miércoles, 14 de febrero de 2018

¿VIENE O NO VIENE?


La Claudia invitó al Mono II al cambio de mando, aunque ahora su lacayo Muñoz le pide que no venga. No veo la razón para que no venga Maduro a Barbarilandia, si el susodicho venera a su compadre comunista Salvador Allende, tal como Muñoz y la Claudia.

Ya sabemos que el gobierno de la Nueva Mediocridad condena la patada en la rajuela al Chicho y se han cansado de advertir que no aceptarán una de las mismas en el honorable trasero del Mono II ¿Cuál es el problema entonces si son los unos para los otros?

Todos los rojos, los de aquí y los de allá, veneran a Fidel, Raúl y toda la banda de malhechores. Si la Claudia hasta se fue de hocico corriendo a sus brazos ¿lo recuerdan? En el fondo la iñora quiere a Maduro y sus fechorías igualitarias, el problema es que le dan mala reputación al “otro modelo” y así no es negocio para nadie. Basta recordar que a la Dilma ya la sacaron, a Cristina la loca también, a la Claudia, y al viejo chico de Uruguay que se las da de pobre y miserable tal vez con la ilusión de obtener un premio Nobel o algo parecido. Si al Negro se lo dieron por negro, no veo la razón para no dárselo al viejo chico por vivir a tres y al cuatro según nos cuenta.

El terrorista confeso Teillier pide más respeto con su secuaz caribeño, nos advierte que no podemos meternos en las cosas internas de otro país, aunque ellos pedían a gritos que el resto del mundo mundial se metiera en Chile durante el glorioso gobierno de reconstrucción nacional que los dejó a ellos, a los socialistas y DC, sin mamar de la teta fiscal durante 17 magníficos años.

No sé si vendrá el Mono II. Tal vez debiera venir para ver qué tipo de recibimiento le dará el Payaso Sonriente. En una de esas lo recibe con una polera del “Che” y le cuenta que construyó una animita de Chávez en el patio de su casa. Todo sea por subir en las encuestas, agradarle a los rojos y salir en la tele.

22 comentarios:

  1. Yo fuera Maduro no vengo ni cagando a chile. Pero Maburro es tan weon que lo mas probable es que venga y aqui le saquen la cresta los miles de exiliados venezolanos. Aqui no tiene la misma proteccion que en venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un cara de raja, ademas los comunistas lo defenderán en las calles.

      Borrar


  2. ¿No puedes ver este mensaje? Ábrelo desde un navegador.
    This is the logo
    COMUNICADO DE PRENSA Señalan que Secretario de Estado habla desde una no-realidad:Multigremial de...

    Colocan en tela de juicio la real comprensión del Ministro Campos respecto de lo que entiende por Justicia, Verdad, Cumplimiento de la Ley y Humanidad, incluso creen que el Secretario de Estado hace sus declaraciones desde una realidad distinta.
    This is the divider

    Molestos están en la Multigremial de Militares y Policías (R) frente a las declaraciones del Ministro de Justicia, Jaime Campos, quien señaló a pocas semanas de terminar el Gobierno que se encuentra con su ‘conciencia muy tranquila’ frente a cómo se ha abordado el tema de los juicios hacia los ex uniformados, cuestión que fue criticada duramente en el seno de la entidad multigremial pues consideran que el Secretario de Estado con su desidia frente al tipo de justicia dispar que se aplica a este grupo de chilenos refleja la animadversión sostenida y avalada que existe hacia ellos.

    La molestia del personal en retiro de las Fuerzas Armadas y de Orden incluso va más allá, pues colocan en tela de juicio la real comprensión del Ministro Campos respecto de lo que entiende por Justicia, Verdad, Cumplimiento de la Ley y Humanidad, incluso creen que el Secretario de Estado hace sus declaraciones desde una realidad distinta.

    “Sabemos que el Ministro sabe, pero se lo vamos a reiterar: ‘La Justicia que se ha aplicado a los militares y policías NUNCA ha establecido la Verdad, pues ha sancionado por presunciones, utilizando ficciones jurídicas o artilugios que le han permitido condenar a militares y policías, y a su vez, aportar sendas sumas de dinero de todos los chilenos a las familias de las presuntas víctimas”, comenta Alejo Riquelme Solis, presidente de la Multigremial de Militares y Policías (R).

    Agregó que las preguntas que nacen cada vez que se producen estas sanciones hacia el personal militar policial es “¿qué pasa con la víctima en cuestión? ¿Se busca? ¿Es que acaso no llama la atención que nunca se busque al desaparecido? ¿Se ha sabido de algún Ministro Extraordinario que se haya constituido en el lugar donde posiblemente se encuentre la persona secuestrada de forma permanente? ¿Se le ha asignado dicha tarea a la Brigada de DDHH de la PDI?”

    Alejo Riquelme señaló que el Ministro Jaime Campos sabe perfectamente a lo que se refieren cuando surgen estas interrogantes, y más aún, él sabe muy bien que lo que anima a estas acciones judiciales injustas amparadas en la ‘aplicación de justicia’ son dos cosas: castigar y obtener dinero fácil, y difícilmente querer establecer la Verdad, sino se actuaría ajustado a la ley, respetando las leyes vigentes, no creando ficciones jurídicas y, por cierto, respetando los tratados internacionales como el Acuerdo de San José de Costa Rica.

    Agrega el presidente de la Multigremial (R) que les parece curioso que el Ministro Campos hable de tener su ‘conciencia muy tranquila’ cuando en Chile a los militares y policías en retiro no se les respeta el principio universal del Derecho, se aplica la ley de forma retroactiva; se les juzga dos veces a la persona por el mismo delito; se les aplica un sistema procesal penal que hoy no existe para el resto de los chilenos, pues fue derogado hace décadas por ser inquisitivo, oscuro e injusto; y se trasladan juicios de una región a otra sin importar el cómo opera la defensa de quien es procesado.

    Finalmente, señalaron que el Secretario de Estado con sus declaraciones sólo profundiza las injusticias que se han dado durante todos estos años y que en nada se avanzó hacia una igualdad en la aplicación de Justicia hacia militares y policías.

    Valparaíso, 23 de enero del 2018

    This is the divider
    Descargar Comunicado de Prensa en Word
    Subscribe here
    This is the divider
    This is the footer
    Si crees que has recibido este mensaje por error o deseas cancelar tu suscripción, haz clic aquí.

    ResponderBorrar
  3. Maburro al igual que el loco de norcorea, no es tonto. saben que su cabeza tiene precio y que si salen de su circulo de seguridad serán patos de feria.

    si va a venir será un suicidio.

    ResponderBorrar
  4. ¿Cuál es el problema entonces si son los unos para los otros? se pregunta MAXIMO....y ese es el fondo de todo el cuento. Es por eso que los terroristas del Sur hacen lo que quieren con plena impunidad.

    Es por también eso que el Estado supuestamente de Chile se infla artificialmente a expensas de la Sra Juanita.

    Es porque la Gorda es comunista pero "hasta donde se puede"

    En este manicomio nacional ayer en la Prensa salía que Teillier hablaba en nombre de La Democracia....ja...ja..un Partido totalitario compinche de Norcorea y haciendo gárgaras con la Democracia.

    Leo un libtro " Ojo por Ojo" sobre el terrorismo en Peru, años 80. Crecia y crecia porque nadie quería mojarse las patitas hasta que, con todo Peru aterrorizado, llego el Fujimori y con el apoyo de EE.UU pa callao iniciaron "la guerra sucia" y se acabo el terrorismo ....70 mil muertos

    Faltaba, como en Chile, la decisión política y sobraba, como en Chile, la hipocrecia.

    Tienen una estataua de Allkende frente a La Moneda, el PC hace gárgaras con la Democracia, traen a Maduro, abrazan a Fidel Castro, dejan hacer lo que quieran a los terroristasd, y mas encima jugamos al pichuleo nacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perú y Chile se salvaron gracias a los que después despreciaron, es la historia de este rincón del mundo.
      Los mas viejos sabemos la verdad aunque no se diga, pero losa jóvenes no saben casi nada.

      Borrar
  5. No creo que el mono que habla con el pajarito se atreva a venir, yo creo que va prferir quedar allá resguardado por su guradia pretoriana que el la fuerza armada bolivariana, transformada en lacayo del zurderio por obra y gracia del traficante del comanadante en jefe Padrino López.
    Jajajaja oye mehaces reir con lo del viejo chico que dicen que vive al tres y al cuatro esperando algún Nobel, ahorael viejo se muestra un apacible abuelo después que fue integrante de una de las mas despiadadas bandas de delincuentes terroristas que han exisitido en sudamérica, los tupamaros.
    El otro asesino confeso y protegido de la suprema al declarar prescrito el asesinato de los escoltas de Pinochet, pontificando sobre el respeto a Venezuela y su política interna, cuando era uno de los que gritaba por el mundo que todos poco menos que invadieran Chile para poner término al gobierno militar. No tienen remedio estos marxistas.
    Pero lo que me ha cuasado mas hilaridad, es como lo recibiriía el payaso, seguramente no con la polera del che,pero si le diría que el mono I se le ha aparecido en sueños y que la foto de Chavez está en un lugar preferente de su casa así agrada a los rojos que ya afilan los dientes para hacerle la vida imposible, por lo que no cabe duda que tendrá que deidcarse a agradarlos para gobernar tranquilo y volver el 26

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No crees que venga? No se, veremos que hace. Los comunistas ya lo están defendiendo a muerte.

      Y si, quiere volver el 26, eso es seguro. Con seguridad ya está trabajando para eso.

      Borrar
  6. No sé si vendrá el Mono II. Tal vez debiera venir para ver qué tipo de recibimiento le dará el Payaso Sonriente. En una de esas lo recibe con una polera del “Che” y le cuenta que construyó una animita de Chávez en el patio de su casa. Todo sea por subir en las encuestas, agradarle a los rojos y salir en la tele.............jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......me duele la guata de la risa

    ResponderBorrar
  7. pero porque la enana se toma el derecho de invitar al mono ??....no es el payaso el que debiera hacerlo ??......es su fiesta y no la de la claudia !!

    ResponderBorrar
  8. No hay que olvidar que hay cientos de miles de venezolanos esperándolo aquí si viene, y no para vitorearlo precisamente. Además se vería la real magnitud del problema venezolano, en vivo y en directo, no se si Chile es el país con más inmigración venezolana o no, pero estoy claro que aquí no hay venezolano que lo quiera..!!
    Me gustaría ver a los llamados periodistas, que se las dan de paladines de la justicia y la verdad, a ver como lo van a tratar si viene...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu crees que se juntarán para funarlo?? No se si les dará para tanto, tal vez un puñado de ellos solamente.

      Borrar
  9. No se si esto ya fue difundido aquí, pero siempre es bueno saber para no olvidar quienes son los verdaderos ladrones en esta paisito...

    INFORMACIÓN RECIBIDA.
    "Inmigración “ilegal”.
    Una canallada contra la estabilidad de nuestra Nación.

    Ahay que ponerle nombre y apellido a estos apátridas que se dicen democratas y cristianos....

    No hay un “tratado” con HAITÍ ni ningún país para traer inmigrantes.
    Lo que existe es un Tratado de la ONU para “ACOGER DESPLAZADOS POR ZONAS DE GUERRA” como se hizo con algunos sirios. La “INTERNACIÓN DE HAITIANOS” fue promovida por el PS chileno a petición del cura Felipe Berríos y mediante un FRAUDE los ingresan con visa de turistas pagándoles el pasaje y varias veces en aviones privados como una “empresa de inmigrantes” y que está metido hasta el cuello Andrés Zaldívar y luego le cobran a la ONU por estos “refugiados”. SIMPLEMENTE UN NEGOCIO. El cura jesuita ahora encargado de traerlos es Miguel Yaksic quien le “informo” a la PDI que el 2017 entraron 47 mil haitianos (La verdad es que entraron 107 mil). Entran como turista sin hablar el idioma y sin saber a qué vienen; no son revisados sanitariamente ni sus antecedentes; se quedan indefinidamente y la mayoría profita del Estado Chileno ya que este los trajo para aumentar cantidad de votantes y “ganar dinero” sus auspiciadores. Y cobran a la ONU como refugiados. Este es un negocio político/económico que puede ocasionar una pandemia en CHILE.
    Loreto Ibarra Schuster."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y en que parte LAW está metida? ha sido la unica compañia que ha estado realizando vuelos desde Republica Dominicana, donde embarcan estos "votantes importados".

      Borrar
    2. Habría que fusilar al jesuita, al chico Zaldívar y sancionar a las autoridades que hicieron la vista gorda al respecto.

      Borrar
    3. Haití no es zona de guerra.
      Por todos lados cometieron ilícitos.

      Borrar
    4. No me extrañaría que eso fuera cierto.

      Borrar
  10. Hasta la electa diputada comunista, abogada de derechos humanos y partidaria del grupo terrorista, FPMR, Carmen Hertz criticó que Chile se metiera en los asuntos de Venezuela. Ya se le olvido que después de los noventa, los derechos humanos no tienen frontera.

    Comparto lo que dice Hunter respecto a la intervención. Todos querían intervenir bajo el Gobierno Militar, desde USA hasta la ex URSS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esta gente tiene un doble discurso dependiendo de si les conviene o no.

      Borrar