jueves, 6 de julio de 2017

LAS COSAS SON LO QUE PARECEN.

Los psicólogos podrán entregarnos una mejor explicación, tal vez los psiquiatras. Quienes se venden como adalides de la igualdad, roban como locos y viven de la forma más desigual posible. Quienes se venden como demócratas, son los más totalitarios e intolerantes. Y así todos… Rara la cosa. Algún problema deben tener estos fulanos, más allá de su clara mala leche.

Llegó a Barbarilandia un bus de color naranja que nos cuenta algo, al parecer, horroroso: Los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. Algo que parece estar pasado de moda. Entre lo políticamente correcto, los extraños debates entre “intelectuales de izquierda”, papers de todo tipo que circulan por ahí (muy buen pagados, claro) y la nueva chupá del mate, la “posverdad”, sea lo que sea esa nueva creación, ya nada es como antes, todo es mucho peor.



No me quiero imaginar nuestro día a día si nos gobierna con plenos poderes esta gente. Decir la verdad es un peligro en estos días. 

21 comentarios:

  1. Despues nos diran que las cosas caen para arriba!

    ResponderBorrar
  2. Y por ultimo MAXIMO, si los gays reclaman su derecho a decir SU Verdad, incluso a la adopción de niños, ¿Qué derecho tienen a negarles a otros que proclamen Su otra Verdad, aunque sea en un bus itinerante?

    En otra cosa que tienes toda la razón es que los campeones de la igualdad lo único que hacen es "ser mas desiguales" que los demás.
    Mientras mas "hocicones" (perdón) mas se forran con el dinero de los demás, y mas se alejan de los demás.

    Hay ahí un fenómeno psiquiatrico digno de análisis
    Es como cuando se dice que no hay peor astilla que la del mismo palo.

    Y yendo a otra cosa corta. Mira a Guillier, con toda la estructura de la Nueva Mayoría, echándole la culpa a los Notarios porque no logra juntar las mismas 35 mil firmas que JA Kast logro en medio de la conspiracion del silencio en su contra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que no existe eso de "su verdad". Estaríamos hablando de postura, opinión, deseo o algo así.

      Borrar
  3. Por alguna razon el loby gay dpmina el mundo, quizas en oriente aun no, pero para alla va. Raro es que el zurderio internacional este detras apoyando estos temas, pero misteriosamente en todos los paraisos comunistas como el del tio Kim, y en los pasados, como la Urss, la Rda, todos estos fueron casi llevados a la Hoguera, y si no me equivoco el santo maximo de Chile, el borrachin Allende, tambien los detestaba. Será otro engaño mas de la izquierda internacional quizas para que fin posterior?? O se convertiran en los nuevos intocables, algo similar a los judios y su holocausto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los grupos organizados controlan a los que no se organizan, de eso se trata la política.

      Borrar
  4. Me parece que la leyenda del bus es otra (algo así como "dejen a los niños en paz" y "con mis hijos no te metas"), la de la foto la usaron en España en respuesta a una campaña en que salían unas caricaturas de 4 niños donde aparecía una niña con pene y un niño con vagina.

    En cualquier caso, ya salió el diario con síndrome de Estocolmo y el titular "bus transfóbico" (lo leí en 2 o 3 medios, parece que se pusieron de acuerdo).

    Ya saben, si no quieren que a sus hijos les laven el cerebro por ley un montón de maracos y maracas comunistas y comunistos, tienes una fobia; estás enfermo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varias marcas ropa importante andan en lo mismo, aunque nunca con una"campaña en que salían unas caricaturas de 4 niños donde aparecía una niña con pene y un niño con vagina".

      A los niños los visten de mujer y a las niñas de niños. El hijo del acto Will Smith iba al colegio como niña.

      Esa campaña la apoya la ONU. Dentro de poco la familia tradicional será un delito.

      Borrar
    2. Puede ser que el otro tenga otra leyenda. El asunto es que quieren prohibir su circulación por toda la galaxia. Esos son los demócratas.

      Borrar
    3. No son demócratas. Ni han estado jamás por la libertad de expresión, la igualdad y toda esa cantinela.

      En este caso, el lobby gay es un conjunto de gente organizada anti capitalistas y etc. apoyados por los tontos útiles de siempre (y mucho liberal que anda volando bajo) que pretenden pasar leyes para que a los hijos de los demás les metan huevadas en la cabeza.

      Borrar
  5. Los zurdos, desprecian a los maricones. Pero los zurdos aman vivir bien sin trabajar y con ese fin, todo voto sirve.
    Los gay (como eufemisticamente les dicen), son un nicho mas solamente. Luego, cuando se hacen del poder absoluto (que es su fin ultimo ), a la hoguera los maracos, que resultan al fin, no ser mas que otros tontos, de los que se aprovecharon los vivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre han sido hipócritas. La izquierda controla grupos organizados porque con eso controlan el voto.

      Borrar
  6. Eso confirma lo que dije en el post anterior,la gente conservadora no tiene derecho a expresarse. ¿Dónde quedo la libertad de expresión?

    En Youtube hay varios videos que muestran con argumentos que los homosexuales y transexuales están equivocados, partiendo con el hecho evidente de que la anatomía de la mujer y del hombre son diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay libertad de expresión, hay "posverdad" o algo por el estilo

      Borrar
  7. asi es, ud quiere expresar su rechazo a la agenda LGTB, mo puede
    ud quiere expresar su apoyo al gob militar, no puede.
    ud quiere negar el holocausto, o dudar sobre el holocausto, no puede...
    ud quiere apoyar la ideologia Nacionalsocialista o a su lider A.Hitler, no puede.

    Sin embargo, si ud quiere apoyar toda manifestacion gay, claro que puede,si ud quiere manifestarse a favor del Che guevara, castro o del mismo Stalin, o la ex RDA, claro que puede¡
    Si ud quiere puede usar poleras o banderas, levantar o el puño izquierdo
    pero ni se le ocurra decir que extraña la dictablanda, o usar una polera de Pinochet....menos aun dibujar una svastica o hacer el saludo nacionalsocialista.... ahora si ud pretende decir algo sobre el holocausto que no sea decir pobres judios...nilo piense, puede terminar preso.
    Entonces, quien nos gobierna???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el control de la agenda, así lo llaman. Con eso manejas la "opinión pública" y los votos, por lo tanto el poder y el dinero ajeno.

      Borrar
  8. hans fieller: se puede apoyar la ideologia que tu mencionas aca en este pais, pero con tu cabeza metida bajo tierra. como la avestruz.

    ResponderBorrar
  9. "Decir la verdad es un peligro en estos días",yo creo que no,el peligro es sostener nuestra verdad,pero,ya que estamos en "democracia",nuestro deber,y el mío propio es mantenerla,nada mas.


    ResponderBorrar