sábado, 5 de agosto de 2017

NO TE CREO MICHELLE.

No le creo nada a la Comandante Claudia ¿Tendría que creerle acaso? Todo en la Claudia es impostura, es para la foto, para acarrear voluntades de incautos que se venden por promesas de gratuidad. La Claudia pretendió ser la cara amable que mantendría al populacho bárbaro en un estado de sopor e ilusión permanente, mientras la horda que mueve los hilos detrás de ella nos encamina hacia el paraíso terrenal. Después de todo, la izquierda asume que la gallá es estúpida, no sabe lo quiere y por eso deben decidir por ellos.

Durante los últimos días, la Claudia y su séquito andan muy preocupados por la Asamblea Constituyente que se instaló en Venezuela. Esta asamblea es lo mejor que le pudo pasar a Chile, si en los próximos días y meses podemos observar como el mono Maduro, heredero designado del mono Chávez, termina de instaurar la dictadura del supuesto proletariado, aunque en realidad no es de ellos, sino de quienes manejan el poder y se hacen millonarios gracias a él.

La estrategia es la misma, se sobrepasa al parlamento, órgano de elección popular que posee el poder de votar cambios constitucionales, por la Asamblea Constituyente compuesta por “representantes populares”. Eso ya lo describí hace un tiempo atrás, aunque no sé cómo encontrar esa entrada. Ser mal pensado y desconfiado, una vez más sirvió para acertar.

¡Dios mío, no me castigues con la virtud de amar al prójimo y creer en la gente!

La Claudia de un día para otro cambió de postura. Ya no calla ante los desaguisados del mono II, ni siquiera balbucea declaraciones ambiguas y de buena crianza. No señores, ahora habla de quiebre democrático, no porque lo crea, ya que en Venezuela estamos viendo lo que ella y sus compañeros describen como “democracia popular”. La Claudia intenta posicionarse ante lo que se denomina la “opinión pública”, que no es más que gente ignorante repitiendo lo que ven en la tele, como una demócrata que si bien pretende implementar una Asamblea Constituyente al margen del congreso, esta será distinta, no como la venezolana. Y la gente seguramente lo creerá, todo depende de la cantidad de veces que se lo digan, como se lo digan, con qué cara se lo digan y cuanto les ofrezcan.


Yo no le creo a la Comandante Claudia. A mí no me vienen con esas cosas, y menos a estas alturas de la vida. 

21 comentarios:

  1. La gente es muy reweona. Demas que creeran que esto es culpa de USA y los marcianos. La tienen escondida a la claudia despues de tantas cagadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estimado ED ...obvio ...todo lo malo en el mundo es culpa de los llanki...de quien mas ??...el problema con este asunto es que la mano derecha de este CDSM de maduro es un terrorista arabe HDP ....asi es que nos podemos imaginar el resultado de esta nueva constitucion ....parecida a alguna del medio oriente ..donde todo lo arreglan a bombazo limpio !!!

      Borrar
    2. La esconden, pero ahora la sacan para decir lo debe decir, que en Venezuela la asamblea es mal, pero la de aquí será buena.

      Borrar
  2. "La izquierda asume que la gallà es estúpida"
    Y tiene razón la izquierda. La gran mayoría es estupida. Por eso estos chupasangre tienen éxito. Totalmente de acuerdo con Máximo. Nada mejor para oler la mierda, que tenerla cerca. Lo lamento por los venezolanos, pero ya estan hasta el yaco, así que un poco mas ni se nota. La vieja es nefasta, peor que maduro, porque puede mandarte a la guillotina con una sonrisa en la cara. Lo único que esperan estos bellacos, es que la vieja sume un par de puntitos mas de popularidad que no se merece, para después mandárnoslo a guardar doblado y con arena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gueeena Marcelo te pasaste y si yo fuera Máximo no quepa duda que te otorgo el Diploma de Honor por tu comentario tan al callo.

      Un fuerte abrazo.

