lunes, 25 de septiembre de 2017

"GANÓ" CON EL 33% ¡JA!.

No conozco mucho sobre Alemania ni me interesa conocer. Solo sé que la señora Merkel encabeza el Cuarto Reich, y con eso es suficiente para mí. También sé que comulgan con el llamado “multiculturalismo”, lo que ya es más que suficiente para mí. En resumen, fui partidario del Brexit y me gustaría ver el Cuarto Reich en el suelo lo antes posible, esta vez derrumbado por los propios europeos en las urnas, lo que por supuesto no sucederá mientras los gobiernos continúen “dando moneas”. En fin…

La líder del Cuarto Reich ganó las elección con solo un 33% de la votación, lo mismo que obtuvo Salvador Allende. Poco apoyo mantiene la señora. A pesar de esto pretende continuar con “el programa” como dicen por estos lados.

Los progres de siempre, estallaron en ira luego de la debacle socialista (20,7%). Y dieron rienda suelta al desenfreno por la votación del FDP (10,7%), partido sobre el que me informo en Wikipedia, y al parecer no tiene nada de nazi cono anuncia la propaganda diseminada por los diarios. Probablemente es algo similar (no lo sé) al UKIP británico, al que tildaban de lo mismo, sin embargo la realidad es muy distinta. https://es.wikipedia.org/wiki/Alternativa_para_Alemania

Cada vez que los socialistas de todos los partidos ven tambalear su verdad oficial, recuren a sus paniaguados de la prensa para liquidar comunicacionalmente a la oposición. Los nuevos medios de comunicación han nivelado la cancha y ya no es tan fácil engañar al populacho. La verdad es que millones de europeos solo pretenden recuperar sus países, sus costumbres, sus tradiciones, su cultura, su religión y la posibilidad de tomar decisiones. Comparto esa posición.

Si las autoridades europeas no reaccionan a tiempo -y la historia demuestra que nunca lo hacen- tal vez se encuentren con nazis de verdad una vez más, y será solo su responsabilidad.

Para mí esto es muy claro, los únicos totalitarios son quienes pretenden mantener la UE por la fuerza, imponer el Euro, descristianizar el continente cuna de la cultura occidental y someter a la población bajo el yugo de los dictadores de Bruselas que pasaron por sobre la voluntad popular, imponiendo una constitución europea a la fuerza, disfrazada con el nombre de “Tratado de Lisboa”.


33 comentarios:

  1. porque gana eternamente la Merkel?

    Porque Alemania es uno de los países mas ricos del mundo, y el mas rico de Europa

    ¿Por qué la Merkel perdió alrededor de 2.5 millones de votos ?
    porque la avalancha de inmigrantes, principalmente musulmanes, tiene harta a la gente en Europa.

    Al parecer ya van en 6 millones los musulmanes en Alemania. Y mientras mejor los tratan mas insolentes se ponen...como los mapuches.

    Después de la DC alemana (33%) vienen los socialdemócratas (21%) y en tercer lugar la extrema Derecha (13%)
    Esta ultima proclama que todos los políticos son iguales y que ellos, la AfD, son los únicos que se atreven a decir lo que las fuerzas del establishment no se atreven.
    (je...je.., es como el Blog de MAXIMO..se atreve contra la Historia Oficial=)

    Estas cifras traducidas al caso chileno vendría a ser como que la DC, que alla NO es de Izquierda, gana con Tatan, --luego le siguen con 21% la Nueva Mayoría--Guillier---, y remachan en tercer lugar con Kast.

    Y alla lejos, perdidos en la polvareda, están los "liberales", los "verdes" y la extrema izquierda , equivalente a nuestro Frente Amplio

    ¿Por qué Alemania siempre en primer lugar ? ¨porque, quizá, como los chinos, fabrican cosas útiles en vez abogados, periodistas, asesores, políticos, notarios, operadores,burocratas, y toda una sarta, en la cual me incluyo, de mueve papeles....al mejor estilo latinoamericano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ojo que la decision de deja entrar a inmigrantes tampoco es mala ya que si no los hubiera dejado entrar se hubiera llenado de atentados como Francia.

      Merkel una de las mejores estadistas que ha tenido alemania su gran logro fue contener el desempleo que venia aumentando el Alemania por eso y como alla son inteligentes la eligen una y otra vez.

