martes, 29 de agosto de 2017

JUNTOS Y REVUELTOS.

El próximo proyecto que enviará al congreso el gobierno nefasto de la Claudia, será el de matrimonio homosexual, eufemísticamente llamado matrimonio igualitario. Ya sabíamos que los futuros cónyuges podrán adoptar. Lo que al menos yo no sabía, es que la homosexualidad de uno de los cónyuges (se supone que de una pareja heterosexual) no será causal de divorcio.

A mí me parece que esto sí que no puede ser, ya que si alguien engaña a la polola o pololo diciendo que es bien machito o bien mujercita solo para casarse, y luego le sale con la incómoda noticia de que es “fleto” o “torti”, es lo más parecido que hay a una estafa.

Lo encuentro siniestro. Yo me caso con la Juana, tengo dos hijos con ella, y un día me sale con que no es Juana sino Juan y pololea con la María. Que me vaya de la casa o llama a los pacos, que le deposite en su cuenta de BancoEstado el día 5 de cada mes y si anda de buenas y la María (la nueva macho alfa de la casa) no dice otra cosa, me dejará ver a los cabros chicos un rato el domingo. De verdad siniestro.

Y si la Juana o Juan dejó su trabajo para ver teleseries en pijama, la debe compensar económicamente por haber “cuidado la casa”, aunque ella se lo haya metido doblado. Estafa maestra.


La verdad es que yo no estoy ni a favor ni en contra de los homosexuales, pero esto se está saliendo de madre. Este gobierno de mierda está legalizando las atrocidades (aborto), las sinvergüenzuras y las degeneraciones más tremendas en nombre de la igualdad y los derechos. Es esta teoría de que no hay mentiras porque no existe la verdad y no hay mal porque no existe el bien. Todo es relativo, o más bien, a gusto del consumidor, que para estos efectos son los grupos organizados y vociferantes. No puede ser. No puede ser que estemos gobernados por locos solo porque el populacho bárbaro se vendió y nos vendió al resto por cosas gratis que terminamos pagando nosotros mismos y más encima caro. 

36 comentarios:

  1. Sólo por saber algo de este tema, en cuba pasan estas "weas"?

    ResponderBorrar
  2. Se te van juntando los problemas Maximo si el terrorismo mapuche si los homosexuales si las ventas de tv 60" pulgadas.
    Me he comprado para la nueva casa una tv de 55" mas que nada por respeto a ti y a tu trauma de las 60" y las peliculas se ven de miedo y Netflix ya no te digo.
    Pero no desfallezcas tienes a los Husares para imponer la cordura.
    Homosexualidad y neoliberalismo calzan muy bien por lo menos aqui en Europa los gays tiene un poder adquisitivo muy alto tienen un mercado muy importante y amplio.Que no te gusta verse a dos tio besarse pues no mires.
    Pero si un niño@ abandonado se pudre en un hospicio/orfanato ya sea como bebe o pequeño y que un matrimonio estable homosexual lo quiera adoptar casi consideralo que le ha tocado la loteria no lo adoptan para violarlo o prostituirlo cosa que en muchos hospicio/orfanato terminan haciendolo.
    Tengo una compañera de trabajo que es lesbiana casada y por inseminacion artificial su pareja ha tenido un hijo y de aqui a un tiempo le tocara a ella y su hija sera como todos los niños.

    ResponderBorrar
  3. Ya no les basta con el no terrorismo en la araucania, con las oleadas de inmigrantes, legalizar el aborto y con el bajo crecimiento económico ya que los brotes verdes se los fumaron. sino que ahora les da por darle ancha manga a los wekerekes y sus berrinches, representado por rolandito el eterno ofendido y su contraparte ABC-1 Larrain. sus tontos utiles hasta que el zurderío carroñero los pueda desechar sin asco.

    La cosa es echar el pais abajo sin piedad. destruir las bases y cimientos para despues imponer los suyos propios. El decálogo de Lenin de 1913 aplicandolo al maximo, para despues instaurar su "paraiso en la tierra".

    Estan apurando la retro para que no deje piedra sobre piedra y el proximo gobierno imposibilitado de poder sacarlo adelante. Eso si, los "derechos" que tanto se alegran, no son derechos, sino que condiciones que impone el estado para que bajo esas reglas se les permita hacer y deshacer.

