lunes, 30 de abril de 2018

AMO Y ESCLAVO.


Nuevas declaraciones de involucradas en el hipócrita escándalo de los “casting”, confirman mi tesis. Todos sabían, siempre ocurrió. Digamos que es parte del negocio. Si quieren podemos agregar que somos humanos.

Asegura Mariana Derderian, actriz de teleseries y según propia confesión, visitante del departamento del psicópata, deben ser más de cien las señoritas que hicieron “casting”. Dice que la situación era comentario obligado en el canal. Sin embargo todo seguía igual. Era parte del paisaje. Lean: http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/04/30/904427/Mariana-Derderian-por-acusaciones-a-Herval-Abreu-Es-la-tipica-persona-que-si-tu-no-le-corres-la-cara-te-dara-un-beso.html

Mariana tiene un mérito, y si bien “matiza”, reconoce aceptación y complicidad de sus pares: “en algún lugar podíamos entender a las que sí iban".  Y agrega: "ninguna de nosotras es inocente, porque todas contribuimos a que esto pasara y perdurara en el tiempo”.

¿Qué semejanza tienen este caso, el caso de los curas pedófilos, el caso colusión y, por ejemplo, el caso facturas de políticos? Si lo analizamos con cuidado, todo. Un personaje poderoso (cura, director de TV, político famoso, empresa importante), necesita alguien que cruce la línea a cambio de una recompensa (papel protagónico, gerencia de empresa, “redes”, “contactos”, un lugar en el paraíso y, por supuesto, ascenso económico y social) Es un negocio conocido por ambas partes, cada uno busca lo que más quiere y da a cambio algo que cree vale menos de lo que recibirá. Normalmente la dignidad de una persona ambiciosa y/o cobarde es transable, y por lo tanto no es impedimento para negociar.

A pesar de que la historia de la humanidad se puede resumir en la constante lucha del hombre en busca de su libertad y la justicia, nuestras miserias y debilidades pueden llevarnos a una esclavitud voluntaria. Es la relación amo-esclavo. Aquí un buen ejemplo: http://www.elmundo.es/opinion/2014/12/26/549dbe90ca474162158b456c.html





10 comentarios:

  1. La media pega del Abreu. Ganar plata comiendose minas. Por eso las teleseries son tan pencas...imaginen que la fome de la Paz Bascuñan tiene exito en la tele por eso nadie ve las telenovelas.

    Ahora el wn del Abreu debe saber cosas muy heavy para llevar tanto tiempo en semejante actividad por algo duro tanto tiempo en la tele.Quizas que otras historias con ejecutivos top existen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh y lo otro...es que esas minas tan cuicas y decentes que se ven se venden igual que las putas de pobla...todo por el billete.

      Borrar
  2. La Paz Bascuñán se hizo con la cargo por ser nieta de Aylwyn. Las otras, con lo malas que son, me han dejado claro como llegaron donde llegaron .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni con eso. La Paz Bascuñan le debe haber pagado en carne, dinero, favores y miles de weas mas al abreu para dejarla actuar. La weona es fea y tiene la misma voz aweona de la madre. No me lo explico de otra forma.

      La otra que esta ultra apitutada es la Noguera..que tipa mas fea y penca para actuar..horrenda la weona.

      Borrar
    2. It's not WHAT you know what counts
      It's WHO you know.

      Borrar
  3. je...je... a mi me basta con ver a la cara e lagartija opinando en la CNN para salir arrancando hacia la TV cable.

    Ella no informa a sus pobres esclavos, los adoctrina, en su Plan Maestro por ser "populista" y llegar asi en definitiva al mismo Parlamento que su hermana senadora y su hermano golpeador y diputado, los que alcanzaron el Congreso por otra via, la del Cacique Latorre

    Una vez alla, en el edificio de Valparaiso ¿porque mi hijita no va a alcanzar a La Moneda? como dijo su mamacita

    En el sistema Democratico, donde el voto manda, ya sea de un chileno o de unn haitiano ( 5 años o quiza menos de estadia) La Moneda esta a la mano para todo el que luzca populista

    ResponderBorrar
  4. El Gobierna se querella, cuando es un problema entre particulares.

    ResponderBorrar
  5. Off Topic

    La TV transmitió el largo discurso entero de la chuleta Figueroa en el que pa variar se centró en el sagrado derecho de meter la mano al bolsillo del que tiene, y el resto de las imbecilidades que nos tienen acostumbrados a escuchar.

    ResponderBorrar
  6. Estimado Maximo
    Me da la impresión que todo apunta a eliminar las relaciones asimétricas, es decir, igualdad. No se como lo haran, pero para alla apuntan

    ResponderBorrar