miércoles, 9 de agosto de 2017

SE CIERRA EL CINCO ESTRELLAS.

El gobierno marxista de la Nueva Mediocridad pretende cerrar la cárcel de Punta Peuco. Nada raro, si consideramos que el gobierno anterior, el “full 24/7” cerró la cárcel Cordillera. Que la Claudia no cerrara Punta Peuco sería como pedir que no subiera los impuestos, si el gobierno anterior que se supone fue de derecha los subió. El gobierno del Payaso Sonriente le dejó la vara muy alta a la comandante. Hasta aquí todo esperable.

Aparecieron algunos personajillos que supuestamente son de derecha, reclamando porque el actual gobierno sigue implementando las “políticas públicas” diseñadas por su amo, a quien le rinden pleitesía cada vez que es necesario (el amo cuenta con mucho dinero y muchos votos). También esperable la sumisa y vergonzosa actuación de los “yes men” de don 24/7.

Otros alegan otras coas. Por ejemplo, unos nos recuerdan que allí en Punta Peuco sobreviven personas condenadas por “haber estado ahí”. Otros por llevar a alguien acatando órdenes a no sé dónde y dejarlo vivito y coleando. Los más afortunados están encarcelados ya que “no pudieron más que haber sabido”. Todos crímenes de lesa humanidad. Alegan injusticias.

Dicen como excusa, que los presos tiene mesa de pool, les llevan desayuno a la cama, se lavan con agua caliente y comen más de la cuenta. Puras costumbres capitalistas que se deben desterrar para preparar la segunda venida del chicho.

¿Cuál será la razón para condenar a alguien por este tipo de delito manifiesto?: Muy simple suponer la razón, la extrema izquierda está preparándose para la próxima intentona de instaurar una dictadura marxista, la que se ve cada día más cercana. Entonces atan todos los cabos sueltos, uno de ellos es advertir a todos los mandos medios y suboficiales que no deben acatar órdenes superiores, aunque esta sea llevar a mear al baño al detenido, porque el detenido puede tropezarse y sacarse la chucha, y eso algún día lo utilizará un compañero juez para condenarlo por “hacer una zancadilla con alevosía y premeditación”.

A la extrema izquierda no la mueve la venganza, ni el recuerdo de los compañeros de ruta y tontos útiles caídos en desgracia. La extrema izquierda solo pretende advertir a los milicos y preparar el asalto final. Y de paso, claro, hacer una luquitas para ir tirando.



56 comentarios:

  1. Maximo das en el clavo. Se seguira intentando el asalto al poder total. La derecha es tonta util. Basta ver a coloma o hernan larrain para darse cuenta que las neuronas han sido todas evacuadas , junto al detritus diario.
    Otros, con una pasion por la inmediatez se sentiran 'grandes y queridos'. Y magnanimos en sus concesiones valoricas y politicas.
    Es al final el egoismo y la soberbia lo que permra todo. La nula empatia y la inexistente compasion.
    Las generaciones mas jovenes tienen la inocencia y el candor de la mala enseñanza y peores lecturas. Todo digerido a medias.
    Enfin..mala tos tiene el gato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, siempre lo harán, a eso se dedican. El día que dejen de hacerlo se les termina el negocio y tiene que buscar pega en la empresa privada. jjajaaj

      Borrar
  2. Hasta cuándo siguen con la venganza. Mejor que se preocupen de tratar de arreglar un poco el desastre que tienen en el país.
    Si estuviera nuestro Capitán General ya les habría hecho un ejercicio de enlace para que vieran con la chichita que se estaban curando.
    A nuestras FF.AA les están faltando cojones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estimada Pilar

      desde que el tata dejo de ser CCJJ del ejercito ...todos los que lo siguieron han sido unos traidores ..y cobardes ...y el peor fue Cheyre ..
      todos los CCJJ ..especialmente ejercito y de la marina despues de dejar sus cargos vociferan y alegan por las injusticias que se cometen contra los militares presos ...lo hacen cuando pesan menos que una pluma ...son unos cobardes ..veremos si el CCJJ del ejercito actual abre la boca ...el tambien creo que tiene a un hermano procesado o en vias de ....asi es que vamos a ver si se pronuncia !!!

