lunes, 12 de marzo de 2018

CLOACAS.


Renunció el general Villalobos; también el general Blu. El flamante notario ex fiscal de Caval no asumirá su cargo. Algo es algo, solo nos faltaría deshacernos de unos 300.000 burócratas y tal vez de unas cuantas decenas de miles de ladrones, sinvergüenzas, apitutados y corruptos amigotes, perros fieles y parientes de políticos. Por algo se empieza.

Sabemos que esto no pasará, así que a conformarnos con la cabeza de tres que cubren el desperdicio de cientos de miles. Le dicen “señales políticas”. Nada mal comparado con el esfuerzo del hijo de Dios, que fue crucificado para redimir los pecados de todo el mundo mundial.

Algo cambia para que todo siga igual, después de todo, la “Alianza Público Privada” continua regentando el lupanar con vista al mar.

Solo nos falta que el primo arrepentido de nuestro flamante presidente nos convenza que esto “marca un punto de inflexión”, o que existirá “un antes y un después”, o que “hemos recobrado nuestras tradiciones republicanas”. Todo vale con tal de mantenerse en el poder y entusiasmar al populacho bárbaro con la idea de que “ahora sí que sí”.

Otra novedad para los regalones. Hoy cotizamos el 10% en nuestra AFP. Luego cotizaremos el 14%. Se supone que las pensiones aumentarán en un 40% ¡Genial!, el ministro Larraín aprendió la regla de tres en Harvard. Estamos salvados. Claro que ese 40% de alza en las pensiones será para quienes comiencen a cotizar una vez que entre en vigencia ese 14% de cotización, por lo tanto lo cobrarán en unos 60 u 80 años más o menos ¡Paciencia hermanos, el paraíso existe!

Bachelet terminó su nefasto gobierno, con un supuesto decreto que enviaba a los presos políticos militares a una cárcel común, donde vegeta lo más granado de nuestro poco granado país.  Piñera comienza su regencia en el Sename, donde cabros chicos son enviados a ser violados por “compañeritos” y funcionarios degenerados. La política a todo full. Gentuza haciendo uso político de los más desvalidos de la sociedad. El estado es una cloaca




12 comentarios:

  1. Falto mencionar que la gorda entrego las arcas vacias y segun larrain habra un "ajuste fiscal" mas una nueva reforma tributaria. Yo creo que subiran nuevamente los impuestos a las personas.....y bajaran a las empresas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También, se gastó todo lo que pudo en populismo y burócratas.

      Borrar
  2. La doña dejó al país más vacío que un hoyo. Difícil y ardua tarea será la que tendrá el nuevo gobierno de reflotar la economía y las inversiones, y de volver a tener la confianza de la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si no lo hacen en unos seis meses, la gente dejará de apoyar. Veremos si se atreven.

      Borrar
  3. Renuncia Villalobos y Blu, y lo de la operacion huracan quedará en nada, El caso Caval tendrá el mismo destino segun lo ya conversado entre los vecinos de Caburga, de tal forma que la yeta se vaya, para que no vuelva más.

    No espero eso si, alguna medida drástica o radical para solucionar los problemas de la gente... como lo ha hecho Trump en EEUU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las medidas recientes sobre la economía a modo de ejemplo y de como se ha cagado a los democommies con sus propuestas... en resumen.

      Borrar
  4. Cayó el nefasto Villalobos y Carabineros entrega la oreja en el caso huracán, suspende el peritaje solicitado al FBI y entrega a sus funcionarios involucrados, ya ex funcionarios, a las fauces de la fiscalía, que es parte y a la vez investigador en el caso. Linda objetividad. Y pensar que todo se originó porque el fiscal de alta complejidad de La Araucanía confundio lo profesional con lo sentimental con una de sus subordinadas que a la vez informaba a los terroristas mapuches.
    Cayó también Toledo, ex fiscal del caso Caval, al que en su oportunidad señale que mas parecia defensor de Sebastiancito que persecutor.
    Los que no caeran serán los 300 mil o mas cargos publicos innecesarios, la solución, ya anunciada, una nueva reforma tributaria y todos sabemos lo que implica, mas impuestos, parecemos limón estrujado, pero siempre creen que aun podemos dar algo mas de jugo para mantener a los miles de miles que viven a costa del resto.
    Viene un aumento de cotizaciones para mejorar las pensiones y a cargo de quien? de los empleadores, lo que es en el fondo una falacia, quienes pagaran el pato serán los trabajadores, seguramente habrá despidos para que los empleadores puedan compensar ese mayor desembolso.
    No se que le pasó a la vieja que no firmo el decreto del cierre de Punta Peuco, gran frustración del payaso que en su fuero intimo los quisiera ver a todos en una cárcel común, y ahora, para no destruir su imagen, sus secuaces cargan contra el ministro Campos, que el se habría negado a firmar el decreto, ja, si la vieja hubiese querido lo despide de una, asume el subsecretario como subrogante, firma el decreto y listo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas allá de si las pruebas son falsas o no, esto sirvió para soltar a los terroristas. Todo mal.

      Dicen que el ministro no firmó.

      Borrar
  5. Además, se supo ayer que la comandante Claudia quería indultar a un terroristas del FPMR por un delito cometido pasado el 2000. Y "en democracia", mientras le negó el indulto humanitario a cuatro militares que murieron. Es el Chile igualitario, que ella quería.

    "El estado es una cloaca".

    ResponderBorrar
  6. El caldo esta caliente; veamos cómo sale el turbio de piraña de ésta por que tonto no lo es, pero weón ambicioso si lo es miren que necesidad tiene para colocar a toda su parentela en puestos gubernamentales y además con reguleques sueldos del señor Estado, vale decir con plata de todos los chilenos y chilenas como dice la cinturita de barril con caca. No hay nadie en este pobre país que le diga que está enfermo del mate ha este avaro de piraña que pare de seguir robándole a los más pobres de este lupanar dándole pega a toda su parentela. Al igual que los demás políticos cara de palo lagos, frei, y cuantos más que han desfalcado ha Chile. Veamos si piraña se avispa y corta el saqueo y hace su pega como un verdadero honorable; yo no lo creo ya que árbol que nació chueco no se endereza.

    ResponderBorrar