sábado, 10 de febrero de 2018

"PORTAVOZAS".


La tontería humana es infinita, ya lo sabemos. Las modas también son una tontería. Está de moda eso de la igualdad de género, y por lo tanto estar en contra de lo que las locas fanáticas llaman el patriarcado y otras payasadas.

La última tontería que he leído es esta: http://www.abc.es/cultura/abci-decir-portavozas-no-hace-mas-iguales-mas-libres-201802100148_noticia.html vean el video si quieren reírse un poco.

Esto de “portavoces y portavozas” no roza la ridiculez, la supera con creces. Un museo de Inglaterra escondió un cuadro famoso porque aparecía una teta o un poto de mujer, o algo así. La Formula Uno, siempre repleta de minas ricas, ya no podrá presentar modelos en las carreras ¿Será por lo del patriarcado o por eso de que los hombres somos violadores en potencia? Hemos llegado a tanto, que hoy no solo es legal, sino esperable para muchas locas, que la mujer pueda abortar libremente, pero no puede mostrar una teta. Jajajaja.

Las feminazis quieren privilegios, odian a los hombres, reclaman por todo, quieren cuotas en la universidad y en el trabajo. Seguramente no saben freír un huevo, aunque les gusta almorzar. No quieren tener hijos porque les estorbaría en su loca carrera por “triunfar en la vida”, aunque luego a los 40 años congelan óvulos, para tal vez, tener un nieto a los 50 (sin padre, obvio, salvo que el fulano tenga plata) y así no quedarse solas de vieja. Egoísmo, frivolidad y aprovechamiento.

Qué tontería más grande ¿No se dan cuenta que hacen el ridículo?







21 comentarios:

  1. Máximo. Eres un problemo para ellas.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Es más que posible que alguna mujer de tu familia en el sentido amplio de la palabra hayan abortado y como es lógico no te lo van a contar.

      Borrar
  3. Hay feminazis que literalmente quieren exterminar a los hombres. Son psicópatas. Es parte de la agenda del marxismo cultural.

    ResponderBorrar
  4. No hay nada mas "reaccionario" que "los progresistas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. reaccionario, reaccionaria
      adjetivo/nombre masculino y femenino
      1.
      [persona] Que es partidario de mantener los valores políticos, sociales y morales tradicionales y se opone a reformas o cambios que representan progreso en la sociedad.

      Borrar
    2. asi es. son "reaccionarios" porque se quedaron pegados en el pasado, en el marxismo de los años 60, y rechazan los nuevos avances del siglo 21.

      Borrar
    3. Mejor reaccionario de izquierds o reaccionario de derechas.

      Borrar
    4. Si Andres, son reaccionarios, y fascistas también.

      Borrar
  5. UN OFF THE RECORD ATOMICO

    ¿ porque esta invasion de haitianos en Chile ?

    Porque es un negociado y aqui se los informo

    "No hay un "trataqdo" con HAITI ni con ningun pais para traer inmigrantes.Lo que existe es un Tratado de la ONU para "acoger desplazados por zonas de guerra" como se hizo con algunos sirios.

    La internacion de haitianos fue promovida por el PS chileno a peticion del cura Felipe Berrios y mediante UN FRAUDE los ingresan con visa de turistas pagandoles el pasaje y --varios veces--- en aviones privados como "una empresa de inmigrantes" y que esta metido hasta el cuello NN (Senador DC) y luego le cobran a la ONU por estos "refugiados" .--

    SIMPLEMENTE UN NEGOCIO

    El Cura jesuita ahora encargado de traerlos es Miguel Yaksic, quien le informo a la PDI que el año 2017 entraron 47 mil haitianos ( la verdad es que entraron 107.000)

    Entran como turistas sin hablar el idioma y sin saber a que vienen, no son revisados sanitariamente ni tampoco sus antecedentes.

    se quedan indefinidamente la mayoria profita del Estado chileno ya que este los trajo PARA aumentar la cantidad de votantes y "ganar dinero" sus auspiciadores.

    Y cobran a la ONU como refugiados.

    Este es un negocio politico/economico que puede ocasionar una pandemia en Chile
    Loreto Ibarra Schuster

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen tema y buena información.
      Un negocio practicado a costa de todos nosotros.

      Borrar
    2. un faenon como diría Tomas bradanovic en su blog.

      Borrar
  6. Como definio MAXIMO dias atras "estan importando votos".

    Cuestion de recordar la ultima marcha de los inmigrantes antes de las elecciones presidenciales donde----organizados por la JJCC---reclamaban derecho a voto aqui y ahora...no en 5 años mas como es el regalo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no te olvides de los jesuitas, que están detrás de la validación de todo esto.

      Borrar
  7. Feminazis, que estupidez mas grande...

    ¿quienes forman estos grupos? por lo general son minas con menos de una neurona y ni siquiera 1/8 de dedo de frente, predominantemente mujeres con un complejo de inferioridad y odio hacia si mismas al punto de descuidarse tanto que se vuelven "inculiables". ¿se han fijado que la mayoría tiene cara de amargada, llenas de tatuajes, piercings y que demuestran un claro desprecio hacia su presentacion personal?

    Son "personos" cuya unica finalidad es simplemente culpar al mundo de su propia miseria, incapacidad de superacion e incluso piensan que los demas somos los culpables de su desgracia y que por ello debemos pagar el precio.

    Simplemente: Locas de patio.

    ResponderBorrar
  8. https://bradanovic.blogspot.cl/2018/02/inteligencia-politica-y-sendero.html

    Es interesante como han venido a parar a Chile terroristas del Sendero Luminoso. 70 mil muertos entre 1980 y el 2.000. Mitad ocasionados por Sendero y mitad por las FF AA.
    Todo organizado por profesores de la Universidad de Ayacucho. El lavado de cerebros.
    Para los que busquen lectura amena en Febrero les recomiendo
    La Cuarta Espada , de Stgo Roncagliolo, se puede comprar por Internet
    La Hora Azul, de Alonso Cueto
    Ojo por Ojo, de Umberto Jara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos libros relatan la cuasi desconocida guerra interna en Peru, años l980 a 1992
      También sirve Wikipedia

      Borrar
    2. "La Cuba Nostra, los secretos de estado de Fidel" de Alan Ammar tambien habla mucho de la inteligencia cubana en Chile

      Borrar