martes, 10 de abril de 2018

NEGRO FUTURO.


Asombroso, los inmigrantes son, al parecer, un foco de sida. Más del 30% de los casos registrados en el mes de enero corresponden a “turistas”, la mayoría de ellos venezolanos. Y eso no es nada, el 59% de los nacimientos en Chile corresponden a mujeres haitianas Dinamitaron a Checho Hirane por decir que esta inmigración irracional cambiaría la raza, pues era cierto, la cambia en un 59%. Aclaro: el problema no es la raza, es colgar en plaza pública a alguien que dice la verdad. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/04/10/vih-sida-mas-de-30-por-ciento-de-los-casos-confirmados-en-enero-de-2018-corresponden-a-inmigrantes/

Digamos las cosas como son, esto no es racismo, es preocupación fundada, estamos repletando las poblaciones de haitianos y ellos las multiplican a punta de nacimientos a granel. Esta inmigración de pobres de solemnidad, con un nivel cultural paupérrimo –prueba de ellos es lo que han hecho con su país-, y sobretodo el volumen irracional de “turistas”, es y será una desgracia para Chile.

Solo hace falta pasearse por el centro de Santiago, y verán los desfiles de negritas con guaguas. Es impresionante. Y lo peor de todo esto, es que tendremos que mantener para siempre a la invasión haitiana, ya que por las razones antes descritas y, solo utilizando el sentido común, cualquiera podrá llegar a la conclusión que tal vez el 95% o más de estos “turistas” formará parte de los pobres más pobres de Chile.

Hay algo peor para el bolsillo de los contribuyentes que una “pobladora” chilena con dos guaguas a las que le cuesta criar, una “pobladora” haitiana con 5 o 6 guaguas que tal vez ni siquiera puede alimentar. Que desastre Dios mío.

26 comentarios:

  1. Hay un pobre huevon con chapa "mala imagen" que publica cómic en el pasquín the Clínic.....dicho bolsa de caca al cual es imposible representarle comentario alguno, por cuánto los directivos de dicho pasquín lo impiden (de forma misteriosa su plataforma no permite opinar), público sus monos sugiriendo que como somos fachos pobres o tal vez limitados si no somos del zuederio, entonces le tramamos a Bachelet un plan para destruir Chile con los inmigrantes y efectivamente, ahora se va a empezar a ver el cagaso que dejó con los haitianos....esperense no más en otro par de años cuando los pobres chilenos empiecen a quejarse, espero se acuerden de Bachelet cuando falte plata para la olla, trabajo con fines sociales o salud, ojalá en ese tiempo sigan hueveando al Checho hirane.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que la gente de derecha es la responsable de los inmigrantes que trajo Bachelet.

      Borrar
    2. La Bachelet lleno al pais de SIDA, rebrotes de la tuberculosis, invasion extranjera llamada "inmigracion" y ella, despues de agredir mortalmente a Chile, se va muy oronda a tirar pinta de "progresista" entre el zurderio de la ONU, ese mismo que le da pegas doradas en la maffia progresista...era que no, todos forrados en plata ajena y mas encima hiperventilando aires de "superioridad moral".

      Si, claro, ya erosionaron Europa con millones de musulmanes que consideran "infieles" a los dueños de casa, infieles que deben morir segun su Libro Sagrado, y a los cuales esos mismos "huespedes invitados" hacen volar por los aires en Paris, Madrid, Londres, a terrorismo limpio, ......ese es el resultado de abrir las fronteras....e ir perdiendo la identidad cultural.

      Idem en Chile, todos "buenos" por dejar que una avalancha de miserables e infestados vaya alterando la proporcion de chilenos versus extranjeros infiltrados.

      ¡Juicio a la Bachjelet ! ¡impeachment, no a Trumpp, sino a la comunista solapada !

      Y toda la clase politica chilena aterrorizada que los comunistas los tilden de xenofobos, racistas, si alzan la voz contra la desintegracion chilena

      Borrar
    3. No te preocupes por ese diario de mierda. Tiene dibujos entretenidos, pero es basura.

      Borrar
  2. Considerarlo como un gran experimento de trasvase de humanos y cuando lleguen al sur el idilico paisaje con aires germanicos se fusionara con aires africanos el vodoo y la sexualidad desatada mediante el Twerking o el original Mapouka y cuando la clase media alta y la alta contraten a criadas y estas con aire frances atienda al señorito o a la señora de turno con zalameria y buen salami.
    El primer experimento fue el neoliberalismo y este segundo de como poner un descendiente de Africa en tu vida.


    ResponderBorrar
  3. Dicho desfile lo tengo todos los días en mi antro de rutina de salud publica. Vienen, se embarazan y asi agarran la nacionalidad chilena (via Jus Solis, no Jus Sanguinis como es en buena parte del mundo).

    Por otro lado estan las infornicables que entran en el negocio y se agarran de un negro que hará lo que sea por tener la nacionalidad "por obra y gracia" de la corruptocracia regente, incluso vincularse en santo matrimonio.

