jueves, 3 de agosto de 2017

EL SHOW DE LA SEMANA.

La DC y los políticos en general continúan dando la hora en forma grotesca. Miren a los humanistas cristianos que reniegan del capitalismo pero no del dinero. Se unen a los comunistas, apoyan una nueva constitución marxista, el aborto, la pérdida de independencia en los colegios y universidades, se degüellan por pegas, arrasan con lo que pillan, buscan alianzas electorales con el MAS, el PRO, la IC y si es necesario con el Estado Islámico, todo sea por mantener el poder.

Luego de toda esta desgracia, andan preocupados sobre si el machucao de Rincón le aforró a la iñora o no. Están a punto de destruir el país y miren en las huevadas que se fijan. Es ridículo.

La rucia quiebra lanzas por las mujeres, la hermanita de Rincón se olvida que es mujer también; entre pasada, pasada y otra pasada más si se puede, todos buscan una cuota de poder; algunos renuncian por esto pero no por lo otro y las declaraciones van y vienen. Es un tongo electoral, nada más ¿O ustedes piensan que a alguien le importa algo en Chile?

La Javiera Blanco puede hacer todo lo que hace, lo que hizo y lo que con seguridad continuará haciendo y ahí está, en el CDE. El machucao tiene problemas familiares y lo liquidan. Y ambos son DC. Es todo un show de mala muerte dirigido y representado por mala gente vividora y parasitaria.

Rincón, igual que sus hermanitas debe un levantado de raja, un escalador social, un arribista y un tipo que es capaz de cualquier cosa con tal de “triunfar en la vida”. Es cierto, pero eso solo lo coloca a la “altura” de la inmensa mayoría o casi todos los políticos del país. Si en realidad son todos de lo peor.


Yo, en realidad, no estoy preocupado si le aforró o no a la vieja, estoy preocupado por las locuras que votan en Valparaíso, por todos los recursos que desperdician y por todo lo que roban y dejan robar. 

24 comentarios:

  1. Desgraciadamente continúan habiendo ingenuos incluso en los partidos, y peor aún, sobre todo en los auto denominados cristianos,…sin embargo la verdadera misión del "cristiano verdadero" es "proclamar el Reino de los cielos", no de apoderarse de gobiernos que roban y abusan del ser humano, apabullando y explotando a sus congéneres. La falsedad inherente en estos falsos "cristianos" especialmente la DC, son abusadores organizados, camuflando su presencia tras las sotanas de pederastas planetarios, y asesinos milenarios,( Vicaría, etc.inquisición, 24 de las 28 naciones que participaron la I guerra mundial se decían cristianos, y que decir de la WWII),etc. etc., EE UU, implora y pide la bendición de Dios, pero no trepida en derramar sangre,por ejemplo mas de 1.500. 000 de muertos en Irak arruinando y apoderándose de su petróleo y causando migraciones de millones de personas. Todos estos seudo cristianos tendrán que afrontar la Justicia Divina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falsos cristianos....

      DC = la desgracia cristiana.....!

      ..... buscando donde calienta el sol.......!

      Principios......?

      Convicciones....?

      Dicen ellos...... ¿ qué es eso....?

      Borrar
    2. .....y si la teta del estado estuviese en llamas.......

      .... tampoco la soltarían......!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  2. Muy buena la participación de José Antonio Kast, en programa "El sillón de Pedro", realmente un hombre transparente, correcto, pausado, muy diferente a la sarta de proyectos camuflados de prohombres. Ninguno ni sumados le igualan. Superior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RENATO

      Si muy buena y como siempre JAK lo hace dando clases de decencia,caballerosidad,conocicimientos, y con la honestidad que lo caracteriza,pero...El Pedro Karcuro,Carburo,Cianuro,o como cresta se llame, utilizó como buen izquierdista casi la mitad del programa,trasmitido a altas horas de la noche para mantener viva la llama del odio discutiendo la huevada de que si fue o no dictadura o Gobierno Militar,algo que pasó antes que más de la mitad del huevonaje que existe hoy en éste Chile hubiera nacido y sin las tres famosas causales.

      El compadre siendo un tipo informado,bien sabrá que con ése tipo de argucias sólo ayuda a las candidaturas de los otros funestos candidatos que de seguro llevarán a éste país en el tobogán rumbo a Cubazuela,y cuando eso suceda no me cabe la menor duda que se lamentará de las consecuencias junto con el resto que están ayudando a hacerlo todo posible.ESO.

      Borrar
    2. Fernando,

      Si.... es como si los periodistas estuviesen bajo el efecto de una hipnosis colectiva.....!

      Borrar
  3. Renato que me da igual pero no seras Canut?La Justicia Divina!No se por que me da la leve impresion que no existe ahora es mas cool lo del Karma.

    ResponderBorrar
  4. Renato: Se ha asesinado más en el nombre de Alá que en nombre de Dios. Segun la Sharia (La ley islámica, no confundir con el Corán) se pueden casar vejetes con niñas y poseer niños, a los homos los matan ahorcándolos o decapitandolos, a los ladrones les amputan los dedos si los pillan robando hasta perder la mano, la autoinmolacion en nombre de Alá y sus 72 vírgenes, arrasando lo que sea, entre otras cosas... pero algunos fuctktards lo catalogan como "religion de paz". Las religiones incluso la más "sana" no distan mucho una de otra.

