miércoles, 4 de abril de 2018

RECUERDO SU VOZ.


Era lógico que en algún momento acusarían a Cristian Labbé de algo. Mi duda es si el cargo sería “no pudo más que haber sabido”, “por haber estado ahí”, por el aroma a colonia, o el ritmo con que caminaba. Pero me equivoqué, el acusador que asegura haber estado encapuchado y por lo tanto sin poder ver, afirma que reconoció la voz de Labbé, luego de haberlo visto solo una vez en su vida. Cuarenta y cinco años después, aun la recuerda.

En Chile, algunas personas pueden ir a la cárcel por el recuerdo de alguien, así que mucho cuidado cabritos, no se vayan a terciar con algún machucao que luego recuerde su voz, porque no lo salvará ni Cristo. Otras personas, sin embargo, pueden arrasar con campos completos, iglesias, maquinarias, camiones y todo a su paso, además de matar gente, pero no van a la cárcel porque nadie recuerda su voz, ni el aroma a pachulí, ni nada de nada, aunque el acto reivindicativo hay sido perpetrado hace media hora. La suerte de algunos huevones, digo yo.

La noticia menciona que el susodicho era un “estudiante”. No explicita si era de los estudiantes que estudian o de los estudiantes que no estudian. De los que llevan la mochila llena de libros, o repleta de botellas con bencina. De los que se titulan en cinco años de tanto estudiar, o de los que se titulan en trece años y luego son alcaldes. Falta información.

El “estudiante” andaba de visita en el sur, según nos cuentan, y como iba pasando por ahí, una patrulla de militares se lo llevó y le aplicó tormentos. Se ve que los milicos no tenían nada que hacer ese día. Huevones ociosos.

Ahora ya sabemos lo que viene. Como Labbé apoya a Kast, este último tendrá que explicar lo inexplicable ¿Será que por eso acusaron a Labbé, para joder a Kast? No creo, recuerden que en Chile no pasan esas cosas. Y como el Poder Judicial es independiente, no hay nada que sospechar. Digo yo…

20 comentarios:

  1. Ya que hablas de 'estudiante' por un youtuber chileno que hace un breves vídeos de actualidad política, que en el segundo gobierno de Bachelet expulsaron a un estudiante de intercambio que está a favor del separatismo mapuche, que dicho sea de paso, cuenta con la bendición de la ONU. En el gobierno revolucionario de Bachelet. Tiene que haber hecho algo bastante grave como para que lo expulsen.

    Muchos personas de la Europa Occidental que eran estudiantes universitarios a principios de lo setenta vieron a buscar el paraíso perdido en la gobierno marxista de Allende. Les hastiaban su vida de burgués. Y también de USA. Del buen salvaje al buen revolucionario.

    Casualmente muchas de la supuestas víctimas del Gobierno Militar eran estudiantes que se enfrentaron a los militares. Y los militares que están preso es porque mataron estudiantes que no estudiaban, sino que se creían revolucionarios como el Ernesto 'Che' Guevara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, son estudiantes que no estudian, solo están en comisión de servicio en las universidades promoviendo la revolución.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me preocupa mas Kast. No vaya a salir un weta que diga que en en los 80s Kast lo torturo y violo los DDHH mira que el Kast ya esta en la mira de las JJCC.

    Lo otro es que KAST no es muy vivo que digamos...es un santurron muy honesto y a los santurrones en chile los faenan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no diriía santurrón, es ingenuo, inocente a la vela y a esossi es verdad se lo comen con zapatos o simplemente lo faenan, total para eso está la suprema para ayudar

      Borrar
    2. Pueden decir cualquier cosa aunque sea una vil mentira. Total, su publico de retrasados mentales puede creer cualquier cosa.

      Borrar
  4. No es primera vez que leo este tipo de noticias, en donde a todas luces la prevaricacion ha sido descarada.

    Respondiendo a EDO, a mi tocayo no le pueden achacar nada ya que para esa epoca "era un niño y estaba viendo tele", como se lo dijo a Javiera Parada luego de dejarla en verguenza al citar un libro zurdo basado mas en la ficcion que en la realidad.

