sábado, 30 de septiembre de 2017

HUELGA DE HAMBRE Y ¡ASUNTO ARREGLADO!

Se suponía que el Banco Estado no estaba facultado para prestar dinero a los candidatos. La Contraloría dice que sí puede ¡Asunto arreglado!

Todo Chile vio el escándalo de la pensión de doña Myriam Olate de Andrade. La Contraloría dijo ¡No!. Pero la Corte de Apelaciones dijo ¡Sí! Doña Myriam ya es una privilegiada otra vez ¡Asunto arreglado!

Los chilenos con genes mapuches, quizá españoles, que a su vez vendrían mezclados con judíos, árabes, romanos, visigodos y tal vez de otros, además de algún alemán califa que se afiló a una indiecita en el sur, se dedicaban al terrorismo en un país donde no existen terroristas. Los apresaron. Según confiesan están en rigurosa dieta desde hace 100 días, lo que nadie se cree. El gobierno “se dentró” a preocupar. Le pidió a la fiscalía que los mande a reposar a su casa. La fiscalía dijo nones. Entonces el gobierno retirará la palabra “terrorista” de la querella ¡Asunto arreglado! Mejor un terrorista vivo, que un indio muerto.

Casi todo tiene arreglo, menos la muerte y los impuestos. Tampoco lo tiene el genio de la iñora que tenemos en la casa. Ni la estupidez humana. Sobre el resto, digamos que con un poco de voluntad, bastante cobardía, unas luquitas por debajo de la mesa, mucha ideología y una que otra conveniencia, todo se puede arreglar.

Poco le duró al Estado de Chile la impostura de la seriedad. Hasta yo pensé que tardaría un par de semanas más mostrar la hilacha.



11 comentarios:

  1. Se preocupan los terroristas que hacen huelga de hambre, sin embargo,muestran total inhumanidad a los ancianos presos de Punta Peuco. Bachelet le negó el indulto humanitario a presos que estaba agonizando y que lo único querían era morir en sus casas.

    ResponderBorrar
  2. y ojala que los aterrorizados feligreses que estaban rezando en la capilla cuando los futuros huelguistas entraron y la incendiaron....ojala que ahora no desistan de identificarlos al ver como el Gobierno quería sacarlos de la cárcel y mandarlos a sus casas a cumplir arresto domiciliario.

    El Fiscal advirtió el peligro que para los testigos (cuya identidad protege) significaba la medida del Gobierno pero, como dice MAXIMO "mas vale un terrorista vivo que un indio muerto"

    Todo este "boom" del Caso Mapuche se ha ido inflando desde la nada en tiempos de Pinochet hasta el terrorismo diario, desatado e impune bajo los Gobierno "democraticos"

    Mientras mas impunidad peor. Donde las dan las toman

    Diaas atrás un palestino baleo y mato a 3 israelíes. ¿Qué hizo el Gobierno, fuera de matar al palestino? Le destruyo la casa a sus familiares.

    ResponderBorrar
  3. Ya no da pa más este des-gobierno, a la comandante Claudia se le soltaron las trenzas y ya no guarda siquiera las apariencias, estos 6 meses que le quedan seran de miedo, si ya nos advirtió cada mañana puede ser peor.
    Seguro que pensaŕá dejo a estos weones malagradecidos con mi genialidad sumidos en la mierda total yo me voy a la ONU a gozar del infierno capitalista.
    Pa mí que esta calamoidad no piensa volver.
    Y ojaĺa que no la dejemos volver.

    ResponderBorrar
  4. Maximo,
    Buena la foto...!
    Ese gato está en "huelga de hambre" ?

    ResponderBorrar
  5. El ministro del interior es ¡cómplice y quien fomenta todas las acciones de grupos terroristas, quemas de maquinarias y asesinatos!, ¿cree que todo el país se va ha tragar lo de la huelga de hambre de los disfrazados de indios araucanos?,
    ¡LLEVAN 115 DÌAS...!
    ¿Y no mueren? ¡los únicos que pueden alimentarlos son los gendarmes
    y usted ministrito es su jefe, o no?

    (Y los llevan en silla de ruedas, y gorditos).

    ----------------------------------

    Terroristas del IRA fallecidos por huelga de hambre.