      Borrar
    2. en Francia hay otros 6 millones de musulmanes.
      Y en España otra millonada cuya cifra exacta ignoro.
      En ambos países han ocurrido atentados sucesivos

      Ignoro porque en ellos y no en Alemania.

      Tambien han ocurrido en Inglaterra, donde el Alcalde de Londres es musulman y el dueño del Times también lo es-

      voy a bucear el tema en el Google

      Borrar
    3. Según Trump en Alemania han habido atentados que han sido silenciados...pero solo uno de ellos provoco 12 muertos, el resto son muy menores (El País de España)
      -------------------
      "La realidad, sin embargo, es muy distinta. Francia, con 11 casos, y Alemania, con seis, destacan como los países europeos con más ataques supuestamente silenciados. En su particular listado, la Casa Blanca mezcla casos que han ocupado primeras páginas en los diarios y horas y horas de información televisiva y radiofónica, y otros que han pasado más desapercibidos, en ocasiones porque la autoría no estaba clara."

      Borrar

    4. El atentado de anoche en Manchester —Reino Unido—, en el que han muerto 22 personas y 59 han resultado heridas, se suma a una larga lista de atentados perpetrados en Europa en los últimos años.

      Estos son los principales atentados yihadistas:

      - 11 marzo 2004.- Diez explosiones en cadena en cuatro trenes de cercanías causaron 191 muertos y más de 1.600 heridos en Madrid, atentados que se atribuyeron las Brigadas Abu Hafs al Masri, vinculadas a Al Qaeda.

      - 7 julio 2005.- Cuatro explosiones, tres en el metro y una en un autobús urbano, provocaron 56 muertos —incluidos cuatro terroristas— y 700 heridos en Londres, ataques reivindicados por Al Qaeda.

      - 7 enero 2015.- Doce personas murieron en el asalto a la redacción del semanario «Charlie Hebdo», en París.

      - 13 noviembre 2015.- Varios atentados casi simultáneos en París dejaron 130 muertos —89 en la sala de fiestas Bataclán— y más de 300 heridos.

      - 22 marzo 2016.- Dos atentados yihadistas contra el aeropuerto y la línea de metro de Bruselas causaron 32 muertos (sin contar a los tres terroristas suicidas) y 300 heridos.

      - 14 de julio de 2016.- El tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel arrolló con un camión a las personas que estaban en el principal paseo de Niza durante la Fiesta Nacional de Francia y causó 84 muertos y más de un centenar de heridos.

      - 19 diciembre 2016.- Doce personas murieron y decenas resultaron heridas en un mercadillo navideño en Berlín, arrolladas por un camión conducido deliberadamente contra la multitud.

      Borrar
    5. Merkel gana porque al parecer no hay nada mas. La gente podrá reclamar mucho por los musulmanes, pero mientras sigan recibiendo "moneas" se aguantan los malos ratos.

      Borrar
  2. Andres hay una diferencia entre mapuches y musulmanes y paises cierto?

    ResponderBorrar
  3. Merkel sacó mas votos que la yeta! eso ya habla mal de la aprobacion que tienen estos mal llamados "sociolistos capitalistas" que reniegan del modelo que les da de comer.

    A Merkel le está pasando la cuenta el ser el tren que tira ese carro llamado UE y en parte se parecen a las estupideces que hace la corruptocracia acá, solo que tienen que lidiar con los muzzies y sus intentonas de ganarse las 72 virgenes si se inmolan por Alá llevandose a unos cuantos infieles consigo.

    ResponderBorrar
  4. a ver HUGO, los musulmanes y los mapuches como toda bestia humana "mientras mas los pescan mas se inflan".
    Por eso aplaudo lo que dijo tiempo atrás el Premier de Australia

    "Éste es nuestro país, nuestra patria y estas son nuestras costumbres y estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "el derecho de irse".

    Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí.

    Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió"
    ------------

    Sucede en Europa que los "políticamente correctos" les han lavado el cerebro al resto y nadie se atreve a pecar de "xenófobo, islámico, etc"...hasta que la gente se cabrea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el M de Educación australiano dijo (2,011)

      "Los inmigrantes deben adaptarse. Tómenlo o déjenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofende a algún individuo o a su cultura.”

