jueves, 9 de noviembre de 2017

VOTE 2, VOTE KAST.

Ya cabros, quedan pocos días. Junten votantes para Kast. Explíquenle a la gente que en segunda vuelta pueden votar por el payaso sonriente si así lo quieren, pero es necesario que Kast obtenga una buena votación, o de lo contrario la crápula sentirá que tiene chipe libre para actuar. Un votito que sea, y uno más uno son dos. Y así vamos sumando…

Según el profesor Gonzalo Rojas, miembro del comando de Kast, necesitan una votación de al menos un 8% para conformar un movimiento y posteriormente un partido político que represente nuestras ideas. Esa es el objetivo, proyectar la candidatura de Kast hacia el futuro.

A mí me parece que el 10% sería una cifra potente, recordemos que la gallá no lee ni piensa demasiado, más bien actúan en base a imágenes, y en base a lo que hacen los demás, le dicen el efecto manada. La gallá necesita que la animen y se lo den molido y en la boca.

Este pechito ya hizo la pega, recluté a más de uno. Sin insistir, sin ponerme pesado, ni nada por el estilo, solo tratando de explicar de qué se trata esto.


Ya, ¡partieron los huevones!

28 comentarios:

  1. al menos parte de la gallá, lean o no, sabe que se dice "sobre la base de" y no "en base a".

    me imagino que los que saben eso no irán a votar por kast.

    =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno.....si algunos votaron por aquel que señalo que Adan fue asesinado con una quijada de burro..."en base a" es sustento suficiente para que JAK sea presidente

      Borrar
    2. Jajajaja. Bueno, me da igual como se escribe, tu lo entendiste y lo entiende cualquiera, por eso no lo corregiré.

      Borrar
    3. Importa un comino, el lenguaje es dinámico y se debe a su uso. Es de lo más libre que hay.

      Borrar
  2. Mi tía ex guillier ( le caía bien)
    Mi mamá ex Piñera (efecto voto perdido)
    Mi polola ex goic ( porque era mujer)
    Más yo somos 4 votos para kast, ese es mi aporte

    ResponderBorrar
  3. Kast ya está sembrando el pánico entre el piñermismo y el zurderío carroñero. ya se los ha paseado a todos y mas encima demuestra mas cojones para decir las cosas... la old school is back!

    La gallá no entiende ni wea de lo que les dicen y solo viven de bonos. ese es el publico cautivo del zurderío carroñero y no representa más allá del 26%, pero la masa no votante está empezando a sentir simpatía por este "chico nuevo" y siendo optimista podríamos sacar hasta un 30% del total de electores. ya con eso tendremos para volver a hacer Chile Grande otra vez!

    Leí en un pasquín que Guillier también sufre el sindrome Bachelet y cierto democratagusano lo instó a informar al país de su enfermedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo desde el primer día que empecé a hablar de mi tocayo en mis circulos y ya tengo algunos listos para votar por él. la pega es ELIMINAR al zurderío carroñero EN PRIMERA VUELTA. Despues masacrar al turbio.

      Borrar
    2. 30%? De cual estas fumando? Jjajaja

      Borrar
    3. Por eso dije "siendo optimista". jajajja

      Borrar
    4. A propósito: ¿se acuerdan que hace mas de un año cuando di por ganador a Trump, cuando todas las encuestruchas daban por ganador a la señora de Bill?

      Borrar
  4. Yo creo que Kast lo ha hecho bien hasta el momento y me consta que algunos indecisos ahora votaran por el.
    Concuerdo contigo que es necesario que consiga una buena votación, ojala no inferior al 8% para tener peso frente al ganster y poder imponer algunas condiciones para su eventual apoyo en segunda vuelta, ahora si llega a un porcentaje mayor, mucho mejor, como señalas, podría servir de base para reflotar la verdadera derecha y no ese engendro sin rumbo y sin norte que conforman RN, la UDI, Evópoli y otros gatos unidos solo por la ambición de llegar al poder, pero nada que los una ideológicamente o en el bien de Chile.
    Si no lo logra, el payaso y los cómplices pasivos en los que se apoya, pero que desprecia, se creerán el cuento y pobre Chile, no tanto por el gobierno del payaso, sino por lo que vendría el 22.
    Asi que vamos Kast, fuerza y tratar de seguir sumando votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ojalá obtenga un 10%. Se ve difícil pero puede ser. En la próxima elección debe llevar candidatos al parlamente y con eso negociar con la ex derecha.

      Borrar
  5. Todos los días comparto sus columnas generando opiniones adversas en mi fb...
    Tiene usted un fb?

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. De vuelta en Santiasco, echo de menos... la motosierra. Yo no tuve que reclutar a nadie, vimos el último debate "en familia" y JAK fue decisión unánime. Que hagan lo que les de la gana, tarde o temprano habrá que amputar sí o sí.

    ResponderBorrar
  8. Yo ya convencí a mi familia, hasta a mi ex zurda cuñada, que luego hagan lo que quieran.😋

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Evitemos que Piñera se repita el plato como el Presidente mas voluble y servil de la izquierda que hemos tenido. Evitemos, que por temor a Guillier, reelijamos al presidente mas cobarde, mentiroso y traicionero que tuvimos años atras. La evidencia está en los hechos acontecidos durante el gobierno de Tatan e irremediablemente se volverá a repetir por culpa de Usted si lo elige y de los grandes empresarios progresistas que lo financian y se aprovechan para ganar plata a costa de los pobres de chile mediante impuestos abusivos.
    Nuestra salvación esta, hoy clara y objetivamente en nuestras manos, y es don José antonio Kast .
    Vote por el numero 2 JA Kast, pues Chile Necesitamos Su Voto.
    Hoy en vivo y en directo, tenemos la gran oportunidad a traves de su voto, de terminar con los malos gobiernos.
    Si todos aquellos con los corazón bien puesto votan por Kast chile estaría de inmediato Salvado y libre de toda la camarilla progresista piñerista que nos aqueja.
    Eso

    ResponderBorrar
  11. LEER: http://bajolalupa.blogspot.cl/2017/11/la-oligarquia-vergonzante-replica-luis.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis Larraín repite los cliché de la Izquierda: "En relación a lo primero, es valioso que José Antonio reivindique la legitimidad del 11 de septiembre. La propia Democracia Cristiana lo hizo en su oportunidad, coincidiendo en que fue la izquierda la que forzó el quiebre de la democracia. Defender la legitimidad del golpe militar no significa avalar violaciones a los derechos humanos, pero sí recordar que esa intervención salvó a Chile de lo que pudo ser una prolongada dictadura comunista.

      Sin embargo para que la historia refleje mejor lo que realmente ocurrió a principios de los setenta en Chile y para que en nuestro país no se siga abusando del Estado y ahondando las divisiones con el pretexto de reparar las violaciones a los derechos humanos, no podemos permitir que la izquierda siga ganando las elecciones. El uso de los recursos del Estado para tergiversar lo que ocurrió tiene que terminar y para eso debemos ganar el gobierno.
      ".

      Luis Larraín cree en el secuestro permanente y elogió al traidor de Aylwin, cuando murió. Si quiere poner fin a las divisiones del país, que terminen las persecuciones a los militares y que los dejen libre.
      ¿En Chile no hubo terrorismo? Los terroristas no violaron los derechos humanos.

      Tanto Luis Larraín como Felipe Larraín son los Yes Men de Piñera.

      Borrar