    ¿no les gustó quedarse en cama y no ir a votar? ahora ya saben que no podemos cometer el mismo error 3 veces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, están legislando contra el tiempo, luego que venga el diluvio.
      Y después defenderán la "obra del gobierno" desde las calles a piedrazo limpio y molotov.

      Borrar
  4. Totalmente de acuerdo con tu último párrafo José, las consecuencias de la flojera electoral de hace tres elecciones atrás, las estamos pagando ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es, rolando. Es hora de resolver esto con los votos, o con fusiles.

      Borrar
  5. Es cierto. El populacho bárbaro, se vendió y llegaron los locos.
    Estamos cagados y el agua lejos. Esta cosa con cierto parecido a un país se ve negra, o rosada o de cualquier color menos nuestro querido y equilibrado blanco azul y rojo.

    ResponderBorrar
  6. Máximo, tu columna de hoy es simplemente genial.
    Desde esa perspectiva, se podrá recurrir al SERNAC por publicidad engañosa y producto defectuoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sernac no funciona cuando la empresa es del estado... no pueden irse contra si mismos

      Borrar
    2. Jajajaj. Gracias Rolando. El problema es que el producto ese no tiene devolución, tiene que pagar para que se lo lleven.

      Borrar
  7. En el blog de al lado, encontré un comentario que bien vale la pena compartir

    Para aclarar el panorama político a los cristianos que viven en Chile y que se toman en serio la verdad y el orden de la justicia, es preciso desenmascarar a Sebastián Piñera y resaltar la figura de José Antonio Kast. En cuanto a Piñera, ya hay indicios suficientes de que este señor no es sino un revolucionario que viste terno y halaga el oído de los incautos.

    Me voy a referir ahora a su actitud ante el aborto, pero podría extenderse esto a su actitud ante el “matrimonio” homosexual. Es claro que el aborto se acaba de aprobar en Chile por la acción mancomunada de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet. La intervención de Bachelet es evidente porque, aunque ella también usa un discurso falso (lo que ahora no tengo tiempo de mostrar), por lo menos viste de rojo. Es una revolucionaria de palabras melifluas, apariencia bonachona, pero una revolucionaria de rojo, por lo menos.

    La intervención de Piñera debe ser sacada a la luz con toda claridad. El 18 de abril de 2008 el Tribunal Constitucional, requerido por treinta y seis diputados de la Alianza, declaró inconstitucional la llamada “píldora del día después” en una sentencia valiente y profunda en la que no se pronunció sobre si esa píldora es o no abortiva (que lo es), sino que estableció: (a) que el Derecho constitucional protege toda vida humana, aun si el texto de la Constitución no lo dijera (considerando cuadragésimo séptimo y quincuagésimo quinto a sexagésimo); (b) que sin lugar a dudas el cigoto y el embrión son seres humanos (cuadragésimo noveno a quincuagésimo cuarto); (c) que la píldora podría ser abortiva; y (d) que, en caso de duda, hay que impedir su distribución precisamente porque no es legítimo correr el riesgo de destruir una vida humana inocente. Pues bien: el Presidente de la Alianza, Sebastián Piñera, acto seguido, declaró que en esta materia “valórica” debía haber “libertad” para estar a favor o en contra de la distribución de la píldora y fue un factor determinante en que se aprobara una ley que permitía su distribución en los consultorios, en abierto desacato a la sentencia del Tribunal Constitucional[1].

    (continuará)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera hizo esta jugada afirmando que la píldora no es abortiva, cuando todo el mundo sabe, y él también, que sí lo es, que, aunque puede tener un efecto anticonceptivo, sus índices de eficacia en impedir el desarrollo de un embarazo según los días en que se tome serían inexplicables si no tuviera también un efecto abortivo. De esta manera, mintió abiertamente, siguiendo el juego del gobierno; contribuyó a relajar más las costumbres de Chile; erosionó el respeto a la vida humana desde la concepción; y acobardó a muchos de los parlamentarios y de los Ministros del Tribunal que se habían atrevido valientemente a decir la verdad hasta que la propia Alianza se abalanzó en su contra. ¿Podría pensarse en una acción más deletérea que ésta de Sebastián Piñera en lo que respecta a la defensa de la vida y la dignidad humanas en Chile?

