sábado, 26 de agosto de 2017

LOS NUEVOS POBRES.

El gobierno pretende legislar sobre la inmigración, pero de nada servirá porque el problema nunca ha sido la inmigración sino el llamado “Estado Benefactor”. Es por esta razón que los mexicanos emigran a USA y no al revés, o los marroquíes emigran a España y no los españoles a África ¿Cuántos chilenos entran de forma ilegal a Haití cada año? Con seguridad ninguno.

Ya lo comenté más de una vez pero es importante recordarlo. Los españoles, italianos, alemanes, judíos y palestinos que llegaron a Chile desde finales del siglo XIX –y antes también-, y en menor medida por su cantidad pero no por calidad, también los inmigrantes croatas, suizos y de otras nacionalidades europeas, no llegaron a Chile en busca de “educación pública, gratuita y de calidad”, ni de salud gratis, ni tratando de encontrar una peguita para matar el hambre. Todos ellos construyeron Chile, a pesar de los chilenos, el socialismo y una sociedad estancada por su estratificación entre la “gente bien” y la chusma.

Los inmigrantes europeos crearon la industria y el comercio nacional y formaron la verdadera clase media comerciante, industrial y luego, sus descendientes, la profesional. Es la realidad nadie lo puede negar.

El problema que ya está aquí, es saber qué haremos con los cientos de miles de latinoamericanos y centroamericanos que llegan en masa a Chile cada año. Los que llegan con algún título profesional no son necesarios, ya que los nacionales son muchos más y no tendrían trabajo de no ser por los cientos de miles de empleos innecesarios que ha creado la administración pública en los últimos años.

¿Y los pobres sin educación que llegan a trabajar en comercio, agricultura y cualquier otro trabajo que es despreciado por los futuros profesionales de mentira chilenos, que dedicarán su vida a timbrar papeles y dificultarle la vida a los que realmente trabajan? Pues habrá que mantenerlos con el dinero de doña Juanita y el señor Moya.

Así las cosas, los pocos que pagamos algo de impuestos tendremos que hacernos cargo de los pobres y los timbra papeles, es decir, de millones de personas y sus familias. No señores, esto no cuadra ni ha cuadrado en ningún lugar.


La historia es siempre la misma, aumentar impuestos, robar todo lo que se pueda, elevar la deuda pública y al final una gran explosión que nadie sabe en que terminará. 

38 comentarios:

  1. El problema es que la gran explosion esta muy cerca. Algunos economistas la situan en el 2022.

    La solucion con tanto inmigrante de paises peores que el nuestro es simplemente hecharlos en camionadas afueras de nuestras fronteras pero como este gobierno le gusta causar daño a la clase media ahora con la nueva ley de inmigracion las empresas nacionales podran tener muchas mas extranjeros que chilenos.....

    ResponderBorrar
  2. ¡ excelente resumen! MAXIMO.

    Los que trabajan y producen mantienen a los parasitos que nada producen.
    Los parasitos solo consumen lo que producen los otros.

    Peor aun, no solo nada producen sino que impiden que los otros produzcan. Obstaculizan a la mano que los alimenta

    Es una espiral viciosa, perversa, que conduce finalmente a la Gran Explosion

    No puede un Estado Cafiche en aumento vivir indefinidamente a expensas de quienes lo mantienen y a los cuales no deja trabajar.

    Tampoco puede el Gran Parasito atraer a los parias del vecindarios para que ellos, y sus parientes , vivan del Gasto Social, de la Salud, financiada por el bolsillo de la Juanita y de Paga Moya.

    Por eso hay que votar por Kast. Quiere un Estado frugal y sensato, ajeno al parisitismo estatal y a su gran bomba ordeñadora, el l9 % del Iva. Kast pretende bajarlo en 4 puntos. Quiza no le resulte pero al menos ¡ oh milagro! se atreve a proclamarlo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Andres. Y los que producimos algo somos y seremos cada vez menos.

      Borrar
  3. Todo esto es planeado, existe un gran plan para cambiar da demografía del mundo, ver por ejemplo aquí http://www.unhcr.org/resettlement.html. Un gran periodista aleman (lamentablemente ya fallecido) dijo una vez: "¿Quién acoge la mitad de la populación de Calcuta, no rescata Calcuta, sino se convierte en Calcuta!"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También vi en Youtube sobre ello. Detrás de esa maniobra apuntaban al multimillonario George Soros, quien junto con las organizaciones internacionales tipo ONU desea acabar con los estados nacionales.

      Borrar
    2. Así es! ¿Cui bono?

      Borrar
    3. JAVIER. la otra vez conversando con un italiano me decía lo mismo sobre Soros, quien tiene su hachita que afilar

      Borrar
    4. En Londres, por ejemplo, es muy difícil encontrar ingleses decía un actor de ese país. Basta ver los videos en que comparan el Londres de la década del '60 con la época actual.

      Borrar
    5. Quieren reemplazar el Estado Nación por las ciudades estados, desde luego, que la mayoría de las personas vivirán en condiciones inhumanas, mientras Soros y Cía viven bien, lejos de las muchedumbres.

      Borrar
    6. comparto la misma frase que dijo waton. totalmente cierto.

      Borrar
  4. Ahora veo bastantes negros en Viña. No sé si serán de Haití o Colombia.

    La Izquierdo encontró un nuevo nicho, puesto el conflicto en La Araucanía no le sirvió, ahora usan a los inmigrantes que no quieren trabajar. No todos son así.

    La Izquierda crea problemas. No los soluciona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está lleno, y no es por la raza, sino porque serán los nuevos pobres que habrá que mantener porque tienen derecho a eso.