      Borrar
    2. "Pero la idea de que Australia ha de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Los australianos tenemos nuestra propia cultura,

      Borrar
    3. "Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí."

      Es la misma weá que digo cuando me discuten sobre la inmigracion. nadie les pide venir, ellos pidieron venir.

      Borrar
    4. A ver si me aclaras Andrés la procedencia de los inmigrantes mapuches.

      Borrar
  5. Más temprano que tarde les quedará la cagada con tanto musulmán en europa. Musulmán en europa = comunista en EEUU, están en contra del sistema pero les gusta su libertad y beneficios.

    ResponderBorrar
  6. HUGO, no tengo idea pero me imagino que ellos desalojaron a los anteriores y asi hasta Adan y Eva.

    Sea como sea, no vamos a aceptar una Cataluña que corte el territorio y arme un Estado indígena dentro de Chile

    Lo mas bien que bajo Pnochet los mapuches lo aplaudían , lo aclamaban como "El Gran Lonco" y solo después, bajo los "políticamente correctos", una pandilla terrorista resolvió representar al resto y empezar a quemar gente, iglesias, camiones, in crescendo.

    A ese paso vamos a tener que devolver el Norte a los bolivianos, a los peruanos, y a cuanto indígena suelto deambule por lo que hoy es Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En caso de que asi fuese ¿cuanto durarían? porque si crean un "estado", se tendría que cortar todo nexo con Chile, pues ellos deberían adoptar la "nacionalidad" del estado que van a conformar, deberán tener su propio sistema de gobierno y generar sus propios recursos. también tendrán que tener "regulacion fronteriza", aduanas y comercio exterior, todo lo que hacen los "estados" cuando se conforman. Así ha pasado con los paises Ex-URSS que al final terminaron con la dependencia del Soviet supremo y regirse bajo sus propias reglas. ahi sabrán que la independencia sale bien carozzi y no podrán surgir facilmente.

      Borrar
  7. No creo que los
    Mapuches puedan gestionarse a nivel de país son palabras mayores mas bien improbable.

    ResponderBorrar
  8. Estimado Maximo, estas la FPD (10,7%) con la AfD "Alternative fuer Deutschland" quien saco quien saco 12,6% de los votos. El CDU (el partido de la revancha de Honecker) saco 32,9%, una baja de 8,6 puntos o una perdida de 20,7%.
    Ahora regresando al Afd. Todos los medios en Chile y Alemania describen dicha partido como un partido "Nazi". Esto es absolutamente incorrecto. La AfD es el unico partido en Alemania quien insiste en seguir y cumplir las leyes alemanes pendientes. Las posiciones de ellos son basicamente las mismas que la CDU tenia unas 10, 12 años atrás, pero llego Merkel quien llevo el partido a la izquierda y elimino todos sus competidores interno. Una coalición de la CDU con la FDP (esta partido se vende a todos, no tienen principios) y los comunistas del partido Verde. Todo esto ya esta llevando a Alemania y la Union Europea al desastre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando alguien se opone o se atreve a cuestionar "la verdad oficial" y el zurderío ve como esta se derrumba a pedazos con demoledores "porfiados hechos", recurren a la victimizacion y demonizacion de quien incurre en dicho pecado. Tacharlo de Nazi es una estupidez del porte de un buque ya que coincidentemente, muchos de los postulados del nacionalsocialismo comparten la misma raiz que los postulados del zurderio.

      Borrar
    2. Exactamente, porque los zurdos y los Nazis son: SOCIALISTAS!

      Borrar
    3. Eso es lo que leo por ahí, pero la prensa hace su trabajo de desinformar.