      Lamentablemente, la respuesta a la pregunta anterior es “sí”. Piñera realizó una acción más deletérea, pues cuando tuvo ocasión de hacer nombramientos de Ministros del Tribunal Constitucional, sustituyó a José Antonio Viera-Gallo por M. L. Brahm, que fue quien inclinó la balanza en favor del aborto y que es una feminista a quien seguramente conoce bien pues era la persona de su mayor confianza en La Moneda[2].

      Lo que puede verse por estas actuaciones de Sebastián Piñera es que él ha debilitado considerablemente a la importante porción de la población chilena que está dispuesta a exigir al poder político que respete la verdad moral como un límite infranqueable. (La verdad moral, por cierto, es el único limite real que puede oponer al Leviatán un ciudadano desprovisto de poder. Por eso precisamente los movimientos totalitarios y tiránicos intentan seducir a la masa para que se “libere” de la verdad moral: de este modo la masa queda a merced del gobierno tiránico o totalitario).

      Desde hace años, cuando supe que Sebastián Piñera le había comprado Chilevisión a la familia Cisneros de Venezuela, sospeché que él sería la mampara de la familia Rockefeller en Chile, así como los Cisneros son la mampara en Venezuela. Pero no me atreví a publicar esto porque me pareció que la evidencia de los apetitos revolucionarios del empresario chileno no era tan sólida. Ahora me parece que estos apetitos han quedado claros. Los Cisneros son los únicos empresarios de la comunicación que formaron su emporio durante la existencia de la república y que no han sido perturbados por Chávez y el chavismo. En realidad, desde hacía muchos años estaban trabajando en socavar las reservas morales del país, de manera que Chávez debe haberlos visto como importantes aliados. De manera análoga, Piñera ha trabajo por desarticular la resistencia moral de Chile ante el asalto del movimiento totalitario que amenaza a esta república y que ahora lidera Bachelet.

      Por todas estas consideraciones, me parece que los chilenos que comprenden la situación a fondo deberían quitar su apoyo político a Sebastián Piñera, sin darlo a ninguno de los otros candidatos comprometidos con la revolución. Es decir, a ningún candidato con excepción de José Antonio Kast.

      Es muy llamativo que, habiendo obtenido Manuel José Ossandón un cómodo segundo puesto en las elecciones primarias de la Alianza, de inmediato la prensa haya intentado catapultar como el sucesor de Piñera en el liderazgo de la Alianza no a Ossandón, sino a Felipe Kast. Claramente los medios están comprometidos con la revolución, y un candidato que es verdaderamente católico como lo es Ossandón, les resultará antipático. También es llamativo la manera como Bachelet hizo sus pactos y jugadas políticas dentro de la DC para eliminar el liderazgo de Soledad Alvear, y crear una DC dócil a la agenda de la “Nueva Mayoría”, una coalición cuyo único fin pareciera haber sido el asesinato de la DC.

      Borrar
    2. La situación de Chile es tan peligrosa, se encuentra el país ante un abismo tan oscuro y profundo, que me parece que estos personajes y todos los demás que comprendan la situación, deberían olvidarse de banderías políticas y apoyar públicamente a José Antonio Kast. Yo creo que Manuel José Ossandón y Soledad Alvear han sido traicionados, respectivamente, por la Alianza y por la DC. Es hora de que ellos piensen en Chile, antes que en lealtades partidistas, que ya no existen.

      Como filósofo, no me parece que deba estar comprometido con ningún movimiento político. Pero, cuando veo la situación de este Chile, mi Patria adoptiva, entiendo que no puedo quedarme callado. Bachelet quiere poner fin a la autonomía universitaria, a las instancias republicanas de discusión racional, al respeto a la vida, al matrimonio y la familia, quiere promover la subversión de la Araucanía y del Norte. La mayoría de los candidatos o bien tienen esa misma agenda o bien tienen una agenda que simplemente va a preparar el camino para que los marxistas vuelvan al poder en el 2022 con toda la fuerza que necesitan para asesinar la república. Por todo esto, me veo empujado a apoyar a José Antonio Kast.