      Borrar
  5. Off Topic

    recién veía en CNN una entrevista a un iluminado que representaba a una tal Unión Patriotica, ardiente defensor de Norcorea, de Venezuela, y que encontraba al PC de Chile una colectividad reformista y, bueno, el y su micropandilla eran representantes de la mayoría de los chilenos sin eludir la lucha armada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora vi al mismo nazi de izquierda en el Canal 13en un programa de Buen Chileno o algo asi-
      A Sergio Melnik lo trato pésimo y el pobre Melnik no tuvo las agallas de ponerlo en su lugar.}
      El tipejo es la Izquierda del Frente Amplio, admirador de Stalin, del chiflado de Corea del Norte, y bueno, confiando en meterle la misma pomada totalitaria a Chile.

      Borrar
    2. Andres eso de nazi de izquierdas puede colar en gentes ignorantes.Que el nacionalsocialismo y el socialismo compartan socialismo se queda solo en eso.

      Borrar
    3. Entre Stalin y Hitler no veo diferencias. Unos masacraban a los burgueses (la clase) y el otro a los judíos (la raza)

      Borrar
    4. droogo, el termino nazi viene de "nacional socialismo" y el socialismo es tan de izquierda como el comunismo. ambos comparten la misma raiz ideologica y los mismos planes.

      Decir que el nacional socialismo es de derecha, es ser demasiado imbécil o estar demasiado drogado... y en este caso lo tuyo es una mezcla de las dos.

      Borrar
    5. No tiene nada que ver excusas de ignorantes.
      Donde situamos a los que arreglarían la situación de los mapuches vía FFAA? Seria una masacre me quedó callado con quienes estuvieron relacionados con la Colonia Dignidad.

      Borrar
    6. Llegado a este punto Cornejo.¿Que hacías el 11 de Septiembre de 1973?

      Borrar
    7. no tienes como rebatir lo que escribo que solo te limitas a preguntar lo mismo?

      Borrar
    8. Te puedo rebatir lo que quieras pero cuando entramos en lo de droogo siempre te preguntarse que hacías el 11 de septiembre de 1973.

      Borrar
    9. Droogo: me has intentado rebatir que es diferente. y crees que con hacerme esa pregunta, pensando que voy a revelar antecedentes de mi vida personal me vas a ganar?

      cambia el dealer, wn. o deja de tomar 12 antes de meterte al blog.

      Borrar
    10. Compañero comandante Cornichon ¿Que hacías el 11 de Septiembre de 1973?
      Antecedentes de tu vida personal!
      LOL.

      Borrar
    11. el donde estuve y que estaba haciendo en esa fecha, no es de tu interes.

      Borrar
    12. Oye dogo solo..? Quieres saber que hacía yo para el 11.?

      Borrar
  6. A la izquierda le gustan los pobres. Tanto que los multiplican. les gusta la miseria, pero la ajena. Aman al pueblo pero bien lejos de sus casas ABC-1. Añoran la RDA, el bloque sovietico y también las llamadas "democracias de opereta" que en realidad servían para tener a sus habitantes convertidos en esclavos, mientras ellos gozan de las comodidades que les brindaba el sistema que decian odiar.

    A ellos les importa una raja si Chile se convierte en una nueva Somalía o termine igual que la UE con una andanada de inmigrantes a los que no se les puede dar más. A ellos solo les importa las lucas que reciben de Abominaciones Unidas por cada inmigrante recibido en la condicion que sea. es el precio de ser "humanitario" con paises a los que les importamos un pico y a los que jamás iríamos.

    Trump tenía mucha razón acerca de la inmigracion ilegal y de como tratarla, pero lo trataron de racista y xenofobo, demostrando una total ignorancia sobre el tema (y por supuesto manipulando emocionalmente las ya limiatrofiadas mentes del populacho barbaro gringo). Lo mismo pasa con Duterte, que su cruzada contra las drogas ya lleva la friolera de 13.000 muertes, por el solo hecho de ser drogos o financiar las mafias de la droga. los "humanitarios" se quejan pero la medida les ha bajado los humos a los carteles filipinos.

    Acá la yeta y su séquito no paran de hablar weas y asilar inmigrantes, claro como la weona despues que entregue el mando huirá una vez más a NY para esconderse, feliz y forrada, que mierda le va a importar como deje el pais.

    ResponderBorrar
  7. ¿ mas Off Topics? MAXIMO me va a fusilar.
    29 camiones incendiados anoche en el sur.
    La semana pasada (aprox) fueron 28-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-rios/2017/08/28/fiscal-nacional-endosa-importante-responsabilidad-en-atendados-a-los-propios-empresarios.shtml?

      PLOP "Pero como no tenías la casa con reja alarma guardia foso alambre eléctrico"

      Putas que les cuesta usar la palabra...
      "TERRORISMO".
      Leo y leo declaraciones de la gorda, blablabla y no usa la palabra como es: "TERRORISMO"

      Borrar
    2. Jajajaja. No pasa nada, coloca todo lo que quieras.

      Borrar
  8. Vamos mejorando aunque la cifra solo se asemeja al 1% de crecimiento del país.

    ResponderBorrar
  9. el Turco Aleuy con su cara de perro apaleado, afirma que no existe un aumento explosivo de la inmigracion. Al igual que el resto del zurderío, viven en un mundo de fantasía, demasiado alejados de la realidad... ¿se habrá dado una vuelta por la vega central, independencia, recoleta, quilicura? lo dudo...

    ResponderBorrar
  10. Espontaneidad planificada.
    Si hubiera ganado la Chile, seguramente habrian colocado polvora negra en el Metro. No digo que la FIFA este detras de los inmigrantes, pero llama la atencion que sea tan comun usar tantos extranjeros en los equipos.

    ResponderBorrar