    En cuanto a la columna del dia de hoy, todo esto es un show barato, de mala muerte, solo porque un candidato le recordaron su pasado como "felpeador" de mujeres y otra cuya candidatura no prende con nada.

    esto es nada mas que publicidad, para quien no la merece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me extraña tu opinion. Las guerras religiosas (reforma) en Europa dejaron paises enteros arrasados. Las cruzadas para que hablar. Y si hay una religion campeona para el asesinato en masa, es el comunismo y la tribu que esta detrás.

      Borrar
    2. Juan, se sabe más de la religion católica que del islam porque nadie se ha dedicado a investigar un poco más a fondo, ya sea porque es demasiado complejo entender la historia o simplemente es mera paja. Las cruzadas fueron ordenadas por el Imperio Bizantino a los cristianos de oriente, ante la amenaza Musulmana que amenazaba tierra santa precisamente, además del norte de africa cuya caida incluso llegó a lo que actualmente se conoce como Catalunya (España)

      En cuanto a las guerras en europa por las reformas, en cifras no fue tanto comparado con lo que ha hecho el islam hasta el día de hoy. solo me limito a cifras y tiempo.

      Borrar
    3. en lo que si coincido es que el comunismo suma y sigue... y nadie le ha puesto coto.

      Borrar
    4. Para recordar,
      Lenin hizo matar a 20.000.000 ? (favor corregir si la cifra es mayor)
      Stalin... el peor carnicero de la historia: 40.000.000 o más...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      La Unión Soviética en casi 80 años:
      80.000.000 ?

      Borrar
  5. Los comunistas tienen un "sustrato" teologico, por asi decir. parecido al de las universidades.

    No hay como la "religion" de los derechos humanos. esa misma que acapara tanta publicidad y recursos publicos,

    Esta recandidatura, dicen, esta empujando a la D.C a la "derecha". En buenahora quizas. Dependiendo desde donde se mire a la "derecha"....

    ResponderBorrar
  6. Máximo , te falto decir "caso cerrado" jajajaja. Que fome que rasguen vestiduras por un maltratador, que no es menor de acuerdo a su cacareo discursivo, pero no por arruinarle la vida a 17 millones de chilenos y los miles de inmigrantes que llegan.

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo con esta columna, pero no puedo negar que sea cual sea la verdadera razón por la cual sacan a ese golpeador de mujeres, me alegro mucho. Me faltaría ahora, que el desprestigio alcance a toda la familia "adams" aquella, y la jimenita pierda la elección. Le quedaría solo seguir explotando el pequeño campito triangular, que hasta ahora tan buen rinde le ha dado.

    ResponderBorrar
  8. Que pena nuestros políticos. La dc como partido de centro debería ser el partido que modere la politica, Pero dentro hay un montón de sinvergüenzas que sólo piensan en su propio beneficio en vez de legistar para el futuro del pais (en los otros partidos son igual de pencas unos mas que otros). Una vez más queda demostrado que el servicio público les importa un loli.

    ResponderBorrar
  9. Máximo amigo mío.

    En lo del Honorable Rincón respetuosamente discrepo 100% contigo,ésto lo digo ya que creo que la Justicia le limpiará su dañada imagen,además no me cabe la menor duda que prevalecerá su "GRAN CARIÑO" al partido Demócrata"CRISTIANO" por sobre su sueldo reguleque de sólo unos miserables 10 palitos que percibe como servidor público de Machali dando un paso al costado sin pestañear.

    ResponderBorrar
  10. Estos "Rincón" son indescriptibles.
    La Ximenita, poco menos que cuando era colegial, ya la tenían de "asesora" de Codelco.
    El "golpeador" nacido del mismo troonco, el Cacique DC Latorre, pololo de la Ximenita
    Y, por ultimo, perdón, no soporto a la Rincón de la CNN, con su cara e lagartija. Seguramente llego ahí por sus hermanitos. Pase. Pero el afán de ser "progresista" y "yoista" me repelen.
    En cuanto a lo que dice MAXIMO es muy cierto. Se rasgan las vestiduras por un combo conyugal mas o menos mientras se farrean el país y se hacen los lesos con el SENAME, la Javiera Blanco y etc.
    En el SENAME la plata estatal que debiera ir a los niños va a los "directores" DC
    En suma, un Partido despreciable.

    ResponderBorrar
  11. ... y para rematar... la presidenta nos pide ser solidarios para pagar CON NUESTROS IMPUESTOS la sanación de cuánta plaga .... SIDA..... LEPRA TUBERCULOSIS ..... que llega SIN CONTROL a Chile... ustedes saben la forma como llega a Chile.....!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. GUILLERMO

    Al paso que vamos es fácil pronosticar de que muy luego los negritos serán mayoría, y sólo para ese entonces tendremos que salir a gritar a las calles exigiendoles nuestros derechos como pueblo originario.

    ResponderBorrar
  13. ........ y la presidenta simplemente está cumpliendo los temas acordados por los zurdos en Sao Paulo en 1990... es a lo que se refiere cuando menciona que está avanzando con "el programa"
    ... igualmente... su supuestos nacionalismo tampoco lo creo, ya que adhiere a la meta (también Sao Paulo 1990) de que Centro y sudamérica pase a ser sin límites... todo una hermandad centro y sudamericana.... obviamente, gobernado por los "progresistas sin dios ni ley"

    ResponderBorrar
  14. ...por lo mismo en el fondo de su corazón, sospecho, que ella está cien por ciento de acuerdo con las atrocidades que a diario comete Maduro y los criminales y desquiciados que lo apoyan... donde, curiosamente, no existen "derechos humanos"

    ResponderBorrar