miércoles, 25 de abril de 2018

COMUNISTAS MULTIMILLONARIOS.


Lo he comentado antes, uno de mis placeres mas grandes es ver caer a rojos caviar, esos comunistas multimillonarios que predican con el adminículo en la mano. MEO es, sin duda, el niño símbolo de la desfachatez nacional, aunque tenemos especímenes para regodearnos. Ya lo saben , me refiero a todo esa crápula dedicada a pontificar.

Hoy le tocó su turno a Patricio Fernández, capo del pasquín ordinario The Clinic. Fíjense estimados amigos fascistas neoliberales, que el tal Patricio, es Fernández Chadwick ¡Mich!, el comunista multimillonario ABC1. Quien lo iba a pensar.

Pues este comunista multimillonario que pregona igualdad con el dinero ajeno, tiene, como todo rojo, el tejado de vidrio. Regocíjense:  http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/sindicato-the-clinic-lo-unico-que-supimos-del-director-fue-una-foto-desde-un-hotel-en-cuba/20180425/nota/3741869.aspx

Si este comunista multimillonario, aficionado a las vacaciones en el Caribe, y me imagino, a los lujos con los que sueña cualquier capitalista enajenado (que horror oye) tuviera un poco de dignidad, le entregaría su maloliente diarucho a sus trabajadores, o al menos lo vendería y repartiría el dinero entre ellos. Porque una cosa es lo que hace, y otra cosa es lo que predica, como se demuestra en el video que aparece junto a la noticia del día.

Hoy fue un buen día. Je…je…je…



13 comentarios:

  1. Todos estos Chadwick son unos carerajas del porte de un buque. Se hacen los muy pogres pero aborrecen a la gente mas humilde. Para que vean que el vivo vive del trabajo del tonto les dejo una frase del articulo citado por Maximo:

    "Desde que el nuevo directorio obligó a Patricio Fernández a tener una participación presencial en el medio, cosa que no hacía antes, las relaciones comenzaron a deteriorarse a niveles que consideramos insostenibles"

    O sea uds creen que el Fernadez Chadwick iba a trabajar con esa cara de zangano que se gasta?? ajajaja....chile pais de pitutos en donde el mas flojo que viene de familia ABC1 le va bien.

    ResponderBorrar
  2. la ventaja , entre comillas, de permitir que el comunismo participe en el "juego democratico" es que toda su poesia inicial , al llegar o participar en el Poder, queda en pelotas. El comunismo en cueros.

    Vean Uds al Maduro, un gangster narco y "progre".
    O en Nicaragua, al ex guerrillero, matando gente en las calles.

    O en Chile a la Camila Vallejos, tan enardecida contra las "desigualdades" en las protestas callejeras que encabezaba cuando estudiante y tan apegada a sus 10 milloones mensuales en el Parlamento. Cuando le preguntaron en la TV dijo " no es relevante"....je...je...$250.000 el sueldo minimo por trabajar y 10 palos al mes por predicar

    " si quieres que tu hijo sea comunista metelo a la U de Chile y si quieres que sea anticomunista mandalo a la U Lumumba en Moscu" decian en los años que fui universitario....ahora basta con dejarlos acercarse al cajon del Estado.....y dale con sus pateticos aires de "superioridad moral"...si, claro....."comunistas explotadores" como en The Clinic

    ResponderBorrar
  3. Me parece que este "saco wea", es el mismo que en un programa de TVN (al parecer el informante), trato de insecto a Hermógenes Pérez de Arce....las vueltas de la vida!!!, Perro año, comunista Ctm que andas cagando a la gente....que bueno que se supo la firme.....funen al weones o le tienen miedo a los zurdos?

    ResponderBorrar
  4. Los zurdelis... tan fariseos para sus cosas. Critican al empresario porque tiene sin embargo frecuentan los mismos lugares que ellos... incluso hasta se emparentan.

    Esta clase politrucha que tiene mas de trucha que de politica dan cada dia mas pena. lo penca es que el trabajo de desasnar a la gente es cada vez mas dificil. mas ahora con esta manga de millenials que son incapaces de tomar una decision correcta.

    ResponderBorrar
  5. Otro comunacho hipócrita multimillonario más de la larga lista que asegura estar siempre "FIRME JUNTO AL PUEBLO".

    Esperemos que las buenas noticias continúen, y que ojalá algún día por la prensa nos informemos que la moribunda y nauseabunda DC deje de existir y pase al basurero de la historia que es dónde pertenece.

    ResponderBorrar
  6. Pero conoces a algún lider de la izquierda que no viva como gran burgués? No solo en Chile, sino en todos los paises donde el marxismo ejercio su nefasto poder, las respectivas nomenklaturas, es decir las jerarquias o personajes influyentes del partido, vivieron y viven como grandes burgueses.
    Hay un interesante libro de un disidente sovietico, que tiene valor, porque precisamente fue parte de esa clase social especial, donde narra en su libro "La nomenklatura" la vida de oso, de principes de las jerarquias del PC soviético, tiendas, bares, mercados todos bien abarrotados sitios de veraneo para uso exclusivo de la nomeklatura, donde el pueblo ruso no podía ni siquiera acercarse.
    Entonces no extraña que sujetos como Fernández Chadwick, defensor del pueblo, se desplace en un auto de altísima gama y viva en una mansión palaciega, la idiotez del populacho se lo permitió.
    Conoces por casualidad algún jerarca comunista o socialista que viva en barrios periféricos? Ninguno, en cuanto ascienden en la jerarquía se cambian de Las Condes para arriba.
    Todo jerarca o plumario zurdo pontifica sobre la igualdad, claro que, como dices con el dinero ajeno y que el populacho debe recordar que si bien se persigue la igualdad, no debe olvidar que hay unos mas iguales que los otros y ellos son los jerarcas y sus grandes plumarios, que mas ejemplo de estos en Chile que este sujeto, la Rincón, el Matamala, el Nuñez, la Pizarro, Paulsen y tantos otros, muy marxistas para hablar, pero grandes burgueses para vivir y muy capitalistas para cobrar, como se dice siempre en este blog.

    ResponderBorrar
  7. Estimado MAXIMO;para ser directo hay que retener los capitales a todos estos señores antes de que los saquen del país ya empiezan a declararse en quiebra como canal 13 de televisión (52.000 mil millones de perdida fraudulenta para apretar cueva del país...¿Quién se la cree? delincuentes todos estos huevones que han hecho mierda este pobre país. Y mil huevadas más a costa de los idiotas pasivos al igual de los del COMPIG JAJAJ PAÍS DE COBARDES Y VENDIDOS AL MEJOR POSTOR.

    ResponderBorrar
  8. Ayer leyendo el link y los comentarios que allí aparecían, me acordé que no es el único diario de Izquierda, cuyo dueño es negrero con los periodistas. El de el ex senador Lavandero era igual.

    Recuerdo un comentario de un escritor de Izquierda por los noventa que decía que 'Clinic' era un respiro o algo así en la transición.

    Ese diarucho es como 'El Clarín' que tiene se dice defensor del pueblo.

    ResponderBorrar
  9. Y a propósito de los grandes defensores del pueblo que existen en éste país,el Mercurio de hoy(B6) nos informa:

    Había presentado una demanda por VULNERAR SUS DERECHOS

    CUT deberá pagar $11 palitos a ex compañera funcionaria

    Naturalmente el artículo concluye con el proverbial DESDE LA CENTRAL DECLINARON REFERIRSE AL TEMA.

    ResponderBorrar
  10. OFF TOPICS. Estoy leyendo un libro sobre la guerra civil española. Una de sus frase se aplica a Chile. Dice " la II Republica( digamos nuestra ex Unidad Popular) entraba en una crisis que desembocaria en una guerra, o, mas bien "EN UN GOLPE MILITAR CUYO FRACASO DESEMBOCO EN UNA GUERRA"

    De eso nos libramos en Chile. La mano dura del GM impidio un cisma militar y una sublevacion civil.

    Los 3.000 detenidos desaparecidos fueron el costo de evitar un millon de muertos.

    "El Monarca de las sombras", por Javier Cercas, la historia de un joven de l9 años que perece en la guerra a los 19 años

    ResponderBorrar
  11. Y sigamos con las coincidencias. Habia surgido un Partido MUY MINORITARIO,(la Falange) cuyo lider era ( Coincidencia) JOSE ANTONIO Primo de Rivera .
    Y asi, pagina tras pagina, van brotando algunas similitudes con la situacion politica en Chile.
    Igual como en la autobiografia de Vargas Llosa y su relato peruano.
    No estamos solos, estamos todos en el terrible merengue.

    ResponderBorrar
  12. Y aqui si que le achuntamos con un partyido nde la España de esa epoca pre guerra civil

    "habia militado en Accion Republicana, el partido progresista de Manuel Azaña, Pdte de la Rpca"

    Y nuestro propio JOSE ANTONIO, acaba de lanzar su Movimiento "Accion Republicana"....je..je..

    (Aclaro que Jose Antonio Primo de Rivera no tiene nada que ver con Accion Republicana....señale solo la coincidencia de nombres)

    ResponderBorrar