domingo, 24 de diciembre de 2017

PERFECTOS COMUNISTAS.

Según la comunista Lorena Fríes, defensora de no-terroristas, los chilenos somos racistas, clasistas y homofóbicos. Según el comunista Hugo Gutiérrez, los chilenos somos idiotas y estúpidos. Y todo esto porque no somos comunistas como ellos.

Por su parte, otro comunista, el regente del Movilh, Rolando Giménez, le envió una tarjeta de navidad a José Antonio Kast, deseándole que en estas navidades “el amor, la igualdad y el respeto a la diversidad de Chile triunfe sobre los prejuicios y el odio”.

Ustedes podrán pensar que los comunistas esta vez no recibieron órdenes de partido, y cada cual opinó por su cuenta, de ahí la contradicción. Pero no, no es así. Todo cuadra.

La lógica comunista dice que lo que opinan Fríes y Gutiérrez también lo opina Giménez, y viceversa. Es decir, usted tiene respeto por la diversidad si piensa como ellos, y es un estúpido, idiota, clasista, homofóbico y racista si no piensa como ellos.

En eso consiste la ideología marxista, usted no es digno de esta vida mientras no forme parte del hombre nuevo. Y mientras ellos insisten en crearlo, nosotros debemos continuar el camino como humanos, demasiado humanos. No todos podemos ser perfectos como los comunistas. Que le vamos a hacer.



15 comentarios:

  1. Brillante Máximo...!!! Que ideal seria el mundo sin los comunistas..!
    A mi nunca se me ha pasado por la mente imponer una doctrina de vida a los demás, para eso somos libres, y menos utilizar para ello hasta la fuerza letal para logralo...!!!
    Por lo tanto yo los considero inhumanos a estos comunistoides.. Porque saben perfectamente lo que hacen y pretenden para los demás, pero curiosamente nolo aplican ellos.
    Por eso son apátridas, no creyentes, zánganos de la sociedad.
    Que los días venideros estén llenos de sueños y proyectos, ya se vislumbra un bienestar mental en la gente, no hay que darles espacio para que se reproduzcan estos comunistoides...
    Saludos a toda la comunidad y a darle para adelante, trabajando y produciendo para el bienestar de todos.

    ResponderBorrar
  2. Hoy en La Tercera un zurdo periodista entrevista a 2 paginas enteras a J A Kast. Casi la mitad del espacio esta dedicado a una y otra vez acosarlo con la huevada de los maricones que a mi ya, con su insistencia hegemonica, me cuesta tratarlos solo de homosexuales y precisar que no tengo nada contra ellos salvo que hinchen demasiado las pelotas a los demás.

    En lo demás, los comunistas, un 5% del electorado chileno, a nivel mundial subsisten solo en el manicomio Norcoreano, en el fundo con vista al mar de los Castro, y se acabo porque China y Vietnam tienen ecomnomias capitalistas.

    Otra rara flor es Venezuela, records mensuales de criminalidad, imnflacion y precariedad económica

    Del resto, hasta el Muro de Berlin se vino abajo, junto a toda Europa Oriental y la ex URSS.

    Es decir un monton de fracasados donde nadie los infla solo en Chile, totalitarios predicando democracia....salvo que el Frente Amplio les preste ropa, Tatan los acaricie, y tengamos en 4 años mas a la Cariola a cargo del paredón (judicial y burocratico)

    ResponderBorrar
  3. Como ha cambiado chile. Me recuerdo hace 27 años atras cuando los comunistas eran como unos bichos raros en chile. Eran tan pocos e inofensivos que no dejaban de ser chistosos....hoy son los dueños de Chile y le imponen a todos como deben ser y lo que no deben decir.

    Ojala mucha gente se de cuenta de lo peligrosos que son estos bichos desde el parlamento, munis, ministerios, universidades, gremios, etc, etc, etc.

    Por eso si o si debe salir Kast el 2022.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deben ser exterminados, pues representan la mas terrorífica de las "plagas" que azotan a la humanidad. Las pruebas están en la ex-unión soviética, Cuba, Venezuela Sud äfrica y donde se han introducidos y sus millones de muertos, y destrucción.

      Borrar
  4. leia que en una escuelita de Italia el director había suspendido el acto de Navidad porque le molestaba a un alumno musulman

    Es el mismo síndrome del "idiota occidental" que "incluye" en el sistema democrático a un Partido Comunista que en vez de estar agradecido que acepten a totalitarios como el.....se permiten dar clases de superioridad moral a los idiotas que lo aceptan

    ¡menos mal que la mal llamada uiltraderecha esta resurgiendo en Europa y en EE.UU para terminar de una vez por toodas con el mundo al revés.

