domingo, 7 de enero de 2018

CARROZA.

El juez Mario Carroza separó de sus funciones y sometió a sumario, a un actuario que declaró, sin complejos, que los juicios de los casos denominados de “derechos humanos”, no buscan justicia, sino venganza. “Porque de primera mano sé que lo que se busca no es justicia, es venganza”, escribió en su cuenta de Facebook el actuario Francisco Castillo.

Cualquier persona medianamente informada, entiende que lo que escribió Castillo es cierto, aunque la verdad oficial dice otra cosa. Recordemos que existe un proyecto de ley que de ser aprobado, sancionará comentarios discordantes sobre juicios de “derechos humanos”. No se puede discutir la verdad oficial, un totalitarismo que atenta en contra de los derechos humanos, en nombre de los derechos humanos. Todo muy chileno…

Si a esta declaración agregamos la del ex juez Solís, donde explica que los fallos de estos juicios se basan en “ficciones jurídicas”, es decir, en inventos judiciales, no podemos más que comprobar un abuso de parte del Estado de Chile en contra de particulares. Si eso no es atentar en conde de los derechos humanos, no sé qué puede ser.

A propósito de derechos humanos. Doña Claudia, la ayudista de grupos terroristas, visita Cuba en su viaje de despedida. En el fundito con vista al mar de los Castro, trabajado por esclavos, fue recibida por el patrón, Raúl, heredero de la isla cárcel.

Estas cosas suceden cada vez que los comunistas logran el poder. Así que yo en esto no me equivoco, porque los que hoy se declaran víctimas y su parentela lucradora, lo fueron y lo son ya que no alcanzaron a ser los victimarios. Menos mal que los militares actuaron a tiempo. Yo siempre se los gradeceré.



13 comentarios:

  1. por eso que me permito insistir que Chile es un manicomio donde la locura es la normalidad

    La Gordy fue siempre comunista , desde ser la hija de su papa en la Fach, ya bastante Rogelio, siguiendo como ayudista del F Manuel Rodriguez, siguiendo por su nostalgia por la Rpca Alemana comunista, y yendo otra vez a Cuba , la tierra de sus amores comunistas.

    Pero al parecer nadie puede tratarla de comunista. Ya sea por miedo al Estado Maton o ya sea porque nadie quiere creerlo....

    Es como cuando dice que no tenia idea del Caso Caval.

    No solo la Gordy.

    La estatua de Allende es todo un emblema del lavado cerebral. Y ahí esta, frente a La Moneda.

    Es como ser judío bajo Hitler y no creer en lo que va a venir.Por eso arrancaron muchos pero no todos

    A nosotros nos salvo, en la elección presidencial, el MIEDO.
    Si no es por Venezuela, mas Caval, mas el frenazo económico, aquí estaríamos bajo el solapado comunismo de Gransci....de nuevo, con Guillier como heredero de la Gordy y la Gordy como proclamada heredera de Allende.

    Carroza ha sido un juez Rogelio obvio.
    Pero al parecer nos resistimos a las obviedades.

    Veamos si con este sustito la Derecha despierta.

    O sigue creyendo en el Papa Noel. Esto es, el comunismo "democrático" y amante de los D Humanos.

    Es como para reir para no llorar...es que no se puede ser tan idiota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idiota....así se refirió Gutiérrez al k voto x piñera

      Borrar
    2. Si Andres, es tan normal la locura en este manicomio, que la Claudia puede viajara a Cuba, hablar sobre derechos humanos, y no pasa nada.
      Lo mas descabellado pasa por normal, por eso estamos como estamos.

      Borrar
  2. Si bien es penoso lo que ocurre en el poder judicial, tomado al asalto por el zurderio con la inapreciable ayuda de ex derechistas como Espina y otros que dieron luz verde para que los zurdos se instalaran en la suprema y de ahi para abajo coparon el poder judicial, si hasta un ministro, que mas que ministro es activista zurdo ha sido designado presidente de la suprema, el caso no deja de causar risa. En su cara su actuario le dice publicamente a Carroza que lo que hace no es justicia sino venganza
    Un juez se viste de rojo y luego de vociferar en las redes sociales contra los terratenientes, simplemente no tiene empacho en leer una sentencia absolutoria contra los terroristas mapuches. Pero alguien dijo algo? la suprema lo amonestó por su prevaricación? Nadie, si son todos del mismo color político, pero basta que alguien no este de acuerdo para que el zurderio salte en masa y el actuario sea suspendido y ciertamente será destituido.
    Es que el actuario dijo la verdad real que va contra la verdad oficial establecido por el marxismo y eso se paga.
    Lo lamentable de todo esto es que el payaso no hará nada por revertir lo que sucede, cumplió su ambición y va a querer un gobierno tranquilo para pasar a la historia qque es lo unico que le interesa y seguramente mientras el zurderio incendia, saquea y destruye lo que encuentra a su paso el calificará cada movimiento como grande, noble, hermoso y se bajará los pantalones cada vez que sea necesario mantener una aprobación aceptable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La justicia chilena es de verdad una vergüenza. Es parte del manicomio al que se refiere Andres.
      Cuando nada extraña, porque todo es aceptable, estamos en peligro porque cuando el sentido común se pierde, estamos en peligro.

      Borrar
  3. Tengo claro que los revolucionarios de la ex UP son todos unos maricones y maracas a diferencia de los balmacedistas que eran hombres hechos y derechos. Puesto que perdieron y eso no lo puede borrar el Museo de la Memoria, hacen las cosas por secretaria.

    Es como si en lucha de UFC, por ejemplo, luchador se querellará en un tribunal porque perdió. El otro era mejor que él.

    La Derecha ha sido incapaz quitarle la bandera de los derechos humanos a la Izquierda, y mostrar que esos derechos son en realidad una caballo de Troya. O bien, que semánticamente, la expresión 'derechos humanos' significan dos cosas diametralmente opuesta a la Izquierda y la Derecha. Lo mismo vale para las expresiones 'pueblo', 'democracia', 'ley', 'persona', 'hombre' .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el padre era carnicero en la Vega Central y el fue comunista cuando estudiaba leyes en la U de Chile

      Borrar
    2. Eso explicaría porque opto por ser lo es y su inclinación política, como si ser panadero, carnicero, mecánico automotriz y pastelero fuese denigrante. Típico complejo de Izquierda, el intelectual es superior a los oficios mencionados. La versión del intelectual de Izquierda es una persona con el intelecto atrofiado.

      Borrar
    3. la derecha le entregó esa bandera y varias mas a la izquierda, y hoy ya no puede volver atrás. No puedes armar una historia contraria de un día para otro, mas aun luego de haber pedido perdón por algo que no es cierto

      Borrar
  4. Juez "Carroza fúnebre" o "Juez Carroña". creo que lo segundo le viene como anillo al dedo.

    Lo sufrido por Castillo, obedece nada más que a la tiranía encubierta y enquistada en los poderes fácticos de esta mierda de gobierno, que no serán removidos, a menos que se replique un golpe de estado y se purgen los poderes del estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que este actuario comprende que no podrá continuar trabajando en el poder judicial.

      Borrar