domingo, 22 de abril de 2018

PERDONA NUESTROS PECADOS.


El Ministro Gerardo Varela se disculpó a través de una carta publicada en la página editorial de El Mercurio, por haber espetado la broma que hizo y que cualquier persona entendió como tal, una broma. En el país de los zurdos amargados y políticamente correctos, no podemos bromear, la revolución es cosa seria.

Es patética la escena del diputado UDI, Melero, agarrándose la cabeza en el momento en que su colega, Urrutia, cometía el pecado de generalizar. Larraín el arrepentido y Blumel, la mascota de su amo, llamaron rápidamente a conferencia de prensa para disculparse del pecado capital de Urrutia. Las disculpas públicas se convierten poco a poco en la hoja de ruta del gobierno de la ex derecha, y su presidente socialdemócrata para los asuntos del país y capitalista para los suyos. Al menos la presidenta de la UDI no se amargó, ni se agarró la cabeza, ni se arrastró por los suelos mientras pedía perdón urbi et orbi. La revolución será cosa seria para algunos, pero no para todos.

Ezzati ya pidió disculpas por su comparación de perros y gatos. También pidió a Barros dar un paso al costado. Al parecer el capo di tutti capi entre los católicos chilenos no sabía nada; a él no se le aplica eso de “no pudo más que haber sabido”. El Papa tiene a toda la Iglesia Chilena orando compungida; otro que recién se viene enterando de los andares pecaminosos de los intermediarios ente Dios y sus fieles. El Cardenal Errazuriz asegura que él no tenía la obligación de informar al Vicario de Cristo sobre las andanzas de sus subalternos. Berrios vocifera mientras lanza espuma por la boca. Montes desapareció. Los curas chilenos, al parecer, ni siquiera se han enterado por la prensa ¿Conocerán la historia del chivo expiatorio? Doña Claudia al menos lee el diario, incluso estando de vacaciones en Caburga.

Los que jamás se disculpan son los rojos. Ellos cuentan con toda la razón, siempre, si excepción. Tienen la autoridad moral necesaria para ver la paja en el ojo ajeno, pero no los cien millones de muertos en el suyo. Más aún si la gente a la que ellos señalan con el dedo acusador, se deja señalar, acusar y someter por sus verdugos.

21 comentarios:

  1. Brillante MAXIMO, para variar. Este parrafo tuyo es de antologia.....

    "Los que jamás se disculpan son los rojos. Ellos cuentan con toda la razón, siempre, sin excepción.
    Tienen la autoridad moral necesaria para ver la paja en el ojo ajeno, pero no los cien millones de muertos en el suyo.
    Más aún si la gente a la que ellos señalan con el dedo acusador, se deja señalar, acusar y someter por sus verdugos.""

    Superexacto...es la tragedia de nuestros tiempos...el Mundo al Reves.....nos faltan mas Urrutias y Kasts...con todos los defectos que puedan tener al menos no comulgan con el enemigo

    ResponderBorrar
  2. Ni lo de Venezuela ni lo de Nicaragua estos días sirve para aleonar ni siquiera un poco a los pecho fríos de Renegación Nacional y la UDI. Claro, como no es Chile el que sirve de ejemplo de lo funesto que es el socialismo, ellos se pueden dar el lujo de ser políticamente correctos.

    En contraste, y por lo menos en RRSS, hay bastante contrapeso. Hay una encuesta EMOL acerca de los dichos de Urrutia, que está como para enmarcarla.

    Saludps cordiales,
    D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa gente no quiere líos con la izquierda. Nada los aleona.

      Borrar
  3. Me decepciono Valera. Yo hubiera dicho: "Si el Estado reparte condones no es sexismo, en cambio, si padre se lo da a sus hijos, además dice que son potentes, entonces es sexismo".

    La Izquierda es que la promueve el sexo irresponsable, donde se tiene hijos no deseados, incluso en la adolescencia. El embarazo adolescente aumento bajo los gobiernos de Izquierda. Eso es bueno si ellos lo auspician.

    Ahora Boric u otro del FA pide un poco más que expulsen a Urrutia del congreso. Peor es el propio congreso que quiere castigar con una multa, pues ha dicho la verdad y ha usado su libertad de expresión.

    Obvio que siempre tiene la razón, si se creen iluminados más no en el sentido oriental o esotérico de la palabra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no le queda otra si pretende continuar en el ministerio.

      Borrar
  4. Ahora la loca de la Jiles dijo que fue torturada. Mas mentirosa como Bachelet. Ella se hacía la lesa del proyecto totalitario del Mir. O se olvida que era legítimo tortutar en nombre del socialismo y el comunismo durante la UP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si fue torturada, pero tomó clases de terrorismo en Libio, así que sabe de que se trata la tortura.

      Borrar
  5. Simon Yeves fue asesinado por el FPMR. Su asesino , Hugo Gomez, condenado por tal crimen.....recibe pension de gracia. Asi lo revelo hoy su hija, Jocelyn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que se desprende que los terroristas del Mir y del FPMR no son violadores de los derechos humanos, si asesinan y ponen bombas. Eso es lo primero.

