domingo, 3 de septiembre de 2017

DESPOSTANDO CHILE.

En ningún país normal colocan a cargo del Ministerio de Hacienda a un fulano que participó en el acuerdo con los chinos de Minmetals, el que hasta la fecha le ha costado al país unos 5.000 millones de dólares. Pero Chile no es un país normal.

En los países normales no escogen como presidente a terroristas como la Claudia o la Dilma, ni a locas de patio como la Cristina, ni a energúmenos como los dos monos venezolanos, ni a un indígena cocalero como el Evo. Que le vamos a hacer, vivimos en un mal barrio, en uno que aunque a veces no se note tanta pobreza, la pobreza existe y no está precisamente en el bolsillo, sino en la cabeza.

En Chile vivimos en un eterno “debate de ideas” donde “se piensa Chile”. Ya lo saben, se busca la solucionática a la problemática. La Claudia asegura que no se puede crecer sin pensar en cómo la gente sufre en sus casas, o algo así. Como se les ocurre construir una mina de miles de millones de dólares si hay gente que sufre y unas cuantas aves que perderán su nido. Tenemos que contratar a la gente en los ministerios, municipalidades y demás antros estatales, no pude ser que trabajen en una mina. Recuerden que en el sector existe algo místico, por eso la iñora compró unos terrenitos en el vecindario ¿Habrá por ahí alguna vieja que cocine queques con marihuana o lea los chacras? Tal vez alguna otra nos pueda tirar las cartas o bautizarnos con flores de Bach. La Claudia nos está salvando de nosotros mismos, aunque aún no podamos darnos cuenta.

Estamos creando un Chile sin parangón. Donde no existe ni el bien ni el mal, ni la verdad ni la mentira, cada uno puede tener “su verdad” sin importar si es cierto o no. Donde no existirán ni los hombres ni las mujeres, usted elegirá su sexo. Donde el derecho de propiedad será relativo, lo suyo no necesariamente será suyo, todo dependerá de si alguien más quiere apropiárselo y tiene el suficiente poder e influencia para hacerlo.

Construiremos un Chile donde será más fácil abortar que trabajar. Donde será más fácil incendiar que construir. Donde será más fácil soñar con lo imposible que soportar la triste realidad.

Todo esto será realidad gracias a que luego de un tremendo esfuerzo institucional donde participaron distintos estamentos, donde se recurrió a distintas instancias, donde se efectuaron distintos acercamientos, donde se analizaron distintas realidades, donde se efectuaron distintas consultas, donde se efectuó un análisis participativo y donde se llegaron a distintas conclusiones ya que existen distintas verdades, porque no hay verdad ni mentira, el gobierno llegó a la conclusión que todos son imbéciles menos ellos, por lo tanto se impondrá la verdad oficial en nombre de los mismos imbéciles que no saben lo que hacen, es decir, el pueblo.

¡Aún hay patria ciudadanos!, aprovechen a llevarse su parte, antes de que se acabe.



36 comentarios:


  1. "En Chile vivimos en un eterno “debate de ideas” donde “se piensa Chile”. Ya lo saben, se busca la solucionática a la problemática. "...ja...ja...excelente articulo MAXIMO, asi como la descripción del barrio, o la proeza del nuevo M de Hacienda con los chinos....
    No hay caso. La Nueva Unidad Popular se sobrepasa a si misma

    ResponderBorrar
  2. Si... es la " UP 2.0"

    Versión adecuada al siglo veintiuno......

    ¿ qué duda cabe ?

    ResponderBorrar
  3. Maximo, como ya es tu estilo habitual:

    ....directo.. a la vena .. a la médula... certero...!!!

    ResponderBorrar
  4. Lo único que no es relativo son los postulados o dogmas de la Izquierda o el llamado 'marxismo cultural', pues le llega la inquisición progresista. ¡Vaya uno a cuestionar que es falso que hubo violaciones permanentes a los derechos humanos bajo el Gobierno Militar!

    El nuevo ministro de Hacienda cree la revolución. Por eso, lo cambio de secretaria.

    ResponderBorrar
  5. Por si se te olvido acerca de terroristas en el poder.

