sábado, 3 de marzo de 2018

EL ESTADO Y LA EDUCACIÓN.


Esta columna de opinión del historiador Alfredo Jocelyn Holt, nos demuestra lo que busca el estado al controlar la educación. No nos enseñan a pensar, sino nos dicen que pensar. Ese el problema de la “igualdad”.






4 comentarios:

  1. En realidad los colegios si tienen una funcion de adoctrinamiento de los alumnos que estudian en sus aulas. Desde los colegios del opus dei hasta los colegios municipales o estatales con numero.

    Muchos fueron realmente ingenuos con esta reforma educacional que el gobierno marxista quizo imponer a todos y fueron muchos los que cayeron y ahora se arrepienten...amen de las jugosas lucas estatales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El estado y la iglesia adoctrinan, es por eso que la educación debiera ser particular y libre.

      Borrar
  2. Esta es obviamente el recuerdo del plan de educacion y reformas que llevo a cabo el borrachin Allende y su Escuela de Educacion Unificada en donde obviamente esta claro que el fin es evitar pensamientos en contra de la Verdad Oficial y crear personas que no critiquen el entorno y formar serviles individuos utiles al Sistema. El TRANHUMANISMO seria el futuro al cual nos quieren llevar las elites dominantes del Mundo pero eso es solo aun teoria, por algo estan tratando de eliminar la Filosofia y Educacion Civica y tergiversar la Historia para evitar que el individuo NO sepa que las Ideas primero son solo Teorias y son muy variadas y si ademas no les enseñamos sus deberes Civicos y no les enseñamos en que consiste Liberalismo y Socialismo ademas de sus diferencias y si la Historia es completamente tergiversada como el caso Chileno en cuanto al papel que le corresponde por ejemplo al Gobierno Militar y su legado , estariamos siendo gobernados por algun tirano socialista disfrazado de oveja en algun par de años porque el Frente Amplio esta a la vuelta de la esquina y los Jovenes aun siguen estando ni ahi con la politica por lo cual el futuro no es muy auspicioso....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo con otra cara, mas moderna, buena onda...

      No tienen mas libreto que este porque así es el comunismo, una especie de religión.

      Borrar