miércoles, 27 de septiembre de 2017

MALABARISTAS DE LA POLÍTICA.

El gobierno está en una cruzada contra el terrorismo. Bachelet está leyendo las biografías de Pinochet y Thatcher. Sus amig@s progres-gay-caviar-verdes de NYC no lo pueden creer, Bachelet se ha transformado en una fascista.

No, no me crean, es solo una broma. Ni el gobierno persigue terroristas ni Bachelet vio la luz. Esta vorágine de último minuto antes de las elecciones, en que atrapan aborígenes pirómanos; descubren nexos con los aborígenes argentinos; revelan tráfico de armas entre ellos, y ahora encuentran misteriosamente a uno de los ya no tan jóvenes idealistas que participó en los actos reivindicativos en contra de Jaime Guzmán y de Cristiancito, que lamentablemente terminó afectado por el Síndrome de Estocolmo, también es broma.

El gobierno quiere demostrarles a los ingenuos que abundan en Barbarilandia, que no tolera estas cosas de tan mal gusto como incendios, asesinatos, secuestros y demás acciones de no-terrorismo. Luego de las elecciones, gane quien gane, los fulanos salen a la calle entre gallos y medianoche y a otra cosa. El segundo piso de La Moneda ya está calculando cuantos votos suman estas performances antiterroristas.

Tal vez veremos pedidos de extradición de aborígenes desde Argentina; de la tipa que estaba creo que en la India; del fulano que atraparon en México secuestrando gente; tal vez de alguien más de por ahí. No se preocupen compañeros, es por unos días. Quédense tranquilos cabros, “no paja na loko”, “la dura hemmano”.

La prensa zurda nos desinformará sobre correos intervenidos, computadores requisados, fotos comprometedoras, supuestos cómplices pasivos y activos. En un par de meses más la noticia desaparecerá de la prensa zurda de un día para otro. El gobierno tiene todo controlado.

Veremos también a ministros visitando la zona de conflicto, a otro viajando al exterior en busca de nada y a la Claudia sobrevolando la región en un helicóptero repleto de periodistas y fotógrafos. Todo por unos pocos votos y por mantener el negocio.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

25 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo MAXIMO...estan tirando toda la carne en la parrilla, incluso dárselas de "duros"...por ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por si les resulta. Luego reculan y listo...

      Borrar
    2. Ya están reculando.....!
      El show ya pasó... los "buenos e inocentes muchachos" no quieren ingerir alimentos.... y.. no vaya a ser que alguno de ellos se vaya a morir.... habría sanciones de la Fries.... así no podrá llegar a la ONU con la frente en alto.... esto es una pudrición...
      Si no quieren ingerir alimentos es decisión de cada uno... y debe asumir las consecuencias....!

      Borrar
    3. Ahora hay gran apuro por cambiar las leyes....!

      El Ministro del Interior tratando de demostrar la cuadratura del círculo....!!!

      Esto demuestra el accionar de un gobierno desquiciado.

      Borrar
  2. Comandante Watona RQL
    Andate rápido a NYC.
    Sopéate de lo lindo en Martinis, Cosmopolitans o la wea que te guste chupar.
    Y por favor no vuelvas nunca más...
    (Ahhh y búscales pega a tus amigotas y amigotes)

    ResponderBorrar
  3. Cuando supe lo del "arresto" de los fulanos no terroristas, pensé exactamente lo mismo. Es una operación de blanqueamiento de imagen. Capaz que los tengan guardados hasta después de la segunda vuelta y, mágicamente, van a desestimar los whatsapp y mensajes de texto como evidencia.

    ResponderBorrar
  4. La nueva alcantarilla sabe que no pasará de este gobierno y en su desesperacion va por todo. El "Full Monty", toda la carne a la parrilla, incluso si tienen que traicionar a sus "tontos utiles", no importa. con tal de salvarse ellos, todo sirve.

    Vamos a ver como se ponen por lo del reajuste salarial del sector publico... si es que están en esa parada hay que aprovechar para despues darles la PLR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuestas José.
      No es fantasía lo de la Merkel.