    Los musulmanes de regreso a sus mierdas de países moralmente superiores y los comunistas detracitos no mas.
    Que se vayan a Norcorea o a Cuba, o a Venezuela. A joder a otra parte

    ResponderBorrar

  5. la estrategia del PC ante el reordenamiento de la centroizquierda
    Buscan incluir hasta la DC, aunque el divorcio con la falange parece inminente
    EL MOSTRADOR
    Un partido bisagra y espectador de la rearticulación que vivirá el mundo de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio.

    Las figuras de las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola serán fundamentales a la hora de abrirse paso ante el reordenamiento.

    ResponderBorrar
  6. Estos zurdocarroñas in extremis... cada vez que los veo me hago la misma pregunta:

    ¿15.000.000 de espermatozoides y fuiste el único en alcanzar el óvulo?

    ResponderBorrar
  7. Ahora, en "el mundo al revés" tienen la gritería por el indulto a Fujimori. Pura ignorancia no mas.

    A Fujimori le condenaron por la matanza de La Cantuta...9 "estudiantes universitarios" y un "profesor universitario".

    Puros terroristas de Sendero Luminoso no mas-.

    Ponian bombas en Lima y se ocultaban en el santuario de La Cantuta. Los mataron y se acabo el terrorismo-.

    Vean Wikipendia y sabran como era La Cantuta

    ¿Quién libro al Peru de la guerrilla mas cruel de la Historia de A Latina ?
    ¿Quién logro terminar con los 70 mil muertos de la lucha entre Sendero Luminoso y las FF AA ?
    ¿Quién era el peor asdesino de campesinos pobres ?

    El Chino libro a Peru de la pesadilla y lo metieron a la cárcel en vez de alzarle una estatua, Que robo, claro. Que yerro en la matanza de Barrios Altos, claro....pero pongan todo eso en la Balanza y aplaudan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí nadie grito, cuando la séptima sala de Justicia les concedió libertad condicional a un mirista y a uno del FPMR condenados en Brasil por el secuestro del empresario a 30 años. Luego de estar 12 años en nuestro pais, salieron en libertad.

      Ese mismo beneficio se los niega a los ancianos de Punta Peuco.

      Borrar
  8. Creo que el problema, no son los comunistas en si mismos, sino el (como dice Maximo), populacho bárbaro. Sin educación, sin mucha inteligencia, pendiente siempre de la tele, de ver que puen agarrar y con el peor mal de todos. La viveza criolla, que tiene reventados a todos los paises colonizados por España. Cualquiera que se ponga a vender humo, en nuestros paises siempre tendrá clientela por las anteriores razones. Los comunistas son vendedores de humo por definición y nuestro populacho bárbaro, es capaz de comprarlo hasta ahogarse. Por otro lado nuestros "empresarios" le hacen bien fácil la pega a los vendedores de humo.

    ResponderBorrar
  9. Los comunistas triunfan acá por una tolerancia mal entendida. No se puede ser tolerante con los intolerantes, matones, totalitarios y criminales.

    ResponderBorrar
  10. Tolerancia...

    http://m.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/el-round-tuitero-entre-gabriel-boric-y-jose-antonio-kast-a-raiz-del/2017-12-25/215424.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí por otro medio. A la Izquierda le encanta hablar de la 'Lógica de Impunidad', cuando son ellos los que avalan y apoyan la impunidad, pues aquí los terroristas está amnistiados e indultados. Como expuse más arriba, a dos terroristas condenados a 30 años en Brasil salieron con libertad condicional, luego de estar 12 años preso.

      Tanto les gusta la impunidad, que los FARC no podrán ser juzgados.

      Leí que la Amnistía de 1978 el gobierno militar la hizo por presión internacional para beneficiar a los ex UP.

      Lo que hay que decir, es que la gente de Izquierda siguiendo la lógica de ellos son violadores de los derechos humanos, pues no respetan las leyes que los beneficia los militares. Y siendo más pesado, acusaría a Michelle Bachelet, Lorena Fries y a Boric de crímenes de lesa humanidad. Es la única forma de que entiendan. Hacerle beber su propia medicina.

      Si estuviésemos en Revolución como nosotros lo entendemos. Dejemos libres a los presos de Punta Peuco, metemos a los principales zurdos ahí o en celdas de aislamiento, sin ningún beneficio.

      Los zurdos de la UP no le llegan ni a los talones a los balmacedistas que pelearon en la Guerra Civil de 1891. No tiene honor, hacen las cosas por secretaría para ocultar su derrota militar y son un basura de seres humanos.

      Borrar
  11. Deben ser exterminados, pues representan la mas terrorífica de las "plagas" que azotan a la humanidad. Las pruebas están en la ex-unión soviética, Cuba, Venezuela Sud äfrica y donde se han introducidos y sus millones de muertos, y destrucción.

    ResponderBorrar