    Eso si, la desesperacion puede ser más fuerte y se lo despachen igual que a J. Guzman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Javiera Parada no se hace cargo de los crímenes del FPMR. Ella tampoco sabía nada.

      La gente sabía que la CNI tenía como objetivo neutralizar el terrorismo. Con todo, después de que la disolvieron, la Izquierda siguió matando. Ellos si tienen justificaciones.

      A Javiera Parada habría que preguntarle si tenía conocimiento de la internación de armas de Carrizal Bajo. Según mi opinión, ella tendría que saber.

      Siempre es que no nuestro lado sienta culpa, remordimiento y vergüenza por el accionar de la DINA y luego de la CNI. En cambio, nada de lo otro el otro. A los terrorista los perseguían por pensar distinto.

      Borrar
    2. Racionalmente no pueden achacarle nada, pero la gente cree cualquier cosa.
      Lo importante es que quienes pretenden votar por él tengan todo claro, el resto de todas formas no votará por él.

      Borrar
  5. La verdad que no se hasta donde llegará la prevaricación de los jueces. Hay que entenderlos eso si, pero jamás justificarlos.Hoy por hoy el único mérito para llegar a la suprema es tener a su haber condena a ex militares y eso lo saben Carroza, Madrid, Arancibia y varios otros, entre ellos este payaso que acusa a Labbé con el único antecedente de la declaración de un presunto torturado que después de 40 años vino a reconocer la voz de Labbé como la de su torturador.
    De verdad me sacaría el sombrero ante este super hombre si ello fuera posíble, pero reconocer la voz de una persona 40 años después y encontrándose en una difícil situación, si le creyeramos que fue torturado, es imposible humanamente.
    Para prevaricar descaradamente pase que "no pudo menos que saber" aunque de todas maneras, si hubiesen sabido nada podían hacer y eso es eximente, pase también el "por haber estado ahi, pero ya llegar a estos extremos, de la pura voz está llevando la prevaricación a extremos que causan estupor y lo peor que nadie dice nada.
    Yo concuerdo contigo, creo que es una maniobra para atacar a Kast, luego empezarán que es "amigo de un torturador" "que es un fascista que se mezcla con torturadores" y otras linduras por el estilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin embargo, el mundo académico de la ex derecha, ya se en las universidades o think tanks como el Instituto Libertad y Desarrollo, y la Fundación para el Progreso de Alex Kaiser calla igual que los medios ante la abierta prevaricación de los jueces.

      Borrar
    2. La prevaricación de los jueces ya no solo es ilegal, es descarada. Es una vergüenza total. Eso demuestra la calidad personal de cada uno de ellos.

      Borrar
  6. ¿ Un Off the record?
    Miren lo que dijo Alex Kaiser en EMOL; hoy dia
    "
    Es hora de que dejemos de meterle la mano al bolsillo a la gente que busca surgir con su esfuerzo y de que comencemos la discusión por dónde debe partir: cómo se están gastando los casi setenta mil millones de dólares que recibe todos los años el Estado ineficiente y capturado que tenemos en nuestro país. ..."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón, pero a nadie le importa eso, todos viven de ese botín.

      Borrar
  7. El problema con los zurdos, es que, al igual que los snowflakes en USA, montan "figuras" pensando que la gente les cree.

    En la ultima entrevista que Kast dio a la radio Agricultura con Checho Hirane, dejó en claro que nosotros debemos salir de nuestros lugares comunes y salir a ganar la batalla de las ideas. Ellos en realidad son minoría pero meten demasiada bulla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese el problema con los zurdos: mienten muy bien y en chile como esta lleno de weones las mentiras de izquierda tienen su caldo de cultivo.

      Borrar
    2. Algunos les creen , sus votantes duros, los retrasados mentales y envidiosos de siempre.

      Borrar
  8. Se acordará también ese csm de la voz de la partera que lo trajo al mundo? Con esa memoria....

    ResponderBorrar