viernes, 20 de abril de 2018

CLASES DE HIPOCRESÍA.


Cuba continúa dando clases de democracia al mundo mundial y sus alrededores. En una elección donde participó un solo candidato designado por Raúl Castro, no hubo sorpresas, ganó el favorito. A eso se le llama estabilidad institucional.

¿Existen comisiones tipo Valech en el fundito de los Castro? ¿Se habrá indemnizado a las víctimas de la dictadura? He leído que los barbones revolucionarios tenían predilección por matar homosexuales. Que no admitían negros entre la “elite” revolucionaria ¿Conocen a algún alto dirigente comunista negro? ¿Qué tal anda la paridad de género dentro de los cabecillas de la horda marxista?

Debemos reconocer, eso sí, que en Cuba no existen exiliados, o al menos yo no sé de ellos. Ahí se van todos por su voluntad. Los viajes en botes hechizos armados con tablas y neumáticos, escapando desde el paraíso terrenal con destino a la escasez y la miseria del imperio son leyenda.

Cambiando de tema, aun espero noticias sobre los abusos en el colegio San Ignacio. El cura Montes desapareció del mapa. Berrios solo hociconea esporádicamente para lanzar la primera piedra en contra de Barros. Para señalar la paja en el ojo ajeno. Tal vez están esperan el proceso de crucifixión pública de Barros, quien morirá en la cruz para salvar los pecados del resto del clero.

Vean este video de Teresa Marinovic sobre este tema. Muy bien explicado. El que no entiende esta vez sobre el problema de fondo, sería mejor que no opine más en su vida  http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv/los-columnistas-tv/2018/04/20/el-mensaje-oculto-que-contiene-la-carta-del-papa.shtml No sé qué decidirá en Vicario de Cristo, sin embargo, el resto del razonamiento es impecable.



19 comentarios:

  1. Cuba, es un desastre desde el punto de vista demcrático, por tanto un paraiso desde el punto de vista comunista. Siempre y cuando sean ellos, quienes tengan la sarten por el mango. De lo contrario, sería sin duda " una intolerable dictadura facista" . Son muy cara de raja estos comunachos!!.
    Por otro lado, al cura montes, el Caton de la moralidad, el adalid de la justicia, fue cachado infraganti, haciendo exactamente lo mismo de lo que se acusa a barros. Proteger a curas pedófilos. Por tanto hizo lo que todos los culpables. Se "submarinió". Son muy cara de raja, estos jesuitas!! Todos los zurdos, son la misma mierda con distinto lenguaje, distinto ropaje, distintos recursos, pero con las mismas moscas y el mismo olor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca podemos olvidar que el socialismo es internacional, se protegen entre ellos y tienen ademas un vocabulario y procedimiento común.

      Borrar
    2. Cierto. Esa es una verdad inmensa que con frecuencia olvidamos.

      Borrar
  2. Cuba es un chiste patético y de mala muerte, alentado por weones que desprecian el capitalismo pero no lo sueltan ni cagando.

    Sobre el otro tema, esto ya mas se parece a Game of Thrones mezclado con Los Borgia. los jesuitas de este lado del mundo sufren del sindrome de estocolmo, mientras los zurdelis abrieron la temporada de caza de todo aquel que no comulgue con el legado. asi de weones son.

    ResponderBorrar
  3. Quizás en Cuba hay una crisis política lo mismo que en Venezuela como sostiene el PC. Sin embargo, jamás una dictadura.

    La palabra 'dictadura' la emplean solamente para los gobierno de derecha.