      Borrar
    2. La Vieja ha sido siempre comunista solapada.
      Igual que su padre bajo Allende. Estaba a cargo de las Japs, distribuir alimentos a una población hambreada pero con criterios políticos.
      O igua que sus socios del PC chileno que hace un par de años mandaron fraternales felicitaciones a Norcorea y después trataron de sacarse el pillo
      Ahora la Vieja que importa masivamente lumpen colombiano y haitiano proclama que peor que la lepra es la xenofobia.
      Me tienen hasta el cuello estos "progresistas". Destruyen los países por dentro y mas encima se las dan de lindos, de buenos, de políticamente correctos.

      Borrar
    3. la gallá, mas que estúpida, es codiciosa e ignorante. Tal vez esa mezcla sea sinónimo de estupidez, es cierto...

      Borrar
  3. Lo mejor que podría hacer la Comandante Claudia sería emular a su camarada Allende remplazando cuanto antes a Carabineros de Chile por una milicia cubana o venezolana armada para su protección personal tal cual como lo hizo su ídolo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tal cual lo hizo Chavez. Esas son las milicias bolivarianas.

      Borrar
  4. Maximo y posteadores... comparto vuestra apreciacion de los hechos.

    No cabe duda que la presidenta, cuando menciona que está aplicando "el programa" en realidad está aplicando las barbaridades aprobadas en el Congreso de Sao Paulo en 1990..... todo eso dentro del concepto enfermizo de la "hermandad latinoamericana"... sin fronteras... harían una Asamblea Constituyente que abarque desde el Rio Grande hasta la Antártida.... (algo parecido dijo Allende en un discurso en La Habana.. si no recuerdo mal... fue en 1972...
    Y obviamente... todo ese gran territorio sin fronteras, gobernado por "ellos" progresistas inmorales sin Dios ni ley...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso digo, ella es parte del mismo plan, aunque aquí lo venden como la novedad del año para los regalones.

      Borrar
  5. Hoy en TVN "Estado nacional" aseguraba la candidata DC (desgracia cristiana) que para ella el límite sería "lo ético"

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ............

    Con palabras bonitas... pero nada concreto... aseguraba que tendría la receta para arreglar lo que hay que arreglar o mejorar en Chile....!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ético es poner a la parentela en el gobierno y estar en una coalición que le desagrada las desigualdades, abusos y previlegios.

      La Goic es un chista de mal gusto y igual que Bachelet.

      Borrar
    2. Jajajaja. Para ella y el resto es límite no existe.

      Borrar
  6. Última noticia desde Venezuela......

    ...ruido de sables..... !!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Fuerte Paramacay.... norte de Venezuela.....

    ..... ruido de sables... presiento que las horas de Maduro ya están contadas... y que el colombiano, que se hace pasar por venezolano ya va en el minuto 90 ... estaría jugando sus minutos adicionales...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría tener sólo un centavo de cada dólar que el Maduro anticapitalista tiene guardado por ahí.

      Borrar
  8. Tampoco le creo, ni muchos menos las "torturas" que dice que le hicieron.

    Obvio, si la gallá es estúpida o abusadora como ocurrió con los apoderados que optaron por los colegios particulares subvencionados en vez de los liceos estatales y con los dueños de esos colegios. Los apoderados son estúpidos y los dueños de esas instituciones eran un aprovechadores.

    Si los progresistas son iluminados, no en el sentido oriental.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta tipa si que no es ética. Bachelet no está ni ahí con nada

      Borrar
  9. Quizás te refieres a REPRESENTANTES DEL PUEBLO o a HACIENDOSE LA LESA

    Para buscar en google entradas en este blog que tengan "asamblea constituyente" escribes algo así:

    site:https://blog-de-maximo.blogspot.cl/ Asamblea Constituyente

    A veces lo uso para encontrar mis comentarios antiguos, pero no siempre funciona. En este caso, como son palabras muy usadas en el blog (los wns monotemáticos) salen muchas entradas.

    Sobre la señora, las vueltas de carnero deben tener que ver con un lavado de imagen internacional. Seguramente de aquí se va a algún puestito en la ONU u otro organismo nido de zurdos. Además, todo tiene su límite cuando se trata de conveniencias, incluso la estupidez de la izquierda.

    ResponderBorrar