martes, 11 de julio de 2017

TU VIDA POR MI 4X4.

Lo que sucede en el Sename es la maldad absoluta. Un grupo de gente que controla el estado, y obtiene ganancias económicas a costa de menores de edad que están bajo el control del mismo estado. Esto sí que es un secuestro permanente y un atentado en contra de los derechos humanos por parte de agentes del estado. Y lo peor de todo es que los niños no tienen la culpa de nada. Ninguno de ellos es un terrorista, a lo más un ratero de poca monta producto de las experiencias vividas desde niño. Otros tienen algún tipo de trastorno, o fueron abandonados a su suerte. En fin…

Si existiera la justicia en este mundo –pero no existe-, quienes han actuado en contra de estos menores de edad, lucrado y abusado de ellos, merecen la pena de muerte. Actores, cómplices, encubridores y lucradores. Y quienes miraron para el lado y no dijeron nada para cuidar un miserable sueldo. Alimentaron a sus hijos a costa de la muerte, el abuso y la violación de otros niños.

¡Este es el estado señores!, un grupo de desgraciados que llegan al poder para servirse de él a toda costa. Todo vale para estos delincuentes, incluido tomar la vida ajena.

¿Ahora entienden la razón por la que no pueden caer Blanco, Peñailillo y tantos miles de otros “operadores políticos”? No es por lealtad entre ellos, es porque saben demasiado y el negocio hay que cuidarlo.

En Chile se gana dinero gracias a la corrupción en el Sename que permite violar niños, matarlos y torturarlos. Gracias a la corrupción en la Conadi que mantiene abierto su negocio durante 27 años y sumando, a costa de tolerar incendios, asesinatos, saqueos y demás actos de terror. Gracias a la corrupción que saquea Codelco. Gracias a la corrupción en la compra de armamento en las FF.AA. Gracias a cada actividad que se inventa para sacar partido de ella ¡Todo el estado está corrupto! Y no va a terminar jamás porque el negocio es muy grande y alcanza para todos los amigos, compañeros, camaradas y parientes. Y la gallina de los huevos de oro no puede morir. Morirán los niños, pero por una causa justa, los 4x4, los viajes al extranjero, la casita en Las Condes y el departamento con vista al mar.


¡Aún tenemos patria ciudadanos! 

37 comentarios:

  1. Cosa importante..javiera blanco es otra protegida del mercurio, de esto se explica en parte su blindaje. Pero el pez mas gordo de este entramado es maria estela ortiz, amiga intima de bachelet, y que esta a cargo del sename y cantidad de otros organismos. Sin tener las mas minimas capacidades para ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se protegen entre todos los miembros de la Alianza Público Privada.

      Borrar
  2. el tener gente sin la capacidad de dirigir organizaciones o empresas fue una de las razones por las cuales el gobierno de la UP fracaso .....asi es que esto es nada nuevo ....se apitutan gente que solo han militado por muchos años en los partidos de izquierda ,sin considerar sus condiciones !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente no tienen la capacidad, pero ese no es el problema. Aquí el asunto es delictual.

      Borrar
  3. Max, te faltó una dimensión: tráfico de órganos?

    ResponderBorrar
  4. Tema tangencialmente relacionado:
    https://www.df.cl/noticias/economia-y-politica/macro/hacienda-pide-a-los-ministerios-reducir-5-gastos-para-consumo-y-limitarlos-a-solo-lo-necesario/2017-07-11/202657.html?

    PERO LE FALTÓ UN "0"

    ResponderBorrar
  5. El estado en si es un negocio, todos agarran, todos roban y nadie sale castigado. ¿no se llenaban tanto la boca con los "crimenes de la dictadura", al punto de compararse con los judios de la alemania nazi, cuando dicha comparación es absurda?

    les gusta la del burro, y aun siguen empecinados en meter al estado en todos los aspectos de nuestras vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los upelientos y su pequeño holocausto, agregaria...

      Borrar
    2. No, porque los que castigan son parte del Estado. En Brasil parece que es distinto.