      Don Jóoose….la masa del "pueulo", permanece ignorante aún", y otros también, se nutren con teleseries y goles.
      Por cierto desde hace tiempo la conservación de espermas,(criogenia) lo permite. Hitler es nieto del Baron Rotschild, quien mantuvo relaciones su ama de llaves en Francfort, abuela de Adolf Hitler,y su hija....."Merkel la nueva Canciller".

      Hansjurgen Koehler, alto funcionario del Servicio Secreto alemán durante el Tercer Reich, publicó en 1940 un libro documental titulado "Dentro de la Gestapo", donde retrataba el descubrimiento de una investigación llevada a cabo por el canciller de Austria, Engelbert Dolfuss, enfocada a averiguar los verdaderos orígenes de aquél a quien se conocía bajo el nombre de "Hitler", mediante el estudio de los antecedentes de su archivo familiar, dado que Hitler era austriaco.

      Al parecer, el jefe de la Gestapo, Reinhard Heydrich, le entregó a Koehler una copia de los archivos de la investigación Dolfuss.

      Koehler, Dolfuss recompuso el rompecabezas de la vida oficial de la familia de Hitler mediante documentos como certificados de nacimiento o fichas de registro policial, entre otros, que había logrado conjuntar en un fichero. Cuando Dolfuss hubo reconstruido el mapa completo se llevó una gran sorpresa.

      Al parecer la abuela de Hitler, Maria Anna Shicklgruber había concebido al padre del "Führer" (conocido como Alois Hitler), en un periodo en el que ésta no había mantenido contacto con el padre oficial de la criatura (Johann Georg Hiedler), pero la familia la hizo volver a casa al descubrir el embarazo para ocultar su procedencia.

      El hallazgo consistió en que durante aquel tiempo, tal como apareciese reflejado en la tarjeta de registro obligatorio, Anna Schicklgruber había estado prestando servicios en la mansión de un barón de Viena, y teniendo en cuenta que el año de nacimiento del padre de Hitler fue 1837, un periodo en el cual Anselm Salomon, el hijo del barón, Salomon Mayer, había abandonado la mansión para ir a trabajar en sitios como París o Frankfurt, y que la esposa de éste se había separado de él también para vivir en Frankfurt, entonces el barón Salomon Mayer era el único que residía en el lugar en el momento en que el padre de Hitler fue concebido.


      De este modo, todo lleva a la conclusión de que el padre de Hitler fue nada menos que un bastardo fruto de la violación de su abuela por un personaje importante, siendo por tanto Hitler en realidad un descendiente directo de este señor, cuyo nombre era Salomon Mayer… ¡barón de Rothschild!

      Ahora digiéranlo, puesto que resulta que Hitler era miembro de la familia "judía" más rica del mundo.

      Ésta seguramente fue la razón de que Hitler se obsesionase sospechosamente por invadir su propio país (Austria), pues ahora sabemos que el verdadero propósito habría sido el de borrar cualquier dato comprometedor del lugar en que nació. Habrá quien cuestione también esto, pues como bien es sabido, la casa de Rothschild fue tomada y expoliada por los alemanes, y el barón, detenido.

      Pero lo que no se cuenta, tal como revelara en una entrevista el periodista acreditado de Naciones Unidas Valery Gerasimov en 2001, es que durante su breve cautiverio el barón de Rothschild escribió una carta dirigida a Hitler, en la que, con un inusual tono imperativo (inusual para ser la carta de un "judío" al jefe del Reich), éste exigía la efectiva devolución de su riqueza así como su exilio en Suiza.

      Ante esto, Hitler respondió de una manera aún más inusual si cabe, no tardando en reaccionar cuanto antes para devolverle a Rothschild su riqueza, poniéndolo en libertad y concediéndole un salvoconducto para viajar a Suiza… ¡con la escolta del Reich!

      Esto hace que no quede ningún lugar a dudas. El verdadero nombre de Hitler debería haber sido por tanto "Adolph Rothschild".

      Estremece pensar que el mismísimo....¡Führer fuera engendrado por la familia Rothschild!.

      Borrar
    2. es conspiranoia... nadie puede dar por sentado solo en base a escritos. Internet está plagado de hoaxes.

      Borrar
    3. No los traicionan, solo los utilizan un poco en nombre de la causa.

