jueves, 2 de noviembre de 2017

VOTE KAST.

Supongo que José Antonio Kast no pasará a segunda vuelta. También supongo que Piñera (el malo) será el próximo presidente. Qué le vamos a hacer…

De todas formas habrá que conformarse con lo que se pueda, y yo quedaría contento con que Kast obtenga más votación que la Brea y el vividor. Y si queda tercero por sobre la rucia ética, entonces habremos ganado, no la presidencia, aunque sí una posición que puede ser aprovechada para influir en el gobierno del turbio, y para proyectar el liderazgo de Kast hacia la próxima elección.

También es importante que la gente de derecha le pierda el miedo a hablar, a decir lo que piensa y a defender ideas más allá de la popularidad del momento. Esa puede ser la gran obra de la candidatura de Kast, más aun si llega en tercer lugar.

Obtener una buena votación como candidato independiente, sin el apoyo de un partido como la rucia ética; sin el apoyo y la publicidad gratuita de la prensa zurda como tiene la Brea y el “movimiento estudiantil” desde donde nace esta opción; y sin el conocimiento público de años del vividor, sería un éxito sin precedentes, y demostraría el potencial de la candidatura de alguien que dice lo que piensa en lugar de pensar y aprenderse de memoria lo que debe decir.



15 comentarios:

  1. Nahh...todas esas grandes votaciones que no resultaron en presidentes electos no sirven para nada. Le paso a Lavin, MEO, Parisi y muchos mas.

    Lo que si puede sea interesante es que se junten Kayser y Kast y le hagan la pelea a Boric, Jackson y demases zurdos.

    Si el gobierno de Piñata resulta nefasto deberan comenzar cuanto antes con la propaganda liberal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no tenían solidez, eran solo populismo. Si tienen una buena idea detrás es distinto.

      Borrar
    2. La gente en chile es muy basica para comprender ideas...la gente en chile es muy weona...

      Borrar
  2. "Volver a creer" es un lema de Kast, muy elocuente por lo demás.
    Mas del 60% de los chilenos no votamos porque dejamos de creer en El Viejo Pascuero

    El Estado es nuestro principal enemigo. Ejemplos hay a montones.

    Manga de políticos engañadores y potenciales ladrones. Nos ordeñan y mas encima pretenden que los avalemos votando por ellos.

    Con Kast es distinto.

    El tipo, como señala MAXIMO, " dice lo que piensa en lugar de pensar y aprenderse de memoria lo que debe decir"

    Entonces ...¡vamos por el !

    Como dijo Borges, el escritor argentino, " ¿recuerdas?, tu yo alguna vez tuvimos una Patria, y los dos la perdimos"

    Kast es, con todas sus limitantes gazmoñas, un soplo de aire fresco en un país degradado que, mas que un país, es una comarca poblada por bandas rivales y rapaces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que muchos vuelvan a creer, porque necesitamos muchos votos para pensar en algo a futuro.

      Borrar
  3. Kast tiene cojones para decir lo que piensa y sin arrugarse ni intimidarse. es la nueva derecha sin complejos ni verguenza de decir "soy de derecha ¿algun problema, weon?".

    Kast ha estado sólido y derriba al zurderío carroñero con fundamentos de peso y pruebas tangibles que incluso los hace caer en la histeria más absurda, les bota las caretas a puros bitchslaps (cachetadas) "like a boss" (como todo un jefe).

    Esta nueva derecha es una derecha silenciosa, pero que igual tiene peso en estas elecciones.

    Que el Rayo Derechizador de God Emperor Kast caiga sobre nosotros... y pulverice a los otros. Amen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa claridad es lo que ha prendido en la gente. Esperemos que se traduzca en votos.

      Borrar
  4. les voy a contar algunas gracias del Estado

    Mi ruca playera habia cambiado de "sitio eriazo" a "casa" hace año y medio. Pero faltaba el timbre final del SII en La Serena.

    Telefonee al SII Central y me dijeron que tenían que ir "presencialmente" a La Serena. Como en la Edad Media.
    Me mande 600m kmts y cuando compareci no me necesitaban para nada. Solo se les había extraviado el expediente...pero ya lo habían encontrado....al cabo de un año y medio, tal cual


    De paso, en el trayecto por la Ruta 5 Norte, la Autopista estaba sembrada de letreros con reducciones de velocidad...hasta de 50 kmts hora. Me partearon por ir a 114 en zona de 100.

    $185.000 de multa, suspensión de licencia, y dos mas y se cancela la licencia. A mi regreso trataba yo de ir a máximo 50 pero hacia tacos y todos me mandaban a la ch...

    Cuando regrese a mi casa supe que los 11 mapuches del Caso Luschinger estaban libres. Si añadimos que el único preso fue preso solo gracias al certero balazo del Sr Luschinger...¡todos! deberían estar libres Estado mediante.

    Hoy les cuento eso no mas.-

    Otro dia mas anécdotas del Estado
    Vote por Kast, el único que se atreve a ofrecer achicar el Estado o al menos no seguir aumentandolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es terrible, es como el libro de Kafka, "el proceso".

      Borrar
  5. Todos los otros candidatos de son de Izquierda o centro Izquierda como Sebastián Piñera, que se presenta como si fuese de centro de derecha para acabar haciendo un gobierno de centro Izquierda. La palabra 'centro' en diccionario político significa Izquierda. Por tanto, es redundante la expresión 'centro izquierda'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso sucedió porque la derecha se corrió al centro y por lo tanto la izquierda se corrió mas hacia la izquierda. Ese fue el problema central.

      Borrar
  6. otra anécdota del Estado bien amado por todos los "progresistas" de este ´país tercermundista.

    A mi Cuenta RUT del Banco del Estado me llegan periódicamente diversos pagos similares ....pero, a diferencia de un Banco nornmal, aquí llegan los depósitos sin el nombre del depositante, y entonces se arma la confusión

    En un Banco comercial privado, en cambio, aparece el nombre del depositante junto a su deposito.

    En el Banco del Estado, el mismo que regalo 6 millones de agüinaldo a cada empleado, y después andaba pidiendo fondos para capitalizarse al Gobierno, en ese Banco uno anda jugando a las escondidas con los depósitos.

    Voy a cerrar la porqueria de Cta Rut y proclamare ¡La Rebelión contra el Estado Cafiche!.....empezando por e mail a Kast con la idea

    ResponderBorrar
  7. ¿ que tal estas declaraciones de la Evelyn Matthei ?

    Se refirió en particular al trato injusto e ilegal que sufren los militares ® de parte de jueces de izquierda. Sostuvo que no tiene la menor duda que el poder judicial está cautivo por el marxismo.

    Afirmó que la mayoría de los jueces y ministros son marxistas muy radicales y que sus fallos son políticos, no ajustados a derecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ella que hace para evitarlo?? Fue candidata presidencial.

      Borrar