      Borrar
    2. No es venganza Pilar, son solo negocios. Y de paso se dan el gustito, claro.

      Borrar
  3. si juzgan a los militares por sus delitos, supuestos o reales, también tendrían que juzgar a los que "llevaron a Chile hacia una tiranía comunista o una guerra civil" (Aylwin aludiendo a Allende)

    O a quien tiene "un proyecto totalitario". l973. Frei padre.aludiendo a Allende y a sus partidarios, hoy en el Gobierno y en el Parlamento

    O a quien fue "totalitario", Beatriz Sánchez hace un mes aludiendo a Allende, y desdiciéndose a la media hora de haber sido reprochada por La Moneda.

    O a "Salvador que busca lo mismo que nosotros por otros medios" El Che Guevara

    O a quien hoy desde La Moneda promete "completar el legado de Allende" La Claudia

    Entonces juzguemos a los milicos pero también a los "totalitarios" de ayer y de hoy. Pero no Punta Peuco para unos y estatua frente a La Moneda para Allende y el Poder Democratico de la Republica Tonta para los totalitarios de ayer y de hoy.

    La explicación es simple. La Izquierda y la Derecha Unidas jamas serán vencidas. Los megaempresarios de la mano con la Clase Politica forjaron la Alianza Publica Privada, se forraron de dinero, y ---como el cuento tiene que tener un malo---metieron a la cárcel a cuanto milico "estuvo ahí"

    Si no hubieran estado ahí tendríamos una guerra civil via fractura de las FF AA----no con 3 mil detenidos desaparecidos---sino con una tragedia horrorosa, mucho peor, la guerra civil. o la tiranía comunista

    Para ejecutar esta jugarreta se diseño lo "políticamente correcto" con la complicidad de toda la Prensa. Ni siquiera publican una picante carta que revele El Plan Maestro.

    Ordeñan al país, lo endeudan, y cuando lleguemos a Venezuela todos ellos arrancan. Piñera a las Islas Virgenes y todos los "progresistas", digamos "los fascistas rojos" a EE.UU

    La Cortina del Silencio. Lean el libro de la Oriana Fallaci "Ña Fuerza de la Razón" y lleran asombrados la Conspiración del Silencio en Europa en torno al Islam. Aquí en Chile, inviertieron la Hstoria, se pichulearon a medio mundo y ahi esta Punta Peuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres
      lamentablemente somos un pais de cobardes ....y al que le quede bueno el poncho que se lo ponga ....porque en chile nadie hace nada .....ni nosotros ,ni los politicos de "derecha" y ni siquiera los familiares de los de punta peuco ......las viejas de las fotos en PLENO GOBIERNO MILITAR ...soportaron ,combos palos ,detenciones y nunca bajaron los brazos .... y ya ven el resultado ...todo esfuerzo o sacrificio tiene su recompensa.!!

      Borrar
    2. Todo esto esta escrito por el "Foro de Sao Paulo".
      Allí está toda la información disponible.

      Borrar
    3. No, a esos nos Andres, porque esos son los que mandan en Chile hoy.

      La Alianza Publico Privada fue solo la primera parte, ahora van por todo.

      Borrar
  4. Si las FFAA dejan pasar esta nueva y mayor afrenta de parte de estos weones probadamente inutiles y ladrones, estamos dados.
    Para que hablar de la falsa derecha, son peores que los marxistas resentidos.