      Borrar
  5. Max,..carabineros, extorsionado por la Javiera que los coludio con los fajos que se le cayeron en esa repartición y los mantuvo "callados" de toda la gran cantidad de información que recoge su eficiente servicio de inteligencia, como caletas de armas en cordillera Nahuelbuta, sumado a las que tienen guardadas por si las moscas, conocimiento exacto y completo de las asociaciones de incendiarios, y asesinos de Lussinger Mc-Kay, asociación con las FARC, ELN y cárteles del narco tráfico y sus conexiones marítimas-pesqueras como transporte de mercancías ilícitas, etc.etc.
    Todo esto junto con blockear a carabineros impidiendoles defenderse y solo con balas de goma, las mismas que uso gendarmeria para facilitar escape de asesinos en helicóptero, nos dan un cuadro siniestro y que la reacción a esta anarquía de autoridad pedirá a gritos tomarse la justicia por sus propias manos, estilo Mao.
    Todos los funcionarios de estos 27 años en que han desfalcado el Estado deberán pagar con su vida y sus bienes y de sus familiares por no denunciar a estos ladrones, tal como recomendó el primer ministro Chino.

    ResponderBorrar
  6. Como por arte de magia, veremos de nuevo las recontrataciones truchas, a sabiendas que perderán el poder si vuelve el Turbio o aterriza la loca de patio de pelo corto.

    ResponderBorrar
  7. Lo que mas me extrañó hoy fue la captura de Floro, 27 años fugado, atendiendo un almacen desde hace decada y media "y nadie lo fue a buscar"!!!

    Como diria el bombo fica... sospechosa la wea!

    ResponderBorrar
  8. A ver,hablando de terroristas, quien se cree el circo de los terroristas huelguistas de hambre..?? Cuantos días llevan...?? Más de cien..? Y están todavía vivos...!!!! Será algún gen mapuche que los tiene todavía vivos..!
    Deberían patentar el procedimiento que usan para hacer la huelga... Se harían millonarios con el método para adelgazar sin morirse...
    Tipo llame Yaaaa...!!! Y si llama ahora le incluiremos un defensor público y un ministro Fernández bien hueon..!!!

    ResponderBorrar
  9. Aquí tienen la respuesta de los terroristas a la bajada de pantalones que hizo el Gobierno ante la huelga de hambre--------"Un nuevo ataque incendiario se registró en la comuna de Lautaro, Región de La Araucanía, hecho ocurrido a pocas horas de que el Gobierno anunciara su intervención en favor de los comuneros mapuches que se encuentran en huelga de hambre.
    El siniestro fue originado alrededor de las 04:00 por un grupo de encapuchados en la ruta que une la comuna con Vilcún, lugar donde se encontraron panfletos alusivos a la defensa de Alfredo Tralcal y los hermanos Ariel, Benito y Pablo Trangol, que se encuentran en huelga de hambre para evitar ser juzgados por la Ley Antiterrorista.
    De esta forma, un cargador frontal, una excavadora y un camión quedaron completamente destruidos por la fuerza de las llamas.
    Horas antes, el ministro del Interior, Mario Fernández, anunció que el Gobierno pedirá revisar la prisión preventiva de los cuatro comuneros mapuche que ya cumplen 113 días en huelga de hambre. acusados de participar en la quema de una iglesia evangélica en Padre Las Casas en junio de 2016."
    -----------
    Estos huelguistas, hace un año, entraron a la fuerza a un templo lleno con fieles rezando, y dispararon al aire para aterrorizarlos y luego con ellos adentro, le metieron fuego a la Iglesia.......y mas encima se quejan. Hay docenas de fieles como testigos del atentado......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hacen ahora, lo hizo Piñera y lo hará cualquiera. No quieren líos. El negocio no debe ser perjudicado por detalles.

      Borrar
  10. Aquí hay una noticia que le va a encantar a MAXIMO

    En La Tercera de hoy jueves, análisis titulado "El Terrorismo no es broma", sale lo siguiente
    "por ejemplo,los profesores del Colegio San Ignacio, de calle Alonso Ovalle, escenificaron un enfrentamiento entre "niños carabineros" y "niños mapuches", alumnos de 3 básico, a partir de simplificaciones que, en el fondo,se traducen en una especie de de pedagogia del odio"
    --------

    ResponderBorrar