jueves, 15 de marzo de 2018

LENOCINIO.


El General Soto, quien en ese tiempo seguramente era conocido en el ambiente de los lenocinios como “Sotito el rápido”, ofrecía protección a voluptuosas Dulcineas a cambio de favores carnales ¿De quiénes las protegía Sotito? Tal vez las protegía de los pacos, ironías de la vida. Sotito era paco y guardia privado, todo al mismo tiempo. Cobraba en efectivo y en especies. Asegura el diputado comunista Gutierrez, que el protector de las débiles era amigo de la regenta del lugar. Siempre ha sido muy hocicón este comunacho.

También nos cuenta el fulano de barba y pasado oscuro, que el general Soto entró a patadas a un lupanar indígena, de esos llamados comunidades, donde se guarecen todo tipo de personajes. Tal vez este es el verdadero problema de Gutiérrez, atacó a los suyos. Si fue así, bien por el ahora General Soto.

Barbarilandia es un completo lenocinio. O casa de remolienda si lo prefieren. Codelco lo es; la Conadi; el congreso; las universidades del Cruch. Todo en Chile es un lenocinio o algo peor.

Por ejemplo, el estado nos cobra por protección, tal como “Sotito el rápido” cobraba en sus años mozos. A cambio nos afilan, tal como Sotito a las carnosas y virginales muñecas. No veo la diferencia. Digamos que para sobrevivir a la vida debemos pagar un peaje perpetuo a quienes nos regentan. Siempre ha sido así.

Qué más da lo que hizo Sotito el rápido con las aspirantes a Dulcinea del Toboso, hoy convertido en todo un importante General de la República. De esta republiqueta de mala muerte donde el que no corre vuela, y donde el que no abusa es que está bajo dos metros de tierra.

Si hemos tenido una presidenta terrorista, de que nos podemos impresionar.




14 comentarios:

  1. ¿ me perdonan un Off Topics ? Resulta que Haití tiene una de las mayores tasas mundiales de SIDA......y llegan 300 haitianos cada madrugada a Pudahuel, del avión al bus, gracias a la Bachelet.

    Reproduzco
    "radio.uchile.cl/2016/09/25/la-dura-realidad-de-los-migrantes-haitianos-en-chile/
    25 sept. 2016 - Haití posee más de ocho millones de habitantes. Es el país más pobre de América, la mitad de su población vive sin acceso al agua potable, la cesantía supera el 80 por ciento, tiene una de las mayores tasas mundiales de contagiados con VIH-Sida. Ha sido invadido por el cólera, la violencia armada, ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se como se les ocurre traer a todos esos haitianos, es una locura. Dicen que vamos hacia el desarrollo (es broma, obvio), pero nos llenamos de pobres entre los pobres. Es absurdo, si de eso estamos tratando de escapar.

      Borrar
  2. Gutierrez no me sorprende para nada. Es pelmazo, plasta y carece totalmente de escrúpulos. Un catón fracasado eso si. ya no le resultó lo de Exalmar (tuvieron que embargarle el sueldo para pagar los costos del juicio contra el payaso 24/7) y ahora se lanza contra un general director que en sus tiempos de chiporro solia regentar tugurios y antros.

    Pero resulta que dichas "faltas" las cometió hace 36 años y por dictamen de contraloría estan "prescritas", debían haber sido borradas de la hoja de vida del funcionario, pero resultó ser que el computador de donde se "filtró" la informacion, vino de la Escuela de Carabineros, lo cual nos sigue alertando que tenemos "ratas en el nido", aka "legados de la yeta".

    Gutierrez solo está comprando la soga con la que se va a ahorcar solito esta vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estarán prescritas,. pero lo van a huevear con esto a cada rato.
      Me imagino a las feministas.

      Borrar
  3. Bueno, yo no voy a criticar al general Soto, hoy la cosa es llegar y abrazarse, por eso los prostibulos prácticamente han desparecido, pero en los antiguos tiempos, cuando era dificil conseguir el favor de una niña a la hora de conocida, bueno, estaban los prostibulos.
    Que además tiene un sanción por excederse en la detención de un comunero, bueno, esas medidas para los oficiales de pelea, de comisarias, eran una condecoración y no una afrenta.
    Si lo malo de Carabineros es que por mucho tiempo ha estado dirigida por generales que hicieron su carrera en Escuelas y Oficinas de la Dirección General que conocian las comisarias por fotos poco menos y nada sabian de procedimientos policiales y fueron creando en la joven oficialdida la idea que ir a parar a una comisaria era poco menos que un castigo. De hecho el oficial de guardia de las comisarias de antaño ha desaparecido. Quien tiene un pituto, un amigo, esta salvado, sobre todo si es hijo de general, a las comisarias van a parar los subtenientes y oficiales abandonados de la mano de Dios (el generalato). Ah y ahora con las mujeres, si es bonita, no conoce ni por casualidad una Unidad operativa, pasa a ser ayudante de inmediato y si te "portas bien" todo esta dado para que vayas ascendiendo sin problemas.
    En suma no es criticable el pasado de Soto, lo criticable es el actuar del descastado que filtro el antecedente y para peor lo entrego a una verdadera víbora, el comunista Gutierrez, cuyo odio a lo que huela uniformado es proverbial, ese oficial, es el que debe ser puesto en la picota y no Soto.
    Espero que el general Soto, como oficial de pelea, de comisaria, lleve de nuevo a la senda que le corresponde, la labor preventiva y disminuir o terminar con decenas de funciones que desvirtuan la que le corresponde por naturaleza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tu comentario, Hunter. espero que este "general del pueblo" haga la pega que ninguno de estos "pistola de palo" no hayan sido capaces de hacer.

      Borrar
    2. Bueno, si el hombre es de calle, tal vez sea un aporte. Los otros son pura oficina y comidas, eso no es bueno, se pierde el sentido de la profesión.

      Parece que nuestro amigo Hunter, por lo que le contaron, conoce algo de esto. Jajajaja. Solo por lo que le contaron.

      Borrar
    3. Esperemos que la nueva "inteligencia" de Carabineros descubra a la brevedad al traidor que informa a Gutiérrez y al PC de los archivos y actividades de la institución que juraron defender

      Borrar
  4. Cómo se añoran esos buenos tiempos cuando uno se iba a relajar y atenderse por ejemplo al "Instituto Zeus" ahí en Pedro de Valdivia dónde la enseñanza no era gratis,.pero sí de calidad.

    Bien hecho mi General,y no le haga caso a las huevadas que diga ese comunacho que ahora se las da de conchijunto.

    ResponderBorrar
  5. En Pedro de Valdivia justo antes de llegar a Simón Bolivar (porsiaca pa no confundir manzanas con peras).

    ResponderBorrar
  6. Esta filtración de hojas de vida de carabineros, me corrobora lo infiltrados que están los comunachos, porque fue Gutierrez y no otros?,es Gravisimo...!! como quieren destruir a Carabineros.
    los que salen no hicieron nada, , pero Soto, al parecer tiene cojones y los PNI lo quieren, ya hay muestras de apoyo desde la calle y las bases.
    A ese comunacho Gutierrez, deberían darle apoyo siquiatrico, lo que hace creo que no es por maldad sino por enfermedad. Su alma debe ser muy triste.

    ResponderBorrar