lunes, 26 de marzo de 2018

DOS CARAS.


El gobierno de Sebastián, que según sus amigotes ha cambiado –no se a que se referirán, tal vez ya no es DC sino PS-, comienza a dar luces sobre su proceder. Veamos.

El artero y ordinario ataque a JAK, ya cuenta con una querella en contra de quienes resulten responsables. Sobre la adopción homosexual, será otro juez el que decida si Nicolás tendrá una mamá y un papá, o dos papás, o vaya a saber usted qué.  

La gratuidad educacional de los futuros dentistas que estudiarán gratis gracias a los impuestos de la señora Juanita, y que luego de egresar le cobrarán la endodoncia a misma señora que los financió, “llegó para quedarse”, según el ministro del ramo.

Ya tienen listo un proyecto de ley sobre el no-terrorismo que no será aprobado. No bajarán los impuestos. No habrá compasión con los viejitos que son un peligro para la sociedad a los 90 años –tal vez pueden matar a alguien mediante un golpe artero y mortal con su tubo de oxigeno- ¿Será posible que alguien les facilite un helicóptero, tal como hicieron con los frentistas?

En el Sename habrá una auditoria, no sé si para contar cuantos niños han muerto, o para saber cuántos continúan con vida. Probablemente los resultados serán enviados a algún tribunal que sancionará a quienes resulten responsables. Ya sabemos de qué se trata esto.

Se aproxima una negociación con el FA, otra con el PC y otra con lo que va quedando del PS. De Ahí saldrá sin duda más socialismo ¿O no? La DC también pretende negociar con el gobierno, solo esperan la autorización del PC.

Me quedó en el tintero el proyecto sobre identidad de género –así le llaman-. Se autorizará el cambio de género de menores de edad. Para eso, otro juez tendrá que decidir entre el bien y el mal -el gobierno insiste en lavarse las manos-. Los padres podrán opinar, por el momento. Ramón podrá ser Ramona y viceversa, gracias al gentil auspicio de Piñera & Ubilla y cia.

¿Usted tiene pirulín y le estorba, o usted no tiene y pretende instalarse uno? No tendrá que esperar a los 18 años para decidir, un juez decidirá por usted a instancias de sus progenitores. No podrá conducir, ni votar, ni tomarse una cerveza, ni pegarse un polvito con un minito(a) de 19, pero podrá pasar por el quirófano y salir renovado. Prioridades del mundo moderno. La vida en la gran ciudad.

El gobierno de Sebastián hará lo que el gobierno de la Michelle no supo hacer. Poner en marcha el “nuevo modelo”. Aunque como diría Ignacio Walker, “con matices”. Confórmense con eso o voten por los chavistas ¡Ja!

28 comentarios:

  1. Que lamentable que esa era la opción. Si no Guillier y socialismo chavista en cámara rápida.

    ResponderBorrar
  2. Vaya MAXIMO, un agrado la lectura de tus certeros y elocuentes brochazos. Secos y al callo. Felicitaciones.... para variar
    Leo bastante y, en este pais de lateros pomposos, eres la gloriosa excepcion.

    Esto de la educacion "gratuita" lo sera para los que se vayan a la cochi del bolsillo ajeno, porque "gratis" no hay nada en la vida, todo sale de algun bolsillo, en este caso, de la Juanita y de D Paga Moya

    Lo penoso es que a nuestros abnegados y sensibles proceres no se les ocurre por motivo alguno sacar la plata de un Estado austero y etico. Eso no. El Estado Botin no se toca. Por el contrario, se agranda....a expensas del bolsillo de la Juanita

    Lo peor es que la Juanita no cacha que ocultos en los precios van los impuestos que la esquilman y la empobrecen

    Por algo, a diferencia de lo que sucede en EE.UU, aqui el Iva, el Ila, los Imp Especificos, etc van ocultos en los precios. La mala conciencia de los ladrones de turno.

    Nada de dar boletas con Valor Neto, mas Iva, mas Imp Especifico,,,tanto.

    ¿ se imaginan Uds una boleta desglosada por la bencina ? Tanto por la bencina (poco mas de la mitad) mas l9% de Iva mas I Especifico, casi la mitad del estanque es puro impuesto.

    ¿ es hay que financiar que la educacion sea gratuita ? No, es que hay que financiar a los ´politicos ladrones...y despilfarradores del dinero publico, esto es, de la plata de los demas.

    Clareo que si alguien se atreve a decifr esto es "un provocador, va contra el consenso, es un fascista, hay que patearlo..."

    Lo mas esquizofrenico de este manicomio "normal" que es Chile que nadie dice que lo realmente provocador es que haya dentro del sistema democratico un partido totalitario, amigo de Norcorea, del asesino de estudiantes de Maduro y de los Castros vitaliciios...

    Si Ud dice que la estatua de Allende, esa si que es provocadora, lo matan no mas. Se les acaba el negocio de los "politicamente correcto"

    Creo que ni Kast se atreve a repetir lo que dijeron sobre Allende Patricio Aylwin, Frei Montalva,el Che Guevara, la misma Beatriz <sanchez, y el hecho mismo que Allende fue Pdte de OLAS, con sede en La Habana, dedicvada a promover la violencia en A Latina para instaurar el comunismo

    ¿ para que seguir ? Los marxistas impusieron su Historia Oficial con la complicidad de los Tatanes , mas El Mercuirio, y si alguien la cuestiona lo patean.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si no sabías, te informo que la ONG Servicio Jesuita Migrante que ayuda a los inmigrantes ilegales es financiada por dueña Juanita y su esposo Moya, desde el primer gobierno de Piñera. Le han aportado 744 millones de pesos.

      De hecho, el actual director de Extranjería y Migración, Álvaro Bellolio hizo un trabajo social en esa ONG jesuita. Por eso tiene ese cargo. Es un títere de los jesuitas.

      Borrar
    2. Hasta el Hogar de Cristo vendio o arrendo la marca Hogar de Cristo a una funeraria particular.
      Y eso que el Hogar de Cristo ya tuvo que salir a justificar los altos honorarios de sus Directores "ppor su elevada capacidad"..
      Años atras afirno que el costo minimo de un anciano en un Asilo era de $500.000
      Y la mayoria de los Asilos privados cobraban menos, pagando Iva y sin aporte eststal

      Borrar
    3. O sea, la marca "El Hogar de Cristo" se ha convertido en una franquicia como "Starbuck" o "Subway".

      Son los mismo que desprecian el sistema capitalista. Por eso, los jesuitas apoyaron al beodo de Allende.

      Borrar
    4. Gracias Andrés.

      Y lo que dices es cierto, aquí la gente ni se imagina cuantos impuestos paga indirectamente. Creen que por no hacer un cheque a la tesorería no pagan. Es pura ignorancia.

      Borrar
    5. Javier, esto de aportar a ONGs es una barbaridad. Financiamos a quienes pretenden destruir el sistema.

      Borrar
  3. El resultado de todo esto sera que para el 2022 tendremos al FA en el gobierno pues Piñata les pavimentara el camino. Los del FA muy vivos se estan aliando al gobierno y no estan haciendo mucho ruido para no quedar como antisistema.

    Y el unico wn decente que va quedando es KAST que nadie lo pesca.

    ResponderBorrar
  4. Despues de todo esto, con mayor razón habra que apoyar a mi tocayo Kast. Siempre dije que Piñera es y seguirá siendo un DC por naturaleza.

    ResponderBorrar
  5. La pelea ideológica ya está planteada. Piñera se define de DCentro derecha, y JAK de una derecha de sentido común. La reacción de la gente en Curicó frente al "diputado" Alarcón y su postura con Bolivia y el mar, son un reflejo de lo que piensa el verdadero pueblo, no ese que nos vende la izquierda.
    Sabiamos que Piñera era una apuesta arriesgada y o nos equivocamos, pero ¿cuál era la alternativa en segunda vuelta? abstenerse era dejar a Guillier y su "mandato" popular de seguir el legado de Bachelet, o votar por el gambler y esperar lo menos malo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la misma pelea ideologica de siempre, solo que ahora la ex derecha tomó el lugar de la concertación.

      Borrar
  6. Si es un gobierno que autodefine de centro, y como he dicho la expresión centro en política significa virar a la Izquierda. Es como decir jesuita, que es lo mismo que decir izquierda.

    Si hasta ex senador demócrata cristiano, Andrés Zaldívar felicito a la ex derecha por ser social. Salió en la primera plana de 'El Mercurio'.

    Piñera no ha cambiado. Por lo poco que he visto a través de la TV sigue montando espectáculos efectistas y de parafernalia como, por ejemplo, eso del terrorismo en La Araucanía. Apostaría que los carabineros siguen usando balas de goma.

    El actual ministro de Educación me decepcionó. Creo que muchos.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Por un canal derecha de Youtube lo supe. Piñera es un cobarde.

      También hay que entender que están detrás los jesuitas como le mostré a Andrés más arriba. El Gobierno se sumo al Frente Amplio en materia de inmigración.

      Es la primera traición de Piñera a sus votantes, pues antes de la elección había dicho otra cosa.

      Borrar
    2. Sí claro, aquí estos, además el Sendero luminoso Rodolfo Noriega en el Consejo Consultivo Nacional de Migraciones.

      La derecha imbécil como siempre disparándose en el pie; la izquierda: tus dos y dos más.

      Borrar
    3. Por esos canales de derecha también me enteré de la Fundación Fré, cuyo director también es partidario de la inmigración ilegal.

      De Rodolfo Noriega, ex Sendero Luminiso que hace actividad política, lo que la actual Ley de Extranjería prohibe, me entere por lo el blog de Tomás Bradanovic

      Borrar
    4. Hola Challenger, estabas desaparecido. Me imagino que andas en el sur comiendo conejo escabechado con un botellón de pipeño. jajajajaj. Haces bien.

      Borrar
    5. Sip, sigo en el sur viendo mi casa. Sin conejo ni pipeño, pura cervecita jajaja

      Borrar
  8. OFF the record

    la censura en El Mercurio es asquerosa. Como hoy, despues de 30 años de "consenso" publicaron una carta sobre "el fascismo de izquierda" ....les escribo en el Blog que ese fenomeno va por el comunismo de Stalin, de Mao, de Camboya genocida...y que nadie en Chile se atreve a recordar las frases de Aylwin sobre Allende, de Frei padre, del Che Guevara, de Allende como Pdte de OLAS, etc......y estuvo esa respuesta mia algunos minutos y despues desaparecio.....y eso que hoy tambien El Mercurio debuto con un articulo de Gonzalo Rojas en que tanbien tocaba el tema del odio zurdo a Kast, producto del miedo ideologico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora reaparecio....debe haber estado en consultas....je...je !

      Borrar
    2. Me lo imagino, El Mercurio juega para el lado políticamente correcto.

      Borrar
  9. Bueno, yo no veo nada novedoso en el actuar del payaso, siempre dijimos que sería otro gobierno zurdo, la unica diferencia, que no habría retroexcavadora.
    A la agresión contra Kaste el gobierno responde con una querella contra los que resulten culpables, o sea, nadie, técnica usada por los gobiernos zurdos.
    Como candidato se manifiesta contra el matrimonio gay y la adopción homoparental, ahora en el gobierno se abre a las dos posibilidades.
    Salio un fallo del TC y el subsecretario de Educación parecia un miembro del gobierno de la Bachelet manifestando que el lucro no iba si o si.
    El payasin dijo como candidato indultaria a presos militares cnfermos terminales, con Alzheimer o demencia senil, ya en el poder su esbirro, el arrepentido Larraín dijo que no se era partidario de indultar violadores a los DD.HH.
    Ah, como oposición se opusieron a la ley de identidad de genero y especialmente a a que los menores decidieran, hoy corre la ley y se aplicará a los menores pese al pataleo de doña JVR. Bueno, para que seguir, concuerdo contigo, el payaso va a poner en marcha el nuevo modelo que no se notará porque no habrá retroexcavadora, pero a la larga nos llevara a un gobierno del zurderio extremista del FA, salvo que ese contubernio se deshaga y de nuevo llegue la vieja comandante que a través de su tuiter trata de mantenerse vigente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo eso ya lo sabíamos, pero la alternativa era votar por los rojos o no votar, que es lo mismo.

      Borrar
    2. Piñera es y seguirá siendo el mismo de siempre. Un oportunista.

      Borrar