      Borrar
  6. Brillante articulo MAXIMO, felicitaciones
    Y mira lo que hoy sale en El Mostrador

    "Fuentes del organismo aseguran que este partido ha sido una realidad macabra para los niños
    Redes políticas de la DC en el Sename: la mochila que carga Carolina Goic"

    Menos mal que la DC representa "la superioridad moral", el "cristianismo en acción"....ja...ja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una familia DC conmovedoramente entregada "al servicio publico" son los hermanitos Walker-
      Dos son senadores, uno diputado, y otro a cargo de la Fundación Rodelillo, vinculada al Sename

      De los dos senadores----Ignacio y Patricio---este ultimo es Pdte de la Comisión de Infancia del Senado.

      El diputado, a su vez, se llama Matias

      Todos sacrificándose por la Patria. Conmovedor.

      Borrar
    2. Hoy en El País de España sale un reportaje sobre este escandalo en Chile.
      Me llamo la atención 2 cosas
      a) dice que el escandalo se registro entte 2.005 y 2.013, esto es nueve años.

      b) Y que el SENAME "atiende" a 20.000 niños.}Esto ultimo es importante porque en TV alguien hablo de 200 mil y claro, entonces, eso "relativizaba" el drama
      De modo que fueron 1.313 muertos en 9 años.

      Borrar
    3. Matías Walker es hijo de Ignacio Walker.

      Borrar
    4. Gracias Andres.
      Si, estos son "humanistas cristianos" que predican con la pichula en la mano.

      Borrar
  7. Aún tenemos patria O PLATA ciudadanos?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es o mismo, controlan la patria para sacarle la plata.

      Borrar
  8. Efectivamente faltaron potencialmente.....el tráfico de órganos!! ...1313 x 2 pulmones= 2.626 ...¿a cuanto..us $ ....? Hígados, páncreas, ojos,...Esta es la base, los cimientos de la corrupcion "cristiana, pederasta democrática" con la bendición papal permisiva, no ha condenado a nadie y ha bloqueado toda reparación al caso Hamilton, como botón de muestra, solo en Escocia...35.000 niños violados !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una degeneración total. Y seguramente son mas que 1313.

      Borrar
  9. ¡LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO!...SI NO EL PUEBLO HIPÓCRITA Y CORRUPTO Y ADEMAS COBARDE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es Pablo. hay que ser bien desgraciado para abandonar a un Camarada, o como se llame...

      Borrar
    2. Es cierto, y votan por ellos para ver si sacan una parte del botín.

      Borrar
  10. Si fuese un gobierno de Derecha, pedirían la cabeza de la persona encargada. Además, estarían los organismos de los derechos humanos.

    Rechazan el Informe en que deja mal parado a Blanco y Bachelet, y la tonta de la DC, aspirante a la presidencia propone una comisión 'Verdad y Justicia', supongo que tipo el Informe Rettig.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si fuera culpa de la Derecha estaríamos con Duelo Nacional, pabellon a media asta en La Moneda, cadena Nacional en TV, y clamando al extranjero para el envio de observadores internacionales, condenas en la ONU, y todo el mundo "progresista y políticamente correctos" enjugando lagrimas y predicando condenas planetarias.
      Si Pinochet hubiese sido de Izquierda tendria una estatua frente a La Moneda

      Borrar
    2. ¡Olvídete!, estaría toda la prensa y el zurderio mundial pidiendo cabezas y toda la jauría en la calle.