    El atentado contra el Hotel Rey David
    Artículo principal: Atentado al Hotel Rey David

    En 1946 siendo Beguín líder del Irgún, dicha organización terrorista atentó contra el Hotel Rey David, situado en Jerusalén. El ala sur del Hotel había sido ocupada por los británicos para albergar las instituciones centrales del régimen de administración del mandato Británico de Palestina. Además, servía de sede para una oficina de la ONU. El 22 de julio de 1946 los terroristas entraron en el Hotel infiltrados como lecheros y colocaron los potentes explosivos. El objetivo del atentado era eliminar unos importantes documentos secretos que revelaban la relación de grupos clandestinos con la Agencia Judía, que custodiaban los británicos en el Hotel Rey David. Una vez las bombas habían sido activadas, los terroristas salieron del Hotel y anunciaron que una bomba iba a estallar, pero lo único que consiguieron fue una aglomeración de curiosos en torno al hotel. El explosivo colocado por la organización de Beguín detonó llevándose consigo la vida de 91 personas. Este atentado fue calificado por Winston Churchill, defensor de la causa sionista, como "uno de lo más devastadores y cobardes crímenes que se habían reportado en la historia".Wikipedia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Churchill todavía no anticipaba los 3 mil muertos de las Torres Gemelas por terroristas musulmanes.
      O los 100 muertos en Madrid por los mismos
      O en Francia
      O en todas partes del mundo por los musulmanes puros y religiosos.
      Los judíos resultaron ser unas blancas palomas en comparación con sus primos arabes

      Borrar
  6. Hay que ser demasiado imbécil o zurdocarroña carerrajuela in extremis como para que lo nominen en un cargo a pesar de las evidentes cagadas que dan. Claro, estan protegidos porque tienen bajo control los 3 poderes del estado que conforman la retroexcavadora que se esta echando todo a su paso.

    A esta ineptocracia le queda poco tiempo y es cada vez menos la carne que hay que descuartizar. los mismos de siempre vuelven a la carga y tienen que devorarse las lucas que quedan mientras sus barras bravas preparan el asalto final.

    Bachelet es a Chile como Godzilla es a Tokio.

    ResponderBorrar
  7. Que buena analogía José. Bachelet, al igual que Godzilla, viene a salvarnos del monstro neoliberal, pero para eso tiene que destruir casi toda la ciudad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rolando, las reformas de bachelet tienen el mismo efecto que los paseos de Godzilla por Tokio, que se pasea como hipopotamo en una cristaleria.

      Es imposible que nos salve de algo que nos estaba dando bienestar y crecimiento. todo lo contrario.

      Borrar
  8. Bachelet es una garante del sistema neoliberal mientras no se salga de ciertos limites el color político les tiene sin cuidado.

    ResponderBorrar
  9. "DESPOSTANDO CHILE" bien dicho Máximo eso en chileno le llamÁmos pensar con el ¡CÚLO! y con el cúlo que se gasta la yeta comandante claudia; más sus perros zurdos carroñeros unidos al culebrón piraña, tenemos pa rato en barbarilandia.Hay que esperar un milagro con JAK nada más, para sacar toda la basura acumulada en todos estos años de seudo democracia para los weones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho milagro. Jajajja. Votaré por él, pero no pasará a segunda vuelta

      Borrar
  10. Prohibido el derecho a Rebelión contra la tiranía.

    La vieja rana que flota en una bolsa de inopia y prepara su huida a ONU Travestis firmó apuradita por el proyecto que nos salvará de aquellos que inciten a la violencia.
    Nos vuelven a correr el perimetro hacia dentro.

    Ya lo saben niños. Con esta ley de goma aplicable a cualquiera que disienta o levante las cejas en contra del progreso de la humanidad nos aseguraremos la paz bailando a poto pelado por el bandejón central.

    Como no, la comunidad judía en Chile y demás inventores de ese perfil de negocios llamado Victimización valoró la iniciativa y por lo tanto quedará desde el vamos prohibido el derecho a rebelión en contra de la alegría.

    ¿Que podemos hacer Max? ¿Crees que el tocayo de Pepín Pistolas por quien casi toda mi familia firmamos pueda hacer algo? ¿O se lo comeran con pan jalot como a Trump? Quien ahora solo se dedica a webear a los mariachis del sur y al gordito care´poto de nor korea?
    ... no, verdad?

    Se viene la tijera. Mejor ve preparando un blog de cocina... tal vez pegue: "Las bondades del chancho chino" por Max" o "Memorias de Maximo desde Plutón".

    Más vaselina para todos.


