miércoles, 24 de enero de 2018

FALSA AUTORIDAD MORAL.

El animador de televisión, José Miguel Viñuela, reveló abusos sexuales en su colegio, el San Ignacio, mientras cursaba séptimo básico. http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/01/19/891884/Jose-Miguel-Vinuela-afirma-haber-sufrido-acoso-sexual-por-parte-de-curas-en-el-colegio-San-Ignacio.html

Esto no terminó aquí. Un columnista de izquierda de El Mostrador (diario de izquierda también), ex alumno del mismo colegio, reveló que el rector de la época era, ni más ni menos, que uno de las autoerigidas autoridades morales de este país, y que por supuesto participó en la campaña de desprestigio del Obispo Barros, el cura jesuita Fernando Montes. Lean la columna, es larga, pero imperdible: http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2018/01/23/la-incomoda-posicion-de-fernando-montes-ante-los-abusos-sexuales-en-el-colegio-san-ignacio-el-bosque/


El cura acusado de pedofilia, es Jaime Guzmán Astaburuaga, quien se desempeñó en el colegio entre 1984 y 1994. Fue condenado canónicamente solo en 2012, una vez que todo este escándalo de curas degenerados salió a la luz ¿Y antes? Nada de nada. Montes asegura que no sabía nada, y por lo que cuenta el columnista de El Mostrador, miente descaradamente.

Este caso es infinitamente más grave que el “caso Karadima”, por tratarse de menores de edad que estaban obligados a asistir al colegio en que lo matricularon sus padres, mientras que ninguno de los mayores de edad que concurrían a la Iglesia de El Bosque estaban obligados a estar ahí.

El cura Montes olvida el evangelio: “Quien esté libre de culpa, que lance la primera piedra”. Espero, sin ilusionarme, que la prensa haga su trabajo, aunque sabemos que no será así, entre compañeros, comandantes y combatientes se defienden. Es una mafia como cualquier otra.


38 comentarios:

  1. aquí hay varias "aristas" como las llaman ahora

    a) el mariconeo entre los curas debería llamar a un análisis serio del problema. ¿ es por culpa del celibato eclesiástico que a falta de minas los curas terminan maracos ?
    Lei una vez que entre los árabes hay mucho mariconeo por las trabas que tienen con las mujeres. Si no se las pueden tirar terminando desahogándose entre machitos...

    b) otra cosa es el provecho sesgado que tienen algunos frente al problema. Cuando el Papa estuvo de visita en Chile lo bombardearon con el Obispo Barros. Y ¿algún periodista le pregunto su opinión sobre los 1.500 niños muertos en el Sename bajo el alero del Estado ?

    Es decir, para la Prensa "progresista" el genocidio infantil BAJO EL ESTADO es nada comparado con el mariconeo en la Iglesia El Bosque. Si esa matanza de niños hubiese ocurrido en una institucion privada todavía estaríamos de Duelo Nacional, con el pabellón a media asta, y toda la prensa "seria" nacional e internacional estarian rasgando vestiduras en cadena

    Es como cuando la Pdta de las Madres de la Plaza de Mayo en Argentina se solazaba de alegría con los 3.000 muertos en el atentado a las Torres Gemelas....

    Leia en El País, días atrás, una mentira seca sobre Chile. Los periodistas que cubrían la visita a Peru decían que en Chile "las calles estaban casi vacias" frente al Papa. ¿ y el l.600.000 chilenos que según Carabineros participo en los actos religiosos ?

    Me alegro la vergüenza del cura Montes. ¿no se le gustaba sumarse al linchamiento de Barros y de paso joder al Papa ?

    Buen tema MAXIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mariconeo entre los curas ya es demasiado, y con son los representantes de Dios en al Tierra, pues abusan de eso ante los creyentes y los cabros chicos. No puede ser.

      Y como dices, la gente incluido los curas, se aprovechan de esto y lo usan para desacreditar a rivales políticos e ideológicos, como los jesuitas con los curas conservadores. Eso si que es mafioso.

      Borrar
  2. Algo falla y es que poco se habla de la educacion sexual y esta empieza en casa.Que los padres informen de los peligros que un niñ@ se puede encontrar es su deber y una vez informados a la primera cosa extraña seguramente lo contaran a sus padres y estos actuaran en consecuencia si el asunto es real.Pero si los padres no tienen mucho que decir pues a veces sucedera algo que desgraciadamente marca para toda la vida a quien lo sufra.Pero claro cuando la educacion sexual la imparte el colegio o escuela gran escandalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien escribes con "@" por lo de "ellos y ellas"?? Jajajaja, no hagas el ridículo.

      No tiene nada que ver la educación sexual, estamos hablando de doble estándar y carerrajismo de curas rojos.

      Borrar
  3. "Que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
    "¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano siendo que tienes un tronco en el tuyo?"

