sábado, 9 de septiembre de 2017

LA CARTA INCÓMODA.

Los ex comandantes en jefe de las FF.AA y Carabineros enviaron una carta a El Mercurio, el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo. La carta dice lo que todos sabemos o al menos debiéramos saber, la verdad de los hechos. Por eso raro que El Mercurio la publicara. http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-09-08&dtB=08-09-2017%200:00:00&PaginaId=2&bodyid=1

El Ministro de Defensa respondió una estupidez, colocándose a tono con el gobierno de las transformaciones profundas. En palacio y sus alrededores todos reman hacia el mismo lado, terminar la obra inconclusa del gobierno causante del “11”. La ministra Paula, una de las amigotas de la Claudia, también reclamó. Y el MEO, y el Teillier. Pura gente intachable.

Los coroneles en retiro apoyaron la carta. Y los comandantes en jefe en ejercicio no la apoyaron porque no pueden, ya que aún no reciben su pensión, aunque al menos dejaron en claro que quienes la firmaron tiene derecho a hacerlo. Así quedan bien con la institución y a la vez podrán cobrar en Capredena.

El problema es que esto a casi nadie le importa, y a partir del martes todo seguirá igual, los comunistas dirigiendo el país y los milicos presos, ya no en Punta Peuco, sino en una ratonera de menor linaje junto a cogoteros y violadores. Los únicos que no los acompañarán son los criminales más peligrosos del país, los gerentes condenados a clases de ética, los escribidores de papers y los señores políticos que pagaron por esa importantísima información.

Y eso no es todo, este “11” versión 2017 continúa. Nuestro candidato presidencial, JAK, propuso, si es electo presidente, sacar la estatua del beodo suicida que degrada la parte trasera de La Moneda con su presencia. Como sabe que no lo elegirán presidente…

Aquí lo importante es sacar a la chusma que regenta palacio. Luego veremos que se hace con la estatua del presidente marxista. Si gana el payaso, tal vez la replete de flores y le agregue una de Volodia y otra de la Gladys. Lavín lo festejará como un acto que resalta lo que nos une en lugar de lo que nos separa, y por lo tanto propondrá una ley que prohíba a los ex comandantes en jefe enviar cartas a los diarios, y a los diarios publicarlas. Y asunto arreglado.



17 comentarios:

  1. El Mercurio esta enloquecido. Ademas de publicar la carta de los ex Comandantes en Jefe publico la de los Coroneles(r) que los apoyan.

    Y para balancear el cuento publicaron una carta del MIR elogiando al Che Guevara.

    El Ministro de Defensa, a su vez, dijo que una carta como la de los ex Cdtes en Jefes, en dictadura, les habría significado estar desaparecidos.No lo creo. Hasta una comunista como la Gordy lleva 2 veces en la Presidencia.

    Lo que nadie dice es que nada de este despelote habría sucedido si Allende no hubiera llevado al país al borde de la guerra civil o de la tirania comunista.(Aylwin dixit)

    Y esto de la "guerra civil" que suena tan alharaco ahora era el pan de cada dia bajo Allende. Lean en El Mostrador un articulo sobre "La DC y el Golpe".

    Bueno, el hecho es que inventaron una Historia Oficial cuyo emblema es la estatua de Allende.
    Y cuyo otro emblema es Punta Peuco, al borde del "traslado".

    Lo divertido es Tatan El Turbio pontificando sobre el futuro y la paz nacional sin acordarse que,, con miras a las encuestas, fue peor que la Bachelet con los milicos.

    Chile es un manicomio.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bachelet no quiso darle el indulto humanitario a tres o cuatro presos que estaban agonizando en Punta Peuco en este gobierno.

      Borrar
    2. La carta del MIR fue en respuesta a una columna de Álvaro Góngora donde dice toda la verdad. Algo que dentro de poco podría estar prohibido.

      Borrar
  2. En mi blog, siempre he propuesto destruir las estatuas de Allende. En realidad, hay tres en Santiago. La primera frente a La Moneda, la otra por detrás del Palacio junto con los ex presidentes.Y la última no recuerdo dónde está.

    Las estatuas de Allende equivalen a las de Stalin y Lenin.

    Me parece bien que dicho JAK. La gente decente de este país piensa lo mismo.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien mis respetados y recordados Sub Oficiales Mayores, debemos seguir en esta senda, y que los marxistas que quieren destruir nuevamente a la patria y a nuestros hombres, sepan que estamos más unidos que nunca. Gracias por este espaldarazo mis queridos viejos encachados. CUERPO DE SS.OO.MM. (R) DEL EJERCITO SE ADHIERE A COMUNICADO DE COMANDANTES EN JEFE, DIRECTORES GENERALES DE CARABINEROS Y CIRCULO DE CORONELES DEL EJERCITO. Cuando estamos a pocas horas de conmemorar un año más de la gesta heroica del 11 de septiembre de 1973 y siendo testigos del la furibunda venganza marxista en contra de los soldados de aquella época a través de los tribunales populares de los gobiernos marxistas que han gobernado a Chile en las últimas décadas, el Cuerpo de Suboficiales Mayores (R) del Ejército, se adhiere al llamado a estrechar filas en apoyo a los Prisioneros del Comunismo encarcelados en Punta Peuco y Otros penales, hecho mediante carta abierta por los
    Ex Comandantes en Jefe del Ejercito de Chile