    ResponderBorrar
  5. Cumplir el legado de Allende en el 2017 no seran los mismos planes que en 1973 y en 1973 no se para cuando iban a realizar los planes que tenian porque sin duda el 11 de Septiembre de 1973 los pillo muy verdes y los 10.000 terroristas fuertemente armados de Hermogenes seguramente estaban todos en las termas de Puyehue bebiendo Chivas con agua mineral que no niego que habian planes pero dificiles de realizar para una revolucion se necesitan cosas que en 1973 no habian como una division de las FFAA y muchas armas dando vuelta muchos asesinatos la mayoria si no todos los AK47 que llegaban desde Cuba y de fabricacion China terminaron en la sala de actos de la Escuela Militar y todos nuevos aceitados y sin uso que si estaban para algo pero para cuando quizas cuando se le acabase a Allende las garrafas de Chivas Regal de 5Lt o el Ging seng que tenia en su casa El Cañaveral y agarrarse a una posible revolucion en un pais estrecho y facil de controlar con unas FFAA competentes y ayudadas por USA es darle mucho a la imaginacion con solo citar al Cdte Pepe y su millon de muertos es cosa de ver la resistencia pasado el 11 el asedio a un reten de carabineros la madre de todos los asaltos que se termino sin heridos ni muertos u actos posteriores dando caza a insurgentes en el sur armados o medio desarmados darle una oportunidad a los militares que se enfrenten con argentinos peruanos y bolivianos todos a la vez etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema Droogo, es que mucho de lo que mencionas es cierto, hay evidencia foto y filmográfica que lo acredita. Negar eso, es como negar el holocausto judío o las muertes en medio oriente.

      como dijo máximo, no escribas cuando tomes, no tomes cuando escribas.

      Borrar
    2. La escritura no esta reñida con el alcohol que yo sepa y la frase no ha quedado muy redonda.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. Esto se veia venir, no era algo de la noche a la mañana. lo tenian fraguado porque preparan el asalto final, la UP 2.0 Reloaded, tomando como modelo el sistema creado por el gorila difunto y ahora upgradead e implantado sin asco ni freno alguno por el mono II. Es una medida más que desesperada con tal de evitar que las FFAA se les vuelvan en contra en caso de que el fraude amplio gane en las urnas con una abstencion enorme.

    Sin embargo, también le estan facilitando las cosas al Turbio que ya prepara su propia ofensiva con tal de recuperar los votos de la mal llamada "familia militar" a quienes vendió tras ser electo.


    una consulta a quienes son más eruditos en el tema electoral: en el caso de que en las futuras elecciones la abstencion supere el 80% ¿se volverá a repetir la eleccion?

    ResponderBorrar
  7. Exactamente de eso se trata. Hacer que los milicos se meen antes de pensar en siquiera protestar.
    Lo triste es que les ha resultado. Con que gusto, cantabamos la estrofa aquella " vuestros nombres valientes soldados, que habeis sido de Chile el sosten. Nuestros pechos los llevan grabados. Lo sabrán nuestros. Hijos también."
    Por suerte la elimináron, ahora no me gustaría cantarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los del 73, se merecían con creces la estrofa aquella.
      Los de ahora mmmm...

      Borrar
    2. Las insurrecciones jamás han avisado ni se han anunciado. actuan bajo cuerda, muy por debajo del radar. cuando menos se piensan.

      Borrar
    3. Justamente "que los milicos se meen antes de pensar en siquiera protestar". De eso se trata.

      Borrar
  8. Hay que ver lo que dice la ley ce elecciones. Recordar que antes el voto era obligatorio, por lo que la abstención era un riesgo mínimo; hoy la ecuación es diferente desde el voto voluntario. No sé si los genios que redactaron la ley consideraron ese evento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ni siquiera pensaron en eso. solo copiaron y pegaron el texto desde el rincon del vago.

      Borrar
    2. Yo creo que esta vez votará mas gente, supongo...

      Borrar
    3. Deberían ir más a votar, especialmente aquellos que no queremos socialismo totalitario en cámara lenta.

      Borrar
  9. La gran sensibilidad de los izquierdistas por los derechos humanos de algunos que eran combatientes y otros no muy humanos en la forma de tratar a sus semejantes, no se condice con la forma en que han tratado el caso SENAME donde ha habido una brutal violación a los derechos más elementales de niños con resultado de lesiones y muerte, ha habido tortura, abusos de todo tipo y asesinatos. En tiendo que no hay responsables ante la ley por esos crímenes!!