      Lo segundo, es que los terroristas siempre el resto de la Izquierda los apoyaron. De ahí la pensión como premio.

      Tercero, la ex derecha por su parte se avergüenza de los militares asignados al DINA y la CNI como si fuesen los malos.

      Cuarto, mientras los terroristas reciben pensión, el sueño de la Izquierda es quitarle la pensión a los presos políticos de Punta Peuco.

      Quinto, la mayoría de los políticos de la ex derecha que supuestamente representan a los sus electores no se atreven hablar como JAK o el diputado Urrutia, sin ceder en el lenguaje. En fin, son tontos y cobardes.

      Borrar
    2. Además, no cometen crímenes de lesa humanidad.

      Borrar
    3. Es una verguenza. A eso se refería Urrutia, y todos lo sabemos.

      Borrar
  6. "La rectitud politica es una tiranía, pero con modales" dijo Charlton Heston.

    Estamos llenos de arrepentidos y "politicamente correctos" personajes y en este mundo así de cagueta, ser politicamente incorrecto y tener cojones enormes para decir las cosas y no arrepentirse es una rareza... pero en realidad no es tanto.

    Solo estamos despertando y pisando fuerte para que las carroñas que se adueñaron de todo, lo dejen y huyan a la embajada mas cercana.

    Nadie reclama por lo del asesino de yévenes ni mucho menos del pasado terrorista de Rolandito Jimenez y de la loca de patio Jiles, en las redes sociales se filtró una entrevista que dio a LUN en la cual ella cuenta que recibió entrenamiento de guerrilla en Libia y que conocio a Khadafi ¿Mito o realidad? lo claro es que nadie hace escándalo por eso.

    ResponderBorrar
  7. Hoy hay que ser políticamente correcto, pero desgraciadamente lo políticamente correcto es lo que piensa el zurderio, las feminazis y su feminismo trasnochado y el todopoderoso movimiento gay, las declaraciones de quienes no piensan como ellos son políticamente incorrectas, de un machismo exacerbado o de una gran crueldad y el zurderio usando a sus plumarios que controlan los departamentos de prensa de los canales de tv, radios, prensa, si hasta el face chileno está en manos zurdas, se lanzan como jauría contra quien tuvo la osadía de opinar distinto.
    El pobre Varela, ya dije en otro tema que creo que será el primero a quien el payaso le dará la PLR, hizo una broma y le cayo el alud. Como todos, el terror lo dominó y salió a dar públicas explicaciones.
    Urrutia dijo una verdad del porte de una catedral y en masa parlamentarios de Chile Vamos y el gobierno se lanzaron en picada contra el, no le cayo un alud, le cayó la cordillera de los Andes entera, quien mas luchaba por aparecer en primer plano condenándolo, donde la voz cantante la llevo el rastreto y miserable de Larraín. Como siempre, la única con pantalones fue doña JVR, quien no ha salido, hasta el momento a pedir perdón ni condenar a Urrutia. Pero si hasta el asesino confeso de Teillier dice que Urrutia atentó contra la dignidad del parlamento, que mayor atentado que un asesino sea parlamentario,
    En cuanto a los curas, un milagro divino al parecer les abrió los ojos y todos los obispos, quien mas quien menos piden que Barros de un paso al costado y los progre van un poco mas allá, sacar a los obispos no progre y volver a recuperar para el zurderio la conferencia episcopal.
    Karadima y Barros son los culpables según ellos, los que no permiten la calma en el pueblo de Dios. Bueno, pero ni Ezzati ni ningún obispo progre dice nada sobre los abusos de los curas jesuitas y de otros progre, el caso jesuita desapareció del mapa, claro que por lo menos Montes ha tenido la verguenza de desaparecer y dejar de atacar a Barros, lo que no ha hecho el fanático e intolerante marxista el cura Barrios que sigue vomitando veneno contra Barros y contra quien se ponga en su camino.
    Marxistas, feministas y gays ellos si que jamás se disculpan, son la autoridad moral, los oráculos por los cuales deben guiarse todos los chilenos y si alguno se sale de la línea debe publicamente arrepentirse y pedir perdón. 3 grupúsculos tienen de rodilla a un país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo que escribes Hunter, y lo peor es que esto ya es así y no lo cambia nadie.

      Borrar
  8. "3 grupúsculos tienen de rodilla a un país." ¡buena sintesis HUNTER!

    ResponderBorrar
  9. Las víctimas del terrorismo saben mejor que nadie que lo afirmado por
    Urrutia es verdad. Por eso Jocelyn Yévenes, hija de Simón Yévenes, un
    comerciante poblacional de la UDI, asesinado en los 80 por el FPMR
    comunista, ha publicado en las redes su apoyo al diputado, porque el
    condenado por el asesinato de su padre, el frentista Hugo Gómez Peña,
    es uno de los beneficiados con pensiones reparatorias y candidato a
    recibir otro “bono” fiscal como parte del proyecto de 90 mil millones de
    pesos que ha sido retirado.(Chile Informa)

    ResponderBorrar