jueves, 16 de noviembre de 2017

MANDELA, LA AFP DE LA TÍA MARGOT.

Miren las cosas que se saben por casualidad. Nelson Mandela, el comunista millonario con cuentas en paraísos fiscales, mantenía a la tía Margot, quien residía en Chile luego de oficiarlas de tierna abuelita en la ex RDA, el paraíso terrenal de la Comandante Claudia.

Hasta el asesino en serie y violador de Muamar Gadafi colaboró con 10 palitos verdes en la cuenta de Mandela, y el grone ni asco le hizo a los billetes verdes. Es decir, Mandela no fue millonario, sino multimillonario ¡Ja! Todos los días cae más de algún rojo de su pedestal de autoridad moral, y odiador profesional del dinero en grandes cantidades.

Pobre tía Margot. Tanto que sufrió la dulce ancianita. Menos mal que los socialistas y comunistas chilenos se apiadaron de ella y el tío Erich, otorgándoles refugio en compensación a los favores recibidos por ellos, no por los millones de alemanes orientales esclavizados y espiados, ni por los que fueron acribillados en su intento de arrancar a occidente y obtener los mismos dólares que luego ella obtuvo a través de la Isla de Man ¡Ja!

Supongo que la izquierda mundial cerrará sus rojos hocicos. Nadie hará escándalo alguno por esta situación ¿Se imaginan si aparece un solo dólar a nombre del Capitán General o algún empresario chileno? ¿O de Trump? El hociconeo sería monumental, comenzando por toda la seudo prensa zurda que renunció a ejercer su profesión con dignidad a cambio de llevar una vida de lujos.

Veremos si Matamala, Paulsen o la Rincón hacen de este tema la razón de su vida ¡Ja!   http://impresa.lasegunda.com/2017/11/16/A/BR39946S



14 comentarios:

  1. Pero no seran los mas de 8billones de dolares que se emperraba en afirmar tu vecino hermogenes.

    ResponderBorrar
  2. "Veremos si Matamala, Paulsen o la Rincón hacen de este tema la razón de su vida ¡Ja!
    asi es MAXIMO. todos estos "progresistas" hinchados de "indignación moral", que se trepan al pulpito de la CNN para predicar sobre el Bien y el Mal a los feligreses son unos descarados

    Dias atrás leia en Chile Informa el pedigree de Paulsen....ufff...
    Y para que hablar de la Rincón y su "ascensional" familia.

    En cambio en la CNN mundial , cuando dan las noticias, escuchaba que advertían " es para Ud se forme su propia opinión, nosotros solo exponemos" o algo asi-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esos supuestos lideres morales no son mas que seres humanos como todos, unos hipócritas que predican y luego "suben por la costanera" hacia su casa.

      Borrar
  3. Como se caen los zurditos... idolos con pies de barro...

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja que me hacen reír estos comunistas

    ResponderBorrar
  5. No es posible tumbar un prócer de izquierda, lo defienden a raja tabla, y dan cualquier excusa, que la CIA que el imperio, que los ricos, que Pinochet...aun con evidencia comprobada se niegan a reconocer cualquier cosa...la mas mínima. Si no le reconocen nada malo a tipos malos malos como el Che o Stalin, que van a reconocer a este que es la madre teresa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los protegen, pero con las redes sociales ya es muy difícil hacerlo.

      Borrar
  6. Yo no me sorprendo...a estos señores les gusta tanto el billeton como al que mas,solo que no lo reconocen.

    ResponderBorrar