      Aun si Kast perdiera las elecciones en la primera o en la segunda vueltas (que no es seguro), si sacara un porcentaje importante de los votos, estaría cambiando el panorama político de Chile. Estaría anunciando a los totalitarios que, a pesar de todas sus maniobras y recursos, hay una minoría importante que va a resistir con todas sus fuerzas la imposición de la tiranía y la destrucción de la Patria. Esa minoría podría catalizar las fuerzas del pueblo chileno en el momento decisivo en que nos encontremos en la última encrucijada: en la dirección a que apuntan los medios de comunicación se hallarán la tiranía y la disolución de Chile; en la dirección en que apunten las aspiraciones de los chilenos se hallarán la libertad y la verdadera liberación. Entonces es posible que el valor y el buen juicio que hasta ahora ha demostrado este país cuaje en torno a esa minoría. Entonces, inesperadamente, ete pueblo podría infligir una nueva derrota a quienes ya están gustando con anticipación la venganza total que esperan alcanzar muy pronto contra la república que tenazmente ha rechazado siempre la pesadilla totalitaria.

      http://carlosacasanovag.blogspot.cl/?m=1

      Borrar
  8. El Estado intruso gusta de meterse en todo, incluso en la cama, y regular, reglamentar,legislar,creando asi un laberinto donde, como alguien dijo aquí recién, mas que regular lo que quiere es manipular y dominar.

    Nadie podrá tirarse un flato sin averiguar primero si esta penado o regulado.

    Vuelvo a insistirles, y me lo agradecerán, lean "La Fuerza de la Razón" de la periodista italiana (rip) Oriana Fallaci.

    Ahí verán como tu puedes escribir un articulo en Francia NO contra EE.UUU, El Vaticano, o la Virgen Maria,--- porque ahí no pasa nada,--- sino contra el Islam, y te piden la extradición desde Suiza porque el articulo fue tanbien reproducido alla, y te meten a la cárcel ( casos reales, con nombres y apellidos)

    Detras de esos absurdos no están solo los caudalosos petrodólares de Arabia Saudita sino tambien la misma pandilla que hay en Chile de los "moralmente superiores", los "progresistas", los "políticamente correctos." Y toda la manga de acomplejados que los aplauden.

    Te casaste con Juana que resulto ser Juan y el culpable eres tu. Te queman tus camiones y la culpa es tuya. Empujas a un país al borde de la guerra civil y te levantan una estatua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente tu ultimo páragrafo.

      Borrar
    2. Si, gran párrafo final Andres. Un gran resumen de todo esto.

      Borrar
  9. El zurderio para lograr el poder total tiene que destruir las bases de una sociedad y apoderarse de sus instituciones. Hoy ya controlan practicamente todas las instituciones, parlamento, tribunales de justicia, direcciones de prensa de todos los canales de tv, incluso CNN muestra a vijea todas las mañanas en alguna wevada, falta que la muestren cuando va al baño, controlan gremios, estudiantado, si hasta el club Colo Colo está en manos del PC.
    Entonces queda, para que la fruta madura caiga, es destruir la moral del país y lo están logrando plenamente con ley del aborto y ahora el matrimonio homosexual que viene a destruir el pilar fundamental de una sociedad la familia integrada por un hombre y una mujer que tienen roles precisos en esa unidad básica.
    La comandante y sus secuaces quieren dejar el caos social, político y económico, seguros de su derrota quieren que la situación sea practicamente ingobernable para el payaso, saben que no tomará medidas extremas porque el ganster vive preocupado de las encuestas y si una medida para solucionar la crisis es impopular caerá en la aprobación y eso para el es impensado.
    Por eso el Boris dijo que no había que apoyar a la nueva pillería en segunda vuelta, saben que el payaso timorato fracasará y les dejará en bandeja la posiblidad de llegar ellos a poder. Solo estamos chuteando el grave problema para algunos años mas, pero creo que el triste destino de Chile ya está escrito.
    Nadie se atreve a nada, pero si los camioneros, antaño gremio tan combativo, hoy se baja los pantalones ante el gobierno y los terroristas.
    Las FF.AA. hoy por hoy están totalmente neutralizadas y lo peor infiltradas, se ha perdido la disciplina, no hay respeto y sabes que me consta eso, el generalato ocupado en meter las manos y permitido por el gobierno para que este pueda perseguir impunemente a ex uniformados y cuando aparece algun caso rapidamente es sepultado como el milicogate, caso Fuente Alba, caso Cheyre, etc.
    Espero no ver algún vez en una parada al general pidiendo la venia al grito de Allende vive y Teillier contestando la patria sigue.
    Vamos mal, mañana peor y no hay solución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo HUNTER, el comunismo aprendio la lección en l973 y ahora hace las cosas al estilo gramsciano, por la via cultural, administrativa, solapada.

