punta de balas.

    Acá solo con querellas.

    ResponderBorrar
  9. Terrorismo.
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas,que,reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
    (R.A.E.)

    La complicidad del "gremio o mafia" del periodismo, encabezada por uno de ellos con pretensiones de encaramarse al "sillón", ha llegado hasta a redefinir el "terrorismo" y con esto se transforma en ¡cómplice! de todos aquellos que los han cometido, especialmente de quienes asesinaron de los
    "Lussinger Mac-Kay".
    Adhiere por lo tanto a ese ¡terrorismo ejercido desde ese "sillón o butaca" con la actual muñeca-bruja o meica, disfrazada de médico falsa, terrorista fmr, cómplices y ejecutores entre otros del asesinato de Jaime Guzmán E., desde donde comandan el saqueo, la mentira permanente, el encubrimiento contínuo de que solo les mueve su codicia por el poder, ayudado por quienes acumulan sus despojos en paraísos fiscales evadiendo tributar en Chile.
    Tu "futuro esplendor",.......lo han transformado en un horizonte siniestro, encabezado por el P. Judicial que viola la Ley, prevaricando cuando se les ocurre.
    Son quienes no pueden pretender que el resto de la ciudadanía respete las normas, cuando ellos debieran dar el ejemplo.

    ResponderBorrar