    Nombre, Grupo-Para militar- Lugar de nacimiento- Inicio Fecha-Días huelga y fecha de muerte.

    Bobby Sands IRA Newtownabby-1 de Marzo murió-5 Mayo -66 días
    Francis Hughes,IRA Bellaghy -15 de Marzo-murio-12 mayo 59 días
    Raymond IRA Camlough -22 de marzo-murio-21 mayo 61días
    Patsy O`Hara-INLA Derry-22 de marzo-murio-21 Mayo 61 días
    Joe McDonnell-IRA Belfast-8 mayo-murio-8 de julio 61 días
    Martin Hurson-IRA Cappagh-28 mayo-murio-13 de julio 46 días

    Se burla usted, sr. Ministro del interior,...de….¡Todo Chile!,…….¿espera respeto?, es un vulgar mentiroso, y todo el gobierno, su jefa Claudia lo es!, y usted también!.

    ResponderBorrar
  6. Sobre los prestamos entiendo que fue el Tribunal Constitucional el que dijo, sin uqe naide se lo pidiera, que si, el Banco del estado podía hacer prestamos a parlamentarios porque no infringia la constitución. Como dices, caso solucionado.
    En cuanto a la Olate y sus compinches de gendarmería era la crónica de un fallo anunciado. No por nada el zurderio se apoderó del poder judicial y ahí están para ayudar a sus compañeros que tienen algún problema, no cabía duda que le devolverían su millonaria jubilación a la mujer de Andrade. Listo el asunto, porque no creo que la suprema vaya a cambiar este fallo, puros zurdos están ahi no van a perjudicar a la compañera.
    Lo que es chacota ya sin nombre es lo que estamos viendo en el juicio a los terroristas mapuches, primeroel gobierno se querella y luego pide que sean mandados a sus casas, si hasta el juez mostró su extrañeza. Como este y el fiscal se pusieron los pantalones, algo que aun me tiene sorprendido, el gobierno retirala querella por terrorismo. Listo,asi los delincuentes terroristas pueden volver a su casa a seguir quemando lpoque encuentran a su paso.
    El gobierno simplemente ha mostrado con lo anterior que es cómplice de los terroristas mapuches, los proteje y ampara, ahora descaradamente desde el ministerio del interior

    ResponderBorrar
  7. Se les soltaron las trenzas definitivamente a los zurdos corruptos ( que son todos ellos ). Esa es la pura verdad.
    Se dieron cuenta que bacheleto no iba ni a la esquina y ya lo dejaron caer. Solo hicieron un amago de seriedad, para ayudarlo a remontar las encuestruchas, pero viendo que no valia la pena, regresaron a lo que les es natural, cagarla a todo evento. Mejor para el turbio, peor para Chile...Siempre que JAK no salga con un Domingo 19. Me he encontrado con gratas e inesperadas sorpresas entre mis amistades por estos días.

    ResponderBorrar
  8. en este Manicomio hay de todo, incluso un candidato presidencial devoto de Norcorea. Un tal Artes. Anoche salía en T Cero.
    Para vivir en el Manicomio hay que tener un psiquiatra en Fonasa

    ResponderBorrar
  9. Jajajajajaja te pasaste Maximus!!!

    Aqui en Chile todo se arregla. El gobierno de chiste se baja los pantalones y se deja fornicar, que los demas se chupen un huevo.

    ResponderBorrar
  10. Artes....??!!! Que fue eso anoche..?! Me daría vergüenza estar en el panel de TC. Como pueden darle tribuna a alguien así...!! El ME-O al menos es entretenido escuchar su 'actuacion'.?

    ResponderBorrar
  11. Claro, MEO luce simpático, pero este ARTES es de los 3 chiflados. Es del ala izquierda del Frente Amplio.
    ------
    OTRO SI. Vamos a tener que reclamarle...je...je... a MAXIMO. Mientras nuestro vecino, algo flojonazo, deja colgado un tema por largos días enteros, sino quizá semanas, MAXIMO nos tiene mal acostumbrados a un tema casi diario....pero ahora se declaro en huelga "de pluma". caída
    Se contagio je...je...con el gato de la foto, panza al sol-
    Y nosotros, los feligreses adictos, estamos a la espera de algo sobre Cataluña o la matanza en EE:UU
    ( pa eso pagamos...ja...ha)

    ResponderBorrar