      Borrar
  11. A veces me pierdo porque como el avestruz quisiera esconder la cabeza para no ver tanta corrupción, tanto escándalo, tanto robo, tanto abuso que parten desde la gorda para abajo.
    La verdad que la corrupción ha existido desde que Chile es Chile, pero siempre dentro de ciertos limites, no todos, hoy prácticamente no se salva nadie y lo peor es la impunidad que existe, cualquier zurdo, sea cual sea su categoría puede meter las manos porque sabe que cuenta con la complicidad de fiscales y supremos que hacen la vista gorda prevaricando descaradamente, pero vaya a ser acusado un opositor, ahí se lanzan como fieras contra el.
    Hoy no solo hay una colusión publico-privada sino que están incluido los uniformados que de reserva moral como gustaban hacerse llamar, hoy son tanto o mas corruptos que los políticos con los que se han aliado para robar y malversar. Que paso con el milicogate? con el caso Fuente Alba? salvo un pobre Cabo en el primer caso que ha pago el pato, el asunto murió y Fuente Alba y su compinche, dueño de una automotriz de vehículos de alta gama siguen felices gozando de lo mal habido.
    Vamos cuesta abajo en la rodada y no veo solución porque si gana el payaso no moverá un dedo para poner fin a la corrupción, solo lo guía la ambición y las ansias de poder que quiere gozar tranquilo y no que el zurderio salga a destruir lo que encuentran en las calles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices, están todos metidos. Y como nunca jamas hubo tanta plata, pues alcanza para todos. Hasta que se termine...
      En mi opinión, y aunque es robo igual, entiendo que saquen "una colita", pero esto ya es una degeneración total. No es una coima a veces necesaria, es delincuencia pura.

      Borrar
  12. Espero que sea el espolón que hunda definitivamente a la DC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falta todavia, pero si se hunde, se llevará a la nueva alcantarilla consigo.

      Borrar
    2. Ojalá. Aunque veremos quien la reemplaza.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  14. Ante todo hay que advertir en qué momento se van a perder los niños y seguir de apatía en apatía hasta el fin de la antártica.

    Allá donde la nada bota nieve sobre las cunas, y un hombre se transforma en foca y el niño en una fuente de peces.

    Alguien en la cabina está fabricando amnesia en su laboratorio, y hace pruebas para volver sordos a los ciegos. Tiene un muerto en la mano y no sabe a quién cargarselo, y en un bozal tiene una oreja incrustada en un ojo.

    ResponderBorrar
  15. La macabra la situación del SENAME y la clara responsabilidad del Estado en su ejecución, reitera los porfiados hechos historicos que nos enseñan "que el camino recorrido por los gobiernos socialistas, está pavimentado por los cadaveres de seres humanos inocentes".
    Para el socialismo la vida de las personas no tiene valor, quedandonos muy claro que a Bachelet y su gobierno de aprovechadores les importan un comino los 1300 niños violados y muertos por un organismo estatal que los tenía bajo su "protección" y responsabilidad.
    La gobernante y su corte de lacayos responsables de estos asesinatos, deben renunciar y ser enjuiciada¿os por su responsabilidad en el caso.
    La hipócrita red de protección nacional e internacional del socialismo hace mutis por el foro y oculta los asesinatos de éstos niños.
    !Deben responder ante la justicia todos estos asesinos de niños inocentes que cayeron en manos de crueles funcionarios del Estado dependientes de los gobiernos de la Concertación y de Nueva Mayoría con Bachelet a la cabeza, pues ella los nombró!
    !QUE SEAN ENVIADOS A LA JUSTICIA Y PAGUEN POR SUS RESPONSABILIDADES EN ESTOS CRIMENES, ASI COMO PAGARON LOS NAZIS SUS MATANZAS DE JUDIOS.
    SI EN EL CORTO PLAZO NO VEMOS JUICIOS CRIMINALES EN CADA UNO DE ESTOS CASOS; SIGNIFICA QUE LOS TRES PODERES DEL ESTADO ESTAN EN MANOS DEL SOCIALISMO ASESINO MATANIÑOS
    Eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver Jose. ¿como es eso de matanzas de judios?. Tengo entendido que el Lider Hitler intento educarlos. Claro, sus ideas anticapitalistas lo llevaron por mal camino. reitero, Konrad Lorenz tenia muchisima razon.

      Borrar
  16. Si tanto protegen a la Blanco, es porque en algo debe estar metida con la Doña.

    ResponderBorrar