    El plan era hacer mierda el pais en el menor tiempo posible y lo lograron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me imagino que tu lo sabes de primera mano. Es demasiado para seguir permitiéndolo, pero lo harán.

      Borrar
  4. Haiti es uno de los paises con mas Sida en el planeta, segun lei en Wikipedia.

    Y todos los dias entran mas de 400 haitianos al aeropuerto de Pudahuel ( no se si el problema con la aerolinea que los traia ha bajado la cifra)=

    El hecho es que nadie aborda ese dato atomico.
    Estamos importando SIDA.

    Ademas esta el asunto que por ser negros hay racismo
    Y si asi fuera ¡bien por el racismo !

    En EE.UU les ha costado 200 años, guerra civil de por medio, asimilar el problema negro.(delincuencia, pobreza,violencia.etx)

    En Chile somos mestizos pero eso no significa que ahora querramos ser mas mestizos todavia.

    ¿hasta cuando comulgar con los slogans "progresistas" ?

    Estamos importando SIDA, Miseria,y sin filtro alguno. En otros paises entran inmigrantes basados en la necesidad de los anfitriones. Aqui no, echele pa e lante no mas, y vamos creando costosos entes burocraticos como el Servicio de Inmigracion. Total, paga la Sra Juanita y su esposo Don Paga Moya. Esa pareja se empobrece a la fuerza para enriqwuecer el Estado Botin o para que despilfarren su plata.

    Cuando yo tenia una Micropyme, mas social que comercial, eche el ajo cada mes para pagar uno de los Ivas mas altos del planeta....y para ver luego como ese sudor mio y de mis empleados se iba por las sucias y malolientes alcantarillas del Estado, hijos de p.....la Derecha y la Izquierda Unida jamas seran vencidas.

    La proxima semana se va a vivir a EE.UU un amigo que se cabreo con Chile. "esto no tiene arreglo" me dijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haití es uno de los peores países del mundo en todos los aspectos, gracias al genial aporte de sus habitantes, los mismos que hoy importamos indiscriminadamente. Es desquiciado todo esto.

      Borrar
  5. Sumemos los tribunales copados de jueces rojos, como el tarado vestido de rojo,
    Y………..Sobre el "revuelo que han causado las expresiones de Ministro de Justicia, Hernán Larraín, respecto a que la mayoría de los jueces son de izquierda para el presidente de la Multigremial del Personal en Retiro de las Fuerzas Armadas, Carabineros y PDI, Alejo Riquelme Solis, esa información no es nueva, sin embargo, nunca antes una autoridad ni menos de Gobierno había dicho las cosas tal cual son, razón por la que ellos analizando la Justicia desigual que se estaba impartiendo a los ex FFAA y de Orden, crearon el año 2017 el Observatorio de DDHH justamente para analizar el proceder jurídico de los Ministros de Corte designados para estas causas.

    “Creamos el Observatorio de DD.HH., justamente por nuestra certeza que ministros designados para juzgar militares y muchos integrantes de cortes, no juzgaban ni fallaban conforme al Derecho y si lo hacían era impulsado por su tendencia política”, explicó el Presidente de la Multigremial de Militares y Policías (R).

    “Se dice que un juez habla a través de sus fallos y es una de la tareas asignadas al Observatorio de DD.HH., de manera que analice en detalle cada una de las causas impetradas contra militares y policías, se revisen las argumentaciones consignadas en ellas y se registre el cómo falla cada juez, con el objeto de dejar en evidencia las Inconstitucionalidades, arbitrariedades e ilegalidades que a diario y reiteradamente cometen muchos ministros y jueces contra militares y policías, de manera que la historia pueda juzgar con datos duros y firmes, el comportamiento inadecuado y parcial evidenciado por parte del Poder Judicial”, enfatizó Alejo Riquelme Solis.

    Dijo que el Director Ejecutivo del Observatorio Judicial señaló hoy en un periódico de circulación nacional que hay áreas del Derecho en donde los jueces mayoritariamente parecen fallar permanentemente conforme a una posición de izquierda y sí que hay cierta cultura o sesgo ideológico en favor de la izquierda. “Nosotros podríamos agregar que es habitual para nuestros asociados sometidos a proceso poder anticipar el resultado de su caso, todo ello dependiendo de quiénes sean los integrantes de la respectiva sala”, precisó.

    “El mal comportamiento de algunos integrantes del Poder Judicial nos llama -como militares- profundamente la atención, pues el impartir Justicia es una de las ingratas pero a la vez altamente relevante y dignísima función que debe ejercer un mando militar en diferentes etapas de su carrera. El mando que imparte Justicia sabe que la falta debe en primer término estar claramente definida en el reglamento de disciplina vigente así como también la sanción correspondiente. Después, dependiendo de la importancia y gravedad de ella, examina si su grado y su puesto le otorga atribuciones disciplinarias para sancionar, pues de lo contrario, debe traspasar a su superior militar directo la resolución de la situación”, explicó el Presidente de la Multigremial (R).

