martes, 26 de diciembre de 2017

ESPERANDO EL 2018.

La izquierda deber estar preparando la fórmula para armarle una casa de remolienda al payaso sonriente apenas asuma el poder de este lupanar con vista al mar. Una diputada (de derecha, supuestamente) anuncia cuática en el sur, probablemente tomas de puentes y caminos con sus respectivos incendios, y pliego de peticiones que el nuevo gobierno se apresurará en acoger con tal de no bajar en las encuestas.

Supongo que el supuesto movimiento estudiantil, ese que pide estudiar gratis para luego lucrar con suculentos honorarios con los que financiarán el 4x4, el viaje por al Caribe y la casucha en Las Chicureo, se apresurarán en asolar las calles en busca del paraíso para ellos a costa de los otros.

Los empleados públicos alegarán falta de recursos, aunque no exceso de regalías. El sindicato de profesores recordará la supuesta deuda histórica, pero no la deuda que ellos tienen con la educación que no pueden impartir porque no saben las materias. Los pescadores reclamarán más peces. La CUT exigirá leyes que aumenten sus asociados. Los mineros exigirán más bonos que cambiarán por una camioneta. Los comunistas querrán más milicos presos. Y todos, todos, todos, querrán aumentar los impuestos a los “otros”.

Digamos que cambiarán a la iñora esa por el fulano este, aunque todo continuará igual, ya que no puede ser de otra manera.


Veremos si la ex derecha, esta vez, al menos esta vez, intenta hacer algo mejor que la vez pasada y gira el manubrio hacia el otro lado. Y no solo lo intenta hacer, sino que lo hace ¿O será mucho pedir? Total, soñar no cuesta nada…

11 comentarios:

  1. Piñera tiene un antecedente histórico...González Videla ( tendrá los cojones )....lo dudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se le armo la media casaputa al gonzalez videla por hacer esa movida sin embargo retraso la llegada del comunismo en un par de años.

      Borrar
  2. El piñera tiene que doblar el manubrio a la derecha no mas. Hasta gente de la misma centro izquierda estan aburridos de tantos años de marxismo en chile...imaginen que 55% de chile se aburrio de tanto marxismo. Tiene mayoria en el congreso y lo unico que falta es que no se apuñalen entre ellos mismos como siempre.

    ResponderBorrar
  3. ¿Estaremos frente a un Piñera 2.0? La unica forma de saberlo es apretarlo un poco. El tiene claro que el zurderío se la va a hacer a cuadritos durante su mandato, pero este es un zurderío debilitado, vapuleado y golpeado por sus propios errores, los chillidos y llanterio ya no sirven para nada.

    ResponderBorrar
  4. La verdad yo no tengo muchas esperanzas en un cambio en Piñera ni el los partidos que lo apoyan; están ebrios con el triunfo; triunfo que se debe al hastío de la gente con la NM y sus movidas y la esperanza en un cambio representado en el discurso de JAK.

    ResponderBorrar
  5. La Prensa infiltrada de zurdos nos tienen convencidos que en Peru la gente esta indignada con el indulto a Fujimori, digamos una suerte de Pinochet peruano.

    Resulta que en el Congreso el fujimorismo tiene la mayoría absoluta, asi de popular es el fujimorismo.

    La Izquierda a punta de complices en la Prensa hace aparecer que hay "indignación moral" por el indulto a Fujimori.

    Falso, es solo el ruido mediatico de los zurdos.

    ResponderBorrar
  6. ONU critica indulto a Fujimori: “Es una bofetada en la cara” de las víctimas .....(sigue el show, hay que ver los comunistas que manejan la ONU...Bachelet entre otras)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre lo del indulto, más bien fue un "acuerdo" entre PPK y el fujimorismo que es mayoría en el congreso, porque de lo contrario, se queda sin pan ni pedazo por lo del escándalo de él y Odebrecht, que le daría carne al zurderío peruano.

      En todo caso, estos "actos humanitarios" sirven para que se les caiga la careta a los zurdocarroñas que regentan esa lacra llamada Naciones Unidas, que estan desesperadas por los recortes presupuestarios que les hizo Trump, aparte de buscar la manera de sacar a EEUU de dicha coalicion.

      con eso solo demuestran la poca consecuencia y esa hipocresía fariseística propia de quienes ven la paja en el ojo ajeno.

      Borrar
  7. Dado a la difícil situación política que estamos viviendo en el país, yo le he pedido a Dios paz y tranquilidad y...me quedé sin mujer.

    ResponderBorrar