    ResponderBorrar
  10. La vieja comandante va en caída libre, sus sueños de la retroexcavadora y completar la obra del ebrio parece esfumarse entre medio de los escándalos y corrupciones familiares y del zurderio gobernante.
    Entonces hay que recurrir a algo para recuperar parte de ese alicaído prestigio. Sentencias contra ex uniformados ya no son noticia, ni sus plumarios las pescan, entonces que queda? Punta Peuco, cerrarlo elevará el prestigio de la gorda y ayudará al Bacheleto que tienen de candidato, total si al gánster le ayudo subir en las encuestas cerrar el penal Cordillera, con mayor razón a elle le favorecerá y al candidato si cierra Punta Peuco.
    A propósito, como siempre el gánster mafioso tratando de obtener beneficios políticos se ha manifestado en contra de cerrarlo, ahora, cuando estuvo a punto de cerrarlo cuando fue presidente, pero claro, para agradar al zurderio agrega que es partidario de terminar con los "privilegios" de esa prisión. En verdad no se de que beneficios pueda hablar el mafioso si prácticamente se los han quitado todos.
    Pero bueno, el cerrar Punta Peuco y seguir persiguiendo ex uniformados, aunque como señale, ya no es noticia, tiene una finalidad que yo vengo repitiendo de años, no es por un afán de justicia, es en parte venganza y especialmente un aviso a las nuevas generaciones de oficiales y personal de las FF.AA. vean lo que les ocurrirá si osan levantarse contra el intento de completar la obra del ebrio y aplicar en el país el anhelado paraíso terrenal, que solo está en sus afiebradas mentes, ya que donde lo han implantado ha sido un fracaso, Cuba, Nicaragua, Venezuela, lo que al zurderio local no incomoda ya que saben que mientras el populacho bárbaro estire la poruña y haya con que llenársela, contaran con sus votos, después, logrado el poder total, bueno, se les quita la poruña como ha hecho el mico venezolano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En caída libre, pero antes de caer va a dejar la cagada y luego se irá a N.Y. Esta vez no se irá a un país comunista no cagando.



      Borrar
    2. Ojalá que en NY los gringos le encuentren alguna yayita para procesarla sin asco, no como acá que se le "aconchan los meaos" a todo el poder judicial.

      Borrar
  11. Estimados niñitos dejense de hablar wevadas y ponganse a juntar aguita, se viene acercando el "ONCE"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compañero comandante Cornichon!
      Me da la impresión que eres de esos que para disparar tiene que estar bebido.

      Borrar
    2. el unico que escribe cuando esta ebrio eres tu, Droogo. ademas, el alcohol me impide disparar con certeza.

      Borrar
    3. Lo decía porque me pareces un bravucon y quien dice bravucón un cobarde que mala para que te perdieras el 73 no hubiesen habido balas suficientes para tu cargador aunque lo que te va es patear en el culo a personas atadas.

      Borrar
    4. tu comentario sigue hablando mas de ti que de mi. te describes demasiado bien.

      Borrar
    5. No intentes cambiar las cosas Compañero comandante Cornichon como se dice por la madre patria eres un bocas y ademas de currito funcionario por lo demas ¿Que hacias en el 73?

      Borrar
    6. No veo que mi respuesta se acerque a un lloro eso de preguntar que hacías en el 73?

      Borrar
    7. Repito la pregunta
      ¿Que hiciste en el 73?

      Borrar
  12. La Izquierda cree que teniendo Punta Peuco, tiene ganada la batalla, pues de ese modo, amedrentan a las FF.AA.

    Algo parecido pensaban en la UP. Y el plan no les funcionó.

    Pese que tenemos condiciones adversas, yo espero que jodamos a la Izquierda. Una vez más, salten a las embajadas.

    No creo que lo haga, pues la misma Gendarmería ha dicho que están saturadas las otras cárceles.