    ResponderBorrar
  4. Para el zurderio nosotros estmos mal, tenemos un concepto errado de lo que es democracia. La verdadera democracia, según ellos, es la que aplican en sus paises, el presidente, cuando decide irse para gozar de lo "bien" ganado, designa a dedo a su sucesor, y este es elegido democráticamente por la Asamblea del pueblo, con el 99,9% de los votos, esa es democracia y estabilidad institucional. Se ve en Cuba, Venezuela, Bolivia, al único que le falló fue al democrático Correa del Ecuador, quisó darse un descanso y dejó en el poder a un discapacitado físico pensando que le guardaría el cargo y la media sorpresa que le dió, pero bueno, pasa en las mejores familias y no va a pasar en la izquierda.
    Como en Cuba hay una plena democracía, lógico que no hay comisiones Rettig, Valech ni nada por el estilo, no se justifican. Que hubo miles de ejecutados, bueno, no eran personas, eran "gusanos" y los gusanos no tenían derechos, por eso ningún organismo internacional de DD.HH. ha levantado la voz jamás, ahora que esas entidades siempre han estado en manos zurdas, solo es coincidencia.
    En cuanto a lo del colegio San Ignacio, esperate sentado que vas a tener noticias, ya los jesuitas y la prensa, toda controlada por el zurderio hicieron desaparecer el tema.
    Lo bueno que Montes ha tenido un poco de verguenza y ha quedado mudo, ya no embiste contra Barros, no así su compinche societario, el inefable Berrios, que pasado el peligro, ha vueltoa sacar la voz.
    Acá lo que veo es una vuelta de carnero de muchos obispos que hoy rasgan vestiduras y a coro piden la cabeza de Barros para calmar a la horda roja que, aunque grupúsculo, maneja la iglesia. Creo que Barros, como dices será crucificado y le acompañaran 3 o 4 obispos mas, pero no para salvar los pecados del clero, se salvan solos, sino que para que los progresistas, vuelvan a controlar y ahora definitivamente la iglesia. En Francisco no confió.
    Ah, la iglesia chilena ha usado a Karadima para tapar los abusos de los curas progresistas, inclusos mas degenerados que el mismo Karadima, ahi tienen a Precht, condenado solo a 5 años por los mismos hechos de Karadima, mientras que este poco menos que está condenado a prisión perpetua en un convento.
    Como siempre doña Teresa al hueso diciendo verdades, pero insisto, no creo que pase nada, pienso que Barros será crucificado para calmar no al pueblo de Dios como dice el idiota del cardenal, sino para satisfacción de la horda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Montes no aparece, solo lo hace de vez en cuando el fanático de Berrios.
      Hoy aparece e el diario un tremendo reportaje sobre los Maristas, quienes están sirviendo para desviar la vista de los jesuitas. Eso se llama tener influencias en los medios.

      Borrar
  5. Muy bueno lo de Teresa. La Iglesia católica está corrompida. Es estructural.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, eso ya se sabia desde hace siglos, de ahí la reforma protestante.

      Borrar
  6. Como estara de corrompida la Iglesia chilena que hasta el mismo vaticano (la cuna de los lobos) esta pidiendo cabezas chilensis.

    Y aqui los ignacianos estan todos piolitas ya que si se investiga mas la hilera de famosos que han sido violados puede ser gigante.

    PD: Notese que la prensa no dice nada del caso curitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la iglesia mundial, y tiene que ver con que sus fieles suponen que representan a Dios en la Tierra. Ese es el problema de fondo.

      Borrar
  7. OFF TOPICS.- La diputada Jiles que le pego al diputado Urrutia es mitomana. Dijo haber hecho el servcio militar en la Libia de Kadafi, Falso. Que entrevisto a Kadafi. Falso.

    Segun Chile Informa fue a Libia junto a otros periodistas de TVN y para entrevistar a Kadafi le pidieron un examen de sangre y a ella eso la asusto y no hubo tal entrevista

    . Lo cuenta el jefe de ella en esa epoca.
    ¿ para que el examen de sangre ? porque si Kadafi se calentaba y lograba llevarla a la cama era necesario saber previamente que la periodista no tenia SIDA.

    Hay gente mitomana. Yo tengo un conocido mitomano. Inventa como quien respira
    Quiza años mas tarde la Jiles diga que le coloco un gancho de izquierda a Urrutia y lo envio a la Posta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Santiago Pavlovic, director de Informe Especial del Canal7, recuerda la anecdota del examen de sangre.
      Asimsmo, la Jiles estuvo casada con un mmirista. Y es nieta de una de las dueñas de Cafarenas, la industria de los calcetines

      Borrar
    2. Jajajaja, bueno, pero si esa vieja está loca, basta con mirarla.

      Borrar
  8. A proposito del escandalo en la Iglesia Catolica hoy sale en La Tercera que los Maristas le pagaron 75 millones de pesos a un ex alumno de apellido Martinez como indemnizacion por ser victima de abusos sexuales.

    Resulta que Martinez presento una Lista de 14 victimas de las cuales ya 4 han dicho que ni siquiera lo conocen, y que no han sido abusadas por nadie.

    Donde las dan las toman

    No todo lo que dicen "las victimas" en Chile es cierto. La Tercera esta informando con mas cautela. Ahora ya no habla de "sobrevivientes" sino que de "supuestas victimas"



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto se supo porque los Maristas encargaron ahora a dos abogados que investigaran el asunto.

      Ya habian pillado a Martinez embuchandose los 75 millones sin repartirlos con las victimas como habia prometiido ni desviar parte a una ONG como tambien se habia comprometido

      Esto me recuerda a un Ministro de Lagos, creo que fue Eyzaguirre, quien declaro ante la Prensa estar "sorprendidos" por la cantidad no imaginada de "exonerados o torturados" que recibirian dinero de la Juanita y de su sufrido esposo D Paga Moya....

      Borrar
    2. Si, lo vi. Es otra sinverguenzura mas, y sirve para distraer la mirada de lo que sucede con los jesuitas.

      Borrar