    CUERPO DE SS.OO.MM. (R) DEL EJERCITO SE ADHIERE A COMUNICADO DE COMANDANTES EN JEFE, DIRECTORES GENERALES DE CARABINEROS Y CIRCULO DE CORONELES DEL EJERCITO.
    Cuando estamos a pocas horas de conmemorar un año más de la gesta heroica del 11 de septiembre de 1973 y siendo testigos del la furibunda venganza marxista en contra de los soldados de aquella época a través de los tribunales populares de los gobiernos marxistas que han gobernado a Chile en las últimas décadas, el Cuerpo de Suboficiales Mayores (R) del Ejército, se adhiere al llamado a estrechar filas en apoyo a los Prisioneros del Comunismo encarcelados en Punta Peuco y Otros penales, hecho mediante carta abierta por los Ex Comandantes en Jefe del Ejército, Armada de Chile, Fuerza Aérea, Directores Generales de Carabineros de Chile y Círculo de Coroneles del Ejército, a las autoridades de gobierno y opinión pública.
    Los soldados chilenos somos respetuosos de nuestra Constitución Política de la República, a la cual juramos respetar y hacerla respetar, como asimismo, a todas las leyes que de ella de derivan. Compromiso que debiera ser extensivo y con igual celo, a todas las autoridades de los diferentes poderes del Estado, sin embargo, a través de ficciones jurídicas y el irrespeto del Estado de Derecho por parte de las máximas autoridades del Gobierno y muy especialmente por parte de los Jueces, encargados de impartir Justicia en el país, se ha caído en la prevaricación, lo que es un delito, por parte del poder judicial. Todo con el único propósito de encarcelar a aquellos hombres y mujeres que en cumplimiento de sus deberes militares, solo se limitaron a cumplir las órdenes que les impartieran sus superiores, en un Estado de Excepción Nacional decretado por el Gobierno Militar. ¿Se le podrá ocurrir a una persona con mediana inteligencia, discutir la orden de un superior en un Estado de Guerra Interna?
    La Venganza Marxista ha llegado a niveles inaceptables, esto no es justicia y lo peor, es que la clase política, la misma que se benefició del gobierno militar, ahora, sin el menor asomo de vergüenza, voltean la cara hacia otros lados, pero aun hay esperanzas, algunos parlamentarios han mantenido su defensa al período de gobierno en comento y eso, se agradece.
    La verdadera reconciliación nacional viene de la mano de una Ley de Punto Final.
    Las Instituciones de la Defensa Nacional, de Orden y Seguridad mantienen su granítica unidad y son de una lealtad irrestricta a sus Principios y Valores. La Patria, tan pisoteada y vilipendiada por parte del marxismo sin fronteras que gobierna a Chile, está exigiendo de sus hijos un nuevo sacrificio.
    El León está despertando.
    Juan S. Cisterna Araneda
    S0M.
    Ejército de Chile

    ResponderBorrar
  4. Sigo insistiendo. Poco astuto Kast. Mire que andar diciendo que va a sacar la estatua de allende..en 5 años mas los periodistas de izquierda se lo van a sacar en cara.

    Hasta Ossandon, que es mas ignorante, es un poco mas astuto y ya esta vendiendo sus votos a Piñera con miras a poner su gente en el proximo gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es su negocio el pretende perfilarse para el día en que esto reviente. Trabaja a futuro.

      Borrar
  5. Vamos por parte.

    Osdandon no llegara muy lejos por lo que no importa lo que hable.
    Piñera tendra serios problemas de gobernabilidad. Sera vital para el negociar con jakast. Es el unico aliado que tiene. No hay mas.
    Y el discurso aliado con la accion tendra que derechizarse. Si no nos vamos a la mierda.
    Ojo con las declaraciones del papa en colombia. Nos rebotaran a nosotros.


    ResponderBorrar
  6. Bueno, en verdaad sorprende que Cristiancito haya publicado esa carta, pero de todas maneras no le concedo ningún valor, ponerse los pantalones cuando son simples civiles que pesan menos que un paquete de cabritas no tiene mérito, los pantalones debieron ponerselos cuando eran comandantes en jefes o directores generales, tal como lo hicieron los mandos brasileros, uruguayos y ecuatorianos cuando el mono Correa quiso meterse con éstos por algunas presuntas violaciones a los DD.HH.
    Si a los jefes chilenos no les hubiesen flameado los pantalones cuando pudieron haber golpeado la mesa se habría evitado la venganza zurda y la prevaricaación judicial. Ahora,mejor deberían haberse quedado callados.
    Gómez el payaso que las oficia de M. de Defensa contestó a tono con su capacidad intelectual que es cero, pura caca en su cerebro,asi que no da para mas.
    Pasará septiembre, los ex uniformados estarán en una cárcel común y Teillier y su monigote, la gorda comandante, seguirán en su plan de hundir a Chile y lograr el poder total
    En cuanto a Kast se está pasmando, quiere cambiar la estatua del ebrio por la del camaleón mas nefasto que ha existido, el inefable don Pato, peor el remedio que la enfermedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kast no se ha informado de la historia de los últimos 26 años. Si gracias a la traición don Don Pato, es que los militares están en Punta Peuco.

      Aún cree que la Izquierda burguesa representada por la DC es distinta de la Izquierda marxista.

      Borrar
    2. Si, el tiempo demostró que colaborar con los gobiernos de la concertacion no les sirvió de nada. Ahora es tarde.

      Borrar
  7. Creo que voy a votar por Hermógenes o Máximo.
    JAK me está empezandoa llenar. Puta la wea!!
    No hay por quien votar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaaj. Por don Hermo mejor. Yo me quiero retirar a la playa cuando pueda.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Estuvo bueno el tatequieto de los ex-comandantes en jefe. Lo que no hicieron cuando estuvieron al mando de sus instituciones, lo hacen ahora... Digno de Ripley.

    ResponderBorrar