    Espero que le llegue a Bachelet otro escupo de aquí a Septiembre.

    ResponderBorrar
  13. Off Topic:

    Primero Avianca, Copa y American Airlines ahora Aerolineas Argentinas se suma a la lista de aerolineas que suspenden sus vuelos a Cubazuela.

    ResponderBorrar

  14. OFF TOPICS

    recien veía en la TV que la Gorda y sus compinches le quieren pegar un manotazo al 5% previsional de los trabajadores. Cubazuela por la via solapada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es, Andrés... les queda poco para seguir robando y chantar al fraude amplio (Guillier va en baja y perdió la "novedad") en la moneda.

      Borrar
    2. Obvio, si al final quiere quedarse con todo. El 5% es solo el comienzo.

      Borrar
  15. Lean por favor "La Fuerza de la Razón" de la periodista italiana (rip) Oriana Fallaci.
    Es el mejor libro que he leído en mi vida, y he leído bastante.
    Ahí esta todos los "moralmente superiores", los "progresistas", los "políticamente correctos", los "buenos", todos en pelotas.
    ¡léanlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leido y hace mucho. Maravilloso, y desde entonces pienso que así debería escribirse el lema de nuestro escudo nacional. De la forma actual es..., como decirlo.... raro.
      Saludos Andres.

      Borrar
    2. Hola MARCELO, me alegro que lo hayas leído-
      Uno , al leer a la Falacci, se siente apoyado en las ideas de uno ya que, al ser nosotros "políticamente Incorrectos, la pluma de la Fallaci nos hace advertir que no estamos tan intelectualmente solos
      Saludos cordiales

      Borrar
    3. el libro anterior de la Fallaci, "La Rabia y el Orgullo", vendio un millón de ejemplares en medio de todos los esfuerzos de "los progresistas" por censurarlo y atajarlo antes de ser vendido.
      Es, guardando las diferencias, lo que sucede con los votantes de Trump. Se hartaron del discurso oficialsta del "establishment" yanqui, tan ajeno a sus propias necesidades y experiencias.

      Borrar
  16. La ex derecha perdió la oportunidad de poner a P.Peuco y Cordillera como cárceles modelo ideal para respetar los DDHH de los demás presos hacinados y etc. En vez de eso, el payaso salió con la gracia y ahora la vieja tiene que hacer lo suyo.

    Saludos desde el Sur, llueve y hay mucho viento. jeje.

    ResponderBorrar
  17. segundo off topic:
    las "palabras desafortunadas" del Turbio referente a lo del Sename cayeron como patá en las pelotas del zurderío carroñero.

    La nueva "piñericosa" expuso a la nueva alcantarilla y al fraude amplio al demostrar su total ineptitud en el caso sename. Esta es una nueva jugada para captar mas votos.

    ResponderBorrar
  18. don 24/7 y la segunda venida.
    da para un pequeño relato doxo-profetico...

    ResponderBorrar
  19. Lean esto de EL MOSTRADOR
    En cada elección presidencial pasa lo mismo y después mutis

    "En medio de un punto de prensa en el Museo de la Memoria, la timonel y abanderada presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, anunció lo siguiente: "Mientras estábamos en el recorrido, en el segundo piso del museo, recibí una llamada de Luciano Fouillioux, nuestro abogado querellante por el asesinato del ex Presidente Eduardo Frei Montalva. Él me ha informado que ha sido notificado por el ministro en visita Alejandro Madrid de la decisión de dictar la acusación contra las seis personas que están procesadas por el homicidio del ex mandatario..."
    ----------------El otro asesinato de Frei lo perpetra polticamente la DC al olvidar todas las acusaciones de "totalitarismo" que pronuncio Frei contra Allende, contra la Unidad Popular y contra el PC, ahora pololo de la DC...¡ ese es el verdadero asesinato de Frei !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El asesinato de Frei Montalva es una mas de las mentiras elaboradas por la misma DC...

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar