jueves, 5 de abril de 2018

ÁNGELES CAÍDOS.


Lula Irá a la cárcel por 12 largos y merecidos años ¿Quién salió a defenderlo?: Ricardo Lagos “el amado por los empresarios”, y si esos empresarios son españoles dedicados a la infraestructura pública, concesiones y ferrocarriles, pues será requeté-contra-ultra-mega amado.

Chile siempre fue un país corrupto como tantos otros, sin embargo, durante la regencia de Lagos comenzó la corrupción a gran escala, validada definitivamente por la “Alianza Publico Privada” compuesta por “Los poderosos de Siempre” y los “Señores políticos”. Hoy, con casi 70.000 millones dólares anuales de recaudación fiscal, la corrupción sigue siendo tan común como antes, pero muchísimo más lucrativa. Hoy no se elige entre “ministerio o camioneta”, hoy se puede tener ministerio, camioneta, informes, papers, investigaciones, asesorías, hoteles cinco estrellas, viajes al extranjero, becas de estudio, años sabáticos, indemnizaciones millonarias, “sueldos éticos”, “pensiones dignas”, licitaciones ganadas por parentela y amigotes y demás “beneficios fiscales”. Todo junto.

El amado por empresarios corruptos dijo: "Es una mala noticia para la democracia de Brasil y América Latina". No señor, es una muy buena noticia para todo el mundo, menos para los socialistas sinvergüenzas, ladrones, totalitarios, corruptos, vividores y promotores de sistemas económicos y sociales que promueven la pobreza y la dependencia, mientras ellos se dan la dan vida capitalista que tanto critican.

El requeté-amado por los empresarios españoles corruptos continuó: "Su eventual encarcelamiento y eliminación de la competencia electoral profundizará la fractura que atraviesa la sociedad brasileña". Es decir, Lagos insiste en la extorsión a cambio de la ya conocida “paz social”, que de paz no tiene nada. Caer en ese juego perverso es caer en la esclavitud a manos de rojos. La alternativa es revelarse ante la sinvergüenza y la extorción. La alternativa es decir la verdad y vivir con dignidad, no sometidos a gentuza malviviente como esta.

Por último, el ideólogo del Transantiago aseguró lo siguiente: “Lula es el liderazgo con mayor apoyo popular y espero y confío que las instituciones democráticas de esa gran nación corrijan estas graves decisiones".

Permítanme traducir esto último: Lula es único candidato que nos garantiza ganar las elecciones, y con ello, mantener el poder, la caja fiscal, y la posibilidad de manejar las “instituciones democráticas del país”. Es decir, de dirigir el boliche. Por lo tanto, los políticos deben manipular la legalidad y sobrepasar al Poder Judicial que hace su trabajo, si eso es necesario para salir de este lio.

21 comentarios:

  1. Sensacional MAXIMO. Cada articulo tuyo es seco y certero. Deberias contactarte con Kast, le harias un favor a Kast y al pais.

    Yo, y perdona la infidencia, tome tu blog y se lo envie a una suerte de comando de Kast....pero me equivoque de destinatario. No era el apropiado....para nada

    Ademas, primero deberia haberte pedido el consentimiento.

    Te lo cuento porque insisto . En estos 4 años, y debido entre otras cosas al ritmo pendular de este pais, podemos estar nuevamente con el Frente Amplio mirando a la carniceria.

    Solo la guerra de las ideas nos salvara. Ojala que a Kast no lo maten antes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      ¿A quien se lo mandaste? Jajajaja. No me digas que a Piñera. ajajaja

      Borrar
  2. Mira este pastelito
    A las modestas familias de los 44 reclutas muertos de frio cerca del Volcan Antuco, 512 millones de pesos no a cada una, sino que en total
    A la viuda del ex Alcalde de Lebu, muerto en l975 bajo mano militar, 512 millones de pesos, recien.
    A las 3 hijas del Gral Prats, un millon de dolares a cada una. Digamos 600 millones de pesos a cada una

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los 2 mil millones que se le pago varios años atrás a la hija del español Carmelo Soria y los millones de dólares que se le pagaron, entre gallos y medianoche, a la familia Letelier.

      Borrar
    2. Bueno, unos tienen padrinos políticos y los otros eran carne de cañón.

      Borrar
  3. No creo que sea lo mismo el asesinato del general Prats que los soldados muertos de Antuco si de indemnizaciones hablamos.