    ResponderBorrar
  11. Uta, me deprimiste, que voy a decir si es la verdad, poco a poco caemos en el precipicio al que nos lleva el zurderio, para mas la vieja comandante acaba de firmar un proyecto de ley que sanciona la incitación al odio, pero es tan amplio que cualquier cosa podría tomarse como ese delito, si hasta algunos temas de este blog podrían caer, asi que hazle caso a Tanax y prepara un plan B, como cocinando con Máximo, u otro tema parecido
    Lo extraño que la comundiad judia saltó de alborozo con ese proyecto. De verdad no entiendo esta reacción judia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Comunidad Judia apoyo la Ley contra la Discriminación durante su primer gobierno.

      PD: Recuerda que, cuando fue presentado el documental 'Pinochet', los abogados de los derechos humanos de Izquierda que se estaba incitando al odio.

      Borrar
    2. Es para deprimirse, pero esta gente va para allá sin que nadie los detenga.
      Los del lobby judio viven de esta cuestión. como todo grupo de poder .

      Borrar
  12. Alguno de este blog se interesa por las noticias internacionales que pareceis caídos del guindo.

    ResponderBorrar
  13. Que bueno el último comentario de Tere Marinović en biobio.
    Excelente. No se lo pierdan.

    ResponderBorrar
  14. ¡JUNTEN RABIA ! amigos
    venia manejando desde el Norte cuando escuche en la Radio que la Gordy aprobó una Ley Mordaza para los que con sus voces generan odio..
    Vale decir, prohibido bajo multa y cárcel decir, por ejemplo, que el Comunismo provoco 60 millones de muertos en el planeta ( Stalin, Mao Tse Tung, Camboya)
    Pero no genera odio sino que paz y armonía denunciar que Hitler mato a 6 millones
    de judíos
    Denunciar a un Semador corrupto genera odio contra el senador y por ende no es legal denunciarlo.
    Como si fuera poco en la misma radio, creo que de la U de Chile, denunciaba como escndao que miles de inmigrantes no iban a poder acogerse a la educacion gratuita, es decir, nosotros tenemos que además de regalarles la Salud estatal ahora, con nuestro dinero, tendremos que regalarle la educación
    Bueno, estas son las consecuencias de tener a ladrones de mierda en el Poder. Ojala que este comentario no genere odio, solo paz y amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajo Hitler hubo banqueros judíos que financiaron a Hitler creyendo que eso los iba a salvar pero igual fueron a parar a las cámaras de gases.
      O, como decía Lenin, "hay capitalistas qe son capaces de vender hasta la soga para que los ahorquen"
      Tienen que leer "La Fuerza de la Razón" de la periodsta italana Oriana Fallacci. Ahi esta denunciada toda esta mismísima mierda, hace ya 20 años atras

      Borrar
    2. Si, es la nueva "reforma profunda".

      Borrar
  15. sospecho que cuesta aceptar que la Gordy es comunista.
    Pero, vamos por partes
    a) se exilio en Alemania Comunista (desde Australia)
    b) añora a Alemania Comunista, lo ha dicho
    c= ) declara querer cumplir "el legado de Allende) otro comunista según Aylwin y Frei y el Che Guevara y la Beatriz Sánchez
    d) es intima del PC, el mismo PC que envio mensajes fraternales a NorCorea en su lucha "por la construcción del socialismo"
    e) se tropezó de emocion al correr a saludar a Fidel
    Castro
    f) su padre era comunista. Estaba a cargo de las Japs bajo Allende.
    Entonces, claro, es comunista hasta donde se puede. A lo Gramsci. Guardando las proporciones, nadie en Alemania creía lo que escribia Hitler en Mein Kampf ( Mi Lucha)....hasta que invadio a Rusia, masacro judíos...todo lo que había escrito y nadie le creía
    Cuando le preguntaron en la Prensa a uno de sus socios del PC sobre lo que quería para Chile el susodicho dijo, cara e raja "quiero que Chile sea un país comunista" y es lógico, por la gran flauta, que los comunistas sean comunistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero trata de que entiende el populacho bárbaro

      Borrar
    2. Andres seguro que nadie creia lo que escribia en Mi Lucha?
      Lee el libro De alemanes a nazis de Peter Fritzche y La llegada del Tercer Reich de Richard J Evans
      Y lo de la Incitacion al Odio creo que funciona en toda Europa.
      Lo mas probable es que todo siga igual pero quizas Maximo en algun momento se meta en problemas.

      Borrar
  16. Y seguimos con la repartija, antes que salga el turbio....

    ResponderBorrar