    Las palabras de don Jecho en su paso por esta tierra son un palo más que directo frente a estos "fariseos del siglo XXI" mas preocupados de su propio bienestar que de hacer cumplir la palabra del Padre.

    lo cual me lleva a hacerme esta pregunta ¿Tan copiones son estos sacos escrotales que también sacarán su propio "Harvey Weinstein" version A Cuenta a quien las mujeres denunciarán acosos a granel? ¿También saldrá del mundo del espectáculo un acosador monstruoso pero poderoso?

    Ahora todos son "acosados sexualmente". Otra forma de destruir la imagen de la iglesia.

    Andres:
    Eso de que entre los árabes se mariconean, no es tan así. cuando no hay minas, se desquitan con el ganado, porque el Islam y la Sharia condenan a muerte a los homos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo lei que se tiraban a las cabras del cerro.

      De acuerdo con tu frase..."Otra forma de destruir la imagen de la iglesia"

      Borrar
    2. Si dicen la verdad no destruyen ninguna imagen, solo les dan su merecido

      Borrar
  4. Cornejo ponte al día en lo del homosexualismo entre los árabes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola HUGO. El tema me interesa. Quizas podrias aportar informaciom

      Borrar
    2. Hugo: Los islamicos "homos" no pueden pisar suelo árabe, de hecho están en paises occidentales, porque nica van a andar de la manito besuqueandose mientras pasean por Bagdad, Damman o Riyad. a la primera, contra la pared y la lluvia de piedras te la encargo.

      Borrar
    3. Te dejo este pequeño análisis, "wikipedia men".

      https://www.infobae.com/2014/10/05/1599603-claves-entender-la-ley-islamica-la-sharia/

      Borrar
    4. No es mucho pero aporte 3€ anuales a Wikipedia.

      Borrar
  5. Jajajajajajaja no puedo dejar de reire cada vez que estos autoproclamados Catones de la moralidad que pontifican desde su Olimpo creados por sus egos desde donde lanzan mortiferos rayos contra sus víctimas, muchas veces sin poder éstas defenderse, de pronto su Olipo se derrumba y aparcen como simples mortales tan pecadores como a los que atacan.
    Montes, Berrios, y hasta el provincial de los jesuitas, el cura Campos, aunque este mas moderadamente, se lanzaron en cuanto canal de tv o medio de prensa que los plumarios urdos ponian a su disposición, a una campaña de desprestigio contra el obispo Barros y con una falta de lealtad a un miembro de su orden, las criticas iban también hacia el jesuita Francisno, que las oficia de Papa.
    Pero que tiste es la vida, el barro de la podredumbre ha salpicado, embarrado mejor dicho a estos Catones y en cuanto se supo la noticia, que por lo demas no son muchos los medios de prensa que la han dado a conocer y si lo han hecho ha sido en forma marginal sin el bombo que le dieron y dan al caso Barros, como ratas Montes, Berrios y otros jesuitas, desaparecieron del primer plano y a esconderse en sus madrigueras, hasta que los plumarios zurdos, hagan desaparecer esa noticia. Asi que concuerdo contigo respecto de lo que señalas en tu ultimo párrafo. Aca´la prensa hará su trabajo, pero al revés, hacer desaparecer rápidamente la noticia que afecta a conspicuos curas zurdos. Es una mafia zurda que se protege y ampara, o si no que lo diga el Cura Precht, igual que Karadima autor de abusos sexuales, pero mientras que al último se le ha recluído en un convento, verdadera prisión, el zurdo Precht solo fue castigado con unos años de no ejercer el ministerio y ya volvió en gloria y majestad a ejercerlo y seguramente a seguir con sus deviaciones.
    Montes alega que el nada supo, lo mismo que Barros, pero lo chistoso que a Barros no hay que creerle, pero a el si. La ley del embudo le gusta a Montes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A montes y a toda esa cáfila de "fariseos" se les olvida que tambien tienen tejado de vidrio y que la ley del boomerang es implacable.

      Borrar
    2. Pero si esto lo vemos todos los días, zurdos que dicen odiar la plata y roban mas que nadie, otros que critican la "cota 1000" y viven ahí, los curas rojos lo mismo, y así siempre. Son unos hipócritas.
      Montes no tiene autoridad para continuar hablando de esto.

      Borrar
  6. lo que para ser honesto me tiene medio desconcertado es lo siguiente.
    en aquella época en el San Ignacio resultaba "normal" que todo el cabrerio se tirara en pelotas a la piscina y que el cura NN los fotografiara. Pero esas fotos luego eran publicadas en los diarios murales y todo el mundo, incluido padres y appoderados, las veian y las consideraban normales.
    Puede que ahora, 30 años después, lo normal de ahora ya no sea lo normal de antes.
    Porque ahora hasta el cortejo hacia una mina se ha trasformado en acoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí está el problema, si hace 30 años lo consideraban normal, pues eran normales ambos casos. De ahí la hipocresía de Montes.

      Borrar
    2. Nunca fue normal bañarse en pelotas y que te sacaran fotos. Ni siquiera por familiares.

      Borrar
    3. Obvio que no es normal, el asunto es que para Montes es normal que lo haga uno de los suyos pero no uno de los otros. Es una degeneración y una mafia, todo junto.

      Borrar
  7. Después el denunciante de ahora sobre el ayer dice que el cura Guzmán se reia y bromeaba con "las pajitas" de los alumnos. La verdad yo encuentro saludable que el cura hueveara con las masturbaciones porque en mi época había toda una leyenda negra. Tu te pajeabas y ibas a quedar tonto o ciego.Y de tirarte una mina ni hablar porque eso era el Infierno mismo.
    Asi es que las dudas sobre la nueva denuncia me han aumentado durante la mañana.
    Claro que esa expolicacion mia la debería proclamar el Cura Montes y no hacerse el menso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero lo tomaba para la risa porque así animaba a los cabros chicos a darle la pasada, era todo una trampa. Se ganaba la confianza para luego abusar.

      Borrar
  8. Que no se vean hombres besándose por las calles de ciudades árabes no es señal por mucho libro sagrado que no haya homosexualidad.
    Y acerca de practicar el bestialismo es bastante común.
    Hace unos años atrás un país nórdico prohibió la prostitución y quien pago el pato fueron muchas mascotas que terminaron en el veterinario.
    Recuerdo un compañero de la Escuela Militar contar como unos primos suyos que tenían ganadería por el sur metían el pico en leche condensada y se lo daban a chupar a los terneros etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que no conoces al árabe ni menos al islamico. Te tragaste esa mierda del "musulman moderado" que en realidad es falso. La Sharia la llevan a todos lados incluso la aplican a rajatabla en occidente dentro de sus comunidades y mezquitas.

      He conocido árabes y se como se comportan

      Borrar
    2. Vente pa uropa Pepe y hay un soterrado turismo sexual por la zona que mencionamos

      Borrar
    3. ¿Lo recomiendas por "experiencia personal", Hugo? no sabíamos lo de tus "preferencias sexuales" por los árabes.

      Borrar
    4. Basta con leer la prensa pasear por las calles ver las noticias en la tele y oir las anécdotas de quienes viajan por esos paises.

      Borrar
  9. Va otra anécdota
    Un grupo de bandidos asalta un convento de monjas y el jefe grita ¡ las vamos a violar a todas!
    Una novicia chupamedias clama " a la Madre Superiora no, por favor !
    Y la Madre Superiora le responde " ¡ a TODAS dijo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los bandidos comenzaron a violarselas y la novicia chupamedias decia "Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen" a lo que la Madre superiora le responde: "el tuyo no sabrá lo que hace, el mío salio un artista"! jajajajajaja

      Borrar
    2. jajaja, está bueno ese, ya lo conocía.

      Borrar
  10. bueno hablando de este tema, una de las formas de "derribar" a alguien dentro de la institucion, es destrozando su imagen, usando a manipuladores emotivos como también "supuestas víctimas", usando la victimizacion al limite del abuso. pero si uno revisa las declaraciones y termina cayendo en cuenta de que hay inconsistencias en el relato o cuando hay comparendos, las supuestas víctimas terminan siendo descubiertas, como lo fue el caso de Gemita Bueno, dentro del caso Spiniak.

    ¿A quien le interesa que Barros salga manchado del arzobispado de Osorno? ¿Quien o quienes están detrás de esto? Es todo un tema para analizar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. especulemos.
      ¿Quién habría imaginado que en las elecciones en E.UU iba a haber "mano rusa" ? O lo mismo en el lio catalán. O en el Brexit. ?
      ¡Nadie!
      Entonces, que hay conspiraciones, las hay
      ¿ a quien le conviene un Papa por el suelo ?
      ¿ o un Occidente por el suelo ?
      Miremos a La Meca, a los petrodólares, al mundo musulman, leamos los libros de la Fallacci. Ahí esta la respuesta

      Borrar
    2. Es el uso político de estos temas, una basura que demuestra el tipo de personas que son quienes lo utilizan para esos fines.

      Borrar
  11. ¿ me permiten un horroroso Off Topics ?
    En Ciudad del Cabo se esta acabando el agua potable. El 12 de abril es el Dia Cero, ni una gota mas
    EL MOSTRADOR
    Ya y sigamos con los Curas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You mean this, mate?
      https://edition.cnn.com/2018/01/24/africa/cape-town-water-crisis-trnd/index.html

      me suena medio raro, como una ciudad costera se va a quedar sin agua???

      Borrar
    2. Tanto así? y por que será?.

      Borrar
  12. Y si hay ejecuciones es que homosexuales habrá y a miles e imagino que también que profesan fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso te demuestra que en todos los sitios se cuecen habas.

      Borrar