    Añadió que el accionar de la Justicia Militar contrasta notoriamente con la forma cómo el Poder Judicial imparte Justicia, y que a la fecha se han utilizado litros de tinta para denunciar que en Chile se juzga pasando a llevar Principios Universales de Derecho y se juzga utilizando leyes inexistentes, incluso, se inventa una ficción jurídica, y de ser necesario se juzga a una persona dos veces. “Lo actuado por algunos ministros repugna al hombre de Derecho y al ciudadano común. Lo más grave es que afecta y avergüenza a los jueces más jóvenes, que dan sus primeros pasos en la judicatura”, sentenció, haciendo un llamado a que las más altas autoridades del Poder Judicial deben tomar resoluciones urgentes tendientes a corregir la grave anomalía que desde largo tiempo se viene denunciando.

    Valparaíso, 10 de abril del 2018

    ResponderBorrar
  6. A Bachelet hay que llevarla al banquillo y acusarla de traición a la Patria, pues la no médico jamás le intereso el detalle del SIDA. Además de otros delitos.

    Hay video en que se acusa desde Bachelet hasta los directores de Extranjería de su gobierno de traición por no hacer cumplir la Ley de Extranjería.

    Asimismo a los jesuitas.

    ResponderBorrar
  7. Dear Máximo

    Tú comentario de hoy es la viva prueba de que la negra inmigrante que en el Youtube nos advierte de que..."Y de negros...los vamos a llenar"...es una PROFETA.

    ResponderBorrar
  8. Sí, además que la opinión de los chilenos no ha sido considerada tampoco. Por muy racista que suene, la gente tiene derecho a no gustarle que el pueblo se les llene de "turistas" negros y con costumbres distintas, principalmente violentas; como tampoco les gusta que se les llene de "turistas" de la pobla. En esto el Estado -ese que no les gusta a los liberales que regule las fronteras- termina haciendo integración forzosa, con impuestos y "leyes de odio".

    En Europa es un fracaso con los musulmanes de 2da y 3ra generación (terrorismo) y los "refugiados" ganosos que no pueden ver a una fulana en la calle sin tirársela en patota.

    A propósito de "turistas", parece que voy a tener que contratar "turistas" para que me terminen la casa. Estoy hasta el loli con los chilenos. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaajaja, de algo que sirvan los turistas. Y lo que dices de los trabajadores chilenos es una de las causas por la que la Alianza Publico Privada pidió mano de obra extranjera.

      Y ya te quedas definitivamente por allá??

      Borrar
  9. ¿Tendremos a futuro un "Black lives matter" versión chilensis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una agrupación de afroamericanos que acusan abuso policial en contra de los afroamericanos con resultado de muerte muchas veces. Significa las vidas negras importan.

      Borrar
  10. Esas cifras citadas por el mostrador, mienten... son mucho más de lo que está "documentado" por el MINSAL.

    Gracias yeta y la ctm!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El viejo truco de los porcentajes. Deberían ser respecto de ~1 millón de inmigrantes y ~17 de chilenos, por edad, etc. A vuelo de pájaro son 8 a 1.

      Borrar
    2. Seguro que es mas, pero lo sabremos cuando ya sea demasiado tarde.

      Borrar
  11. Una buena noticia...

    "Para evitar que invada la soberanía de los Estados con su activismo judicial ideologizado

    Buenísima noticia, Abraham

    Estados Unidos está trabajando para retirar los fondos federales destinados a financiar la Corte Interamericana de derechos Humanos.

    Como recordarás, la Corte impuso el mal llamado ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo a todos los países miembros del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, prácticamente todos los países de América salvo EEUU.

    Pues bien, ahora EEUU anuncia que está trabajando “intensamente” por cortar esos fondos porque son utilizados para violar de soberanía en una injerencia en los asuntos internos de los países absolutamente inaceptable."

    ResponderBorrar
  12. El turbio tambien debiera retirar a Chile de esas weas. Que haga algo se va en puras mesas comisiones y la cacha de la espada.

    Cero avance. Repite sus errores.

    ResponderBorrar
  13. Bueno, lo único que puedo decir es aplicar lo que lei hace unos 8 años atrás a un articulista europeo que manifestaba que en 100 años Europa sería negra y musulmana, para ya van a pasos agigantados, por lo menos mucho antes de los 100 años será musulmana, acá en Chile vamos en el mismo camino, en unos 100 años o menos la población será negra y hablará creolés, si da terror ver haitianos hasta el los pueblos mas miserables, por lo que es falso que solo hayan un poco mas de 70 haitianos en Chile y lo peor que se multiplican como ratones o conejos, a años luz de diferencia a como se multiplica la población chilena.
    Lo peor que con ellos han llegado enfermedades que incluso estaban erradicadas como la lepra y el aumento de las ETS ha sido explosivo.
    Bueno, eso no es lo peor, si alguien contrae sida o alguna ETS es porque se lo buscó, lo peor de todo es que los cientos de miles de haitianos que han llegado, no tienen preparación, educación, pasarán a ser la masa mas pobre y desposeida de las que el Estado benefactor tendrá que hacerse cargo a costa de todos nosotros

    ResponderBorrar