      Por eso el PC "se cayo" al enviarle publicas felicitaciones a los camaradas del Nor Corea, años atrás.

      Por eso la Gorda se apoya en el PC.
      Porque son comunistas.

      En cuanto al payaso todos coincidimos. Su Patria son las encuestas. Y el afán de lucir "progresista".

      Los que vivimos bajo la Unidad Popular de Allende sabemos que eso "que en Chile no pasa" son huevadas a la vela. Aquí paso de todo y los encargados de cumplir con "el legado de Allende" lo proclaman y nadie los toma en serio

      Después de Piñera nos espera el Frente Amplio aunque mas no sea porque a Piñera le gusta la jugarreta de ser "el salvador"

      Borrar
    2. Como he dicho anteriormente, Piñera juega para si y solo para si mismo. los demás son peones de los cuales puede prescindir y comprar cuando se le venga en gana. Muchos piensan que vendrá a salvar la estantería pero en realidad solo vendrá a ponernos la lápida y en bandeja de plata al fraude amplio, si es que la final no se disputa entre el y mi tocayo.

      El ambiente en el gobierno está demasiado tenso... la presinepta y el apaciguador Valdés están del moño por el proyecto minero Dominga, mientras el turbio contempla desde la tribuna.

      Borrar
    3. Es cierto Hunter, los militares ya no cuentan para nada, por lo que dices y porque estos son otros tiempos. Ademas, son un arma de doble filo porque puede salir un milico rojo y cagamos.

      El plan, hasta el momento, les funciona a la perfección.

      Borrar
  10. Excelente comentario Maximo.
    Piñera es un tipo que, fehacientemente ha demostrado ser: cobarde, mentiroso, cínico, inescrupuloso y altamente hábil para engañar a aquellos bien intencionados que desean creer que es el hombre que "reactivará" economicamente el pais y que volverá a traer inversiones a Chile. VAYA QUE MENTIROSO MENTIROSO.
    Piñera ya perdió la credibilidad y confianza de muchos de sus antiguos votantes, los cuales, se han dado cuenta que ademas de mentir descaradamente, está colocando todo el poder de su dinero e influencia política al servicio de los planes izquierda progresista que actualmente nos desgobierna.
    El único capaz e idoneo para salvar a Chile del pillaje de los: Piñera, Lavines, Udis, rns y bacheletistas es nuestro próximo gran presidente don JOSÉ ANTONIO KAST.
    A votar por él, sin miedos ni complejos, es la solución definitiva para extirpar los males progresistas de Chile.
    Eso

    ResponderBorrar
  11. Socavar las reservas morales del pais,donde esta esa mina,es algún mineral estratégico.

    ResponderBorrar
  12. Holanda fue el primer pais en reconocer el matrimonio homosexual en el 2001 y no se le ve por ningún lado un socavamiento quiebre moral o un descenso a los infiernos,dudo que la libertad de abortar(solo pueden hacerlo las mujeres)contribuyan al hundimiento de ningún país y si alguien duda que nombre alguno y así me entero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo una amiga holandesa que cada dia se pregunta hasta que punto todo este "progresismo" no esta trasformando a su país en una provincia islámica...y quizá ahora este pensando lo mismo en torno a otros "avances" de una Europa malita de la cabeza.

      Borrar
    2. Esperense no mas los wekerekes cuando los islámicos tomen el control de Eurabia... seran los primeros en caer bajo las dagas y sables.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Aquí es donde quería llegar,Holanda hace más de una década el gobierno de turno dijo que el plan de integración había fracasado.Si buscamos una web islámica holandesa todo es un paraíso. Y como el tema es matrimonio homosexual y adopción por parejas homosexuales.No son los musulmanes los mejores garantes de la moral,la homosexualidad esta castigada con la muerte y la mujer sumisa cosa que para muchos de aquí seria la solución ideal.

    ResponderBorrar
  15. "Tedio y apatia: son las dos virtudes de una sociedad decadente" Socrates. y es precisamente este tedio y apatía tan evidentes en nuestra sociedad la que permite que las minorías se suban y se caguen arriba del piano, mientras tanto a nosotros nos importa una raja, miramos con impotencia y vemos nuestras manos cada vez más atadas por lo politicamente correcto.

    ResponderBorrar
  16. Seguro que son las minorías,porque estas no padecen ni de tedio ni apatía.

    ResponderBorrar