    ResponderBorrar
  4. Oye HUGO, me llego ayer tu libro recomendado "¿porque los alemanes ? ¿ porque los judios?

    ¿ a la familia de Jaime Guzman le habran pagado algun centavo ? ¿ a la familia Luschinger ? Al parecer no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Bien lo del libro creo que te gustara y sobre lo otro todo dependerá de los abogados mas en el caso de los Luchsinger pero Guzman es mas complicado políticamente aunque murió en democracia.
      Habría que preguntar a sus familias ya que en el caso de Prats y los soldados son parte del Estado y el asesinato fue ordenado por el ejercito etc etc.

      Borrar
  5. "revelarse ante la sinvergüenza y la extorción"

    ReBelarse - ExtorSión

    Un mal día lo tiene cualquiera ;)

    ResponderBorrar
  6. Se te olvido mencionar que Lagos estaría entre las rejas si no fuera por Pablo Longuiera.

    Tanto Lagos como Lula apoyan la dictadura cubana. Lula que era considerado por el hijo de Vargas Llosa como perteneciente a la Izquierda vegetariana creó el Foro de Sau Paulo, que acogió a los huérfanos de la caída del comunista y frecuentemente visitaba la isla cárcel de Cuba para darse el gusto de conversar con el dictador.

    Las instituciones en Brasil están funcionando. Nada de "perdonazo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Longueira no solo lo salvó a él, sino a su gobierno. Ahora a Longueira no lo salva nadie. Por gil le pasó.

      Borrar
  7. A Lula lo defendio no solo Lagos, tambien la Kirchener, Evo, el otro zurdo de Ecuador y el ex Tupamaro de Uruguay. Tambien Maduro.
    En El Mercurio o La Tercera de hoy sale la lista de zurdos solidarizndo con el Tal Lula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la cloaca sudamericana defendiéndose entre ellos.

      Borrar
  8. Que se puede decir. Quienes saltaron en defensa de Lula? El inefable Lagos, Correa, el que dejo a un discapacitado en la presidencia pensando que le cuidaría el puesto para volver de nuevo y se encontró la media sorpresa, el payaso, pero peligroso del Evo y, cuando no, el mono deschavetado de Maduro.
    Ya con esos apoyos, de corruptos personajes, delincuentes y dictadores los últimos está claro la calaña que era o es Lula.
    Increíblemente, bueno, no increíble, en todos los países pasa lo mismo, el populacho bárbaro, el que ni siquiera sabe manejar su vida, solo la poruña, ha cerrado filas con Lula y ahí estaba con la certeza de ganar la próxima elección presidencial.
    De todas maneras no creo que Lula vegete mucho tiempo en la cárcel, su partido lo ha victimizado y capaz que levanten un candidato que triunfe y su primer acto sería indultarlo y de ahí de nuevo a la presidencia.
    Yo creo, espero equivocarme, esta buena noticia, la derrota de los corruptos, será un triunfo pírrico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, toda la mafia en defensa de sus compadres, tal vez con el miedo de caer también en alguna redada, aunque en Chile no me lo imagino. Lagos en un cara de raja.
      Y no solo pírrico, si detrás de Lula deben haber millones que viven de la misma corrupción, es una caso perdido.

      Borrar
  9. me rei a carcajadas cuando supe que Lula está listo para el traje a Rayas y tomar el sol a cuadritos por unos buenos 12 años... lo malo es que lo tomarán como "preso político" y se victimizará por ello... claro que a los brazucas eso no le importa.

    Aca hay muchos candidatos a la silla electrica...

    ResponderBorrar
  10. Alguien me dijo y creo con razón, que lagos es “genital”.
    Es un cara de raja.
    Gobernó como el pico,
    Con el transantiago, nos dejó hasta las weas.
    Y ojalá se vaya pronto a la chucha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a ello hay que agregar, que fue el propio Lagos quien inició las modificaciones a la Ley de pensiones, entre ellas,traspar el riesgo de las perdidas a los cotizantes...el inicio de la destrucción de la protección económica de los jubilados...con ellos tendremos una sociedad mayor (tercera edad) en la miseria...con todo lo que ella conlleva...

      Borrar
  11. 24 años de carcel le tiraron a la ex Presidenta de la Republica de Corea del Sur popr montar una red de sobornos y corrupcion.
    Estamnos esperando la defensa de Lagos, Madura,Evo,Kirchner,el ex Tupamaro, el ecuatoriano, etc

    ResponderBorrar