      Borrar
  9. Merkel es hija legitima de…..¡Hitler!.
    Angela Merkel nació en la RDA, la parte comunista de Alemania en 1954. Su biografía dice que nació el 17 de julio de 1954, y que ella es la hija de un pastor luterano de la Alemania Oriental controlada por la iglesia. Sin embargo, recientemente soviéticos KJB ficheros de archivo revelan una historia totalmente diferente. Stasi archivos GDR indican que nació el 20 de abril de 1954, y los detalles de su nacimiento fueron incluidos en los registros de la Klauberg alemán Dr. Karl, que era uno de los “doctores de la muerte” nazis condenados por tribunales soviéticos y encarcelados. Cuando más tarde fue reconocido como un científico brillante, fue liberado después de siete años y fue reconocido como el padre de la inseminación artificial. Los soviéticos fueron aún más intrigado al descubrir Dr. Klauberg había conservado muestras congeladas de los espermatozoides de Adolf Hitler. Las fuerzas de la oscuridad en las altas esferas decidió tratar de producir a un niño de esperma de Hitler, obviamente con fines ocultos y iluminista. Dr. Klauberg entonces trajo la hermana menor de Eva Braun (esposa de Hitler), que se llamaba Gretl, al este de Alemania, y el resultado del experimento no produjo un hijo biológico de Hitler, sino más bien una hija. Sorprendentemente, Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889, y Angela Merkel nació el 20 de abril de 1954. (20 de abril es de 11 días antes de sabat de las brujas alta de Beltaine.) Angela se convirtió en custodio de la Iglesia Católica a través de sus conexiones con Oriente Iglesia Luterana Alemana. Una vez que un Papa alemán tomaría el trono romano, Angela Merkel iba a tener también la posición de su padre biológico como canciller alemán. El 20 de abril de 2005, el nazi Joseph Ratzinger se convirtió en Papa Benedicto XVI, (16), precisamente en el aniversario 116o de Adolf Hitler. A continuación, el 22 de noviembre de 2005, hija biológica de Hitler, Angela Merkel fue elegida canciller de Alemania. El día de esa elección, 22 de noviembre, era el aniversario de la publicación de El origen de Darwin de la especie, que es una publicación anticristo niega al Creador del universo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renato: te agradecería primero que depures la traduccion del texto, pues hay algunas discordancias semánticas y de contexto. Segundo resulta ser irrisorio incluso fantasioso de que que Merkel haya sido descendiente directa de Hitler ya que el no dejó legado ni linaje (todos se suicidaron en 1945 en los bunkeres del Reichstag, segun testimonios de Albert Speer y Traudl Junge Humps)

      Lo demás es solo conspiranoia.

      Borrar
    2. Ptas. pongámonos serios. A veces Máximo webea con su columna, pero Renato... te pegaste en la cabeza? No hay filtros? Cualquier cosa escrita por allí en internet es cierta?
      Por favor de nuevo, serios para escribir. Esto lo lee mycha gente.

      Borrar
    3. Jjajajaja. De donde sacaste eso?

      Borrar
  10. lo "peor" es que se llama Angela Dorotea Merkel, casada en segundas nauseas...j...je...mientras la numero dos de la Alternativa para Alemania es lesbiana.
    La petit histoire.....algo de humor, amigos, pero los datos son fidedignos

    ResponderBorrar
  11. Hagamos un Juego Irreverente ?

    ¿ de donde salieron los votos la Alternativa para Alemania, la llamada Extrema Derecha , y su irreverente ligazón con la contienda presidencial en Chile ?

    Hasta 1.200.000 de ex abstencionistas han apoyado ahora a la Derecha Nacionalista

    980.000 también vienen de votantes cabreados con la Merkel, ex votantes de la DC alemana ( que es conservadora, no de Izquierda como en Chile)

    Y 470.000 ex votantes de la Socialdemocracia alemana que era socia en la coalición con la DC germana

    ¡ y 400.000 de la extrema izquierda alemana!

    Nuestro buen Kast ¿de donde ha dicho que quiere sacar los votos......" de la gente que no vota, un 60% del electorado en Chile o mas "

    ¿ de donde mas ? De la Derecha chileno. Kast fue UDI, y tres veces jefe de su bancada parlamentaria,como diputado

    ¿De donde mas ?
    Del mundo militar que fue traicionado groseramente por Piñera

    En resumen, Kast puede dar en Chile un batatazo electoral como lo acaba de dar en Alemania la extrema Derecha. Votos de los cabreados de votar porque piensan que todos los políticos son iguales. Votos de la Derecha que están aburridos de ser peones de la Izquierda, o de ser complices pasivos de Tatan el Turbio.

    Entonces, quizá haya en Chile una luz inesperada como ha ocurrido en Alemania. Al menos en la primera vuelta.

    ResponderBorrar
  12. Esa es Andres la realidad, al punto de que es posible que el "gran traidor, extracto D.C."... será apabullado.....

    ResponderBorrar