viernes, 23 de febrero de 2018

DIETA BOLIVARIANA.


Nos cuentan que la mitad de los venezolanos perdió 11 kilos de peso durante 2017. https://www.sdpnoticias.com/internacional/2018/02/23/mas-de-la-mitad-de-los-venezolanos-perdio-11-kilos-de-peso-en-2017

Adiós sobrepeso, colesterol, diabetes, dolores lumbares, problemas a la rodilla y acidez estomacal ¿Quién dijo que el socialismo no funciona? Los pobres infelices que escaparon del paraíso terrenal hacia el imperio, tendrán que conformarse con hamburguesas y papas fritas; y los que llegaron a Chil, con una empanada ¡Qué asco, comer es contrarrevolucionario!

El populacho bárbaro, esa masa de ignorantes irracionales, supone que el problema de Venezuela es la falta de alimentos, sin darse cuenta -aunque se lo expliquen con manzanitas- que el problema del narco estado marxista es la ausencia de propiedad privada. Venezuela no necesita arepas, necesita capitalismo y estado de derecho. Solo con eso aparecerá la comida. Pero el populacho es bárbaro, y ante eso es poco lo que se puede hacer.

Los venezolanos mejorcitos y los menos malos ya se fueron del país o piensan hacerlo pronto. Solo se quedan los más viejos, los niños, los que creen en la revolución, los que viven de la cada día mas escasa caridad del estado, los que se conforman con vivir entre la mierda, los que no saben qué hacer y aquella gente que tiene lo que los zurdos denominan “identidad de clase”, se aceptan como pobres para siempre.

Es por esta razón que Maduro continuará ganando elecciones, los que votarían en su contra ya no están ahí, y si estuvieran, el fraude electoral sería aún mayor. No hay salida democrática, pensar eso es una idiotez, por lo tanto, o se revelan y destronan al dictador, o se acostumbran a ayunar.



18 comentarios:

  1. Lamentablemente se tendrán que acostumbrar a ayunar. No hay manera que Maduro sea sacado del poder aunque el verdadero amo sea el general Padrino Lopez, salvo que caiga en desgracia porque un negro, elevado desde la tropa le está haciendo la cama.
    El hecho concreto que la Fuerza Armada Bolivariana, integrada por el ejército, armada, fuerza aerea, guardia nacional y la policia, están cerrados, firmes con Maduro quien debe permitirle granjerias impensadas en otros paises para tenerlos tras el. De hecho los unicos que no pierden peso, al contrario lo suben son los generales y en verdad toda la FAB. Pero si en la tele vemos fortachones policias enfrentando a famélicos manifestantes que no tienen fuerza ni para gritar.
    En suma, comer es contrarevolucionario, pero para el populacho, no para la nomenklatura roja que gobierna el otrora próspero país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo iba a decir. Ojala a los venezolanos les quede claro que los unicos que la pasan bien con el paraiso chavista son maduro y cia y el resto a comer conejo no mas.

      Aun recuerdo cuando la gorda fue a cuba y la escolta cubana eran unos soldados famelicos de 40kg. Esta dieta marxista funciona en todas partes del mundo.

      Borrar
    2. ¿Cual es ese negro?
      Eso puede generar una división dentro de las fuerzas armadas ¿El negro será comunista o rival de ellos?

      Borrar
    3. No recuerdo el nombre, Suarez o algo así. No, en las FAB no hay ningún general que no sea chavista, o rastrero que por todas las granjerias que tienen simplemente se venden, por lo demas, los chavistas han sido astutos al conquistar no solo al generalato, sino que a la tropa, claes y suboficiales,

      Borrar
  2. A proposito de tu blog de la prensa, estos sacos de weas llamados periodistas el fin de semana pasado aleonaban a las huestes descerebradas a que fueran incendiar el metro por el alza de $20 en las tarifas. Que eran las más caras del universo y alrededores, que el servicio el más penca, etc. Al final fueron 20 si 20 weones a protestar a la jornada de evasión.
    Lo que no dicen estos weones que con un pasaje se pueden hacer 3 transbordos con lo que sería de la más baratas.
    Destacaban en este llamado a incendiar praderas los de chilevision y los de la bio bio.
    Como tanta mierda con ventilador y ni se arrugan pa mentir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos weones del metro son ultra vivos wn. Siempre suben la tarifa cuando 3/4 de stgo esta de vacaciones, si hicieran esto en marzo les juro que arderia troya.

      Borrar
    2. Pero si los periodistas salvo un par de ellos son todos de izquierda, ademas de ignorantes y vendidos.

      Borrar
  3. Que chistoso y ver como se miente en Cubazuela, nos llenan de propaganda (en el cable) mostrando gente feliz disfrutando de los productos que ofrecen, hablando del esfuerzo que alimenta el orgullo venezolano siendo que la realidad es totalmente diferente, pretendiendo ocultar la realidad.

    Pero nadie interviene, nadie hace nada.

    ¡De la que nos libramos, gracias a la Junta y las FFAA y de Orden!

    A la Cariola la han estado haciendo mierda en las redes sociales, ya que fue a NY y no a Caracas segun su lógica mamerta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso que cuentas siempre me pareció raro. Pura publicidad venezolana en el cable que muestra un mundo ideal, y de las empresas privadas. Es bien raro, debe ser una campaña publicitaria bolivariana camuflada.

      Borrar
  4. "la guerra de las ideas" es la que marca la diferencia entre "los buenos y los malos" y, por ende, quien alcanza el Poder

    Esa verdad tan obvia ha sido subestimada por la Derecha en Chile que le ha cedido las banderas "del Bien" a la Izquierda...y ha contribuido a la estatua de Allende frente a La Moneda.

    Esa obscena estatua y Punta Peuco son el emblema en Chile del lavado de cerebros.

    Ayer, ordenando papeles viejos, encontré la Lista que el Senador Navarro revelo sobre los coimazos de SQM al 99.9% de los parlamentarios en Chile.

    Quiza por ahí iba la explicación de la obscenidad. Todos coimeados.

    MAXIMO tiene ahí un temazo. Para bien o para mal, solo escudriñando la escurridiza Verdad. ¿ Financiamiento de la Politica o simple ladronaje ?

    La Politica ¿sirve a la gente o no tiene nada que ver con las necesidades de la gente ?

    ¡ah...y la Gordy en Japón se puso políticamente correcta" Condeno a Norcorea, los amiguis de sus amiguis en Chile, el PC.

    Ahora solo falta que hable de la hambruna en Cubazuela y esta lista para ingresar a la ONU, sin maculas rojizas...o al menos solo con las necesarias para ese santuario progresista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nos referimos como "derecha" a la UDI y RN, eso es un remedo o un sucedáneo de derecha. La unica derecha que nos representa de verdad es la que promueve JAK.

      Borrar
    2. Y esa guerra de las ideas es a la que la derecha renunció, mientras los empresarios se coludían y desprestigiaban el sistema.

      Borrar
  5. Y puchas ...perdónenme una corto Off Topics. Yo era de los que creía que la defensa de las armas en EE.UU era por la cultura de cowboy allí imperante. NO, parece que es porque constituye un negocio millonario. Asi lo señala hoy en El Mostrador un al parecer famoso medico en EE.UU

    afirmó hoy el médico Hunter Doherty, mejor conocido como "Patch Adams".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y uds. le creen a "el Mostrador" donde el pensamiento progre mamerto está mas que evidenciado en sus notas??? se nota que los sacoweas ni siquiera estan familiarizados con la cultura de las armas que ha existido en EEUU desde 1776.

      La 2da enmienda constitucional otorga un derecho, que es el de portar armas, pero detrás de ese derecho existe una responsabilidad implícita que es el protegerse y proteger a sus ciudadanos y hacerlo con total discrecion. y eso se ha venido explicando desde que se creó la carta de derechos constitucionales (aka Bill of Rights)

      Es cierto que alrededor de esta cultura, "el negocio de las armas" se ha vuelto poderoso, pero eso no es absolutamente nada.

      Como dato anecdótico: la ultima masacre en texas no fue detenida por la policia, sino que por un ciudadano con una AR-15 que portaba en su auto.

      "los criminales respetan la ley del mismo modo que los politicos cumplen sus promesas de campaña"

      Borrar
    2. Andres, va por donde dice José.
      Que ademas sea un negocio como vender pan o agua es otra cosa. Todo es un negocio, y no lo vamos a desprestigiar.

      Es otra propaganda zurda mas. Fíjate que los países europeos venden armas a los africanos y asiáticos para que se maten en manadas y ahí no dicen nada.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. España es uno de los principales exportadores de armas a los países pobres con las que se matan entre ellos, y ahí no dicen nada.

      Borrar
  7. Es intragable la propaganda que emite Maburro a traves de todos los medios de Comunicacion en Cubazuela de seguro ese es el alimento que provee la Revolucion para convertir en bestias a los venezolanos ,,, pero tambien tienen bastante apoyo sus ideas socialistas por lo cual el suicidio colectivo que estan llevando en Cubazuela es tremendo ,, socialistas de Cuba contra socialitas Venezolanos en donde la guerra civil esta a las puertas de que ocurra ,,, o sino les queda mas seguir comiendo ratas por un buen par de años.-

    ResponderBorrar